DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   430m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este fantástico Chalet adosado en Valdezarza. Se trata de una estupenda vivienda al lado de Puerta de Hierro, en una zona muy agradable y tranquila. Con mucha luz natural, zona de piscina privada y jardín y garaje con capacidad para 2 coches. El inmueble tiene 480 m² y consta de 6 dormitorios y 4 cuartos de baño distribuidos en 4 plantas: - En la PLANTA BAJA nos encontramos con el garaje, un cuarto de baño completo, armario ropero y un salón de 40 m² con acceso a la piscina y la zona ajardinada. - En la PRIMERA PLANTA, que tiene acceso desde la calle mediante escaleras, hay un recibidor, cocina independiente con office de unos 25 m² aproximadamente, un cuarto de baño y un salón. Las estancias principales tienen mucha luz natural. - En la SEGUNDA PLANTA se encuentran 4 habitaciones con armarios empotrados, todas exteriores y una de ellas con baño en suite, también encontramos otro baño que da servicio al resto de dormitorios de la planta. - La BUHARDILLA cuenta con un despacho, sauna, terraza descubierta y salón con chimenea. Es ideal para familias con niños por su ubicación en un barrio muy tranquilo rodeado de naturaleza, parques y todo tipo de comercios, colegios, etc.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   225m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este estupendo chalet adosado haciendo esquina en Valdezarza, con mucha luz, muy soleado y tranquilo, realizado con muy buenos materiales de construcción. Tiene una superficie de 225 m² que se reparten en cuatro plantas: - En el SÓTANO encontramos el garaje con capacidad para dos vehículos, el cuarto de máquinas y un amplio cuarto trastero. - La PLANTA DE BAJA cuenta con hall de entrada, aseo de cortesía, cocina y un gran y luminoso salón-comedor con salida al jardín. - En la PRIMERA PLANTA encontramos dos dormitorios, uno de ellos con terraza y baño en suite. - La SEGUNDA PLANTA dispone de un dormitorio con baño completo, balcón y terraza - La TERCERA PLANTA es una bonita habitación abuardillada. Es una vivienda ideal para parejas y familias con hijos, tiene 120 m² de parcela divididas en dos ambientes, alarma y circuito de seguridad por toda la casa. Además, se sitúa a 5 minutos andando de la estación de metro Valdezarza (línea 7) y de la Castellana por el túnel de Sor Ángela de la cruz, cerca de colegios, zonas verdes, instalaciones deportivas… y tiene salida muy próxima a la M-30
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   130m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este magnífico piso a estrenar de 130 m² con calidades de lujo en la zona de Puerta de Hierro. En urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, piscina, jardines y pádel. Consta de amplio salón-comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y cocina con tendedero. Se vende con una plaza de garaje y además existe posibilidad de comprar una segunda plaza. También incluye un cuarto trastero. Se encuentra a tan sólo 10 minutos andando del metro Valdezarza (línea 7), en una zona muy tranquila y completamente renovada, con estupendas comunicaciones y salida directa a la M-30.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje