DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   666m2
Entre la calle Velázquez y Serrano, en plena almendra del Barrio de Salamanca, junto a la plaza de Colón y mejores tiendas de moda y restaurantes de Recoletos, edificio clásico, señorial, portal representativo donde se sale a un patio ajardinado y muy agradable de la comunidad, segunda planta y única, dos fincas registrales,catorce ventanales al exterior y un mirador que hace chaflán, luminoso, dos salones-comedor-despacho, todos los dormitorios en suite, VIVIENDA DE SUPER LUJO EN LA MEJOR UBICACIÓN DEL BARRIO DE GOYA.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   416m2
Edificio de Ruiz de la Prada, emblemático de la zona, portal de lujo, semiesquina con Ortega y Gasset, zona espectacular de salones, enorme cocina con oficce, distribución perfecta, luminosa, dos plazas de garaje en finca, trastero, producto muy exclusivo ya que es excepcional que salgan a la venta pisos en este edificio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   672m2
MEJOR ZONA BARRIO DE SALAMANCA EN EDIFICIO MUY REPRESENTATIVO, 672 METROS DE VIVIENDA DE TECHOS ALTOS EN 2 PLANTAS,MIRADORES A LA CALLE Y A PATIO AMPLIO AJARDINADO,  3 AMPLIOS SALONES, COMEDOR, AMPLIA ZONA DE COCINA, PORTAL SEÑORIAL, 3 PLAZAS DE GARAJE EN FINCA.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   250m2
Ático de 4 dormitorios en el barrio de Salamanca Estupendo ático con magníficas vistas al parque del Retiro en el barrio de Salamanca, con 14 metros de terraza descubierta. La vivienda tiene una superficie de 250 m² y consta de 3 dormitorios más 1 de servicio, 3 cuartos de baño y 90 metros de salones y comedor de invitados, además de mucha luz en todas sus dependencias. Se encuentra en una finca representativa, con portal señorial de principios del siglo XX en muy buen estado de conservación. El lujo de vivir en el barrio más exclusivo de la capital con una situación y unas vistas inmejorables.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   303m2
Barrio de Salamanca, mejor zona, a escasos metros de la Puerta de Alcalá, calle Recoletos próximo a calle Serrano, vivienda de 303 metros recien reformada con muy buenas calidades, domótica, salón de 120 metros con vistas y distribuido en 4 ambientes diferentes, cocina completamente equipada alta gama, 3 dormitorios principales en suite y dormitorio de servicio, planta alta exterior, dormitorios exteriores a patio de manzana ajardinado, buena finca moderna con trastero.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   292m2
Piso en Salamanca, 288.00 m², 4 dormitorios, 5 baños, terraza de 7.52 metros, exterior, muy luminoso, 2plazas de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción suelo radiante Ascensor Piscina Tendedero Portero fisico/24 horas Estado de Conservación: estrenar
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   264m2
Extraordinario inmueble de obra semi nueva a los pies del Parque del Retiro. El inmueble cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, aseo de cortesía. Se distribuye en 2 plantas, la planta principal, dota a la vivienda de gran hall que da paso al gran salón comedor con orientación sur, lo que le aporta una luminosidad extraordinaria, ya que se complementa al ser una planta alta. Damos paso, en la misma planta, a una cocina de diseño, con aseo de cortesía y el primero de los dormitorios. Accedemos por una elegante escalera a la zona de descanso donde encontramos los dormotorios con baño en suite. Para completar lo exclusivo de la vivienda, esta cuenta con una plaza de garaje robotizado con acceso directo desde el ascensor de la vivienda con una llave y dos trasteros. Como elementos comunes de la finca, nos encontramos con una piscina climatizada de gran tamaño y zona de relax con sauna, baño turco y zona de rayos uva. En definitiva, un lujo al alcance de los perfiles más exigentes.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   324m2
Edificio representativo y portal señorial, junto a la embajada de EEUU y demás embajadas del Viso e IE, vivienda impecable para entrar con calidades de ultra lujo, techos altos, con artesonados, tarima de pino melis, 324 metros construidos, zona espectacular de salón-comedor-recibidor, dormitorio principal en suite y vestidor, cocina excelente VIVIENDA SEÑORIAL EN EDIFICIO EXENTO DE IBI
  Ver inmueble
6 Habitaciones   391m2
PISO EN SALAMANCA Piso de 6 habitaciones en el barrio de Salamanca Estupenda vivienda en una magnífica localización, en la calle Ayala, muy próxima a Velázquez. Situado en una planta alta, exterior y muy luminosa. Cuenta con una superficie de 391 m² y tiene 5 dormitorios más el de servicio, 4 baños completos y 1 aseo, 110 metros de salones y comedor de invitados, cocina-office, los dormitorios son exteriores a un patio de manzana por lo que no tienen ruidos de la calle. El inmueble se encuentra en buen estado, dentro de una muy buena finca con portal representativo, tratero y garaje. El barrio de Salamanca es el más prestigioso de Madrid capital por su buenísima situación y comunicaciones y porque tiene todo tipo de comercios de barrio, mercados, grandes almacenes... además de las tiendas más exclusivas que se puedan encontrar.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   275m2
Centro estratégico de la zona mas comercial de Goya,Junto al Wizink Center, Corte Inglés, Retiro y Plaza de Colón, Vivienda impecable para entrar con calidades de lujo, reforma integral hace un año,techos altos, tarima, zona espectacular de salón y despacho, excelente cocina con office y de plancha, dormitorios dobles con vestidores incorporados, el principal en suite,terracita ajardinada interior, trastero, Además tiene un apartamento de 40 metros que se puede unir como estaba en su origen alquilado en 1.000€. ESPECTACULAR VIVIENDA EN ZONA SUPER COMERCIAL.
  Ver inmueble