DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   435m2
Dúplex en Jerónimos, 435.00 m², 5 dormitorios, 9 baños, exterior, 1 plaza de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción suelo radiante Ascensor Portero automático Estado de Conservación: impecable
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   389m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vcende espectacular vivienda en la zona de Jerónimos, Se trata de un piso exterior con una superficie de 389m² distribuidos en 3 dormitorios, 3 baños, salón independiente y cocina independiente de 20m². Consta de 7 grandes ventanales a Méndez Núñez y cuenta con las mejoras las calidades, domótica y su estado es impecable.    
  Ver inmueble
5 Habitaciones   237m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende fantástica vivienda en la zona de Estrella. Se trata de un piso de 237m² distrubuidos en 5 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina independiente. Cuenta con una estupenda terraza. Todas las estancias son muy luminosas. Dispone de plaza de garaje muy amplia. Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el noreste del distrito, por lo que delimita con Pacífico al sudoeste, Niño Jesús al oeste, Adelfas al sur e Ibiza al noreste. En ente barrio residió Felipe González durante la Transición y el actor y dramaturgo Achero Mañas.  Se trata de una zona residencial, muy tranquila y a escasos minutos del Retiro. Cuenta con diversidad de zonas deportivas, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas como el representativo parque Roma. Un aspecto a destacar de esta zona es la infinidad de colegios con los que cuenta, “El Montserrat”, “Los Olmos”, “El Agustiniano”… Las líneas de metro que dan  servicio al barrio son la 6 y  la 9 con las estaciones de O'Donnell (L6), Sainz de Baranda (ambas líneas), Conde de Casal (L6) y Estrella (L9).
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   139m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende este fantastico inmueble situado en una de las mejores zonas de la Capital, Barrio de Jeronimos. Enclave privilegiado situado entre el Paseo del Prado y Parque del Retiro a Oeste y Este, y entre el Barrio de Salamanca (Puerta de Alcala) y estación de Atocha (Plaza del Emperador Carlos V), a Norte y Sur. Junto a la Iglesia de San Jeronimo del Real, Bolsa de Madrid, Museo del Prado, sitio incuestionable como de los mejores de la ciudad... Extraordinaria finca del año 1927 en excelente estado de conservación (ITE favorable), con ascensor y portero fisico. Vivienda en planta 1ª, interior, de 139 m² construidos, distribuida en 4 dormitorios, 1 baño, salón y cocina, para reforma completa y nueva redistribución. Oportunidad tanto para residir como para negocio tanto empresarial como profesional (oficina, despacho, clinica...), dirigido a altos perfiles. El barrio de Los Jeronimos se creó a partir de 1865, sobre terrenos que pertenecieron al desaparecido Real Sitio del Buen Retiro y que fueron vendidos al Estado por parte de la reina Isabel II, para ser urbanizados. Los Jerónimos puede considerarse como el barrio más cultural de la ciudad. También pertenece al barrio el Museo del Prado. Éste es por excelencia el museo más famoso de Madrid y de España con renombre en todo el mundo. Se trata de un gigantesco edificio neoclásico cuya construcción inició Juan de Villanueva por encargo del rey Carlos III. Incialmente fue planificado como un museo de ciencias naturales, aunque finalmente nació como un museo de arte público para mostrar la colección real. El Jardín Botánico y la iglesia San Jerónimo el Real también son dos lugares que pertenecen al barrio. El primero de ellos es un enorme jardín creado para Carlos III por Juan de Villanueva y el botánico Gómez Ortega en 1781 que contiene más de 3000 plantas de todo el mundo. Otro lugar de naturaleza en mitad del bullicio de la ciudad. Por su parte, la iglesia de San Jerónimo el Real es conocida como Los Jerónimos, muy cerca de El Retiro. Fundada en 1464 y reconstruida por la reina Isabel en 1503, ha sido remodelado en 1848 y 1883 ya que el edificio original fue destruido durante las guerras napoleónicas. A estos míticos lugares tenemos que añadir el Palacio de Cibeles, la Cuesta Moyano, donde los libreros  instalan sus casetas en las que encontrar auténticas joyas escritas, y el Palacio de la Bolsa, centro de negocios del país.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   95m2
Piso en Reina Cristina, 95.00 m², 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, exterior, muy luminoso, orientación sur, salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Ascensor Portero conserje Estado de Conservación: reforma total
  Ver inmueble
2 Habitaciones   78m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende magnífico piso en Jerónimos. Se trata de un piso exterior con una superficie de 78m² distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina independiente.Dispone de plaza de garaje y conserje. Cuenta con grandes posibilidades de reforma. La vivienda se encuentra situada en el distrito de Retiro que toma su nombre del emblemático “Parque del Retiro”, un antiguo jardín real en el que se hallaba el “Palacio del Buen Retiro”. El parque está repleto de jardines que poseen múltiples paseos interiores, estanques y frondosas arboledas. En la parte oeste del distrito se encuentra situado el barrio de los Jerónimos, en el que se encuentra el famoso Parque y la Iglesia de los Jerónimos, de ahí la denominación. Mencionado barrio posee numerosas instalaciones y edificios históricos y oficiales como la Plaza de la Independencia, el jardín Botánico, el Museo del Prado, el Palacio de Comunicaciones y el Ministerio de Agricultura entre otros. Jerónimos se encuentra a escasos minutos de la puerta de Alcalá y de Cibeles. Cuenta con estupendas comunicaciones con acceso a todos los medios de transporte: metro, autobús y taxi, además, se encuentra a pocos minutos de la estación de Atocha.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje