DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   122m2
PISO EN LA ESTRELLA, RETIRO Piso de 3 habitaciones en La Estrella, Retiro Estupenda vivienda en piso alto, con todas las estancias exteriores, por lo que es muy luminosa y disfruta de bonitas vistas despejadas, junto a Sainz de Baranda, con 1 plaza de garaje. Tiene una superficie de 122 m² muy bien distribuidos y cuenta con hall de entrada salón comedor en 2 ambientes con terraza incorporada, cocina con tendedero cubierto, 3 dormitorios y 2 cuartos de baños completos. Además, dispone de 1 plaza de garaje y trastero. Está situado en una tranquila zona del distrito de Retiro, a la vez muy bien comunicada, al encontrarse junto al metro Sainz de Baranda (líneas 6 y 9) y cerca de salidas a la M-30, la M-23 y la A-3. Tiene también una buena oferta comercial, parques, colegios y varios grandes hospitales muy cercanos.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   150m2
Gilmar Vende espectacular onceava planta con buenas vistas y gran luminosidad. El piso consta de 150 metros cuadrados construidos , distribuidos en salón con terraza, cocina independiente con zona de servicio (baño completo y un dormitorio) con terraza tendedero cubierto, otros 3 dormitorios, todos ellos con terraza y armario empotrado y otro cuarto de baño. El inmueble necesita reforma, ofrece muchas posibilidades, consta de dos puertas (ambas blindadas, suelos de parquet y gres, carpintería exterior de aluminio y calefacción y agua caliente centrales. Finca con portero físico, dos ascensores y montacargas. El piso se vende conjunto a un trastero y a una plaza de garaje incluidos en el precio. Ubicado en el barrio de estrella, muy próximo a Doctor esquerdo, zona con todo tipo de comercios y servicios (centro de salud, colegios e instituto, centros deportivos municipales, zonas verdes, Parque Roma, Hospital Gregorio Marañón y centros de salud). Muy buena comunicación, metro de Conde de Casal a menos de 5 minutos andando y junto a grandes vías de comunicación (Acceso a M30 todas direcciones desde Conde de Casal)
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   141m2
Piso en Estrella de 141 m², 3 dormitorios, 2 baños, exterior, muy luminoso, orientación oeste CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Calefacción Ascensor Jardín Tendedero Portero automático/fisico Estado de conservación: buena
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
1 Habitación   80m2
Piso en Retiro de 80 m², 1 dormitorio, 1 baño, cocina, terraza de 12,00 metros, interior, interior, orientación norte y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Calefacción Ascensor Portero automático/fisico
  Ver inmueble
2 Habitaciones   86m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantástica vivienda ubicada en el Distrito de Retiro, Barrio de Estrella, junto a Plaza Conde de Casal con todo tipo de comunicaciones con transporte publico (metro y bus), a fácil acceso a M30 y A3, zona muy tranquila rodeada de parques y zonas verdes y mejores colegios de la ciudad. Finca tranquila con 2 vecinos por planta, ascensor y al corriente en cuanto a ITE. Vivienda que se distribuye en origen en 3 dormitorios, convertido actualmente a 2 dormitorios, dejando ambos muy amplios de unos 16 m² aprox. cada uno con armarios empotrados, y gran salón con 2 ventanas a calle de unos 25 m², además cuenta con cocina amueblada y cuarto de baño completo. Parte de la vivienda da a exterior (salón y dormitorio principal), y parte a gran y luminoso patio interior (segundo dormitorio, baño y cocina). Vivienda en planta baja que da a calle sin apenas transito ni de vehículos y ni de personas que recibe muy buena luz y sol. Excelente estado de conservación.
  Ver inmueble