DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   57m2
Apartamento en Tetuán, 57.00 m², 2 dormitorios, 1baño, cocina amueblada, exterior, orientación sureste, salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Ascensor Portero automático Estado de Conservación: buena
  Ver inmueble
5 Habitaciones   226m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Catellana-Orense (915830333) vende piso en la zona de Ciudad Universitaria. Se trata de una espectacular y exclusiva vivienda situada en una de las mejores zonas de la capital con impresionantes vistas. Sus 226 metros cuadrados se encuentran distribuidos en seis amplios dormitorios, muy luminosos, cuatro cuartos de baño completos, amplio salón-comedor y cocina independiente, todo ello en un impecable estado de conservación, con armarios empotrados repartidos por todo el inmueble. Además incluye dos plazas de garaje y un cuarto trastero. Situado en excelente finca con portero físico y servicio de conserjería.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   306m2
Gilmar Castellana Orense (915830333) les presenta este impresionante piso señorial de grandes dimensiones y de amplias estancias. Completamente exterior, sus 306 metros cuadrados se encuentran distribuidos en dos zonas de salon, uno representativo, el otro de diario (anteriormente dos dormitorios), actualmente cuatro dormitorios, el principal con baño en suite y un despacho y dos cuartos de baños más; cocina con office y dormitorio de servicio con baño completo, además de terrazas cubiertas. Muchísimas posibilidades. Situado en finca con portero físico y zonas comunes ajardinadas. Aparcamiento para cuatro coches con posibilidad de una plaza más incluido en el precio.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   152m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este fantástico piso de 152 m² en Ciudad Universitaria, con 3 dormitorios, el principal doble y con baño en suite (en origen eran 4 dormitorios más 1 de servicio), otro cuarto de baño completo, amplio salón-comedor y cocina independiente. Es exterior, con orientación sureste y muy luminoso, todo ello en un muy buen estado de conservación. Además dispone de una plaza de garaje en superficie. Con una inmejorable ubicación, rodeado de todo tipo de servicios comerciales y de ocio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   94m2
Piso en Tetuán, 94.00 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Aire acondicionado Ascensor Tendedero Portero video portero Estado de Conservación: impecable
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   100m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este extraordinario Ático en muy buena zona de Cuatro Caminos. En la planta inferior encontramos un amplio salón-comedor, al que se le ha unido un antiguo dormitorio, cocina independiente y cuarto de baño completo. En la planta superior, un dormitorio, un aseo y una terraza transformada en solarium con jacuzzi. Con una perfecta ubicación, muy cerca del paseo de la Castellana, del estadio Santiago Bernabeu y de la zona financiera y comercial de Madrid.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   90m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) vende piso espacioso, exterior, con muchísimas posibilidades en zona Tetuán. El inmueble, de 90 metros cuadrados, cuenta actualmente con cuatro dormitorios, tres de ellos exteriores, salón, cocina independiente, cuarto de baño a patio y hall a patio de manzana. Tiene aire acondicionado y mucha luz. Muy bien comunicado tanto por metro como por autobús. Con todo tipo de servicios comerciales y de ocio a un paso, y muy cerca de vías tan representativas como Bravo Murillo o Francos Rodriguez.
  Ver inmueble
1 Habitación   44m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana - Orense (915830333) vende apartamento en la zona de Tetuán. Agradable apartamento de 44 metros cuadrados distribuidos en un dormitorio, un cuarto de baño y salón – comedor y cocina independientes. Exterior y muy luminoso. Situado en una de las vías principales del barrio de Tetuán, cercano a todo tipo de comercios y servicios y a escasos minutos andando de la calle Bravo Murillo.
  Ver inmueble
1 Habitación   55m2
Gilmar Castellana - Orense (915830333) vende estupendo piso dúplex recién reformado, compuesto, en planta baja, por hall de entrada, cocina y sala de estar. En planta superior encontramos un acogedor dormitorio y cuarto de baño en suite. Se encuentra situado en una zona estratégica, muy cerca de Ciudad Universitaria y del distrito financiero de Madrid. Muy bien comunicado y rodeado de todo tipo de comercios y servicios.
  Ver inmueble