DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   148m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende magnífico ático-dúplex exterior en Palomeras bajas. El piso consta de 150 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas y una terraza de más de 30 metros. En la primera planta encontramos un amplio recibidor desde el que accedemos a un salón-comedor independiente, a la cocina (con terraza tendedero cubierto), un dormitorio y un cuarto de baño completo. En el piso superior se encuentran otros dos dormitorios, un abaño completo más y la terraza. El ático es muy luminoso y alegre, con doble orientación y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, posee puerta blindada, pintura lisa, suelos de parqué, puertas de madera, carpintería exterior de Climalit doble, aire acondicionado y calefacción y agua caliente centrales (contador individual). Una de las mejores fincas del distrito, cuenta con amplias zonas comunes con jardines, zona infantil, zona deportiva cubierta (porterías y canastas) y piscina. Conserje. El inmueble se vende conjunto a una plaza de garaje y a un trastero (incluidos en el precio), a los que se accede cómodamente desde el ascensor. Junto a la Asamblea de Madrid, zona próxima a Colegios e instituto, centro de salud, parques, centro deportivo municipal.. Bien comunicado , a escasos 5 minutos andando de La Renfe Asamblea de Madrid/Entrevías.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   144m2
Piso en Palomeras Bajas, 144.00 m², 4 dormitorios, 2 baños, exterior, luminoso, orientación norte, 1 plaza de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Ascensor Portero automático Estado de Conservación: bien
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   69m2
PISO EN PALOMERAS BAJAS Piso de 3 habitaciones en Palomeras bajas Piso para reformar luminoso, totalmente exterior, junto a la Avenida de la Albufera. Tiene una superficie de 69 m² y cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina amueblada. Se encuentra muy cerca del metro Portazgo (línea 1) y de numerosas líneas de autobús (54, 57, 58, 103, 136, N10, N25. En una zona con todo tipo de servicios: comercios, colegios, zonas verdes y deportivas…
  Ver inmueble