DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   275m2
GILMAR RETIRO vende estupenda vivienda en la zona de Estrella.Se trata de un ático de 275 m² distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón independiente, amplia cocina y estupenda terraza de 40 m².  La vivienda dispone de trastero, 2 plazas de garaje en finca, un fabuloso jardín de 1.000 m² con pisicina y pistas de paddle. Todas las estancis son muy luminosas pues la vivienda cuenta con orientación sur. Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el noreste del distrito, por lo que delimita con Pacífico al sudoeste, Niño Jesús al oeste, Adelfas al sur e Ibiza al noreste. En ente barrio residió Felipe González durante la Transición y el actor y dramaturgo Achero Mañas.  Se trata de una zona residencial, muy tranquila y a escasos minutos del Retiro. Cuenta con diversidad de zonas deportivas, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas como el representativo parque Roma. Un aspecto a destacar de esta zona es la infinidad de colegios con los que cuenta, “El Montserrat”, “Los Olmos”, “El Agustiniano”… Las líneas de metro que dan  servicio al barrio son la 6 y  la 9 con las estaciones de O'Donnell (L6), Sainz de Baranda (ambas líneas), Conde de Casal (L6) y Estrella (L9).
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   140m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantástica vivienda situada en el Distrito de Retiro, barrio de la Estrella, parte más próxima a Barrio de Ibiza y Niño Jesus, junto a una de sus arterias principales Calle Doctor Esquerdo y con transporte publico casi en la misma puerta, tanto metro (Alcalde Sainz de Baranda) como distintas líneas de autobús. Zona con todo tipo de servicios en cuanto a colegios (Pilar, Montserrat, Agustinianos, etc.), Hospitales (Gregorio Marañón y Hermanas Beatas), parques y zonas verdes (Parque Roma), Deportivos (Piscinas del Mundial, Club Canoe), así como fácil y rápida comunicación con principales vías madrileñas M30, M40 y A3. Edificio de los años 70, buena finca con portero fisico, distintos ascensores, rodeado de jardines, sin trafico y apenas ruido de ningun tipo, entorno muy agradable, que cuenta con zona comunitaria con parque infatil para los mas pequeños, asi como con plaza de garaje y cuarto trastero. La vivienda cuenta con unos 140 m² aproximadamente, que se distribuyen en hall de entrada, gran salón de unos 30 m² terminando en una terraza descubierta y practicable, 4 amplisimos dormitorios (3 de ellos dobles con armarios empotrados), cocina con zona de office y tendedero, baño completo y zona de servicio con dormitorio y aseo. Buen estado de conservación con ventanas nuevas de climalit, pintura lisa, suelos de parque, split de aire acondicionado, fontaneria y electricidad cambidas, no necesita apenas inversión.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   168m2
Gilmar Consulting Inmobilirio vende esta fantastica vivienda situada en el Distrito de Retiro, barrio de La Estrella, a escasos metros del Parque Roma, Club Canoe y mejores colegios de la capital, zona muy abierta, rodeado de parques y zonas verdes, muy tranquila al trafico y bien comunicada con M30, metro Estrella y distintas lineas de autobuses. Edificio de Reyal Urbis construido a finales de los años 70 con excepcionales calidades. Vivienda de unos 168 m² aprox., distribuida en 4 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón con zonas diferenciadas de comedor y zona de estar con terraza incorporada, gran cocina con zona de office y zona de servicio con dormitorio y 3 baños completos. Además cuenta con plaza de garaje de acceso directo desde ascensor y cuarto trastero. Excelente estado de conservación con suelos de parquet, pintura lisa, fontaneria, electricidad, ventanas de climalit, no necesita ningún tipo de inversión.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   153m2
PISO EN ESTRELLA Piso de 3 habitaciones en Estrella Estupenda vivienda, totalmente exterior, con garaje, trastero y portero físico. Tiene una superficie de 153 m² que se distribuyen en 4 dormitorios, 3 baños, salón, cocina con tendedero y, además, dispone de trastero y 1 plaza de garaje. Próxima al parque del Retiro y al parque de Roma, zona con todo tipo de comercios y servicios, colegios e instituto, centro de salud, centro deportivo municipal, tesorería de la seguridad social… Tiene una muy buena comunicación, varias paradas de EMT y boca de metro de Conde Casal (línea 6) a solo 10 minutos andando. Grandes vías de comunicación a menos de dos minutos: M-30 y A-3.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
1 Habitación   80m2
Piso en Retiro de 80 m², 1 dormitorio, 1 baño, cocina, terraza de 12,00 metros, interior, interior, orientación norte y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Calefacción Ascensor Portero automático/fisico
  Ver inmueble
2 Habitaciones   86m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantástica vivienda ubicada en el Distrito de Retiro, Barrio de Estrella, junto a Plaza Conde de Casal con todo tipo de comunicaciones con transporte publico (metro y bus), a fácil acceso a M30 y A3, zona muy tranquila rodeada de parques y zonas verdes y mejores colegios de la ciudad. Finca tranquila con 2 vecinos por planta, ascensor y al corriente en cuanto a ITE. Vivienda que se distribuye en origen en 3 dormitorios, convertido actualmente a 2 dormitorios, dejando ambos muy amplios de unos 16 m² aprox. cada uno con armarios empotrados, y gran salón con 2 ventanas a calle de unos 25 m², además cuenta con cocina amueblada y cuarto de baño completo. Parte de la vivienda da a exterior (salón y dormitorio principal), y parte a gran y luminoso patio interior (segundo dormitorio, baño y cocina). Vivienda en planta baja que da a calle sin apenas transito ni de vehículos y ni de personas que recibe muy buena luz y sol. Excelente estado de conservación.
  Ver inmueble