DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   1.200m2
Aravaca, céntrico chalet  con diseño arquitectónico de corte moderno y vanguardista, alberga grandes   espacios con divisiones infinitas en cristal y acero,  los suelos en tablón de roble de grandes dimensiones y hormigón pulido tratado con resinas,   paredes de hormigón y puertas de acero tratado como principales elementos constructivos. Entre sus varios espacios de disfrute, destaca el salón de grandes dimensiones con un precioso porche mirando a la piscina exterior climatizada de agua salada, sala de cine y zona de gimnasio con sauna y spa, ascensor a todas las plantas, apartamento de guardas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   1.150m2
En la exclusiva zona de Diplomáticos- Aravaca, y sobre una de las parcelas más altas, se ha construido esta singular vivienda con marcado estilo vanguardista que ha sido concebida para disfrutar del jardín y las vistas desde todas sus estancias, con un magnífico tratamiento de la luz, amplios espacios y una cómoda distribución en tres plantas: La planta baja con un imponente hall de entrada con zona de recibo, comedor principal, salón principal, sala de estar aseo y cocina con comedor y zona de servicio. La planta superior con salón y tres suites –la principal muy amplia y con una magnífica terraza orientada al sur-. Y en la planta inferior encontramos un amplio salón de juegos con salida al jardín, bodega, gimnasio con baño, jacuzzi y sauna, zona de lavado con varias estancias, despensa, ropero, dos despachos y un amplio garaje de 5 plazas. Por su posición elevada y su orientación la vivienda cuenta con la mayor privacidad, sus acabados e instalaciones son de magníficas calidades y está rodeada de un jardín consolidado y de cuidado diseño.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   900m2
Aravaca, colonia Camarines, moderno independiente de 800 metros distribuidos en tres plantas, magnificas calidades, parcela de 1.000 metros, alta eficiencia energética con bajos consumos, salón de 110 metros, cocina totalmente equipada, dormitorio principal de 40 metros con doble vestidor y baño,  cuatro amplios dormitorios con sus baños incorporados y amplias terrazas, dormitorio de servicio, salón de juegos, gimnasio, garaje  para 6 coches, seguridad perimetral con cámaras y física nocturna, piscina propia, terraza solárium con preciosas vistas a Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   600m2
Aravaca, Diplomáticos, magnifico pareado de 600 metros, 525 parcela con piscina. Salón amplio con comedor, cocina con salida a patio acristalado, despacho, aseo, suite principal con vestidor, dormitorio en suite y otros dos dormitorios con baño. Buhardilla diáfana, y dos dormitorios con baño. En el sótano tenemos garaje, ropero, vestidor, cuarto de juegos, lavandería, y dormitorio servicio en suite. Vigilancia 24 horas en urbanización cerrada.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   498m2
Chalet pareado distribuido en medias plantas en la mejor zona de Aravaca, impresionante jardín particular más amplísima zona ajardinada comunitaria con pista de tenis y dos piscinas. Zona de viviendas unifamiliares y muy despejada por parques y arbolado en aceras. Muy próximo a estación de cercanías, bus, colegios y de la zona comercial. Conjunto de 13 viviendas con amplísimas zonas comunitarias. Planta principal con un gran hall desde el que se tiene vista al salón comedor que se encuentra unos escalones más abajo, aseo de cortesía, cocina con office y salida al jardín, comedor de diario, entrada de servicio, tendedero, sala 2 estancias en un nivel inferior, patio inglés. Acceso a jardín desde el salón. Planta primera: Pasarela con vista al hall, dormitorio con terraza y baño, despacho, acceso a un distribuidor con 2 dormitorios vestidor y baño, dormitorio principal inmenso con vestidor y baño. Dos orientaciones. Buhardilla: 70 m² en dos estancias, pero diáfana con la escalera enmedio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   334m2
Chalet Independiente en Aravaca de 334 m² en parcela de 367 m² con jardín de 174 m² repartido en 4 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,5 baños,1 salón,1 cocina,orientación Sur,2 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: Bodega Cuarto de baño PLANTA BAJA: Parcela con piscina y cenador. Hall recibidor salón comedor Sala de estar Aseo Cocina con comedor independiente Porche acristalado Cuarto de caldera PRIMERA PLANTA: Distribuidor Dormitorio con terraza 2 cuartos de baño (1ducha,1bañera) 2 dormitorios Dormitorio ppal con estudio, vestidor y y baño con wc independiente y ducha y bañera. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: climalit Calefacción: gas Aire acondicionado Alarma Piscina Tenis-Padel
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   550m2
Aravaca Colonia Camarines, moderno chalet independiente de 550 m² construidos  sobre  una parcela de 1.295 m² , a destacar las vistas  de Madrid, todas las estancias  dispone de  grandes ventanales, 5 amplios dormitorios  y otro mas para el servicio,  calefacción  por suelo radiante, piscina propia.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   407m2
Gilmar Aravaca vende chalet independiente de  860 m² de parcela y 407m² construidos. Distribución en 2 plantas, planta principal con;  Hall, salón/comedor de unos 45m² con chimenea y ventanales, cocina con acceso directo al comedor, cuarto de estar para el día a día, dormitorio de servicio y baño, +1 dormitorio o despacho. Planta superior, 4 dormitorios y 1 baño. Casa con muchas posibilidades, además de ampliación si se desea. Jardin consolidado, piscina propia y 2 plazas de garaje.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   390m2
Chalet Pareado en Aravaca de 390 m² en parcela de 500 m² y con jardín de 370 metros. repartido en 4 plantas. Cuenta con 4 dormitorios, 5 baños, 2 salones, 2 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN: SOTANO: garaje de 2 plazas en linea, salón-bodega con salida a jardín, aseo y cuarto de lavado PLANTA BAJA: hall, aseo de cortesia, cocina y salón-comedor de 50 m² con chimenea y salida a jardín, PLANTA PRIMERA: dormitorio principal  con baño amplio y otro dormitorio con baño PLANTA SEGUNDA: dormitorio, baño y otro dormitorio que actualmente esta como otro vestidor CARACTERISTICAS: Carpintería Interior: roble Carpintería Exterior: climalit Calefacción gas Aire acondicionado Alarma Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje