DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   237m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende fantástica vivienda en la zona de Estrella. Se trata de un piso de 237m² distrubuidos en 5 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina independiente. Cuenta con una estupenda terraza. Todas las estancias son muy luminosas. Dispone de plaza de garaje muy amplia. Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el noreste del distrito, por lo que delimita con Pacífico al sudoeste, Niño Jesús al oeste, Adelfas al sur e Ibiza al noreste. En ente barrio residió Felipe González durante la Transición y el actor y dramaturgo Achero Mañas.  Se trata de una zona residencial, muy tranquila y a escasos minutos del Retiro. Cuenta con diversidad de zonas deportivas, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas como el representativo parque Roma. Un aspecto a destacar de esta zona es la infinidad de colegios con los que cuenta, “El Montserrat”, “Los Olmos”, “El Agustiniano”… Las líneas de metro que dan  servicio al barrio son la 6 y  la 9 con las estaciones de O'Donnell (L6), Sainz de Baranda (ambas líneas), Conde de Casal (L6) y Estrella (L9).
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   196m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende bonita vivienda en la zona de Pacífico. Se trata de un piso de 200m² distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños, salón independiente, cocina independiente y terraza. Se encuentra situado en una buena finca con portero físico. El barrio de Pacífico pertenece al distrito de Retiro de Madrid, España. Su nombre hace referencia a la Avenida del Pacífico, nombre con el que era conocida la actual avenida de la Ciudad de Barcelona, en recuerdo de las expediciones de guerra protagonizadas por la Armada española en 1865. Paradójicamente el cambio se produjo tras la Guerra Civil Española. Este barrio está delimitado por el Paseo de la Infanta Isabel, el Paseo de la Reina Cristina, la Plaza de Mariano de Cavia, la Avenida del Mediterráneo, la Plaza del Conde de Casal, la Calle del Doctor Esquerdo, la Calle de Pedro Bosch y las vías del tren que convergen en la Estación de Atocha. Se encuentra muy bien comunicado, la línea 1 recorre el barrio con parada en Atocha, Atocha Renfe, Menéndez Pelayo y Pacífico y la línea 6 también da servicio al mismo con las estaciones de Conde de Casal y Pacífico.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   141m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende magnífica vivienda en la zona de Reina Cristina. Se trata de un piso exterior de 141m² distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina independiente y amplia terraza. La vivienda tiene orientación sur y todas sus estancias cuentan con mucha luz. La vivienda se encuentra situada en el distrito de Retiro que  toma su nombre del emblemático “Parque del Retiro”, un antiguo jardín real en el que se hallaba el “Palacio del Buen Retiro”. El parque está repleto de jardines que poseen múltiples paseos interiores,  estanques y frondosas arboledas. En la parte oeste del distrito se encuentra situado el barrio de los Jerónimos, en el que se encuentra el famoso Parque y la Iglesia de los Jerónimos, de ahí la denominación. Mencionado barrio posee numerosas instalaciones y edificios históricos y oficiales como la Plaza de la Independencia, el jardín Botánico, el Museo del Prado, el Palacio de Comunicaciones y el Ministerio de Agricultura entre otros. Jerónimos se encuentra a escasos minutos de la puerta de Alcalá y de Cibeles. Cuenta con estupendas comunicaciones con acceso a todos los medios de transporte: metro, autobús y taxi, además,  se encuentra a pocos minutos de la estación de Atocha.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   148m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantastica vivienda ubicada en el Distrito de Retiro, en el barrio de Pacifico, situada en plena calle de Doctor Esquerdo, a escasos metros de la Plaza de Conde de Casal y la Plaza de Mariano de Cavia, con todo tipo de comunicaciones con transporte publico y facil acceso a M30, sin duda una de las zonas más privilegiadas de la capital. La finca cuenta con amplios recibidores, portero fisico, ascensor, y ademas cuenta con plaza de garaje en finca así como cuarto trastero. La vivienda es una ultima planta (7ª), con excelentes vistas, domina a los edificios que tiene en frente, en orientación Este (sol de mañana), y se distribuye en amplisimo salón-comedor, de unos 40 m², gran cocina con zona de office y tendedero, 4 domitorios con fantastica luz y ajenos a todo tipo de ruido, 2 baños completos, y terraza practicable. Ademas la vivienda tiene entrada y zona de servicio. El barrio del Pacífico pertenece al distrito de Retiro. Su nombre proviene de la Calle del Pacifico, principal calle del barrio que lo recorre de un extremo a otro. El nombre de Pacífico fue puesto en recuerdo de las expediciones de guerra protagonizadas por la Armada española en 1865 en Hispanoamérica. Paradójicamente el cambio de nombre de la Calle del Pacifico se produjo tras la Guerra Civil Española. Es la zona de mayor densidad de población y población joven de todo el distrito. Lo más destacable de la historia del barrio de Pacífico son los cuarteles que fueron utilizados durante la guerra civil convirtiendo a la zona en un punto caliente de Madrid. Cuenta con edificios de relevancia historica como: - Basilica de Nuestra Señora de Atocha, es donde tradicionalmente son bautizados los miembros de la Familia Real Española; - Panteon de Hombres Ilustres, es lugar de entierro de diversas personalidades de la vida política de finales del XIX y principios del XX, en sepulcros tallados por grandes escultores; - Real Fabrica de Tapices, edificio neomudéjar declarado Bien de Interes Cultural;- Edificio de la Institución Libre de Enseñanza; - Cuarteles de Daoiz y Velarde; -Edificio principal del C.P. San Isidoro, inaugurado en 1902 por Alfonso XIII ha sido siempre utilizado como Colegio Público.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   95m2
Piso en Reina Cristina, 95.00 m², 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, exterior, muy luminoso, orientación sur, salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Ascensor Portero conserje Estado de Conservación: reforma total
  Ver inmueble
4 Habitaciones   150m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende este fantastico piso situado en el Distrito de Retiro, dentro del barrio de Pacifico, en una de sus avenidas principales, Avenida Ciudad de Barcelona, a escasos metros de la Plaza Mariano de Cavia y Parque del Buen Retiro, tambien muy proximo a la Estación de Atocha y Plaza del Emperador Carlos V, y con el metro en la misma puerta de la vivienda. La finca que es del año 1.983, se encuentra en perfecto estado de conservación en cuanto a ITE, y dispone de portero fisico con servicios centrales de calefacción. Los 134 m² de vivienda, se distribuyen en amplio salón independiente de unos 25 m², que termina en una terraza cerrada, 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y cocina con tendedero abierto, dispone de patio en uso. Cuenta con plaza de garaje opcional fuera de precio de vivienda. El barrio del Pacífico pertenece al distrito de Retiro. Su nombre proviene de la Calle del Pacifico, principal calle del barrio que lo recorre de un extremo a otro. El nombre de Pacífico fue puesto en recuerdo de las expediciones de guerra protagonizadas por la Armada española en 1865 en Hispanoamérica. Paradójicamente el cambio de nombre de la Calle del Pacifico se produjo tras la Guerra Civil Española. Es la zona de mayor densidad de población y población joven de todo el distrito. Lo más destacable de la historia del barrio de Pacífico son los cuarteles que fueron utilizados durante la guerra civil convirtiendo a la zona en un punto caliente de Madrid. Cuenta con edificios de relevancia historica como: - Basilica de Nuestra Señora de Atocha, es donde tradicionalmente son bautizados los miembros de la Familia Real Española; - Panteon de Hombres Ilustres, es lugar de entierro de diversas personalidades de la vida política de finales del XIX y principios del XX, en sepulcros tallados por grandes escultores; - Real Fabrica de Tapices, edificio neomudéjar declarado Bien de Interes Cultural;- Edificio de la Institución Libre de Enseñanza; - Cuarteles de Daoiz y Velarde; -Edificio principal del C.P. San Isidoro, inaugurado en 1902 por Alfonso XIII ha sido siempre utilizado como Colegio Público.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   100m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende luminoso piso exterior con una superficie de 100m² distribuidos en 2 dormitorios (3 en origen), 2 baños, salón independiente, amplia cocina con office y terraza. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Todas las estancias son muy luminosas. La vivienda se encuentra muy bien comunicada a través de medios de transporte público. El barrio de Pacífico pertenece al distrito de Retiro de Madrid, España. Su nombre hace referencia a la Avenida del Pacífico, nombre con el que era conocida la actual avenida de la Ciudad de Barcelona, en recuerdo de las expediciones de guerra protagonizadas por la Armada española en 1865. Paradójicamente el cambio se produjo tras la Guerra Civil Española. Este barrio está delimitado por el Paseo de la Infanta Isabel, el Paseo de la Reina Cristina, la Plaza de Mariano de Cavia, la Avenida del Mediterráneo, la Plaza del Conde de Casal, la Calle del Doctor Esquerdo, la Calle de Pedro Bosch y las vías del tren que convergen en la Estación de Atocha. Se encuentra muy bien comunicado, la línea 1 recorre el barrio con parada en Atocha, Atocha Renfe, Menéndez Pelayo y Pacífico y la línea 6 también da servicio al mismo con las estaciones de Conde de Casal y Pacífico.        
  Ver inmueble
2 Habitaciones   59m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende magnífica vivienda en la zona de Pacífico. Se trata de un piso con una superficie de 59m² distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón independiente y cocina. La conservación del piso es impecable y dispone de calefacción individual de gas natural  y Splites de aire acondicionado repartidos por la vivienda. El barrio de Pacífico pertenece al distrito de Retiro de Madrid, España. Su nombre hace referencia a la Avenida del Pacífico, nombre con el que era conocida la actual avenida de la Ciudad de Barcelona, en recuerdo de las expediciones de guerra protagonizadas por la Armada española en 1865. Paradójicamente el cambio se produjo tras la Guerra Civil Española. Este barrio está delimitado por el Paseo de la Infanta Isabel, el Paseo de la Reina Cristina, la Plaza de Mariano de Cavia, la Avenida del Mediterráneo, la Plaza del Conde de Casal, la Calle del Doctor Esquerdo, la Calle de Pedro Bosch y las vías del tren que convergen en la Estación de Atocha. Se encuentra muy bien comunicado, la línea 1 recorre el barrio con parada en Atocha, Atocha Renfe, Menéndez Pelayo y Pacífico y la línea 6 también da servicio al mismo con las estaciones de Conde de Casal y Pacífico.  
  Ver inmueble