DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   237m2
GILMAR RETIRO_91.121. 84.84_ vende estupenda vivienda en la zona de Estrella. Se trata de un piso de 237m² distrubuidos en 5 amplios dormitorios, 2 baños, amplio salón, office y cocina independiente. Dispone de 2 terrazas. Todas las estancias son muy luminosas. Cuenta con plaza de garaje muy amplia. Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el noreste del distrito, por lo que delimita con Pacífico al sudoeste, Niño Jesús al oeste, Adelfas al sur e Ibiza al noreste. En ente barrio residió Felipe González durante la Transición y el actor y dramaturgo Achero Mañas. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y a escasos minutos del Retiro. Cuenta con diversidad de zonas deportivas, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas como el representativo parque Roma. Un aspecto a destacar de esta zona es la infinidad de colegios con los que cuenta, “El Montserrat”, “Los Olmos”, “El Agustiniano”… Las líneas de metro que dan servicio al barrio son la 6 y la 9 con las estaciones de O'Donnell (L6), Sainz de Baranda (ambas líneas), Conde de Casal (L6) y Estrella (L9).
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   162m2
Piso exterior con 4 habitaciones en una de las mejores zonas de El Retiro. Se trata de una vivienda exterior que destaca por las magníficas vistas que ofrece, hacia el parque de El Retiro, así como por la luminosidad de todas sus estancias. Cuenta con grandes posibilidades de reforma. Dispone además, de portero físico y excelente portal. Con una superficie de 162m² distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón y cocina independiente con terraza. La vivienda está situada en el distrito de Retiro que toma su nombre del emblemático “Parque del Retiro”, un antiguo jardín real en el que se hallaba el “Palacio del Buen Retiro”. El parque está repleto de jardines que poseen múltiples paseos interiores, estanques y frondosas arboledas. En la parte oeste del distrito se encuentra situado el barrio de los Jerónimos, en el que se encuentra el famoso Parque y la Iglesia de los Jerónimos, de ahí la denominación. Una excelente ubicación, que se encuentra a escasos minutos de la puerta de Alcalá y de Cibeles. El barrio de Retiro posee numerosas instalaciones, así como edificios históricos y oficiales como la Plaza de la Independencia, el jardín Botánico, el Museo del Prado, el Palacio de Comunicaciones y el Ministerio de Agricultura entre otros. Esta ubicación es una de las más y mejor cotizadas de Madrid capital, ya que cuenta con estupendas comunicaciones con acceso a todos los medios de transporte: metro, autobús y taxi. Sin olvidarnos de que se encuentra a muy pocos minutos de la estación de Atocha.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   138m2
GILMAR RETIRO_91.121. 84.84_ vende espectacular vivienda en la zona de Adelfas. Se trata de un piso alto, exterior y con una superficie de 138m² distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina independiente y agradable terraza. Todas las estancias son muy amplias. Dispone de 2 plazas de garaje en parking recien reformado. Se encuentra ubicada en una de las mejores fincas de la zona con seguridad las 24 horas, amplias zonas ajardinadas, zona infantil y gran piscina. Adelfas es un barrio del distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en su extremo sur, por lo que delimita con Pacífico al oeste, Niño Jesús al noroeste y Estrella al noreste. Se caracteriza por la reciente construcción de sus viviendas, se pueden encontrar modernas viviendas con garaje, piscina, etc. Es la zona mejor comunicada del distrito, teniendo salidas por carretera (A3 Valencia, M30…) y por calles principales (Doctor Esquerdo, Avenida de Mediterráneo…). Además cuenta con diversidad de comercios como supermercados, hoteles, etc. Las líneas de metro que dan servicio a este barrio son la 1 y la 6 con las estaciones de Pacífico (ambas líneas), y Conde de Casal (L6).
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
1 Habitación   80m2
Piso en Retiro de 80 m², 1 dormitorio, 1 baño, cocina, terraza de 12,00 metros, interior, interior, orientación norte y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Calefacción Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reforma total
  Ver inmueble