DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   112m2
GILMAR Madrid-Río (913643800) Ubicado en zona Lucero, magnifica vivienda de cuatro dormitorios con trastero, garaje y cuarto para bicicletas amplias zonas verdes con piscina y zona infantil. La vivienda, toda exterior, muy luminosa, se encuentra situada en la tercera planta de un edificio de siete alturas. Tiene una superficie de 115 m² construidos aprox. que se distribuyen en hall, gran salón, amplia cocina con salida directa a terraza-tendedero acristalada, 4 dormitorios y dos baños completos. Entre sus materiales destacamos: suelos de parquet, calefacción individual, puerta principal blindada, cocina con electrodomésticos, aire acondicionado...etc. El piso se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial, colegios, centro de salud, polideportivo... etc. Muy bien comunicado, próximo a diferentes líneas de autobús, cerca de la estación de metro casa de campo, con acceso rápido por carretera a la M-30 y A-5.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   120m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en la zona de Aluche, vende magnifica vivienda luminosa, con una superficie construida aproximada de 120 m² y distribuidos en un hall de entrada, salón-comedor con puerta acristalada hacia una terraza acristalada con vistas hacia la calle que cuenta con un armario, cocina, 4 dormitorios cada una con su armario empotrado, una de ellas da salida a otra terraza acristalada y 1 cuarto de baño completo y aseo. la finca cuenta con plaza de garaje, trastero y otra plaza de garaje en superficie. Emplazada en una zona excepcional y muy consolidada, junto al hospital Gómez Ulla, Se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial, colegios, centro de salud, polideportivo... etc Área muy bien comunicada y con acceso rápido al centro de Madrid.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   130m2
Gilmar Madrid-Río vende mágnifico piso en una de las mejores fincas de Lucero. La vivienda consta de 130 con 4 dormitorios y 2 baños Se trata de una vivienda completamente exterior, luminosa y con variadas y factibles posibilidades de cambiar la distribución según necesidades. La vivienda se encuentra reformada con la tarima lijada y barnizada, ventanas nuevas oscilobatientes, cocina completamente instalada con electrodomésticos. Cuenta con calefacción y agua caliente centrales, portero físico y dos ascensores. Se trata de una finca cerrada con jardines, una gran piscina con amplía zona de césped, con pistas deportivas y zona infantil. La vivienda cuenta con trastero anexo. Existe en la finca zona común para bicicletas. En la misma finca y con acceso directo se comercializan plazas de garaje tanto en venta como en alquiler. Todo tipo de servicios y zonas de ocio en las proximidades. Excelentes comunicaciones con el metro Lucero a escasos metros. Rápido acceso al Paseo de Extremadura y a la Casa de Campo. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Ascensor Jardín Piscina Portero automático/fisico Estado de conservación: muy buena
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
2 Habitaciones   85m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en la zona de Lucero, vende precioso piso muy luminoso, con una superficie construida aproximada de 85 m² y distribuidos en un hall de entrada con puerta blindada, salón-comedor con un magnifico mirador con vistas hacia la calle, cocina, 2 dormitorios muy amplios y 1 cuarto de baño completo. El inmueble está muy cuidado. Calidades excepcionales suelos de parquet, video portero, ventanas de climalit, puertas de madera y aire acondicionado repartido por toda la casa, hidromasaje en el baño. La finca cuenta con piscina, trastero, portero físico 24H, cancha de baloncesto, pádel y zona infantil. Emplazada en una zona excepcional y muy consolidada, cerca de la casa de campo. Área muy bien comunicada con el metro casa de campo a 500 metros y con acceso rápido al centro de Madrid y carretera A-5.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
2 Habitaciones   108m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en zona Los Cármenes, mágnifica vivienda de 108 m² construidos aproximados y con una terraza de 30 m². Se distribuye en salón-comedor con acceso a terraza, cocina con tendedero y acceso a terraza, 2 dormitorios y un baño.El inmueble está equipado con puerta de entrada acorazada, suelos de parquet, carpintería interior en roble y exterior en aluminio con cristal de climalit, calefacción de gas natural y aire acondicionado. Finca; del años 2006, muy bien conservada, con ascensor y trasteros.Muy bien comunicada, a escasos 100 metros de la estación de metro de Vía Carpetana y de la Pradera de San Isidro y a 15 minutos del centro de Madrid y a poco mas de 500 metros de Madrid.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   88m2
Luminoso y excelente piso de dos habitaciones para reformar en pleno Madrid-Río. Este magnífico piso se encuentra en una quinta planta, ofreciendo una luminosidad y vistas inigualables en una de las zonas más bonitas de Madrid. La vivienda necesita reforma, pero ofrece diversas posibilidades. También posee calefacción central y agua caliente individual por gas natural. Se distribuye en siete estancias, incluyendo una terraza y dos dormitorios. Además cuenta con plaza de garaje no numerada. La urbanización en la que se encuentra tiene salida directa a Madrid-Río por un lado, y por otro al Centro Comercial La ermita. Gracias a su ubicación, dispone de buenas comunicaciones y facilidades de transporte, contando con el metro más próximo Puerta del Ángel. Una opción ideal para aquellos que quieran vivir cerca de Madrid Río y la zona centro de Madrid.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   120m2
Chalet adosado de 3 dormitorios en Los Cármenes. Magnifica casa adosada completamente reformada y rehabilitada con mucho criterio, a cinco minutos de Madrid Rio y cerca de zonas comerciales. Vivienda de 120 m² construidos repartidos ente 3 dormitorios, 2 baños y 20 m² de patio. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la primera encontramos un amplio salón independiente con ventanales orientados al patio, la cocina equipada con muebles de gran capacidad, un cuarto de baño completo, dormitorio principal y el patio con cuarto de caldera. En la segunda planta se ubican 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y una sala a modo de vestidor, despacho o el uso que se le quiera dar. Cabe destacar que la obra realizada en esta casa tiene un valor económico elevado pues se ha reformado el sistema de fontanería, el cableado de electricidad, la fachada, todo ello con mucho criterio. Está equipada con calefacción individual y agua caliente a gas natural, suelos de tarima en toda la casa excepto en los baños y la cocina que es gres. Las puertas son de madera lacada en blanco y las ventanas de aluminio blanco con cristal de climalit. El barrio está enmarcado por la Vía Carpetana, teniendo a muy poca distancia las estaciones de metro Laguna y Carpetana (línea 6) y la de cercanías de Laguna (C5), Madrid Rio y la M-30 a 5 minutos. Muy próximo también al nuevo Centro Comercial Plaza Rio 2 y la Ermita del Santo.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
4 Habitaciones   96m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) vende magnífica vivienda en la zona de Lucero, con una superficie de 96 m². Sitauda en una segunda planta, completamente exterior y espectacularmente luminosa. Necesita una reforma completa, pero tiene múltiples posibilidades de reforma por su forma rectangular y sus siete ventanas. Actualmente dispone de un recibidor, salón, cocina, 4 dormitorios, un cuarto de baño y un aseo. Se encuentra ubicada en una zona residencial, tranquila y ajardinada. Con excelentes comunicaciones tanto en transporte público ( cerca de la estación de metro de Casa de Campo y diferentes líneas de autobús), como en transporte privado, gracias al rápido acceso a la carretera de Extremadura.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   65m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en la zona de Aluche, vende magnifica vivienda totalmente exterior, con una superficie construida aproximada de 65 m² y distribuidos en un hall de entrada, salón-comedor con salida a una terraza acristalada con vistas hacia la calle, cocina, 2 dormitorios uno de ellos con un gran armario empotrado, 1 cuarto de baño completo. La finca cuenta con ascensor Emplazada en una zona excepcional y muy consolidada, cerca del hospital Gómez Ulla, Se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial, colegios, centro de salud, polideportivo... etc Área muy bien comunicada con metro y autobuses cerca y con acceso rápido al centro de Madrid.
  Ver inmueble
1 Habitación   50m2
GILMAR Madrid-Río (913643800) Ubicado en zona doce de Lucero, magnifico apartamento con trastero. La vivienda es muy luminosa. Tiene una superficie de 50 m² construidos aprox. que se distribuyen en salón-comedor, cocina americana, 1 dormitorio y un baño completo con plato de ducha. Entre sus materiales destacamos: suelos de tarima, calefacción y agua es eléctrica, puerta principal blindada, aire acondicionado, ventanas de climalit, puertas en madera...etc. El piso se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centros comercial Plaza Río, colegios, centro de salud, polideportivo... etc. Muy bien comunicado, próximo a diferentes líneas de autobús, cerca de la estación de metro de Lucero y con acceso rápido por carretera a la M-30 y A-5.
  Ver inmueble