DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   198m2
Magnífico bajo de 2 habitaciones con jardín en Sanchinarro. Este inmueble se sitúa en una sensacional urbanización que cuenta con portero físico, una amplia piscina, espaciosa sala de fiestas y zona infantil. Un espacio de 198 m² de superficie que incluye trastero, y una extensa plaza de garaje. La vivienda goza de altas calidades y buena distribución, repartiendo sus estancias en amplio recibidor, salón con acceso directo al precioso jardín de 111 m², 2 magníficos dormitorios, uno de ellos en suite, vestidor y un impecable baño adicional. Además, posee una cocina independiente que dispone de tendedero y con acceso a una amplia terraza de unos 50m² En definitiva, una oferta única en una de las zonas más solicitadas del Norte de Madrid, Sanchinarro, y que goza de una buenísima conexión con la ciudad. Ideal para jóvenes familias o parejas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   118m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Moraleja (916503011), les ofrece un excelente piso, ubicado en una de las zonas más solicitadas de la zona Norte de Madrid "Sanchinarro". La vivienda se encuentra, dentro de una magnífica urbanización privada, con seguridad, zonas comunes dotadas con piscina, gimnasio y zona infantil. Sus 118m² orientados al Sur y con vistas a la urbanización privada, se componen de Salón comedor independiente, cocina amplia con acceso a tendedero cubierto, TRES dormitorios, más dos baños completos (uno de ellos en suite principal). Además, incluye DOS amplias plazas de garaje continuas, más un amplio trastero de 8m². La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   111m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Moraleja (91 650 30 11), ofrece este fantástico piso, para entrar a vivir, construido en 2017, sobre una construcción funcional y moderna, dentro de urbanización privada con seguridad 24h y estricto control de acceso. La urbanización ofrece exclusivos servicios como piscina, pistas de pádel, gimnasio y zonas verdes ajardinadas. Iniciando el recorrido de la vivienda, tras la entrada, nos da la bienvenida un luminoso salón, lindando con una coqueta terraza, con vistas al interior de la urbanización, sin ningún tipo de ruido. Lindando con el salón obtenemos una moderna cocina, con electrodomésticos de primera calidad y el mejor mobiliario. Contiene una puerta corredera que independiza cada estancia. A través del pasillo se distribuyen tres dormitorios y dos baños completos, con las mejores calidades porcelánicas e inigualables vistas al campo de Golf II de La Moraleja. Calefacción por suelo radiante, carpintería lacada blanca y el mejor aislamiento PVC. Dos plazas de garaje y trastero completan esta fantástica oferta.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   104m2
Gilmar ofrece esta excepcional vivienda, en una de las mejores urbanizaciones de Sanchinarro, con los mejores servicios, como piscina, pista de pádel, gimnasio, parque infantil.. Una de las construcciones más actuales con la mejor ubicación. Iniciando su recorrido, tras el hall, nos da la bienvenida un luminoso salón, sin ningún tipo de ruido, orientado al interior de la urbanización, con el mejor aislamiento CLIMALIT. Cocina en primeras calidades, con los mejores electrodomésticos. Un cómodo pasillo distribuye tres fabulosos dormitorios, y dos baños completos, totalmente actualizados, el principal en suite, con un vestidor individual de disfrute exclusivo. La vivienda consta de otro vestidor independiente, para el disfrute de los dormitorios secundarios. Carpintería en roble, grandes ventanales hasta el suelo dejan entrar la luz, aire acondicionado junto a dos plazas de garaje y trastero, dan lugar a un maravilloso complejo para ganar calidad de vida.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
1 Habitación   60m2
Gilmar les ofrece Apartamento en Sanchinarro de 60 m², con espectaculares vistas, y excelentes comunicaciones. Se encuentra dentro de una Exclusiva urbanización, con vigilancia 24h, piscina, Gimnasio, sala polivalente para eventos o deportivas, zona infantil.... El apartamento ubicado en una 4ª planta, consta de salón comedor con un mirador, desde el cual se aprecian vistas espectaculares. Un dormitorio, cocina amueblada e independiente, dos amplios armarios empotrados en dormitorio y hall de entrada, baño completo. Aire acondicionado, persianas eléctricas... El precio incluye una plaza de garaje maplia, con acceso directo desde la vivienda, más un trastero. Excelente comunicación y con todo tipo de servicios a su alcance, centros hospitalarios, educativos, culturales, deportivos, comerciales y de ocio. Excelente estado de conservación
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje