DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   103m2
Excelente vivienda en Lucero junto a la casa de Campo. Se trata de una vivienda totalmente exterior de 3 dormitorios, muy luminosa. La finca cuenta con portero físico, servicio de calefacción central y dos ascensores. La vivienda se encuentra distribuida en recibidor, cocina, salón, comedor, baño y tres dormitorios. La vivienda es luminosa y muy tranquila. Perfectamente comunicada a través del metro Batán, además de numerosas líneas de autobuses, y la proximidad de la autovía de Extremadura con vehículo privado. Disfrute de un remanso de paz junto a la Casa de Campo a la vez de tener a su disposición todos los servicios en las proximidades. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Calefacción Dos ascensorer Portero automático/fisico
  Ver inmueble
3 Habitaciones   78m2
Gilmar Madrid Rio 913643800 Ubicado en la zona de Puerta del Ángel se vende bonito piso muy luminoso situado en finca tranquila y señorial. Dispone de 78 metros cuadrados construidos, está distribuido en 3 dormitorios amplios, 1 baño, gran salón comedor y cocina independiente con office. La vivienda que ha sido reformada hace pocos años cuenta con la cocina, el baño, la fontanería, la electricidad, el suelo y las ventanas reformados. La puerta de entrada es blindada y las ventanas son de aluminio lacado con cristal de Climalit. Dispone de calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. La vivienda está emplazada en una zona excepcional y muy consolidada a 100 metros de Madrid Rio, cuenta con el privilegio de poder disfrutar del fabuloso paseo con sus jardines y del nuevo centro comercial Plaza Rio2 y el centro comercial Príncipe Pio que se encuentra a 15 minutos caminando, así como del centro cultural La Casa del Reloj y del centro artístico El Matadero. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones tanto por transporte público, con autobús a en la puerta y 1metro a pocos minutos, asi como por el fácil acceso a M-30, A-42 y A-5.
  Ver inmueble
1 Habitación   65m2
Piso exterior en Puerta del Ángel de 65 m². Se trata de una vivienda en edificio de reciente construcción con 1 dormitorios, 1 baño, exterior y luminosa. Excepcionales calidades. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Preinstalación de aire acondicionado por conductos Ascensor Tendedero Portero automático Estado de conservación: impecable
  Ver inmueble
3 Habitaciones   75m2
GILMAR MADRID RIO (913643800) vende magnífica vivienda en el Paseo de Extremadura, la arteria principal de la zona Puerta del Angel a escasos 5 minutos de la Casa de Campo , Puente de Segovia y Madrid Río. La vivienda se encuentra en buen estado , reformada hace 10 años, y consta de 75 metros construidos aproximadamente distribuidos en 3 dormitorios, salón independiente exterior al Paseo de Extremadura, cocina con tendedero abierto a patio de luces, cuarto de baño completo con plato de ducha y ventana a patio interior. La vivienda está equipada con suelos de tarima en toda la casa a excepción de baño y cocina que es gres , carpintería interior en madera de roble y carpintería exterior en aluminio con cristal de climalit, agua por termo eléctrico y calefacción eléctrica con radiadores modernos. La finca cuenta con ascensor y se encuentra en un buen estado de conservación y la ITE (Inspección Técnica de Edificios ) es favorable hasta el año 2027.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   97m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en la zona de los Carmenes, vende magnifico chalet de dos plantas, con una superficie construida aproximada de 97 m² y distribuidos en un hall de entrada, amplio salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, baño completo. Vivienda muy bien cuidada con buenas calidades, terraza de 10 metros con trastero, puertas de madera, calefacción, ventanas de aluminio. Emplazada en una zona excepcional y muy consolidada, Se encuentra cerca de zonas verdes (Parque san isidro) y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial, colegios, centro de salud, polideportivo... etc Área muy bien comunicada con Metro, Renfe y autobuses cerca, con acceso rápido al centro de Madrid.
  Ver inmueble
1 Habitación   61m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en la zona de Lucero, vende magnifico apartamento, con una superficie construida aproximada de 60 m² y distribuidos en un hall de entrada, salón independiente , cocina , 1 dormitorios habitación de matrimonio,baño completo privado. Vivienda con buenas calidades suelos de parquet, puertas de madera, ventanas de aluminio, aire acondicionado. La finca cuenta con portero automático, ascensor, calefacción individual Emplazada en una zona excepcional y muy consolidada, Se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial, colegios, centro de salud, polideportivo... etc Área muy bien comunicada con metro y autobuses cerca y con acceso rápido al centro de Madrid.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   79m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Aluche se venden 2 apartamentos para reformar. Disponen de 46 y 33 metros cuadrados construidos y se pueden distribuir según las necesidades del comprador. Es una gran opción para inversores dada la alta rentabilidad del alquiler de este tipo de viviendas. Tienen doble orientación sur y norte. La finca en la que se sitúa está vallada en todo su perímetro dispone de parking en superficie y la fachada ha sido rehabilitada recientemente. A solo unos metros del cruce de las calles Ocaña, Nuestra Señora de la Luz y calle de los Yébenes cuenta con el privilegio de poder disfrutar de su variada propuesta para compras y ocio. La zona cuenta con todo tipo de servicios, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones en transporte público con la estación de Metro Eugenia de Montijo a pocos minutos y a 10 minutos el intercambiador de Aluche, autobús en la puerta y fácil acceso a M-30, M-40, A-42 y A-5.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   65m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en la zona de Aluche, vende magnifica vivienda totalmente exterior, con una superficie construida aproximada de 65 m² y distribuidos en un hall de entrada, salón-comedor con salida a una terraza acristalada con vistas hacia la calle, cocina, 2 dormitorios uno de ellos con un gran armario empotrado, 1 cuarto de baño completo. La finca cuenta con ascensor Emplazada en una zona excepcional y muy consolidada, cerca del hospital Gómez Ulla, Se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial, colegios, centro de salud, polideportivo... etc Área muy bien comunicada con metro y autobuses cerca y con acceso rápido al centro de Madrid.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   50m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Campamento vende vivienda exterior y luminosa. Dispone de 50 metros cuadrados construidos, está distribuida en 2 dormitorios, el principal es muy amplio, 1 baño completo con ventana, salón comedor con 2 ventanas y cocina independiente. La vivienda es totalmente exterior y todas las ventanas están orientadas a un tranquilo parque, se encuentra en buen estado y dispone de carpintería interior en madera barnizada y ventanas en aluminio además cuenta con calefacción y agua caliente por suministro individual con caldera de gas natural. La finca ha pasado la Inspección técnica favorable y está en buen estado. La ubicación es perfecta dado que se encuentra a pocos pasos de la Casa de Campo en un entorno residencial que cuenta con todo tipo de servicios como colegios e institutos, biblioteca, todo tipo de comercios, centro de salud y unas comunicaciones excelentes en transporte público con las estaciones de Metro Colonia Jardín y Campamento a 5 minutos, también dispone a menos de 5 minutos de varias líneas de autobús urbanos e interurbanos y en vehículo privado tiene muy fácil acceso a la carretera de Extremadura (A-5) por la que en 10 minutos se accede a la M-30 y centro de Madrid y a la M-40 con comunicación con todos los municipios del oeste y noroeste. Por la carretera de Carabanchel a Aravaca en menos de 10 minutos se accede a Pozuelo de Alarcón y Somosaguas y por la carretera de Boadilla (M-501) en 10 minutos se accede a Boadilla, Villaviciosa de Odón y a la Universidad Europea de Madrid.
  Ver inmueble