DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   108m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en zona Los Cármenes, mágnifica vivienda de 108 m² construidos aproximados y con una terraza de 30 m². Se distribuye en salón-comedor con acceso a terraza, cocina con tendedero y acceso a terraza, 2 dormitorios y un baño.El inmueble está equipado con puerta de entrada acorazada, suelos de parquet, carpintería interior en roble y exterior en aluminio con cristal de climalit, calefacción de gas natural y aire acondicionado. Finca; del años 2006, muy bien conservada, con ascensor y trasteros.Muy bien comunicada, a escasos 100 metros de la estación de metro de Vía Carpetana y de la Pradera de San Isidro y a 15 minutos del centro de Madrid y a poco mas de 500 metros de Madrid.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   88m2
Luminoso y excelente piso de dos habitaciones para reformar en pleno Madrid-Río. Este magnífico piso se encuentra en una quinta planta, ofreciendo una luminosidad y vistas inigualables en una de las zonas más bonitas de Madrid. La vivienda necesita reforma, pero ofrece diversas posibilidades. También posee calefacción central y agua caliente individual por gas natural. Se distribuye en siete estancias, incluyendo una terraza y dos dormitorios. Además cuenta con plaza de garaje no numerada. La urbanización en la que se encuentra tiene salida directa a Madrid-Río por un lado, y por otro al Centro Comercial La ermita. Gracias a su ubicación, dispone de buenas comunicaciones y facilidades de transporte, contando con el metro más próximo Puerta del Ángel. Una opción ideal para aquellos que quieran vivir cerca de Madrid Río y la zona centro de Madrid.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   120m2
Chalet adosado de 3 dormitorios en Los Cármenes. Magnifica casa adosada completamente reformada y rehabilitada con mucho criterio, a cinco minutos de Madrid Rio y cerca de zonas comerciales. Vivienda de 120 m² construidos repartidos ente 3 dormitorios, 2 baños y 20 m² de patio. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la primera encontramos un amplio salón independiente con ventanales orientados al patio, la cocina equipada con muebles de gran capacidad, un cuarto de baño completo, dormitorio principal y el patio con cuarto de caldera. En la segunda planta se ubican 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y una sala a modo de vestidor, despacho o el uso que se le quiera dar. Cabe destacar que la obra realizada en esta casa tiene un valor económico elevado pues se ha reformado el sistema de fontanería, el cableado de electricidad, la fachada, todo ello con mucho criterio. Está equipada con calefacción individual y agua caliente a gas natural, suelos de tarima en toda la casa excepto en los baños y la cocina que es gres. Las puertas son de madera lacada en blanco y las ventanas de aluminio blanco con cristal de climalit. El barrio está enmarcado por la Vía Carpetana, teniendo a muy poca distancia las estaciones de metro Laguna y Carpetana (línea 6) y la de cercanías de Laguna (C5), Madrid Rio y la M-30 a 5 minutos. Muy próximo también al nuevo Centro Comercial Plaza Rio 2 y la Ermita del Santo.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín