DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   345m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta lujosa y extraordinaria vivienda situada en zona privilegiada, Distrito de Retiro, en el barrio de Ibiza, con vistas al fabuloso Parque del Retiro y junto al Hospital del Niño Jesus, con todo tipo de comunicaciones con transporte publico y muy proximo a zona comercial de Goya. Edificio representativo, con portero fisico, muy tranquilo con dos viviendas por planta, al corriente en ITE y zona acceso de zona de servicio. Vivienda con reforma de diseño, de unos 345 m² aproximadamente que se distribuye en zona exterior de unos 120 m² donde dispone de zona de estudio/trabajo, zona de estar, zona comedor y zona de office con cocina, todo con grandisimos ventanales que miran al Parque del retiro, la zona de descanso se compone de 4 amplisimos dormitorios, todos ellos con baño en suite, y armarios empotrados; terminando la vivienda en zona de servicios con una segunda cocina y dormitorio con baño en suite para servicio. La vivienda esta impecable en cuanto a estado de corservación no necesita ningun tipo de inversión, todo con primeras calidades, puertas, ventanas, fontaneria, baños, suelos, etc. Muy luminosa por ambas partes, recibiendo sol de mañana en un extremo y de tarde en otro. VIVIENDA DE LUJO. El barrio de Ibiza en el distrito de Retiro, puede considerarse uno de los mejores sitios para vivir en Madrid. Su cercanía por la parte noreste al Parque y sus dos boulevares que lo atraviesan de Este a Oeste le impregnan una sensación de espacios abiertos sucesivos donde la vida está en cada rincón y todo comienza y termina en parque del Retiro, pulmón verde de la ciudad. Con unos orígenes que se remontan a finales del siglo XIX y principios del XX, el barrio de Ibiza, hoy de clase media, contiene aproximadamente 9000 viviendas, con una media de 2,4 habitantes por cada inmueble, una edad promedio de 46,80, una población de 21712 habitantes, según datos del año 2014 del Ayuntamiento de Madrid. Delimitado al Norte por la calle O´donnell, al Sur por la calle Doce de Octubre, al Este por Doctor Esquerdo y al Oeste por la avenida de Menéndez Pelayo, este rectángulo contenedor tiene de todo en su contenido incluyendo uno de los mejores hospitales universitarios de la comunidad y un hospital materno diseñado por Rafael Moneo. Significativo y de alta calidad son los servicios en infraestructuras de las que disponen los vecinos. El concepto barrio integrado a sus habitantes es palpable en sus lugares de ocio. Protagonistas de esta interacción son los locales de hostelería, articuladores de la vida social y lugar de encuentro de muchos vecinos.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   345m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta lujosa y extraordinaria vivienda situada en zona privilegiada, Distrito de Retiro, en el barrio de Ibiza, con vistas al fabuloso Parque del Retiro y junto al Hospital del Niño Jesus, con todo tipo de comunicaciones con transporte publico y muy proximo a zona comercial de Goya. Edificio representativo, con portero fisico, muy tranquilo con dos viviendas por planta, al corriente en ITE y zona acceso de zona de servicio. Vivienda para reforma, de unos 345 m² aproximadamente que se distribuye en zona exterior de unos 120 m² donde dispone de zona de estudio/trabajo, zona de estar, zona comedor y zona de office con cocina, todo con grandisimos ventanales que miran al Parque del retiro, la zona de descanso se compone de 4 amplisimos dormitorios, todos ellos con baño en suite, y armarios empotrados; terminando la vivienda en zona de servicios con una segunda cocina y dormitorio con baño en suite para servicio. Muy luminosa por ambas partes, recibiendo sol de mañana en un extremo y de tarde en otro. VIVIENDA DE LUJO. El barrio de Ibiza en el distrito de Retiro, puede considerarse uno de los mejores sitios para vivir en Madrid. Su cercanía por la parte noreste al Parque y sus dos boulevares que lo atraviesan de Este a Oeste le impregnan una sensación de espacios abiertos sucesivos donde la vida está en cada rincón y todo comienza y termina en parque del Retiro, pulmón verde de la ciudad. Con unos orígenes que se remontan a finales del siglo XIX y principios del XX, el barrio de Ibiza, hoy de clase media, contiene aproximadamente 9000 viviendas, con una media de 2,4 habitantes por cada inmueble, una edad promedio de 46,80, una población de 21712 habitantes, según datos del año 2014 del Ayuntamiento de Madrid. Delimitado al Norte por la calle O´donnell, al Sur por la calle Doce de Octubre, al Este por Doctor Esquerdo y al Oeste por la avenida de Menéndez Pelayo, este rectángulo contenedor tiene de todo en su contenido incluyendo uno de los mejores hospitales universitarios de la comunidad y un hospital materno diseñado por Rafael Moneo. Significativo y de alta calidad son los servicios en infraestructuras de las que disponen los vecinos. El concepto barrio integrado a sus habitantes es palpable en sus lugares de ocio. Protagonistas de esta interacción son los locales de hostelería, articuladores de la vida social y lugar de encuentro de muchos vecinos.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   265m2
PISO EN IBIZA Piso de 4 habitaciones en Ibiza Magnífico piso exterior, con mucha luz y grandes estancias, en edificio característico del barrio Ibiza, señorial, con garaje de acceso directo y trastero. Tiene una superficie de 265 m² y consta hall de entrada, salón comedor con balcón, cocina, 4 dormitorios y 2 baños. Dispone también de 1 plaza de garaje en el mismo edificio. La calefacción es de gas natural y cuenta con instalación de alarma. Está ubicado en una buena finca con ascensor y servicio de portero físico. La zona es una de las más demandadas de la capital, por su cercanía al espléndido parque del Retiro, por la calidad de sus edificios y comercios, porque cuenta con todo tipo de servicios en el barrio, incluidos varios grandes hospitales, y porque está fantásticamente comunicada, tanto a través del metro, con las estaciones de Ibiza y Sainz de Baranda (líneas 6 y 9) a sólo 7 y 10 minutos andando de la vivienda, como de autobús (líneas 2, 15, 30, 56, 143, 156, 215…). CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Ascensor Alarma Portero automático/físico Estado de conservación: actualizar
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   128m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende este estupendo piso situado en pleno barrio de Ibiza, en el Distrito de Retiro, junto al Parque del Retiro, en una de sus arterias principales, calle Alcalde Sainz de Baranda. Zona priviliegiada de la capital en pleno auge inmobiliario. La vivienda esta ubicada en finca de los años 1950, con portero fisico y muy cercano al metro Ibiza. Sus 130 m² aprox. , se distribuyen en dos piezas exteriores salón (con dos ventanales grandes) y dormitorio principal, el resto de la vivienda da a amplio patio interior, es decir, 3 dormitorios más, cocina y 2 baños completos. Reformada integralmente con fontaneria, electricidad, puertas, ventanas, suelos, etc.. . Excelentes calidades, puertas lacadas en blanco, ventanas de climalit, aire acondicionado.. . Niño Jesús es de un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el centro del distrito, por lo que está delimitado por los otros 5 barrios del distrito: Pacífico al sur, Adelfas al sureste, Estrella al este, Ibiza al norte y Jerónimos al oeste. La calle de Sainz de Baranda era el dique que detenía por el sur y por detrás del Retiro el imperturbable avance reticular del Ensanche madrileño. Más allá, la ciudad desaparecía sobre el talud que descendía desde la avenida de Menéndez Pelayo hasta el arroyo Abroñigal. Era una tierra de nadie confinada por la ronda del Doctor Esquerdo, y en la que habían venido a hacerse compañía el Hospital del Niño Jesús y la estación del ferrocarril de Arganda, una extraña pareja en un paisaje de terraplenes y vertederos cerrado al sur por la colonia del Retiro, sobre la carretera de Valencia. Es en ese borde desolado, unas 28 hectáreas, que el Plan de Madrid de 1946 seguía imaginando verdes por sus dificultades de edificación, donde en 1947 Urbis inicia su portentoso recorrido inmobiliario en nuestra ciudad. El barrio del Niño Jesús es la punta del iceberg residencial que Urbis va a levantar en los siguientes treinta años sobre una extensa cuña que alcanza los confines de Vicálvaro. El barrio del Niño Jesús es como una pequeña ciudad, con sus más de dos mil alojamientos destinados en principio al alquiler: entre 500 y 600 pesetas de las de entonces, que debieron resultar demasiadas, y que pronto desviaron la promoción hacia la venta permitida por la ley desde 1948. Sus edificios son El Escorial de las clases medias, destinados, como aquél, a situar en el centro del universo a sus habitantes, para que girara en torno suyo el nuevo orden metropolitano.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   122m2
