DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   57m2
Apartamento en Tetuán, 57.00 m², 2 dormitorios, 1baño, cocina amueblada, exterior, orientación sureste, salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Ascensor Portero automático Estado de Conservación: buena
  Ver inmueble
5 Habitaciones   320m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) vende chalet adosado en la zona de Almenara. Preciosa casa en esquina con todas las estancias exteriores. Cinco dormitorios, tres baños, cocina, gran salón comedor, sótano, dos plazas de garaje y una maravillosa terraza. Con todos los servicios de una gran ciudad, pero con la ventaja de vivir en el campo y a dos pasos del centro financiero de Madrid, Plaza Castilla y de arterias tan importantes como Paseo de la Castellana, Avenida de Asturias o Sinesio Delgado.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   248m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este bonito adosado de 248 m² distribuido en cuatro plantas. Está compuesto por un amplio salón muy luminoso, al que se le incorporó la terraza, cocina americana, cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos, un aseo y sala de estar en la última de las cuatro plantas con salida a terraza. Ademas cuenta con garaje de acceso directo con capacidad para dos coches. Está situado en una zona muy tranquila, con agradables vistas al parque de la Ventilla y muy cerca de Plaza de Castilla y de la estacion de Chamartin. Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de servicios.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   131m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana – Orense (915830333) vende dúplex en la zona de Almenara. Piso dúplex invertido de 131 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: en la planta de acceso, salón-comedor, cocina independiente y aseo de cortesía; en la planta inferior, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Extraordinaria oportunidad de inversión, ya que se transmite con la renta del inquilino garantizada. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Situado en la mejor finca de la zona, con piscina, portero físico y servicio de conserjería. A escasos metros de Plaza de Castilla, muy bien comunicado y muy cerca de todo tipo de comercios y servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   94m2
Piso en Tetuán, 94.00 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Aire acondicionado Ascensor Tendedero Portero video portero Estado de Conservación: impecable
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   100m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana - Orense (91 583 03 33) vende ático dúplex en la zona de ventilla. Ático dúplex de 100 metros cuadrados distribuidos en un dormitorio, un cuarto de baño, cocina independiente con mármol zanzíbar y suelos de pizarra y estupendo salón comedor con salida a una agradable terraza y un despacho. El dormitorio y cuarto de baño se encuentran en la segunda planta, la cual es abuhardillada. Totalmente exterior, muy luminoso y en impecable estado de conservación. El inmueble se encuentra muy bien comunicado ya que se encuentra muy próximo a Plaza Castilla y a Paseo de la Castellana. Todo tipo de comercios y servicios a un paso.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   90m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) vende piso espacioso, exterior, con muchísimas posibilidades en zona Tetuán. El inmueble, de 90 metros cuadrados, cuenta actualmente con cuatro dormitorios, tres de ellos exteriores, salón, cocina independiente, cuarto de baño a patio y hall a patio de manzana. Tiene aire acondicionado y mucha luz. Muy bien comunicado tanto por metro como por autobús. Con todo tipo de servicios comerciales y de ocio a un paso, y muy cerca de vías tan representativas como Bravo Murillo o Francos Rodriguez.
  Ver inmueble
1 Habitación   44m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana - Orense (915830333) vende apartamento en la zona de Tetuán. Agradable apartamento de 44 metros cuadrados distribuidos en un dormitorio, un cuarto de baño y salón – comedor y cocina independientes. Exterior y muy luminoso. Situado en una de las vías principales del barrio de Tetuán, cercano a todo tipo de comercios y servicios y a escasos minutos andando de la calle Bravo Murillo.
  Ver inmueble