DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   240m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende esta singular vivienda ubicada en el Distrito del Puente de Vallecas, barrio de Numancia, a escasos metros del cruce con el Punte de Vallecas y M30, con todo tipo de comunicaciones, comercio, servicios, etc. Calle tranquila ajena a ruidos por transito de vehiculos o personas. Singular vivienda en parcela de 13x9 m², donde se eleva esta casa que en planta baja cuenta con un local destinado a garaje, en planta primera cuenta con vivienda de 4 dormitorios con 2 salones, uno de verano y otro de invierno, cocina con posibilidad de office y cuarto de baño completo con zona para lavadora. En la planta superior se encuentra el estudio con una zona de office así como terraza de unos 60 m² totalmente acondicionada con pergola, ducha, etc. Además cuenta con un solarium muy independiente. No deje de conocerlo, le llamara la atención.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   230m2
Gilmar Consulting inmobiliario vende magnífico dúplex constituido por 230 metros cuadrados construidos aproximadamente, además de una buhardilla de 35 metros útiles y un trastero. El inmueble está distribuido en 3 plantas, en la baja encontramos un recibidor y el trastero, la primera planta consta de 3 habitaciones, salón, baño, cocina y terraza-patio de 30 metros, la segunda planta cuenta con cuatro dormitorios y baño completo y en el tercer piso está la buhardilla con armario empotrado y otro baño completo. Edificio original de 1930, con la estructura completamente reformada hace 15 años. ITE favorable y sin derramas. Segregado (registralmente) en dos viviendas, múltiples posibilidades tanto para vivienda como para rentarlo. Gran oportunidad de inversión, actualmente alquilado ofreciendo una rentabilidad superior al 8%. Sólo comparte comunidad con un vecino (local). A 5 minutos andando del puente de Vallecas y del centro de Madrid. Muy bien comunicado, múltiples líneas de autobús en la Avenida de la Albufera y paradas de Metro de Numancia Y Puente de Vallecas. Grandes vías de comunicación (M-30 acceso a todas direcciones desde el a 3 minutos en coche).
  Ver inmueble
3 Habitaciones   90m2
DUPLEX EN NUMANCIA Dúplex de 3 habitaciones en Numancia Estupendo dúplex, luminoso y tranquilo, con una amplia terraza y listo para entrar a vivir. Tiene una superficie de 74 m² que se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños, terraza interior de 15,00 metros muy luminosa, cocina, comedor y salón independiente. La calefacción es individual por gas natural, tiene aire acondicionado, tendedero y servicio de portero físico. Se encuentra en un barrio con muchos comercios tradicionales. Y está muy bien comunicada por transporte público ya que tiene la estación de metro de Nueva Numancia a sólo 7 minutos andando, y autobús en la puerta.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   38m2
Casa baja para reformar en comunidad con sólo 3 vecinos junto a la Avenida de la Albufera. El piso consta de 38 metros construidos, distribuidos en salón , cocina , baño y dos dormitorios, uno de ellos ciego.
  Ver inmueble