DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   103m2
Excelente vivienda en Lucero junto a la casa de Campo. Se trata de una vivienda totalmente exterior de 3 dormitorios, muy luminosa. La finca cuenta con portero físico, servicio de calefacción central y dos ascensores. La vivienda se encuentra distribuida en recibidor, cocina, salón, comedor, baño y tres dormitorios. La vivienda es luminosa y muy tranquila. Perfectamente comunicada a través del metro Batán, además de numerosas líneas de autobuses, y la proximidad de la autovía de Extremadura con vehículo privado. Disfrute de un remanso de paz junto a la Casa de Campo a la vez de tener a su disposición todos los servicios en las proximidades. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Calefacción Dos ascensorer Portero automático/fisico
  Ver inmueble
1 Habitación   65m2
Piso exterior en Puerta del Ángel de 65 m². Se trata de una vivienda en edificio de reciente construcción con 1 dormitorios, 1 baño, exterior y luminosa. Excepcionales calidades. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Preinstalación de aire acondicionado por conductos Ascensor Tendedero Portero automático Estado de conservación: impecable
  Ver inmueble
3 Habitaciones   85m2
Gilmar Madrid Rio (913643800). Ubicado en la zona de Lucero se vende fantástico piso en planta baja muy luminoso con acceso a gran patio de uso privado, en el que encontramos un trastero muy amplio. Dispone de 85 metros cuadrados, está distribuido en salón comedor, cocina con office, 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo. La vivienda ha sido reformada recientemente y cuenta con suelo de tarima y puertas lacadas en blanco. La carpintería exterior es de aluminio lacado con cristales de tipo Climalit. Dispone de calefacción individual con caldera de gas natural y aire acondicionado. La finca tiene la Inspección Técnica (ITE) pasada recientemente favorable y los gastos de comunidad son sólo 54€ al mes. Está situada a escasos metros del parque de la Cuña Verde y a pocos minutos de la Casa de Campo por lo que cuenta con el privilegio de estar cerca del fabuloso pulmón de Madrid, muy buena zona para hacer deporte y disfrutar del ocio que propone y de las instalaciones que incluye. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones, tanto por transporte público con autobús a pocos metros, la estación de Metro Lucero a 3 minutos y la estación de Metro y Renfe Laguna a 12 minutos, así como por el rápido acceso a la A-5, M-30, M-40 y al centro de Madrid.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   85m2
Gilmar Madrid-Río (913643800), vende piso seminuevo ubicado en la zona de Lucero. La vivienda cuenta con 85m² distribuidos en hall, salón, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. La distribución de la casa es excelente. Cuenta con cocina moderna e independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavaplatos…). El salón, también independiente, cuenta con un amplio espacio tanto de zona de estar como de comedor que es muy luminoso ya que dispone de un enorme ventanal. El baño es completo, con todos los sanitarios de marca Roca, que se encuentra en un estado excelente. Los dos dormitorios, cuentan con armarios empotrados. Las ventanas son de climalit que permiten un excelente aislamiento térmico y acústico. El suelo es de tarima y se encuentra en muy buen estado. La carpintería interior de madera de haya. La casa dispone de 3 armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en el hall de entrada. El espacio de almacenaje es excelente. La instalación de calefacción y aire acondicionado es por conductos, que se encuentran repartidos por toda la casa. El edificio es accesible 100% y la vivienda cuenta con trastero con acceso directo desde el ascensor. La vivienda se encuentra en una calle tranquila del barrio de Lucero (a 5 minutos andando del metro) y rodeado de comercios del barrio. La zona está completamente consolidada y cuenta con todos los servicios necesarios (ambulatorio, colegios, supermercados...). A 15 minutos andando de Madrid Río.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   80m2
Gilmar Madrid-Río vende dúplex de 3 dormitorios completamente reformado en la calle Gallur. Se trata de una vivienda completamente exterior. La vivienda se distribuye en recibidor, salón, cociana, pequeña terraza, escalera, pasillo, baño, tres dormitorios, cuarto de lavadora-tendedero, y un trastero aprovechando el hueco de la escalera. Consta de 5 armarios empotrados vestidos. Cocina y baño con reforma de menos de un año y muy buenas calidades. Ventanas y puertas nuevas, paredes lisas, caldera nueva, electrodomésticos a medida incluídos en el precio,. Zona tranquila, completamente consolidada con todo tipo de servicios, comercios, zonas de ocio y deportivas. Próxima a multitud de líneas de autobuses y a unos cinco minutos andando del cercanías y de la línea 6 de metro en la parada Laguna.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   68m2
Gilmar Madrid Rio (913643800). Ubicado en la zona de Las Águilas se vende fantástica vivienda muy luminosa. En total dispone de 68m² construidos distribuidos en 2 amplios dormitorios con armario empotrado, baño completo, cocina independiente y salón comedor. La vivienda está en perfecto estado ya que ha sido reformada integralmente. La carpintería es moderna con puertas de paso en roble barnizado y las ventanas son de aluminio lacado con cristales de climalit y mosquiteras. La calefacción y el agua caliente son de suministro individual con caldera de gas natural. El enclave en el que se sitúa es un privilegio para vivir ya es un área residencial muy consolidado con infinidad de comercios de todo tipo, además cuenta con el Parque de las Cruces a pocos metros, una gran biblioteca, el polideportivo municipal Aluche y el centro comercial Plaza Aluche. La zona también cuenta con colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones, tanto por transporte público con la estación de Renfe Fanjul a 5 minutos, varias líneas de autobús a pocos metros y el intercambiador de Aluche a 10 minutos andando. En vehículo privado es muy rápido el acceso a la A-5, M-40 y A-42 al centro de Madrid se tarda menos de 15 minutos.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   79m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Aluche se venden 2 apartamentos para reformar. Disponen de 46 y 33 metros cuadrados construidos y se pueden distribuir según las necesidades del comprador. Es una gran opción para inversores dada la alta rentabilidad del alquiler de este tipo de viviendas. Tienen doble orientación sur y norte. La finca en la que se sitúa está vallada en todo su perímetro dispone de parking en superficie y la fachada ha sido rehabilitada recientemente. A solo unos metros del cruce de las calles Ocaña, Nuestra Señora de la Luz y calle de los Yébenes cuenta con el privilegio de poder disfrutar de su variada propuesta para compras y ocio. La zona cuenta con todo tipo de servicios, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones en transporte público con la estación de Metro Eugenia de Montijo a pocos minutos y a 10 minutos el intercambiador de Aluche, autobús en la puerta y fácil acceso a M-30, M-40, A-42 y A-5.
  Ver inmueble