PISO EN LA ESTRELLA, RETIRO Piso de 3 habitaciones en La Estrella, Retiro Estupenda vivienda en piso alto, con todas las estancias exteriores, por lo que es muy luminosa y disfruta de bonitas vistas despejadas, junto a Sainz de Baranda, con 1 plaza de garaje. Tiene una superficie de 122 m² muy bien distribuidos y cuenta con hall de entrada salón comedor en 2 ambientes con terraza incorporada, cocina con tendedero cubierto, 3 dormitorios y 2 cuartos de baños completos. Además, dispone de 1 plaza de garaje y trastero. Está situado en una tranquila zona del distrito de Retiro, a la vez muy bien comunicada, al encontrarse junto al metro Sainz de Baranda (líneas 6 y 9) y cerca de salidas a la M-30, la M-23 y la A-3. Tiene también una buena oferta comercial, parques, colegios y varios grandes hospitales muy cercanos.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   70m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantástica vivienda situada en el Distrito de Retiro, Barrio de Ibiza, a escasos metros del emblemático Parque del Retiro y junto a Avenida Menéndez Pelayo y calle Odonnell, una de las zonas mas privilegiadas de la Capital. La finca que es del año 1927, se encuentra al día en cuanto a estado de conservación, y dispone de portero físico y ascensor, manteniendo todo su encanto. La vivienda esta orientada a amplio patio de manzana permitiendo por su altura recibir mucha luz y sol y ajena a todo tipo de ruidos. Sus 70 m² aprox., se distribuyen en 3 dormitorios (ideal para convertir a una vivienda de 2 dormitorios), cocina con posibilidad de office y baño completo. Cuenta con gas natural, suelos de parquet y una comunidad de propietario muy asequible. El barrio de Ibiza en el distrito de Retiro, puede considerarse uno de los mejores sitios para vivir en Madrid. Su cercanía por la parte noreste al Parque y sus dos boulevares que lo atraviesan de Este a Oeste le impregnan una sensación de espacios abiertos sucesivos donde la vida está en cada rincón y todo comienza y termina en parque del Retiro, pulmón verde de la ciudad. Con unos orígenes que se remontan a finales del siglo XIX y principios del XX, el barrio de Ibiza, hoy de clase media, contiene aproximadamente 9000 viviendas, con una media de 2,4 habitantes por cada inmueble, una edad promedio de 46,80, una población de 21712 habitantes, según datos del año 2014 del Ayuntamiento de Madrid. Delimitado al Norte por la calle O´donnell, al Sur por la calle Doce de Octubre, al Este por Doctor Esquerdo y al Oeste por la avenida de Menéndez Pelayo, este rectángulo contenedor tiene de todo en su contenido incluyendo uno de los mejores hospitales universitarios de la comunidad y un hospital materno diseñado por Rafael Moneo. Significativo y de alta calidad son los servicios en infraestructuras de las que disponen los vecinos. El concepto barrio integrado a sus habitantes es palpable en sus lugares de ocio. Protagonistas de esta interacción son los locales de hostelería, articuladores de la vida social y lugar de encuentro de muchos vecinos.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   79m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantástica vivienda situada en el Distrito de Retiro, Barrio de Ibiza, a escasos metros del emblemático Parque del Retiro y en una de sus arterias principales, frente a los prestigiosos centros hospitalarios del Gregorio Marañón y Beata Maria Ana, una de las zonas mas privilegiadas de la Capital. La finca que es del año 1968, se encuentra al día en cuanto a estado de conservación, y dispone de portero físico, ascensor y cuarto trastero. La vivienda a pesar de ser interior recibe muchísima luz y sol con la ventaja de ser ajena a todo tipo de ruidos. Sus 73 m² aprox. , se distribuyen en 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada, gran hall de entrada y zona de estar-comedor, gran baño completo y zona de vestidor independiente del dormitorio. Cuenta con servicios centrales de calefacción, suelos de parquet, ventanas de climalit, fontanería y electricidad modificadas y en perfecto estado, en definitiva no precisa de ningún tipo de inversión para empezar a vivir. El barrio de Ibiza en el distrito de Retiro, puede considerarse uno de los mejores sitios para vivir en Madrid. Su cercanía por la parte noreste al Parque y sus dos boulevares que lo atraviesan de Este a Oeste le impregnan una sensación de espacios abiertos sucesivos donde la vida está en cada rincón y todo comienza y termina en parque del Retiro, pulmón verde de la ciudad. Con unos orígenes que se remontan a finales del siglo XIX y principios del XX, el barrio de Ibiza, contiene aproximadamente 9000 viviendas, con una media de 2,4 habitantes por cada inmueble, una edad promedio de 46,80, una población de 21712 habitantes, según datos del año 2014 del Ayuntamiento de Madrid. Delimitado al Norte por la calle O´donnell, al Sur por la calle Doce de Octubre, al Este por Doctor Esquerdo y al Oeste por la avenida de Menéndez Pelayo, este rectángulo contenedor tiene de todo en su contenido incluyendo uno de los mejores hospitales universitarios de la comunidad y un hospital materno diseñado por Rafael Moneo. Significativo y de alta calidad son los servicios en infraestructuras de las que disponen los vecinos. El concepto barrio integrado a sus habitantes es palpable en sus lugares de ocio. Protagonistas de esta interacción son los locales de hostelería, articuladores de la vida social y lugar de encuentro de muchos vecinos.
  Ver inmueble