DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   246m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE EXCEPCIONAL VIVIENDA EXTERIOR EN 7ª PLANTA CON ESPECTACULARES VISTAS. DISTRIBUIDO EN 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS Y UN AMPLIO SALON COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE CON ACCESO DE SERVICIO. MUY BUENA FINCA, ENGLOBADA DENTRO DE UN COMPLEJO RESIDENCIAL DE TRES EDIFICIOS DEL PRESTIGIOSO ARQUITECTO ANGEL LAIZANA DE ESTILO ART DECÓ. EXCEPCIONAL UBICACION, EN LA MEJOR ZONA DEL PASEO, CON RAPIDO ACCESO A LAS PRINCIPALES VIAS DE LA CIUDAD Y A LAS CARRETERAS Y CIRCUNVALACIONES DE MADRID. UBICADO EN UNO DE LOS PARAJES MAS BELLOS DE LA CAPITAL, SIN DUDA, JUNTO AL PARQUE DEL OESTE, BARRIO LLENO DE VIDA Y ESTILO PERTENECIENTE AL DISTRIRO MONCLOA. CERCA DE LA GRAN VIA, PRINCESA, TEMPLO DE DEBOD, PLAZA DE ESPAÑA Y PLAZA DE ORIENTE, MADRID DE LOS AUSTRIAS, ETC.. TANTO EN EL PASEO COMO EN LAS CALLES ADELAÑAS SE PUEDE DISFRUTAR DE UNA GRAN OFERTA DE COMERCIOS DE TODO TIPO Y LOCALES DE HOSTELERIA CON SUS TERRAZAS.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   214m2
ESPECTACULAR INMUEBLE EXTERIOR CON GRAN TERRAZA Y TRES HUECOS AL PASEO PINTOR ROSALES. ÚNICO PISO CON TERRAZA EN TODA LA FINCA (ANTIGUO PISO PRINCIPAL). SE ESTÁ REFORMANDO EN LA ACTUALIDAD DE MANERA INTEGRAL (SALVO LA ZONA DE SERVICIO). EXCELENTES CALIDADES Y AISLAMIENTOS. MUY LUMINOSO Y BUENAS VISTAS. UBICACIÓN EXCEPCIONAL JUNTO AL TEMPLO DE DEBOD (EN EL MEJOR Y MÁS REPRESENTATIVO TRAMO DEL PASEO PINTOR ROSALES). FINCA MUY REPRESENTATIVA (ASCENSOR PROTEGIDO, BUEN PORTAL DE RECIBO Y ESCALERAS CON CLARA INFLUENCIA ART NOUVEAU) QUE HACE CHAFLÁN AL IGUAL QUE EL PISO. PLAZA DE APARCAMIENTO INCLUIDA EN EL PRECIO EN UN PARKING CERCANO EN PROPIEDAD (EN CALLE EVARISTO SAN MIGUEL. PLAZA PARA COCHE GRANDE Y MOTO). TRASTERO CON ÓPTIMAS DIMENSIONES.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   181m2
Exclusiva vivienda exterior de 180 metros en la mejor zona de la calle Ferraz, con vistas completamente despejadas al Parque del Oeste, al Templo de Debod y al Palacio Real. Cuatro estancias exteriores con unas vistas muy exclusivas, el despacho, el salón, el comedor y el dormitorio principal, con cinco ventanas en total. Piso reformado, en buenas calidades, distribuido en gran hall de entrada, un salon-comedor en tres ambientes, un amplio despacho, y cuatro dormitorios, uno de ellos el de servicio con baño integrado. Escalera y puerta de servicio con un bonito acceso por una pasarela. Muy buena finca en perfecto estado de conservación y con una ubicación excepcional. Excepcional ubicación, con rápido acceso a las principales vías del centro de la ciudad y a las carreteras y circunvalaciones. Así como buenísimas comunicaciones en transporte público con numerosas lineas de autobús y bocas de Metro en la zona, y la cercania del Intercambiador de Moncloa. Ubicado en uno de los parajes más bellos de la capital, sin duda, junto al Parque del Oeste, barrio lleno de vida y estilo perteneciente al distrito Moncloa. Cerca de la Gran Vía, calle Princesa, la Plaza de España y la Plaza de Oriente, el Madrid de los Austrias, etc. Gran oferta de todo tipo de servicios, hostelería, educación, jardines, etc.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   183m2
Piso en Rosales, 182.58 m², 3 dormitorios, 4 baños, interior, muy luminoso, 2plazas de garaje. salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción suelo radiante Aire acondicionado Ascensor Jardin Piscina Portero seguridad 24 h Estado de Conservación: estrenar
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   198m2
EXCELENTE PISO EXTERIOR A LA CALLE FERRAZ MUY LUMINOSO. GRAN PRODUCTO POR UBICACIÓN, POR FINCA Y POR PRESENTAR UN PORTAL REPRESENTATIVO. TECHOS ALTOS Y BUENA DISTRIBUCIÓN PARA ACOMETER UNA REFORMA REGULAR Y CON CRITERIO. PRODUCTO CON UNA BUENA REPERCUSIÓN Y CON UN RECORRIDO DE REVALORACIÓN REAL. EL BARRIO DE ARGÜELLES, DONDE SE ENCUENTRA ENCUADRADO EL INMUEBLE, PRESENTA UNA OFERTA EDUCATIVA, DEPORTIVA Y SANITARIA DE PRIMER NÍVEL. ADEMÁS ESTÁ DELIMITADO POR EL PARQUE DEL OESTE; UNO DE LOS ESPACIOS VERDES MÁS DESTACABLES DE LA CAPITAL, POR LA PLAZA DE ESPAÑA, LA CALLE PRINCESA (EXPONENTE DE OFERTA COMERCIAL DE CALIDAD Y DIVERSIDAD) Y POR EL COTIZADO PASEO PINTOR ROSALES; JUNTO AL TEMPLO DE DEBOD EN SUS PRIMEROS NÚMEROS.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   237m2
Fantástico piso exterior con gran salón en 3 ambientes (3 huecos a la calle) y dos balcones. Amplias estancias y buen estado de conservación. La cocina dispone de una zona de office y una despensa que conecta con la puerta de servicio. Buena orientación y altura. Buen estado de conservación y grandes posibilidades de reforma. Finca señorial con elegante portal en ubicación excepcional junto al Templo de Debod (Paseo Pintor Rosales) y la Plaza de España.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   209m2
Piso en Rosales de 209 m², 5 dormitorios, 3 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación sur y salón independiente Fantastico piso todo exterior, finca representativa entre la calle Rey Francisco y Evaristo San Miguel. Dormitorios muy amplios. A tan solo 2 minutos de la prestigiosa calle Princesa con todo tipo de servicios. Ya que hay una vivienda por planta, hace que sea un edificio muy tranquilo y muy comodo. Ascensor de servicio dentro la propia casa hasta el trastero y la terraza. Goza de una fantastica terraza comunitaria en el atico que pueden disfrutar. Buena finca. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reformar
  Ver inmueble
4 Habitaciones   170m2
FANTÁSTICO PISO EXTERIOR CON AMPLIO SALÓN CON DOS GRANDES VENTANALES. HABITACIÓN EXTERIOR A LA CALLE MARTÍN DE LOS HEROS. ALTURA Y LUMINOSIDAD. BUENA FINCA Y EXCEPCIONAL UBICACIÓN EN ZONA ARGÜELLES ENTRE LA CALLE FERRAZ Y LA CALLE PRINCESA. GRAN HALL DE ENTRADA (DE HECHO SE PUEDE SACAR EL SEGUNDO BAÑO DE ESTA ESTANCIA).
  Ver inmueble
5 Habitaciones   147m2
FANTÁSTICO PISO EXTERIOR EN LA ZONA DE MONCLOA. MUY LUMINOSO Y CON VISTAS DESPEJADAS DEBIDO A LA ALTURA Y POR NO TENER UN EDIFICIO PARCIALMENTE ENFRENTE. SALÓN CON TRES HUECOS A LA CALLE Y TERRAZA. UBICACIÓN EXPECIONAL EN UNA DE LAS ZONAS DE MADRID CON MEJORES DOTACIONES Y MEJORES COMUNICACIONES.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   172m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende desde su oficina Centro, excelente vivienda a estrenar junto a Plaza de España y Palacio Real. Ubicado en una excelente zona a dos minutos de Gran Via, Ferraz, Plaza de Oriente y a dos minutos del Centro Comercial y Estación de Príncipe Pío. Estupenda finca totalmente renovada, agradable y sin barreras arquitectónicas. Dispone de ascensor. El piso es totalmente exterior con tres balcones a la fachada principal, de unos 170 m². La vivienda tiene una luz que invade toda la casa, esta totalmente reformada y el estado de conservación es excelente. Configurada con un gran salón comedor, gran cocina con isla totalmente equipada, 3 dormitorios dos de ellos con baño en suite y un aseo de cortesía. Agua caliente y Calefacción individual por Gas Natural y preinstalación por conductos del A/A. Gastos de comunidad muy bajos. En la zona existen plazas de garaje en alquiler y venta, para una mayor comodidad. Está perfectamente comunicado con las zonas comerciales, mas Metro, Bus y Cercanías. Por supuesto también tiene unas magnificas conexiones por carretera, M-30, A-6 y A-5. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble