DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
8 Habitaciones   400m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este precioso chalet independiente de 400 m² en Puerta de Hierro, zona tranquila pero a su vez perfectamente comunicada y rodeada de todo tipo de servicios. Compuesta, en su sotano, por dos dormitorios, cuarto de baño completo, garaje con capacidad para dos coches, despensa y cuarto de calderas. En la planta baja encontramos un amplio hall, un agradable salón, cocina independiente con salida al jardin, dormitorio y cuarto de baño completo. En la primera planta, tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. Y en la segunda planta un gran despacho con terraza de unos 15 m², cuarto de juegos y baño.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   164m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) vende ático-dúplex de 164 m² en el que cabe destacar su espectacular terraza de 40 m². Situado en urbanización cerrada con piscina y pádel. Salón orientado al este con gran ventanal y muchísima luz, moderna cocina independiente con zona de tendedero cubierto, tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, otro cuarto de baño completo y un aseo. La vivienda se encuentra en finca con zonas comunes, piscina de agua salada, pista de pádel, zona de juegos infantiles, patio y zonas ajardinadas. Vigilancia 24 horas y servicio de conserjería. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Rodeado de todo tipo de servicios y con muy buenas comunicaciones, al lado del metro Antonio Machado y líneas de autobuses 132/ 64/ 126/127/ 42/ 149, al lado del Túnel de Sor Angela de la Cruz y salida directa a la M30.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   110m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana - Orense (915830333) vende ático en la zona de Saconia. Inmueble de 110 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, salón - comedor y cocina independientes. Destacar su impresionante terraza de 50 metros cuadrados. Exterior y muy luminoso. En muy buen estado de conservación. La vivienda se encuentra en zona muy tranquila a un paso del centro de la ciudad y zonas de ocio y servicios. Perfectamente comunicada, cercana a carreteras principales como M-30 y paradas de metro y autobús.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   80m2
Piso en Valdezarza de 80 m², 3 dormitorios, 1 baño, cocina, terraza de 6,00 metros, exterior, luminoso, orientación este y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Ascensor Tendedero Portero automático Estado de conservación: reformado
  Ver inmueble
3 Habitaciones   93m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta esta magnífica vivienda de 93 m² en el barrio del Pilar. El inmueble consta de una sensacional planta baja exterior muy luminosa que ofrece múltiples posibilidades de reforma. Una residencia asequible para el bolsillo de cualquier inversor. El piso cuenta con 3 espaciosos dormitorios, un salón cuadrangular, cocina amueblada, cuarto de baño completo y amplia terraza. En definitiva, una oferta única en uno de los mejores barrios residenciales de Madrid, que ofrece todo tipo de servicios y tiendas, facilidades de transporte público (línea 7, metro Antonio Machado), y muy buenas conexiones.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   80m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este maravilloso piso de 80 m², con reforma reciente realizada en altas calidades (techo insonorizado, cableado del equipo audiovisual interior, tuberias y electricidad nuevas, tabique de piedra natural en el salón...) Consta de un bonito salón al que se le ha ganado la antigua terraza, proporcionando así una magnífica sensación de amplitud, dos dormitorios (anteriormente tres), un cuarto de baño completo y cocina. La vivienda es exterior y muy luminosa, situada en un barrio muy tranquilo, entre las calles de Francos Rodriguez y Sor Angela de la Cruz, muy cerca de Dehesa de la Villa. Con muy buenas comunicaciones y rodeado de todo tipo de servicios a un paso.
  Ver inmueble