DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   666m2
Entre la calle Velázquez y Serrano, en plena almendra del Barrio de Salamanca, junto a la plaza de Colón y mejores tiendas de moda y restaurantes de Recoletos, edificio clásico, señorial, portal representativo donde se sale a un patio ajardinado y muy agradable de la comunidad, segunda planta y única, dos fincas registrales,catorce ventanales al exterior y un mirador que hace chaflán, luminoso, dos salones-comedor-despacho, todos los dormitorios en suite, VIVIENDA DE SUPER LUJO EN LA MEJOR UBICACIÓN DEL BARRIO DE GOYA.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   416m2
Edificio de Ruiz de la Prada, emblemático de la zona, portal de lujo, semiesquina con Ortega y Gasset, zona espectacular de salones, enorme cocina con oficce, distribución perfecta, luminosa, dos plazas de garaje en finca, trastero, producto muy exclusivo ya que es excepcional que salgan a la venta pisos en este edificio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   440m2
Entre los barrios de Salamanca y el Viso, junto a las embajadas de Francia y México,IE y acceso inmediato a la M-30 por Avenida de América, edificio excelente, portal de lujo, terraza perimetral, chimeneas, salones, comerdores, distribución cuadrada, DOS FINCAS REGISTRALES, para reformar con infinidad de posibilidades, DOS PLAZAS DE GARAJE EN EL PRECIO mas otras dos opcionales,
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   303m2
Barrio de Salamanca, mejor zona, a escasos metros de la Puerta de Alcalá, calle Recoletos próximo a calle Serrano, vivienda de 303 metros recien reformada con muy buenas calidades, domótica, salón de 120 metros con vistas y distribuido en 4 ambientes diferentes, cocina completamente equipada alta gama, 3 dormitorios principales en suite y dormitorio de servicio, planta alta exterior, dormitorios exteriores a patio de manzana ajardinado, buena finca moderna con trastero.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   264m2
Extraordinario inmueble de obra semi nueva a los pies del Parque del Retiro. El inmueble cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, aseo de cortesía. Se distribuye en 2 plantas, la planta principal, dota a la vivienda de gran hall que da paso al gran salón comedor con orientación sur, lo que le aporta una luminosidad extraordinaria, ya que se complementa al ser una planta alta. Damos paso, en la misma planta, a una cocina de diseño, con aseo de cortesía y el primero de los dormitorios. Accedemos por una elegante escalera a la zona de descanso donde encontramos los dormotorios con baño en suite. Para completar lo exclusivo de la vivienda, esta cuenta con una plaza de garaje robotizado con acceso directo desde el ascensor de la vivienda con una llave y dos trasteros. Como elementos comunes de la finca, nos encontramos con una piscina climatizada de gran tamaño y zona de relax con sauna, baño turco y zona de rayos uva. En definitiva, un lujo al alcance de los perfiles más exigentes.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   252m2
Barrio de Salamanca, calle Goya en la mejor situación, vivienda a estrenar con muy buenas calidades de 252 metros, salón comedor independiente en 2 ambientes de 75 metros, 3 dormitorios amplios en suite con vestidor, muy buenas vistas exteriores e interiores, mucha luz natural, muy buena finca con bonita fachada y portal muy representativo
  Ver inmueble
3 Habitaciones   229m2
PISO EN RECOLETOS Piso de 3 habitaciones en Recoletos Magnífica vivienda a estrenar en planta alta, exterior y muy luminosa, en finca señorial con bonita fachada y portal muy representativo. Tiene una superficie de 229 m² distribuidos en vestíbulo de entrada, salón comedor de 75 metros 3 dormitorios en suite, aseo de invitados, cocina y cuarto de lavandería. Fantásticamente situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, entre Goya y el Retiro, dentro del distrito de Salamanca, por lo que disfruta de la cercanía del Retiro, junto con los servicios y comercios propios de una de las calles más comerciales de la capital, además de contar con inmejorables comunicaciones.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   291m2
Piso de 3 habitaciones en Goya Vivienda señorial con reforma a estrenar majestuosa, techos de gran altura y ventanales fantásticos. Luz natural en toda la casa, orientada al sur. De diseño y con calidades excelentes. Cuenta con una superficie de 291m², perfectamente distribuidos en salón de unos 80m², gran cocina con isla moderna pero cálida, 3 dormitorios dobles con vestidor y cuarto de baño en suite cada una, zona de recibo amplia y cómoda y zona de servicio completa. La finca ubicada a 2 minutos del Parque del Retiro, con portero físico y cuenta con servicios centrales. Se encuentra en una magnífica zona en la confluencia de los barrios de Salamanca y Retiro, con infinidad de comercios, servicios, locales de ocio y estupendamente comunicado.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   413m2
Barrio de Salamanca, calle Alcalá próximo a calle Narváez, vivienda de 413 metros en planta alta exterior distribuida en 170 metros de salones en 4 ambientes, 4 dormitorios, 3 baños, zona de servicio, aseo de invitados y cocina office, precisa actualización, en finca de lujo con portal muy representativo, trastero.
  Ver inmueble