DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   418m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en pleno corazón de La Piovera esta vivienda exclusiva y lujosa vivienda de 418 m². construidos en una parcela de 411 m²., que dispone de un cuidado jardín que además goza de una seguridad y privacidad sin precedente. Además, la urbanización cuenta con portero físico y zonas comunes con piscina. Hay que recalcar la reforma realizada en el 2010 con las máximas calidades de diseño y buen gusto. La vivienda de gran luminosidad cuenta con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros inquilinos. Es sin duda, una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   428m2
Impresionante chalet de lujo con 5 habitaciones en La Piovera. Esta magnífica vivienda de 428 m² fue reformada integralmente entre 2006/2007 e incluye todas las instalaciones que ofrece el mercado actual. Cuenta con una sensacional Iluminación mayoritariamente en Led, es decir, lo nunca visto en iluminación. La lujosa casa está completamente domotizada, tanto con control local como remoto: calefacción, aire acondicionado, persianas, toldos, riegos, Iluminación, video-portero, cámaras de seguridad y alarmas tanto de Intrusión como técnicas. Todo ello, la convierte en una casa inexpugnablemente segura. Además, cuenta con múltiples sensores de presencia y cuatro cámaras de vigilancia exterior/interior. Dispone de 5 espaciosos dormitorios, destacado despacho, magistral sala de juegos (todos con tomas de TV, Internet y teléfono). Todos los dormitorios poseen excelentes armarios empotrados, tomas de TV, Internet y teléfono. Este maravilloso inmueble está equipado con un potente aire acondicionado en absolutamente todos los dormitorios de la planta superior. Convirtiéndose así en una refrescante y envidiable casa para el caluroso verano de Madrid. Cabe añadir, los glamourosos suelos de mármol italiano en salón, escaleras y descansillos. Y otras comodidades tecnológicas como persianas eléctricas, y tomas de Internet fijas. Que demuestra la inmejorable conexión del domicilio. En definitiva, una extraordinaria oferta que mezcla innovación y lujo, con una envidiable ubicación cerca del Parque Juan Carlos I.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   190m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en La Piovera este magnífico INDEPENDIENTE de aprox. 200 m²., impecable en una sola planta con piscina privada y precioso jardín privado en parcela de más de 500 m². Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de Madrid. La comunicación para este inmueble es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, El Capricho, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marqués Suanzes, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa,etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque (Maristas), Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Barajas, etc.), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (Vodafone, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Hilton, Barceló, Confortel, Meliá, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.   En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   258m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, promueve un adosado de esquina en una manzana exclusiva dentro de la zona ampliada de La Piovera. De los cuatro dormitorios que dispone la vivienda, tanto el dormitorio principal, como otro dormitorio son en suite con baño completo y armarios empotrados, los otros dos dormitorios cuentan con un baño en común en la propia planta. Hay que destacar la conservación impecable de la vivienda, así como el exquisito cuidado del jardín y la piscina privada de que dispone. Podemos añadir otro valor a este espectacular inmueble si comentamos la posibilidad de aumentar los metros con una buhardilla de aprox. 80 m². que está actualmente en bruto. Con un enclave inmejorable, junto a la calle Alcalá, N-II, M-40, M11, a 5 min. del aeropuerto y a 5 min. del centro, hace que este adosado de esquina tenga un acceso cómodo y ágil. Sin contar las zonas verdes existentes en sus inmediaciones (Parque Juan Carlos I, Quinta de los Molinos, Capricho, Marqués de Suanzes, etc..) o áreas comerciales (Corte Ingles, Hipercor, Plenilunio, etc..). En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   258m2
Gilmar Consulting Inmobilario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, promueve una vivienda absolutamente espectacular en una zona residencial inmejorable. En plena colonia Alfonso XIII (La Piovera), esta vivienda impecable está dotada de las últimas tecnologías tanto a nivel de domótica como de seguridad. Sus 4 dormitorios en suite (con baño independiente y armarios empotrados -forrados y vestidos-) tienen control independiente de temperatura y automatización, ascensor en todas las plantas, persianas automáticas y control externo de todos los servicios de la casa. Con una comunicación perfecta con accesos a la M-40, calle Alcalá, calle Arturo Soria, goza de grandes zonas verdes como los idílicos parques Quinta de los Molinos, Juan Carlos I, Capricho, Marques de Suanzes, etc.. y tiene zona de colegios e infantil muy próxima (colegio Amor de Dios, colegio Santo Ángel, etc..) El jardín en varias alturas es una delicia para los sentidos, al que pone la guinda una piscina de diseño desbordante que aporta frescor y alegría. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   500m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en Las Mercedes esta vivienda exclusiva en el corazón del Barrio. Impresionante vivienda de lujo. Vivienda muy luminosas con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros inquilinos. Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, UNIVERSIDAD DE NAVARRA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   385m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa este chalet de 385m², y parcela de casi 450 m² con piscina. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
4 Habitaciones   220m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en la mejor zona de La Piovera, este fantástico inmueble de 220 m², con 4 dormitorios, plaza de garaje, trastero. La vivienda completamente reformada con grandes calidades cuenta con innumerables detalles que la dotan de gran comodidad (extracción de residuos centralizada en la cocina, espacio de dormitorios, zonas comunes con 2 piscinas, zonas infantiles, gimnasio, conserje, consolidadas zonas verdes, etc.. Además cuenta con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros inquilinos. Es sin duda, una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   200m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en Canillejas-Julian Camarillo este acogedor Pareado de Esquina de aproximadamente 200 m² en parcela de 300m² y jardín de 150 m². Piscina, barbacoa, cenador, etc.  La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.   Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   273m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en La Piovera este maravilloso ATICO-triplex totalmente reformado. 273 m² de los cuales unos 50 m² aproximadamente son de terrazas. 5 dormitorios, 3 baños, piscina, etc. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.   Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.    
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje