DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   416m2
Edificio de Ruiz de la Prada, emblemático de la zona, portal de lujo, semiesquina con Ortega y Gasset, zona espectacular de salones, enorme cocina con oficce, distribución perfecta, luminosa, dos plazas de garaje en finca, trastero, producto muy exclusivo ya que es excepcional que salgan a la venta pisos en este edificio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   353m2
Entre Príncipe de Vergara y Velázquez, edificio señorial, portal representativo, junto a los mejores colegios y zona exclusiva de Lista, unica vivienda por planta, cinco ventanales a la calle, orientación sur, luminosa,zona fabulosa de tres salones, dormitorios dobles en suite, dos trasteros, plaza de garaje doble en la misma finca. VIVIENDA SUPER EXCLUSIVA. 
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   425m2
Inmueble muy representativo en edificio singular, clásico, espectacular, exento de IBI. Sus más de 410 metros catastrales con casi 4 metros de altura de techos artesanales hacen de esta joya arquitectónica, un inmueble único en la zona. Aporta 2 plazas de garaje y trastero en la misma finca.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   481m2
Piso en Lista de 481 m², 6 dormitorios, 5 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación suroeste, 2 plazas de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Aire acondicionado Ascensor Piscina Tenis-Padel Alarma Tendedero Portero fisico/24 horas Estado de conservación: buena
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   303m2
Barrio de Salamanca, mejor zona, a escasos metros de la Puerta de Alcalá, calle Recoletos próximo a calle Serrano, vivienda de 303 metros recien reformada con muy buenas calidades, domótica, salón de 120 metros con vistas y distribuido en 4 ambientes diferentes, cocina completamente equipada alta gama, 3 dormitorios principales en suite y dormitorio de servicio, planta alta exterior, dormitorios exteriores a patio de manzana ajardinado, buena finca moderna con trastero.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   271m2
Extraordinario inmueble en una de las calles más representativas del Barrio de Salamanca. Edificio clásico con portero las 24 horas con una distribución muy cómoda, diferenciando claramente la zona de recibo, con despacho, salón de grandes dimensiones y comedor muy amplio, también independiente, con una luminosidad fantástica. En la zona intermedia del inmueble, nos encontramos la zona de cocina con office y la zona de descanso, orientanda a un gran patio de manzana, con estancias espaciosas en cada una de sus piezas. Todos los servicios en las inmediaciones del edificio y comunicaciones en la misma puerta.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   324m2
Edificio representativo y portal señorial, junto a la embajada de EEUU y demás embajadas del Viso e IE, vivienda impecable para entrar con calidades de ultra lujo, techos altos, con artesonados, tarima de pino melis, 324 metros construidos, zona espectacular de salón-comedor-recibidor, dormitorio principal en suite y vestidor, cocina excelente VIVIENDA SEÑORIAL EN EDIFICIO EXENTO DE IBI
  Ver inmueble
6 Habitaciones   391m2
PISO EN SALAMANCA Piso de 6 habitaciones en el barrio de Salamanca Estupenda vivienda en una magnífica localización, en la calle Ayala, muy próxima a Velázquez. Situado en una planta alta, exterior y muy luminosa. Cuenta con una superficie de 391 m² y tiene 5 dormitorios más el de servicio, 4 baños completos y 1 aseo, 110 metros de salones y comedor de invitados, cocina-office, los dormitorios son exteriores a un patio de manzana por lo que no tienen ruidos de la calle. El inmueble se encuentra en buen estado, dentro de una muy buena finca con portal representativo, tratero y garaje. El barrio de Salamanca es el más prestigioso de Madrid capital por su buenísima situación y comunicaciones y porque tiene todo tipo de comercios de barrio, mercados, grandes almacenes... además de las tiendas más exclusivas que se puedan encontrar.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   192m2
Fantastica 5ª planta muy luminosa con unas vistas preciosas. Reforma de diseño a estrenar. 192m² distribuidos en 3 dormitorios dobles en suite, 3 baños más 1 de cortesia completo, cocina francesa amplisima con diseño calido y moderno amueblada con electrodomesticos de alta gama, salón independiente con tres balcones exteriores, techos altos, calefacción central, aire acondicionado. Finca fabulosa, portal majestuoso con techos muy altos, ascensor de jaula y portero fisico.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   307m2
Barrio de Salamanca, en plena milla de oro, calle José Ortega y Gasset próximo a Serrano, vivienda de 307 metros construidos en planta alta exterior luminosa, salón de 50 metros, comedor de invitados, 3 dormitorios principales y servicio, trastero y 2 plazas de garaje en el mismo edificio, muy buena finca en esquina, magnífica situación comercial en zona.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje