DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   620m2
Barrio de Salamanca, ático de capricho en la mejor calle y en la mejor situación con vistas espectaculares de la zona, vivienda de 620 metros y terraza de 68 metros, distribuido en 3 salones corridos de 150 metros, 4 dormitorios principales en suite y zona de servicio, cocina-office de 40 metros y aseo de visitas, mucha luz en todos sus ambientes, domótica, trastero y 2 plazas de garaje juntas en el mismo edificio, finca de lujo con muy bonita fachada.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   478m2
Piso de 4 habitaciones en Lista Espectacular vivienda de ultra lujo en el edificio más emblemático de Lista, del arquitecto Ruiz de la Prada, entre Serrano y Velázquez. Con una superficie de 373 m² este impecable inmueble cuenta con una magnífica zona de salón comedor, espacios amplios, cocina con isla, despensa 4 dormitorios en suite y vestidor, 4 baños completos más aseo de cortesía. Está equipada con domótica y cámaras de seguridad en toda la casa. Tiene, además, 2 plazas de garaje y trastero. Se encuentra estratégicamente situada en la “milla de oro” de la capital, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y fantásticamente comunicada.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   416m2
Edificio de Ruiz de la Prada, emblemático de la zona, portal de lujo, semiesquina con Ortega y Gasset, zona espectacular de salones, enorme cocina con oficce, distribución perfecta, luminosa, dos plazas de garaje en finca, trastero, producto muy exclusivo ya que es excepcional que salgan a la venta pisos en este edificio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   353m2
Entre Príncipe de Vergara y Velázquez, edificio señorial, portal representativo, junto a los mejores colegios y zona exclusiva de Lista, unica vivienda por planta, cinco ventanales a la calle, orientación sur, luminosa,zona fabulosa de tres salones, dormitorios dobles en suite, dos trasteros, plaza de garaje doble en la misma finca. VIVIENDA SUPER EXCLUSIVA. 
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   425m2
Inmueble muy representativo en edificio singular, clásico, espectacular, exento de IBI. Sus más de 410 metros catastrales con casi 4 metros de altura de techos artesanales hacen de esta joya arquitectónica, un inmueble único en la zona. Aporta 2 plazas de garaje y trastero en la misma finca.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   291m2
Barrio de Salamanca, magnífica vivienda de 291 metros en finca señorial en la calle Serrano en perfecta ubicación, exterior alto con mucha luz natural y muy buenas vistas, distribuida en salón-comedor de 95 metros con terraza de 18 metros, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y zona de servicio, sispone de trastero y plaza de garaje, portal muy representativo
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   481m2
Majestuosa en edificio emblematico, vigilancia 24 horas. Portal señorial de lujo, vivienda de 481m² completamente exterior distribuida en 5 dormitorios dobles mas 1 de servicio, (el principal en suite con gran vestidor) 2 baños en suite, 1 baño en zona principal y 1 aseo de cortesia, gran cocina con office y zona de servicio completa, impresionante zona de despacho, 2 salones, comedor y terrazas exteriores abiertas. 2 plazas de garaje con acceso directo desde la finca y trastero. Entre Ortega y Gasset y Juan Bravo, en plena Milla de Oro del Barrio de Lista, junto a las mejores tiendas de moda, Fundación March, colegios y restaurantes exclusivos, VIVIENDA ESPECTACULAR EN PLENO BARRIO DE LISTA.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   251m2
Barrio de Salamanca, calle Claudio Coello, en la mejor situación muy próximo al Retiro y calle Alcalá, vivienda de 251 metros en planta muy exterior, con 10 balcones en esquina con mucha luz y vistas, la vivienda necesita reforma con muchas posibilidades de distribución, amplios salones y techos altos.
  Ver inmueble
7 Habitaciones   440m2
Entre los barrios de Salamanca y el Viso, junto a las embajadas de Francia y México,IE y acceso inmediato a la M-30 por Avenida de América, edificio excelente, portal de lujo, terraza perimetral, chimeneas, salones, comerdores, distribución cuadrada, DOS FINCAS REGISTRALES, para reformar con infinidad de posibilidades, DOS PLAZAS DE GARAJE EN EL PRECIO mas otras dos opcionales,
  Ver inmueble
Garaje
Garaje