DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   121m2
Bajo en Sanchinarro de 121 m², 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación este, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Gas Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero seguridad 24 h Estado de conservación: muy buena
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   139m2
GILMAR la Moraleja, les ofrece vivienda en Sanchinarro, ubicada en la mejor urbanización ya consolidada con Vigalancia 24h, 2 piscinas climatizada y exterior, Gimnasio, padel, sauna, zona infantil....próximo a colegios y centro comercial del Corte Ingles. Sus 139 m², se distribuyen a través de un espacioso hall de entrada, dejando a un lado salón comedor independiente de 26 m². Frente a el nos encontramos con la cocina independiente, y con zona office en excelente estado de conservación, desde la cual accedemos a tendedero cubierto cuadrado y amplio. Dispone de tres dormitorios dobles muy amplios equipados de armarios empotrados, doble ventana y toldos. El dormitorio principal está equipado con varios armarios dobles, baño en suite con calefacción por suelo radiante y bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios, comparten baño completo con plato de ducha. La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos. El precio está INCLUIDO, una plaza de garaje y trastero amplio y de gran altura. Su estado de conservación es implebable y lista para entrar a vivir.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   132m2
Gilmar les presenta vivienda en Sanchinarro, ubicada dentro de una urbanización consolidada, Vigilancia 24 h y circuito de cámaras. En la misma, se puede disfrutar de dos piscinas, (de adultos y niños), gimnasio, dos locales de usos polivalentes para los vecinos, parque infantil, siendo la cuota de comunidad de sólo 105.-€ La vivienda y sus 133 m², se distribuyen en 3 dormitorios dobles (anteriormente 4), siendo dado uno a salón independiente con dos miradores, y ganando espacio en hall de entrada ubicando un armario de dos cuerpos. Sus 3 dormitorios son dobles y de gran espacio, así como sus dos baños completos. Uno de ellos en suite principal. La cocina, dispone de tendededero. En el precio, estan incluidas DOS plazas de garajes MÁS un trastero de casi 7m².
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   101m2
Gilmar, les ofrece piso en Sanchinarro, ubicado dentro de urbanización privada, con piscina y zona ajardinada, Gimnasio, sala comunitaria polivalente, así como vigilancia y seguridad 24H Sus 100 m² completamente exteriores y en una cuarta planta, se distribuyen en salón comedor, dos dormitorios dobles más dos baños completos (uno de ellos en Suite). Además, cuenta con cocina independiente muy cuadrada y amueblada, que nos dirige a tendedero cubierto de gran tamaño. La vivienda conserva un excelente estado de conservación, dispone de aire acondicionado y calefacción individual de gas natural, puertas lacadas en blanco, pintura lisa... El precio incluye una plaza de garaje de acceso directo desde la vivienda y trastero. Ambos en el mismo edificio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   95m2
Gilmar, les ofrece piso en Sanchinarro, ubicado frente a el Corte Inglés de Sanchinarro y linea ML de Principe Carlos. Sus 95 m² completamente exteriores, se distribuyen en un amplio salón comedor independiente de 21m², dos dormitorios dobles más dos baños completos (uno de ellos en Suite y con bañera de hidromasaje y el otro con plato de ducha). Además, cuenta con cocina independiente y amueblada, con acceso a tendedero cubierto. La vivienda conserva un excelente estado de conservación, dispone de aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. Todas las persianas son eléctricas y las ventanas tienen doble acristalamiento, así como suelo es tarima de roble y las paredes de pintura lisa. El precio incluye una plaza de garaje de acceso directo desde la vivienda y trastero. Ambos en el mismo edificio. Se ubica dentro de urbanización privada, con piscina y zona ajardinada, así como vigilancia y seguridad 24H y con bajo coste de comunidad. Sólo 90€.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje