DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   240m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende esta singular vivienda ubicada en el Distrito del Puente de Vallecas, barrio de Numancia, a escasos metros del cruce con el Punte de Vallecas y M30, con todo tipo de comunicaciones, comercio, servicios, etc. Calle tranquila ajena a ruidos por transito de vehiculos o personas. Singular vivienda en parcela de 13x9 m², donde se eleva esta casa que en planta baja cuenta con un local destinado a garaje, en planta primera cuenta con vivienda de 4 dormitorios con 2 salones, uno de verano y otro de invierno, cocina con posibilidad de office y cuarto de baño completo con zona para lavadora. En la planta superior se encuentra el estudio con una zona de office así como terraza de unos 60 m² totalmente acondicionada con pergola, ducha, etc. Además cuenta con un solarium muy independiente. No deje de conocerlo, le llamara la atención.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   195m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende este ATICO exclusivo en el distrito de Puente de Vallecas, en el unico residencial con piscina y zonas comunes entre la M30 y la M40 dentro de la zona. En la arteria principal de la zona, Avenida de la Albufera, rodeado de zonas verdes, con comunicación cercana a metro de Buenos Aires y todo tipo de transporte en bus hacia el centro de la capital. Finca exclusiva de reciente construcción año 1998, de bonita estetica de ladrillo visto con carpinteria exterior en blanco, zona comunitaria, piscina y plaza de garaje en finca con acceso directo. Vivienda en formato ATICO con terraza perimetral de 130 m² con parte de ella cerrada y dando acceso a la cocina para bien recrear una zona de office o bien un segundo salón, ademas cuenta con una caseta que puede utilizarse a modo de trastero. Se distribuye en amplio recibidor, cocina amueblada, salón independiente y 2 dormitorios con 2 baños uno de ellos en suite. Buenas calidades, suelos en parquet, ventanas de climalit, puertas de roble, etc. Acceso a la terraza desde salon, cocina y dormitorios. Orientación Norte, Este y Sur, con increibles vistas tanto a la capital como a la sierra madrileña. Seguramente una de las mejores viviendas de todo el Puente de Vallecas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   230m2
Gilmar Consulting inmobiliario vende magnífico dúplex constituido por 230 metros cuadrados construidos aproximadamente, además de una buhardilla de 35 metros útiles y un trastero. El inmueble está distribuido en 3 plantas, en la baja encontramos un recibidor y el trastero, la primera planta consta de 3 habitaciones, salón, baño, cocina y terraza-patio de 30 metros, la segunda planta cuenta con cuatro dormitorios y baño completo y en el tercer piso está la buhardilla con armario empotrado y otro baño completo. Edificio original de 1930, con la estructura completamente reformada hace 15 años. ITE favorable y sin derramas. Segregado (registralmente) en dos viviendas, múltiples posibilidades tanto para vivienda como para rentarlo. Gran oportunidad de inversión, actualmente alquilado ofreciendo una rentabilidad superior al 8%. Sólo comparte comunidad con un vecino (local). A 5 minutos andando del puente de Vallecas y del centro de Madrid. Muy bien comunicado, múltiples líneas de autobús en la Avenida de la Albufera y paradas de Metro de Numancia Y Puente de Vallecas. Grandes vías de comunicación (M-30 acceso a todas direcciones desde el a 3 minutos en coche).
  Ver inmueble
4 Habitaciones   144m2
Piso en Palomeras Bajas, 144.00 m², 4 dormitorios, 2 baños, exterior, luminoso, orientación norte, 1 plaza de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Ascensor Portero automático Estado de Conservación: bien
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   128m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende magnífico Ático en la zona de Entrevías. Se trata de un piso exterior con una superficie de 128 m² distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente,  salón independiente y estupenda terraza de 25m². Todas las estancias son amplias y muy luminosas. La vivienda cuenta con grandes posibilidades de reforma. Se encuentra bien comunicada a través de medios de transporte público. En las inmediaciones podemos encontrar varios colegios, zonas ajardinadas, variedad de comercios y zonas de ocio.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   117m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ pone a la venta esta magnifica vivienda en la zona sur de Palomeras Sureste. La vivienda consta de un amplio salón-comedor y luminosa cocina independiente, tres habitaciones, un cuarto de baño completo y un aseo. Es un piso muy luminoso de 117 metros cuadrados que consta de una plaza de garaje privada y conserje. La vivienda se encuentra en una estupenda finca muy bien comunicada a través de medios de transporte público. En las inmediaciones podemos encontrar numerosos colegios y locales de ocio y servicios.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   90m2
DUPLEX EN NUMANCIA Dúplex de 3 habitaciones en Numancia Estupendo dúplex, luminoso y tranquilo, con una amplia terraza y listo para entrar a vivir. Tiene una superficie de 74 m² que se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños, terraza interior de 15,00 metros muy luminosa, cocina, comedor y salón independiente. La calefacción es individual por gas natural, tiene aire acondicionado, tendedero y servicio de portero físico. Se encuentra en un barrio con muchos comercios tradicionales. Y está muy bien comunicada por transporte público ya que tiene la estación de metro de Nueva Numancia a sólo 7 minutos andando, y autobús en la puerta.
  Ver inmueble
1 Habitación   42m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende estupendo apartamento seminuevo en la zona de nueva Numancia. El piso es exterior, muy luminoso y tranquilo, con doble orientación y luz natural durante gran parte del día, consta de 45 metros cuadrados construidos aproximadamente, distribuidos en salón, cocina, cuarto de baño y un trastero. El inmueble se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, consta de puerta blindada, suelos de gres, puertas de roble, carpintría exterior de Climalit oscilobatiente, aire acondicionado de frío y calor, cocina amueblada y calefacción y agua caliente por gas natural. Ubicado en una finca del año 2008, con ascensor. Zona de nueva Numancia, junto a la Avenida de la Albufera y el Puente de Vallecas, zona con todo tipo de comercios y servicios y muy próximo al centro de Madrid (10 minutos andando). Muy bien comunicado, a menos de 5 minutos andando de las paradas de metro de Nueva Numancia y de Puente de Vallecas respectivamente. Junto a grandes vías de comunicación (M30 acceso a todas direcciones desde el Puente de Vallecas).
  Ver inmueble
2 Habitaciones   70m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende impecable vivienda en Numancia. Se trata de un piso exterior con una superficie de 70m² distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón independiente, cocina independiente y bonita terraza. Todas las estancias son amplias y disfrutan de una espectacular luz.La vivienda se encuentra muy bien comunicada a través de medios de transporte público y en las inmediaciones podemos encontrar varios colegios, parques, zonas infantiles y todo tipo de comercios.  
  Ver inmueble
3 Habitaciones   112m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta magnifica vivienda situada en el Barrio del Puente de Vallecas, zona Entrevías / El Pozo, con fácil comunicación con M40 y muy próximo a estación de cercanías, además de comunicaciones con bus. Zona rodeada de parques muy agradable para vivir. Vivienda de los años 80, en edificio de 12 alturas con ascensor, al corriente en la ITE haciendo esquina con doble orientación que dispone de 112 m² construidos aprox., y que se distribuye en hall de entrada, amplio salón con terraza practicable, gran cocina con zona office y tendedero cubierto, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño grande completo con plato de ducha. El estado de conservación aunque se puede mejorar es razonable para su uso, con ventanas de aluminio, suelos de parquet, baño modificado con fontanería, etc.
  Ver inmueble