DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   701m2
Exquisita y lujosa vivienda de 701m² en portal señorial de lujo de estilo clásico con un gran paso de carruajes. Fabuloso esquinazo en 4ª planta de altura, donde se puede apreciar una fantástica vista panorámica a la Calle Serrano y a la Puerta de Alcalá. Al entrar nos encontramos un gran hall de recepción que distribuye a 3 grandes salones de más de 200m² y zona de juegos con 8 balconadas con gran luminosidad. La vivienda dispone de; 4 dormitorios con vestidor y baños en suite, 2 aseos, cocina de gran tamaño con zona de servicio. Su estado es impecable, con excelentes calidades. Además la propiedad desarrolla su actividad profesional en aproximadamente 200m², cuenta con una gran recepción, varios despachos y salas de juntas. Dispone de dos trasteros en el sótano.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   416m2
Edificio de Ruiz de la Prada, emblemático de la zona, portal de lujo, semiesquina con Ortega y Gasset, zona espectacular de salones, enorme cocina con oficce, distribución perfecta, luminosa, dos plazas de garaje en finca, trastero, producto muy exclusivo ya que es excepcional que salgan a la venta pisos en este edificio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   471m2
Finca del 1956, portal representativo en zona privilegiada. Magnifica vivienda en sexta planta con excelentes vistas, entre Hermosilla y la Calle Goya. Grandes ventanales al exterior con una luz natural fantastica, techos altos, se distribuye en 4 grandes salones con amplio comedor, 5 dormitorios principales, 3 de ellos en suite, zona de servicio completa y aseo de cortesia, amplios armarios, enorme cocina. Grandes posibilidades de distribucion. Finca con portero fisico y una muy buena plaza de garaje en la misma.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   303m2
Barrio de Salamanca, mejor zona, a escasos metros de la Puerta de Alcalá, calle Recoletos próximo a calle Serrano, vivienda de 303 metros recien reformada con muy buenas calidades, domótica, salón de 120 metros con vistas y distribuido en 4 ambientes diferentes, cocina completamente equipada alta gama, 3 dormitorios principales en suite y dormitorio de servicio, planta alta exterior, dormitorios exteriores a patio de manzana ajardinado, buena finca moderna con trastero.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   277m2
Barrio de Salamanca, eje Recoletos-Retiro, mejor zona, vivienda en planta alta exterior con 5 balcones y muy luminosa de 277 metros distribuida en salón-comedor de 75 metros y amplio vestíbulo de entrada, 4 dormitorios, 3 baños y cocina, muy bien situada y muy próxima al Retiro, finca señorial con bonita fachada y portal muy representativo
  Ver inmueble
2 Habitaciones   176m2
Salamanca-Recoletos, mejor zona, muy próxima Puerta de Alcalá; eje Serrano, vivienda muy luminosa de 176 metros de reciente construcción, salón-comedor independiente de 45 metros, 2 amplios dormitorios en suite, magnífico estado de conservación con muy buenas calidades, planta alta exterior con inmejorables vistas, finca muy representativa con vigilancia 24 horas, plaza de garaje.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   324m2
Edificio representativo y portal señorial, junto a la embajada de EEUU y demás embajadas del Viso e IE, vivienda impecable para entrar con calidades de ultra lujo, techos altos, con artesonados, tarima de pino melis, 324 metros construidos, zona espectacular de salón-comedor-recibidor, dormitorio principal en suite y vestidor, cocina excelente VIVIENDA SEÑORIAL EN EDIFICIO EXENTO DE IBI
  Ver inmueble
6 Habitaciones   391m2
PISO EN SALAMANCA Piso de 6 habitaciones en el barrio de Salamanca Estupenda vivienda en una magnífica localización, en la calle Ayala, muy próxima a Velázquez. Situado en una planta alta, exterior y muy luminosa. Cuenta con una superficie de 391 m² y tiene 5 dormitorios más el de servicio, 4 baños completos y 1 aseo, 110 metros de salones y comedor de invitados, cocina-office, los dormitorios son exteriores a un patio de manzana por lo que no tienen ruidos de la calle. El inmueble se encuentra en buen estado, dentro de una muy buena finca con portal representativo, tratero y garaje. El barrio de Salamanca es el más prestigioso de Madrid capital por su buenísima situación y comunicaciones y porque tiene todo tipo de comercios de barrio, mercados, grandes almacenes... además de las tiendas más exclusivas que se puedan encontrar.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   252m2
Finca Representativa, entre Velazquez y la Calle Lagasca, ubicada en una zona de Recoletos muy tranquila. A un paso del parque del Retiro. Vivienda señorial con techos de mas de 3m², para reformar con grandes posibilidades de distribucion, dos exteriores a la calle Conde de Aranda orientada al sur con gran luz natural. Cuenta con 240m² distribuidos en 5 dormitorios, 2 baños completos y hall de entrada generoso. Protero fisico y calefaccion central. Se puede segregar en varias unidades aprobado por la comunidad.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   140m2
Amplio y luminoso piso de 2 habitaciones en el Barrio de Salamanca. Una vivienda de 140 m² que cuenta con una de las mejores ubicaciones de Madrid, situada en zona Salamanca-Recoletos, muy próxima a Puerta de Alcalá, en pleno eje Serrano. Destaca por tener muy buenas calidades y ser una planta alta exterior con fantásticas vistas, además, pertenece a una finca muy representativa con vigilancia 24h y plaza de garaje. Este inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación, en un edificio de lujo recientemente rehabilitado. Su distribución se reparte en salón independiente de 40 m², 2 amplios dormitorios en suite, y cocina completamente equipada con vistas al exterior. Una de las mejores opciones para aquellos que quieran vivir en el Barrio de Salamanca, una de las zonas más prestigiosas y cotizadas de Madrid.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje