DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   370m2
Velazquez, ideal ubicación, magnífico piso dúplex de 370 metros más 166 metros de terrazas con vistas únicas en la zona y piscina privativa, amplios salones y comedor de invitados, 5 dormitorios principales y servicio, muy buena distribución, finca seminueva con portal de lujo con vigilancia las 24 horas, trastero y 3 plazas de garaje en el mismo edificio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   416m2
Edificio de Ruiz de la Prada, emblemático de la zona, portal de lujo, semiesquina con Ortega y Gasset, zona espectacular de salones, enorme cocina con oficce, distribución perfecta, luminosa, dos plazas de garaje en finca, trastero, producto muy exclusivo ya que es excepcional que salgan a la venta pisos en este edificio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   672m2
MEJOR ZONA BARRIO DE SALAMANCA EN EDIFICIO MUY REPRESENTATIVO, 672 METROS DE VIVIENDA DE TECHOS ALTOS EN 2 PLANTAS,MIRADORES A LA CALLE Y A PATIO AMPLIO AJARDINADO,  3 AMPLIOS SALONES, COMEDOR, AMPLIA ZONA DE COCINA, PORTAL SEÑORIAL, 3 PLAZAS DE GARAJE EN FINCA.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   303m2
Barrio de Salamanca, mejor zona, a escasos metros de la Puerta de Alcalá, calle Recoletos próximo a calle Serrano, vivienda de 303 metros recien reformada con muy buenas calidades, domótica, salón de 120 metros con vistas y distribuido en 4 ambientes diferentes, cocina completamente equipada alta gama, 3 dormitorios principales en suite y dormitorio de servicio, planta alta exterior, dormitorios exteriores a patio de manzana ajardinado, buena finca moderna con trastero.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   245m2
Barrio de Salamanca, ático único en la zona, calle Príncipe de Vergara próximo al Retiro, 245 metros de vivienda y 187 metros de terraza con maravillosas vistas, salón de 65 metros, 4 dormitorios, 3 baños y aseo de invitados,muy buenas calidades, planta alta exterior muy luminosa, piscina privativa, finca rehabilitada recientemente con portal de lujo, 2 plazas de garaje en el mismo edificio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   391m2
Barrio de Salamanca, calle Ayala muy próximo a calle Velázquez, magnífica localización, vivienda de 391 metros en planta alta exterior muy luminosa, 110 metros de salones y comedor de invitados, 5 dormitorios y servicio, exteriores a patio de manzana muy luminoso, cocina-office, buen estado, muy buena finca con portal representativo, tratero y garaje.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   288m2
Piso en Salamanca, 288.00 m², 4 dormitorios, 5 baños, terraza de 7.52 metros, exterior, muy luminoso, 2plazas de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción suelo radiante Ascensor Piscina Tendedero Portero fisico/24 horas Estado de Conservación: estrenar
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   492m2
Chalet en la calle Padilla, a la altura de Conde de Peñalver, acceso y calle privada, 164 metros mide cada planta,además posee 115 metros de uso privado en superficie para cuatro plazas de garaje, una plaza de garaje cerrada con acceso desde el sotano, para reforma total con muchísimas posibilidades, actualmente está como despacho profesional,tiene un frontón que puede cambiarse el uso a tenis o padel. Tiene licencia para tres viviendas separadas o si es una vivienda unifamiliar aprobada la ampliación hasta un total de 600 metros de vivienda. Y esta en curso la petición en urbanismo de demolición y nueva construcción. CHALET EN PLENO CORAZÓN DEL BARRIO DE SALAMANCA
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   353m2
En la finca mas señorial de la calle Diego de León, portal representativo, la vivienda está orientada tanto a la calle como al fantástico jardin que posee, muy luminosa, gran salón de 60 metros, despacho, chimenea, dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor incluido, multitud de armarios empotrados, bodega,  plaza de garaje, enorme trastero.,ESPECTACULAR VIVIENDA EN FINCA EMBLEMÁTICA
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   307m2
Barrio de Salamanca, en plena milla de oro, calle José Ortega y Gasset próximo a Serrano, vivienda de 307 metros construidos en planta alta exterior luminosa, salón de 50 metros, comedor de invitados, 3 dormitorios principales y servicio, trastero y 2 plazas de garaje en el mismo edificio, muy buena finca en esquina, magnífica situación comercial en zona.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje