DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   468m2
Gilmar Retiro ( 911218484) Majestuosa vivienda ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, muy cerca del Parque del Retiro.Dispone de 468 metros cuadrados, amplias y luminosas estancias, seis dormitorios, cuatro cuartos de baño, salón-comedor con acceso a terraza y cocina independiente. Ubicada en finca señorial, la urbanizacion cerrada con piscina y zonas ajardinadas. Dispone de tres plazas de garaje. Niño Jesús es un barrio en el distrito madrileño de Retiro.  Se caracteriza por su tranquilidad, puesto que se trata de una zona residencial, y por su cercanía al Parque del Retiro que debido a la diversidad de su naturaleza inunda sus calles de un aire fresco y puro. El barrio está formado por la conocida colonia del Niño Jesús, amplios chalets y viviendas unifamiliares que se empezaron a construir entre los años 1925 y 1932; y otra zona caracterizada por sus amplios pisos de lujo en calles tan representativas como Samaria, Avenida de Nazaret, Jesús Aprendiz… que disponen de todo tipo de servicios. El barrio es famoso por sus buenos colegios como por ejemplo, el conocido “Colegio Santa María del Pilar” y por el fabuloso Hospital Niño Jesús.  Las líneas de metro que comunican la zona son la 6 y la 9 con la estación Sainz de Baranda.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   219m2
Piso en Niño Jesús, 219.00 m², 5 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, terraza de 35.00 metros, exterior, muy luminoso, orientación sur, salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción central agua / calefacción Aire acondicionado Ascensor Portero fisico Estado de Conservación: muy buena
  Ver inmueble
5 Habitaciones   237m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende fantástica vivienda en la zona de Estrella. Se trata de un piso de 237m² distrubuidos en 5 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina independiente. Cuenta con una estupenda terraza. Todas las estancias son muy luminosas. Dispone de plaza de garaje muy amplia. Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el noreste del distrito, por lo que delimita con Pacífico al sudoeste, Niño Jesús al oeste, Adelfas al sur e Ibiza al noreste. En ente barrio residió Felipe González durante la Transición y el actor y dramaturgo Achero Mañas.  Se trata de una zona residencial, muy tranquila y a escasos minutos del Retiro. Cuenta con diversidad de zonas deportivas, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas como el representativo parque Roma. Un aspecto a destacar de esta zona es la infinidad de colegios con los que cuenta, “El Montserrat”, “Los Olmos”, “El Agustiniano”… Las líneas de metro que dan  servicio al barrio son la 6 y  la 9 con las estaciones de O'Donnell (L6), Sainz de Baranda (ambas líneas), Conde de Casal (L6) y Estrella (L9).
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   183m2
Exclusiva propiedad totalmente EXTERIOR ubicada en el Barrio de Niño Jesús, a un paso del parque del Retiro.    Segunda planta exterior de 183m², para ESTRENAR con un diseño moderno, donde se destacan las ALTAS CALIDADES de los materiales utilizados y su aislamiento térmico y acústico, con intención de conseguir la mejor eficiencia energética. Como estamos a escasos meses de terminar la obra puede ser un plus muy interesante poder elegir colores, acabados y alguna modificación viable.  Casa de forma CUADRANGULAR que se distribuye en tres amplios dormitorios en suite, un baño de invitados, salón independiente, amplia cocina independiente con su puerta de servicio equipada con electrodomésticos última generación de alta gama y espacio para colocar una mesa grande.  Está situada en preciosa finca con portal señorial y con portero físico, donde el entorno es simplemente excepcional, donde reina el verde y la tranquilidad.   Vuelvo a destacar la gran calidad y el diseño de los acabados realizados con materiales de primerísima calidad. Posibilidad de conseguir una plaza de garaje opcional. Niño Jesús es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se caracteriza por su tranquilidad, puesto que se trata de una zona residencial, y por su cercanía al Parque del Retiro que debido a la diversidad de su naturaleza inunda sus calles de un aire fresco y puro. El barrio está formado por la conocida colonia del Niño Jesús, amplios chalets y viviendas unifamiliares que se empezaron a construir entre los años 1925 y 1932; y otra zona caracterizada por sus amplios pisos de lujo en calles tan representativas como Samaria, Avenida de Nazaret, Jesús Aprendiz… que disponen de todo tipo de servicios. El barrio es famoso por sus buenos colegios como por ejemplo, el conocido “Colegio Santa María del Pilar” y por el fabuloso Hospital Niño Jesús. Las líneas de metro que comunican la zona son la 6 y la 9 con la estación Sainz de Baranda. El distrito de Retiro que toma su nombre del emblemático “Parque del Retiro”, un antiguo jardín real en el que se hallaba el “Palacio del Buen Retiro”. El parque está repleto de jardines que poseen múltiples paseos interiores, estanques y frondosas arboledas. Gilmar, la garantía de un líder con mas de 30 años de experiencia.. . DE TODA LA VIDA UN LUJO.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   205m2
Gilmar Retiro vende magnifico piso casi todo exterior en el Barrio de Niño Jesus, a pocos metros del Parque del Buen Retiro. El piso está distribuido en hall de entrada, salón con comedor, cocina con office y puerta de servicio, 3 dormitorios, uno de servicio y otro en suite con vestidor y otro baño completo. Muy buena finca con portero físico, calefacción y agua caliente central. Finca rodeada de unas zonas ajardinadas maravillosas y donde es un privilegio vivir. Tiene todo tipo de comodidades a escasos metros: Metro Sainz de Baranda, Colegio Santa María Del Pilar, Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, Hospital Gregorio Marañón, Centro de Deporte y Natación del Mundial 86 y todo tipo de servicios y ocio. El barrio de Niño Jesus está los pies del parque, situado entre la avenida de Menéndez Pelayo, las Plazas de Niño Jesús y de Mariano de Cavia, la Avenida de Mediterráneo y las calles Doctor Esquerdo, Sainz de Baranda y Doce de Octubre, se encuentra en el barrio de Niño Jesús.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   328m2
GILMAR RETIRO vende estupendo piso en la zona de NIÑO JESUS. Se trata una vivienda exterior de 328m² distribuidos en 5 dormitorios, 3 baños, salón y cocina independiente. Todas las estancias son amplias y muy luminosas. Cuenta con una estupenda distribución. El edificio en el que se encuentra situada dispone de trastero, portero físico, calefacción central y hay posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje. La finca cuenta con estupendo jardín. Niño Jesús es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se caracteriza por su tranquilidad, puesto que se trata de una zona residencial, y por su cercanía al Parque del Retiro que debido a la diversidad de su naturaleza inunda sus calles de un aire fresco y puro. El barrio está formado por la conocida colonia del Niño Jesús, amplios chalets y viviendas unifamiliares que se empezaron a construir entre los años 1925 y 1932; y otra zona caracterizada por sus amplios pisos de lujo en calles tan representativas como Samaria, Avenida de Nazaret, Jesús Aprendiz… que disponen de todo tipo de servicios. El barrio es famoso por sus buenos colegios como por ejemplo, el conocido “Colegio Santa María del Pilar” y por el fabuloso Hospital Niño Jesús. Las líneas de metro que comunican la zona son la 6 y la 9 con la estación Sainz de Baranda
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
3 Habitaciones   94m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende estupenda vivienda interior a fabuloso patio de manzana en la zona de Niño Jesús. Cuenta con una superficie de 94m² distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina independiente.  La vivienda se encuentra en perfecto estado, ubicada en un edificio rehabilitado que dispone de conserje. Niño Jesús es un barrio en el distrito madrileño de Retiro.  Se caracteriza por su tranquilidad, puesto que se trata de una zona residencial, y por su cercanía al Parque del Retiro que debido a la diversidad de su naturaleza inunda sus calles de un aire fresco y puro. El barrio está formado por la conocida colonia del Niño Jesús, amplios chalets y viviendas unifamiliares que se empezaron a construir entre los años 1925 y 1932; y otra zona caracterizada por sus amplios pisos de lujo en calles tan representativas como Samaria, Avenida de Nazaret, Jesús Aprendiz… que disponen de todo tipo de servicios. El barrio es famoso por sus buenos colegios como por ejemplo, el conocido “Colegio Santa María del Pilar” y por el fabuloso Hospital Niño Jesús.  Las líneas de metro que comunican la zona son la 6 y la 9 con la estación Sainz de Baranda.  
  Ver inmueble