DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   508m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI, 915919190 VENDE PISO EN PASEO MORET Piso de 5 habitaciones en Argüelles, Espectacular inmueble con dos enormes huecos al Paseo de Moret, con unas magníficas vistas despejadas al parque del Oeste y la Ciudad Universitaria. Con una superficie de 508 m² construidos, consta de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón, comedor. Plaza de garaje y trastero en finca. Está magníficamente situado en la zona más tranquila del barrio de Argüelles, con todo tipo de servicios en el entorno, de ocio, colegios y centro comercial. A tan solo unos metros de la calle princesa y del intercambiador de Moncloa La propiedad se sitúa en el barrio de Moncloa, en la zona de Argüelles, a poca distancia del Parque del Oeste, calle de Princesa, Gran Vía, Plaza Mayor y el Palacio Real. Perfectamente comunicado con estaciones de metro y autobús y en una situación estratégica para el acceso a la M-30. El lujo de vivir en una zona tranquila y confortable, en el corazón de Madrid.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   172m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915919190 VENDE ESPECTACULAR PISO EXTERIOR CON REFORMA DE LUJO Y DISEÑO EN UNA DE LAS FINCAS MÁS EXCLUSIVAS DE LA CAPITAL. JUNTO A LA PLAZA ESPAÑA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO Y CON UN POTENCIAL DE REVALORIZACIÓN MUY IMPORTANTE DADA LA REMODELACIÓN PREVISTA DE LA PLAZA ESPAÑA Y DE SU ENTORNO (INICIO DE LAS OBRAS PARA EL 2019). ACTIVO ENFOCADO TANTO PARA INVERSORES COMO PARA CONSUMIDOR FINAL. EXCLUSIVIDAD Y MÁXIMA SEGURIDAD CON UN SERVICIO DE SEGURIDAD 24H (NO SE PUEDE ACCEDER A LAS PLANTAS SUPERIORES SIN PASAR POR EL FILTRO DE SEGURIDAD Y SE PRECISA LLAVE PARA SUBIR EN EL ASCENSOR). LA PROPIEDAD SE SITÚA EN EL BARRIO DE MONCLOA, EN LA ZONA DE ARGÜELLES, A POCA DISTANCIA DEL PARQUE DEL OESTE, CALLE DE PRINCESA, GRAN VÍA, PLAZA MAYOR Y EL PALACIO REAL. PERFECTAMENTE COMUNICADO CON ESTACIONES DE METRO Y AUTOBÚS Y EN UNA SITUACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ACCESO A LA M-30. EL LUJO DE VIVIR EN UNA ZONA TRANQUILA Y CONFORTABLE, EN EL CORAZÓN DE MADRID.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   212m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE EXCEPCIONAL INMUEBLE, DE 212MTS CON REFORMA DE LUJO, DESTINADO AL NUEVO CONCEPTO DE CO-LIVING, UN MODELO DESTINADO AL ALOJAMIENTO DE MEDIA ESTANCIA PARA ESTUDIANTES DE POSTGRADO O DIRECTIVOS EN PROCESOS DE FORMACION Y ALTOS DIRECTIVOS EXPATRIADOS. EN TUTOR 18 HAY CUATRO LUJOSAS SUITES DE UNOS 35 METROS CON ZONA DE SALON Y DE HABITACION, ESPACIOSO BAÑO INCORPORADO CON UNA AMPLIA DUCHA CON EFECTO LLUVIA, MUCHO ESPACIO DE ALMACENAJE, Y MULTITUD DE DETALLES, AIRE ACONDICIONADO, CHIMENEA DE VAPOR, NEVERA, CAFETERA, WIFI, CONEXIONES INCLUIDAS A PLATAFORMAS DE TELEVION DIGITAL Y APLICACIONES MUSICALES, CONEXIONES HDMI, USB, SERVICIO DE LIMPIEZA ETC, ES DECIR TODOS LOS SERVICIOS QUE TE PUEDE PROPORCIONAR UN HOTEL PERO SINTIENDOTE COMO EN CASA. TODAS LAS ESTANCIAS CUIDADOSAMENTE DECORADAS, CON MUEBLES A MEDIDA. A PARTE HAY UNA COMODA Y PRACTICA COCINA CON ELECTRODOMESTICOS DE PRIMERA GAMA. EXCELENTE FINCA CON LUJOSO PORTAL DE ACCESO, PORTERO FISICO, ACENSOR Y UNAS BONITAS ESCALERAS. UBICADA EN UNA AGRADABLE ZONA DE MADRID, RODEADA DE PALACETES, UNA ZONA MUY PRESTIGIOSA A PRINCIPIOS Y MEDIADOS DEL SIGLO PASADO, CON LA VIDA QUE SE DESARROLLABA EN LOS ALREDEDORES DEL PALACIO DE LIRIA. A PESAR DE SU PROXIMIDAD A LA CALLEPRINCESA Y LA GRAN VIA, ESTA ZONA ES MUY TRANQUILA, POCO TRANSITO DE VEHICULOS EN ESE TRAMO DE CALLE, Y NINGUN BAR NI NEGOCIOS SIMILARES EN LAS PROXIMIDADES. EXCEPCIONAL UBICACIÓN, EN LA MEJOR ZONA DEL CENTRO DE LA CAPITAL, CON RÁPIDO ACCESO A LAS PRINCIPALES VÍAS DE LA CIUDAD Y A LAS CARRETERAS Y CIRCUNVALACIONES DE MADRID. MUY BUENAS COMUNICACIONES EN TRANSPORTE PUBLICO. MUY PROXIMO AL PARQUE DEL OESTE, BARRIO LLENO DE VIDA Y ESTILO PERTENECIENTE AL DISTRITO MONCLOA. CERCA DE LA PLAZA DE ESPAÑA,, TEMPLO DE DEBOD Y PLAZA DE ORIENTE, MADRID DE LOS AUSTRIAS, ETC.. DONDE PODRA ENCONTRAR GRAN OFERTA DE TODO TIPO DE SERVICIOS Y COMERCIOS, LOCALES DE HOSTELERÍA CON SUS TERRAZAS, MUSEOS, TEATROS, COLEGIOS, ETC DESTINADO A INVERSORES PERO TAMBIEN PARA PARTICULARES. PARA MAS INFORMACION PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
  Ver inmueble
2 Habitaciones   143m2
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE EXCLUSIVA Y EXCEPCIONAL VIVIENDA A ESTRENAR, DE 143 METROS CONSTRUIDOS, TODA EXTERIOR, EN PLANTA ALTA CON ESPECTACULARES VISTAS, MUY LUMINOSO. DISTRIBUIDO EN 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS Y UN AMPLIO SALÓN COMEDOR CON ACCESO A PEQUEÑA PERO ESPECTACULAR TERRAZA, COCINA ABIERTA. ORIENTACIÓN SURESTE. TRASTERO DE UNOS 6 M2. CALEFACCIÓN CENTRAL, AIRE ACONDICIONADO.EN UNO DE LOS EDIFICIOS MAS EXCLUSIVOS DE LA CIUDAD, CON 143 METROS DE ALTURA Y 37 PLANTAS, CON GIMNASIO EN LA MISMA PLANTA, SEGURIDAD 24 HORAS, CONSTRUIDO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. EXCEPCIONAL UBICACIÓN, EN LA MEJOR ZONA DEL CENTRO DE LA CAPITAL, CON RÁPIDO ACCESO A LAS PRINCIPALES VÍAS DE LA CIUDAD Y A LAS CARRETERAS Y CIRCUNVALACIONES DE MADRID. MUY BUENAS COMUNICACIONES EN TRANSPORTE PUBLICO. UBICADO EN LA PLAZA DE ESPAÑA, UNO DE LOS PARAJES MAS BELLOS DE LA CAPITAL, SIN DUDA, JUNTO AL PARQUE DEL OESTE, BARRIO LLENO DE VIDA Y ESTILO PERTENECIENTE AL DISTRITO MONCLOA. CERCA DE LA GRAN VÍA, PRINCESA, TEMPLO DE DEBOD, Y PLAZA DE ORIENTE, MADRID DE LOS AUSTRIAS, ETC.. GRAN OFERTA DE TODO TIPO DE SERVICIOS Y COMERCIOS DE TODO TIPO Y LOCALES DE HOSTELERÍA CON SUS TERRAZAS, MUSEOS, TEATROS, COLEGIOS, ETC
  Ver inmueble
4 Habitaciones   187m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Chamberi 915919190 vende espectacular Piso de 4 habitaciones en Universidad,Magnífica vivienda exterior, muy luminosa, ubicada en un piso alto de una de las fincas emblemáticas del barrio. Con una superficie de 187 m² cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina, salón y comedor, además de trastero. Se encuentra en una muy buena finca a 2 minutos andando de ICADE, 5 de Princesa. Tiene todo tipo de servicios en su entorno incluida una generosa oferta cultural con el centro cultural Conde Duque o el Museo ABC. Está, además, muy bien comunicado a través de transporte público, cuenta con la estación de San Bernardo (líneas 2 y 4) a sólo 3 minutos, y varias líneas de autobús muy cercanas (más conocido como Malasaña) es un barrio del distrito Centro de la ciudad de Madrid limitado por las calles de Princesa, Gran Vía, Fuencarral, Carranza y Alberto Aguilera. En el centro del barrio se sitúa la Plaza del Dos de Mayo. Destaca su ambiente juvenil y moderno ya que la zona es conocida por su ambiente alternativo y su vida nocturna.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   183m2
Piso en Rosales, 182.58 m², 3 dormitorios, 4 baños, interior, muy luminoso, 2plazas de garaje. salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción suelo radiante Aire acondicionado Ascensor Jardin Piscina Portero seguridad 24 h Estado de Conservación: estrenar
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   198m2
EXCELENTE PISO EXTERIOR A LA CALLE FERRAZ MUY LUMINOSO. GRAN PRODUCTO POR UBICACIÓN, POR FINCA Y POR PRESENTAR UN PORTAL REPRESENTATIVO. TECHOS ALTOS Y BUENA DISTRIBUCIÓN PARA ACOMETER UNA REFORMA REGULAR Y CON CRITERIO. PRODUCTO CON UNA BUENA REPERCUSIÓN Y CON UN RECORRIDO DE REVALORACIÓN REAL. EL BARRIO DE ARGÜELLES, DONDE SE ENCUENTRA ENCUADRADO EL INMUEBLE, PRESENTA UNA OFERTA EDUCATIVA, DEPORTIVA Y SANITARIA DE PRIMER NÍVEL. ADEMÁS ESTÁ DELIMITADO POR EL PARQUE DEL OESTE; UNO DE LOS ESPACIOS VERDES MÁS DESTACABLES DE LA CAPITAL, POR LA PLAZA DE ESPAÑA, LA CALLE PRINCESA (EXPONENTE DE OFERTA COMERCIAL DE CALIDAD Y DIVERSIDAD) Y POR EL COTIZADO PASEO PINTOR ROSALES; JUNTO AL TEMPLO DE DEBOD EN SUS PRIMEROS NÚMEROS.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   170m2
FANTÁSTICO PISO EXTERIOR CON AMPLIO SALÓN CON DOS GRANDES VENTANALES. HABITACIÓN EXTERIOR A LA CALLE MARTÍN DE LOS HEROS. ALTURA Y LUMINOSIDAD. BUENA FINCA Y EXCEPCIONAL UBICACIÓN EN ZONA ARGÜELLES ENTRE LA CALLE FERRAZ Y LA CALLE PRINCESA. GRAN HALL DE ENTRADA (DE HECHO SE PUEDE SACAR EL SEGUNDO BAÑO DE ESTA ESTANCIA).
  Ver inmueble