DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   297m2
Barrio de Salamanca, en la mejor zona, calle Serrano muy próxima a calle José ortega y Gasset, vivienda exterior en planta alta muy luminosa de 300 metros en perfecto estado de conservación con muy buenas calidades, domótica, muy buenas vistas exteriores e interiores a patio ajardinado, salón-comedor de 90 metros completamente independiente, cocina completamente equipada, 3 grandes dormitorios en suite y aseo de invitados, finca de lujo con preciosa fachada y portal muy representativo, trastero y plaza de garaje.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   416m2
Edificio de Ruiz de la Prada, emblemático de la zona, portal de lujo, semiesquina con Ortega y Gasset, zona espectacular de salones, enorme cocina con oficce, distribución perfecta, luminosa, dos plazas de garaje en finca, trastero, producto muy exclusivo ya que es excepcional que salgan a la venta pisos en este edificio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   303m2
Barrio de Salamanca, mejor zona, a escasos metros de la Puerta de Alcalá, calle Recoletos próximo a calle Serrano, vivienda de 303 metros recien reformada con muy buenas calidades, domótica, salón de 120 metros con vistas y distribuido en 4 ambientes diferentes, cocina completamente equipada alta gama, 3 dormitorios principales en suite y dormitorio de servicio, planta alta exterior, dormitorios exteriores a patio de manzana ajardinado, buena finca moderna con trastero.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   324m2
Edificio representativo y portal señorial, junto a la embajada de EEUU y demás embajadas del Viso e IE, vivienda impecable para entrar con calidades de ultra lujo, techos altos, con artesonados, tarima de pino melis, 324 metros construidos, zona espectacular de salón-comedor-recibidor, dormitorio principal en suite y vestidor, cocina excelente VIVIENDA SEÑORIAL EN EDIFICIO EXENTO DE IBI
  Ver inmueble
6 Habitaciones   391m2
PISO EN SALAMANCA Piso de 6 habitaciones en el barrio de Salamanca Estupenda vivienda en una magnífica localización, en la calle Ayala, muy próxima a Velázquez. Situado en una planta alta, exterior y muy luminosa. Cuenta con una superficie de 391 m² y tiene 5 dormitorios más el de servicio, 4 baños completos y 1 aseo, 110 metros de salones y comedor de invitados, cocina-office, los dormitorios son exteriores a un patio de manzana por lo que no tienen ruidos de la calle. El inmueble se encuentra en buen estado, dentro de una muy buena finca con portal representativo, tratero y garaje. El barrio de Salamanca es el más prestigioso de Madrid capital por su buenísima situación y comunicaciones y porque tiene todo tipo de comercios de barrio, mercados, grandes almacenes... además de las tiendas más exclusivas que se puedan encontrar.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   185m2
Barrio de Salamanca, muy buena situación próximo a calle Serrano y Hermanos Bécker, zona muy tranquila, vivienda en planta muy alta exterior con vistas de 185 metros construidos distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, 3 baños y cocina independiente, perfecto estado de conservación con muy buenas calidades, 2 plaza de garaje con acceso directo a la vivienda, piscina cubierta, finca moderna de lujo de reciente construcción con portal muy representativo y vigilancia la 24 horas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   274m2
Piso a estrenar con 4 habitaciones más una de servicio en pleno Barrio de Salamanca. A tan sólo 50 m del metro Núñez de Balboa. Este inmueble se encuentra en una finca moderna perfectamente conservada. Destaca por su luminosidad y vistas despejadas. Una vivienda espectacular con 274 m² de superficie. Con muy buena distribución, 4 dormitorios dobles, dos de ellos en suite con vestidor, más el dormitorio de servicio, cocina con isla de gran tamaño y amueblada con todos los electrodomésticos. Dispone de una terraza de 18 m² ideal para uso y disfrute. Lo mejor de este nuevo apartamento en el barrio de Salamanca es su ubicación, en frente del colegio Jesús María, esquina con Juan Bravo. Está situado en una de las zonas más tranquilas de Núñez de Balboa.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   307m2
Barrio de Salamanca, en plena milla de oro, calle José Ortega y Gasset próximo a Serrano, vivienda de 307 metros construidos en planta alta exterior luminosa, salón de 50 metros, comedor de invitados, 3 dormitorios principales y servicio, trastero y 2 plazas de garaje en el mismo edificio, muy buena finca en esquina, magnífica situación comercial en zona.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   268m2
Barrio de Salamanca, muy bien ubicado, calle Don Ramón de la Cruz muy próximo a calle Velázquez, vivienda exterior en planta alta de 266 metros, 2 salones y comedor de invitados, 4 dormitorios y 3 baños, muy luminosa, dormitorios a patio de manzana abierto, muy buena finca con portal representativo, dispone de cuarto trastero y 1 plaza de garaje en el mismo edificio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   234m2
Vivienda de 5 dormitorios en el barrio de Salamanca Estupenda entrelanta muy luminosa con vistas al parque del Retiro en el barrio de Salamanca, con 75 metros de recibo. La vivienda tiene una superficie de 250 m² y consta de 4dormitorios más 1 de servicio, 2cuartos de baño y 75 metros de salones y comedor de invitados, además de mucha luz en todas sus dependencias. Se encuentra en una finca representativa, con portal señorial de principios del siglo XX en muy buen estado de conservación. El lujo de vivir en el barrio más exclusivo de la capital con una situación y unas vistas inmejorables.
  Ver inmueble