DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   666m2
Entre la calle Velázquez y Serrano, en plena almendra del Barrio de Salamanca, junto a la plaza de Colón y mejores tiendas de moda y restaurantes de Recoletos, edificio clásico, señorial, portal representativo donde se sale a un patio ajardinado y muy agradable de la comunidad, segunda planta y única, dos fincas registrales,catorce ventanales al exterior y un mirador que hace chaflán, luminoso, dos salones-comedor-despacho, todos los dormitorios en suite, VIVIENDA DE SUPER LUJO EN LA MEJOR UBICACIÓN DEL BARRIO DE GOYA.
  Ver inmueble
6 Habitaciones   701m2
Exquisita y lujosa vivienda de 701m² en portal señorial de lujo de estilo clásico con un gran paso de carruajes. Fabuloso esquinazo en 4ª planta de altura, donde se puede apreciar una fantástica vista panorámica a la Calle Serrano y a la Puerta de Alcalá Al entrar nos encontramos un gran hall de recepción que distribuye a 3 grandes salones de más de 200m² y zona de juegos con 8 balconadas con gran luminosidad. La vivienda dispone de  4 dormitorios con vestidor y baños en suite, 2 aseos, cocina de gran tamaño con zona de servicio. Su estado es impecable, con excelentes calidades. Además la propiedad desarrolla su actividad profesional en aproximadamente 200m², cuenta con una gran recepción, varios despachos y salas de juntas. Dispone de dos trasteros en el sótano.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   370m2
Velazquez, ideal ubicación, magnífico piso dúplex de 370 metros más 166 metros de terrazas con vistas únicas en la zona y piscina privativa, amplios salones y comedor de invitados, 5 dormitorios principales y servicio, muy buena distribución, finca seminueva con portal de lujo con vigilancia las 24 horas, trastero y 3 plazas de garaje en el mismo edificio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   416m2
Edificio de Ruiz de la Prada, emblemático de la zona, portal de lujo, semiesquina con Ortega y Gasset, zona espectacular de salones, enorme cocina con oficce, distribución perfecta, luminosa, dos plazas de garaje en finca, trastero, producto muy exclusivo ya que es excepcional que salgan a la venta pisos en este edificio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   672m2
MEJOR ZONA BARRIO DE SALAMANCA EN EDIFICIO MUY REPRESENTATIVO, 672 METROS DE VIVIENDA DE TECHOS ALTOS EN 2 PLANTAS,MIRADORES A LA CALLE Y A PATIO AMPLIO AJARDINADO,  3 AMPLIOS SALONES, COMEDOR, AMPLIA ZONA DE COCINA, PORTAL SEÑORIAL, 3 PLAZAS DE GARAJE EN FINCA.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   411m2
Piso en Recoletos, 411.00 m², 7 dormitorios, 4 baños, exterior, luminoso, orientación este, salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción central agua / calefacción Ascensor Portero automático/fisico Estado de Conservación: reformar
  Ver inmueble
5 Habitaciones   353m2
Entre Príncipe de Vergara y Velázquez, edificio señorial, portal representativo, junto a los mejores colegios y zona exclusiva de Lista, unica vivienda por planta, cinco ventanales a la calle, orientación sur, luminosa,zona fabulosa de tres salones, dormitorios dobles en suite, dos trasteros, plaza de garaje doble en la misma finca. VIVIENDA SUPER EXCLUSIVA. 
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   425m2
Inmueble muy representativo en edificio singular, clásico, espectacular, exento de IBI. Sus más de 410 metros catastrales con casi 4 metros de altura de techos artesanales hacen de esta joya arquitectónica, un inmueble único en la zona. Aporta 2 plazas de garaje y trastero en la misma finca.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   481m2
Piso en Lista de 481 m², 6 dormitorios, 5 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación suroeste, 2 plazas de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Aire acondicionado Ascensor Piscina Tenis-Padel Alarma Tendedero Portero fisico/24 horas Estado de conservación: buena
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   296m2
Lagasca en el mejor tramo de Recoletos a un paso del Parque del Retiro. Maravillosa vivienda familiar en 5ª planta exterior casi todas sus estancias, magnificas posibilidades de reforma, actualmente con una distribucion fantastica. Vivienda de 296 m², 4 grandes dormitorios, dos de ellos con baño en suite, aseo de cortesia completo, cocina con office y cuarto de servicio tambien con baño incorporado, terraza abierta. Muy luminoso. Edificio espectacular de fachada moderna, cuenta con portero fisico, calefaccion central y en el precio se incluyen 2 plazas de garaje de acceso directo.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje