DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   275m2
GILMAR RETIRO vende estupenda vivienda en la zona de Estrella.Se trata de un ático de 275 m² distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón independiente, amplia cocina y estupenda terraza de 40 m².  La vivienda dispone de trastero, 2 plazas de garaje en finca, un fabuloso jardín de 1.000 m² con pisicina y pistas de paddle. Todas las estancis son muy luminosas pues la vivienda cuenta con orientación sur. Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el noreste del distrito, por lo que delimita con Pacífico al sudoeste, Niño Jesús al oeste, Adelfas al sur e Ibiza al noreste. En ente barrio residió Felipe González durante la Transición y el actor y dramaturgo Achero Mañas.  Se trata de una zona residencial, muy tranquila y a escasos minutos del Retiro. Cuenta con diversidad de zonas deportivas, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas como el representativo parque Roma. Un aspecto a destacar de esta zona es la infinidad de colegios con los que cuenta, “El Montserrat”, “Los Olmos”, “El Agustiniano”… Las líneas de metro que dan  servicio al barrio son la 6 y  la 9 con las estaciones de O'Donnell (L6), Sainz de Baranda (ambas líneas), Conde de Casal (L6) y Estrella (L9).
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   237m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende fantástica vivienda en la zona de Estrella. Se trata de un piso de 237m² distrubuidos en 5 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina independiente. Cuenta con una estupenda terraza. Todas las estancias son muy luminosas. Dispone de plaza de garaje muy amplia. Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el noreste del distrito, por lo que delimita con Pacífico al sudoeste, Niño Jesús al oeste, Adelfas al sur e Ibiza al noreste. En ente barrio residió Felipe González durante la Transición y el actor y dramaturgo Achero Mañas.  Se trata de una zona residencial, muy tranquila y a escasos minutos del Retiro. Cuenta con diversidad de zonas deportivas, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas como el representativo parque Roma. Un aspecto a destacar de esta zona es la infinidad de colegios con los que cuenta, “El Montserrat”, “Los Olmos”, “El Agustiniano”… Las líneas de metro que dan  servicio al barrio son la 6 y  la 9 con las estaciones de O'Donnell (L6), Sainz de Baranda (ambas líneas), Conde de Casal (L6) y Estrella (L9).
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   170m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_vende espectacular vivienda en la zona de Estrella. Se trata de un piso exterior con una superficie de 170m² distribuidos en 3 dormitorios, 3 baños, salón independiente y cocina independiente. La vivienda cuenta con una entrada de servicio y puerta blindada y se encuentra en perfecto estado de conservación.  Dispone de trastero. Ubicado en finca con excelente portal y conserje. Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el noreste del distrito, por lo que delimita con Pacífico al sudoeste, Niño Jesús al oeste, Adelfas al sur e Ibiza al noreste. En ente barrio residió Felipe González durante la Transición y el actor y dramaturgo Achero Mañas.  Se trata de una zona residencial, muy tranquila y a escasos minutos del Retiro. Cuenta con diversidad de zonas deportivas, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas como el representativo parque Roma. Un aspecto a destacar de esta zona es la infinidad de colegios con los que cuenta, “El Montserrat”, “Los Olmos”, “El Agustiniano”… Las líneas de metro que dan  servicio al barrio son la 6 y  la 9 con las estaciones de O'Donnell (L6), Sainz de Baranda (ambas líneas), Conde de Casal (L6) y Estrella (L9).
  Ver inmueble
2 Habitaciones   105m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende fantástica vivienda exterior en la zona de Estrella. Se trata de un singular piso en perfecto estado de conservación. Cuenta con una superficie de 105m² distribuidos en 2 amplios dormitorios con vestidor, 2 baños, salón independiente y espectacular cocina de diseño con todo tipo de detalles y con las mejores calidades. Todas las estancias son muy luminosas. Dispone de portero físico. Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el noreste del distrito, por lo que delimita con Pacífico al sudoeste, Niño Jesús al oeste, Adelfas al sur e Ibiza al noreste. En ente barrio residió Felipe González durante la Transición y el actor y dramaturgo Achero Mañas.  Se trata de una zona residencial, muy tranquila y a escasos minutos del Retiro. Cuenta con diversidad de zonas deportivas, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas como el representativo parque Roma. Un aspecto a destacar de esta zona es la infinidad de colegios con los que cuenta, “El Montserrat”, “Los Olmos”, “El Agustiniano”… Las líneas de metro que dan  servicio al barrio son la 6 y  la 9 con las estaciones de O'Donnell (L6), Sainz de Baranda (ambas líneas), Conde de Casal (L6) y Estrella (L9).
  Ver inmueble
2 Habitaciones   89m2
Gilmar Retiro (911218484) vende estupenda vivienda en la zona Estrella. Se trata de un piso de 89 m² distribuidos en dos dormitorios, cocina, un baño y un amplio salón. Todas las estancias son amplias y luminosas. Cuenta con bonitas vistas la ciudad. Se encuentra muy bien comunicada a través de medios de transporte público. Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el noreste del distrito, por lo que delimita con Pacífico al sudoeste, Niño Jesús al oeste, Adelfas al sur e Ibiza al noreste. En ente barrio residió Felipe González durante la Transición y el actor y dramaturgo Achero Mañas. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y a escasos minutos del Retiro. Cuenta con diversidad de zonas deportivas, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas como el representativo parque Roma. Un aspecto a destacar de esta zona es la infinidad de colegios con los que cuenta, “El Montserrat”, “Los Olmos”, “El Agustiniano”… Las líneas de metro que dan servicio al barrio son la 6 y la 9 con las estaciones de O'Donnell (L6), Sainz de Baranda (ambas líneas), Conde de Casal (L6) y Estrella (L9).
  Ver inmueble
3 Habitaciones   75m2
Piso en Estrella, 75.00 m², 3 dormitorios, 1baño, cocina independiente, terraza de 8.00 metros, exterior, muy luminoso, orientación este, salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Portero automático Estado de Conservación: actualizar
  Ver inmueble