DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   237m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende fantástica vivienda en la zona de Estrella. Se trata de un piso de 237m² distrubuidos en 5 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina independiente. Cuenta con una estupenda terraza. Todas las estancias son muy luminosas. Dispone de plaza de garaje muy amplia. Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el noreste del distrito, por lo que delimita con Pacífico al sudoeste, Niño Jesús al oeste, Adelfas al sur e Ibiza al noreste. En ente barrio residió Felipe González durante la Transición y el actor y dramaturgo Achero Mañas.  Se trata de una zona residencial, muy tranquila y a escasos minutos del Retiro. Cuenta con diversidad de zonas deportivas, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas como el representativo parque Roma. Un aspecto a destacar de esta zona es la infinidad de colegios con los que cuenta, “El Montserrat”, “Los Olmos”, “El Agustiniano”… Las líneas de metro que dan  servicio al barrio son la 6 y  la 9 con las estaciones de O'Donnell (L6), Sainz de Baranda (ambas líneas), Conde de Casal (L6) y Estrella (L9).
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   138m2
GILMAR RETIRO_91.121. 84.84_ vende espectacular vivienda en la zona de Adelfas. Se trata de un piso alto, exterior y con una superficie de 138m² distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina independiente y agradable terraza. Todas las estancias son muy amplias. Dispone de 2 plazas de garaje en parking recien reformado. Se encuentra ubicada en una de las mejores fincas de la zona con seguridad las 24 horas, amplias zonas ajardinadas, zona infantil y gran piscina. Adelfas es un barrio del distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en su extremo sur, por lo que delimita con Pacífico al oeste, Niño Jesús al noroeste y Estrella al noreste. Se caracteriza por la reciente construcción de sus viviendas, se pueden encontrar modernas viviendas con garaje, piscina, etc. Es la zona mejor comunicada del distrito, teniendo salidas por carretera (A3 Valencia, M30…) y por calles principales (Doctor Esquerdo, Avenida de Mediterráneo…). Además cuenta con diversidad de comercios como supermercados, hoteles, etc. Las líneas de metro que dan servicio a este barrio son la 1 y la 6 con las estaciones de Pacífico (ambas líneas), y Conde de Casal (L6).
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   95m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende estupenda vivienda en la zona de Adelfas. Se trata de un piso exterior con una superficie de 95m² distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón independiente de 20m² y cocina independiente. Todas las estancias son muy luminosas.  Ofrece la posibilidad de alquilar plaza de garaje por 80.-€ al mes. Adelfas es un barrio del distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en su extremo sur, por lo que  delimita con Pacífico al oeste, Niño Jesús al noroeste y Estrella al noreste. Se caracteriza por la  reciente construcción de sus viviendas, se pueden encontrar modernas viviendas con garaje, piscina, etc. Es la zona mejor comunicada del distrito, teniendo salidas por carretera (A3 Valencia, M30…) y por calles principales (Doctor Esquerdo, Avenida de Mediterráneo…). Además cuenta con diversidad de comercios como supermercados, hoteles, etc. Las líneas de metro que dan servicio a este barrio son la 1 y la 6 con las estaciones de Pacífico (ambas líneas), y Conde de Casal (L6).  
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   104m2
Ático en Adelfas de 104 m², 3 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza de 15,00 metros, exterior, muy luminoso, orientación oeste CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Contador Individual Aire acondicionado Ascensor Portero fisico Estado de conservación: reformar
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   87m2
Residir en un clásico, estrenar vivienda, disfrutar de la capital   Nos enorgullece poder presentarles la promoción “Castizo” una calle con renombre como Doctor Esquerdo 207. Un Proyecto que nace como homenaje a la ciudad que nos ha dado tanto. Queriendo hacer un tributo con los detalles más cuidados de la Arquitectura Clásica Madrileña. Ofreciendo la oportunidad de disfrutar un clásico, con la experiencia de estrenar vivienda y poder disfrutar del confort que nos ofrece la capital de España. Es una promoción que realizará la prestigiosa promotora constructora madrileña LUJAN y JARRIN, caracterizada por hacer sus promociones con una trayectoria impecable de 30 años de experiencia y la creación de cientos de hogares.    Muy pocas veces en la vida se da la ocasión, de asegurarnos nuestros sueños. Y es que Madrid como Capital, es la tercera ciudad más grande de Europa, estando entre las 3 primeras inversiones inmobiliarias del continente. A continuación les detallamos la cantidad de privilegios que ofrece nuestro Proyecto, porque: “Madrid es capital.”
  Ver inmueble
Jardín
Jardín