DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   278m2
Gilmar  pone a su disposición  4 magnificas viviendas en El Plantío (Aravaca ,Madrid), 2 Pareadas y 2 independientes. Cada vivienda dispone 4 amplios dormitorios. Diseño que cuida todos los detalles, moderna fachada ventilada, interiores con calidades Premium, cocina equipada, suelo radiante - refrescante, domótica, puerta acorazada, persianas motorizadas de seguridad, 3 plazas de garaje. Cada Villa dispone de su propio jardín y piscina gozando así de una total privacidad en su interior, así como creando un espacio de integración de estos espacios con la vivienda que resulta único y a escasos minutos del centro de Madrid. Integrado en este  inmejorable escenario se encuentra nuestra promoción Villas Victoria, un conjunto residencial formado por 4 Chalets de diseño que cuentan con parcelas de más de 265 m². Diseño & privacidad Villas Victoria se basa en un concepto de chalet de lujo creado para el descanso y el disfrute al más alto nivel, donde la privacidad y la elegancia son nuestras premisas. Una moderna arquitectura, que cuenta con fachada ventilada de líneas rectas con amplios ventanales buscando una gran luminosidad y amplitud, espacios abiertos al exterior que integran las viviendas con el jardín y piscina a través de un gran porche, haciendo todo ello un entorno para vivir único y agradable. Calidad & confort El máximo confort en estas viviendas se alcanza gracias a una perfecta combinación entre calidades en los acabados y empleando una ejecución con los más altos estándares de diseño y eficiencia. Solados en gres, tarima de primera calidad, sanitarios y griferías de primeras marcas, cocina amueblada y totalmente equipada, pre-instalación de aire acondicionado y un largo etcetera que proporcionan todo lo necesario para su nueva vida. Personalización Espacios polivalentes adaptables a lo que realmente necesita. Podrá personalizar su nueva vivienda a su gusto, eligiendo entre una gran variedad de materiales, calidades y opciones de distribución que nuestro equipo técnico pondrá a su disposición. El Plantío, una de las zonas más singulares y exclusivas de Madrid, destaca por ser una zona residencial del distrito Moncloa – Aravaca formada por chalets y urbanizaciones de alto standing, rodeadas de largos paseos junto a zonas verdes en las que se respira tranquilidad y bienestar. Todo un lujo natural a tan solo 11km de Madrid con todos los servicios perfectamente comunicados.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   350m2
Chalet Pareado en El Plantío de 253 metros de parcela, 350 metros construidos con una amplia cocina con office y salida a jardín, salón, 5 dormitorios, 2 de ellos en suite, 3 baños y un aseo. Jardín con piscina privada con suelos de Teka. La zona cuenta con transporte publico de autobuses y tren de cercanías. Numerosos colegios en la zona y una salida rapida a la M-40 y A-6.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
3 Habitaciones   71m2
Chalet Independiente en El Plantío de 71 m² en parcela de 260 m² repartido en 1 planta. Cuenta con 3 dormitorios,2 baños,1 salón,1 cocina DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Salón 3 dormitorios 2 aseos con ducha cocina CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: aluminio Carpintería exterior: madera Calefacción: gas
  Ver inmueble
Jardín
Jardín