DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   150m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la vente este espectacular Ático-dúplex de 150 m² en Berruguete Se trata de una estupenda vivienda de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño completos, cocina independiente con office y tendedero y amplio salón comedor, todo ello en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir, además dispone de una magnifica terraza, de orientación suroeste, muy luminosa. Se encuentra en finca con ascensor y servicio de portero físico. Cuenta además con una plaza de garaje. Perfectamente comunicado, situado a 5 minutos andando del metro Tetuán (línea 1), se encuentra cerca de todo tipo de servicios: comercios, centros de salud, colegios, centro deportivo municipal…
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   94m2
Piso en Tetuán, 94.00 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Aire acondicionado Ascensor Tendedero Portero video portero Estado de Conservación: impecable
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   64m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta esta impecable vivienda a estrenar en la zona de Berruguete. Situada en edificio del año 2001, junto a Bravo Murillo, perfectamente comunicado y a tan solo unos minutos andando del metro Estrecho. Con una superficie de 64 m² muy bien distribuidos consta de, hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente, un dormitorio y cuarto de baño completo, todas sus estancias son muy luminosas. Estupendamente situada, cerca de todo tipo de servicios: comercio, centro de salud, colegios, centro deportivo municipal… con Mercadona en la puerta.
  Ver inmueble
1 Habitación   44m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este fabuloso piso de 44 m² totalmente reformado con muy buenas calidades y mucho gusto, en la zona de Berruguete. Consta de salón-comedor con cocina francesa, un amplio dormitorio y un cuarto de baño completo. Es exterior y muy luminoso. Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de servicios comerciales y de ocio. Producto ideal tanto como para inversión como para vivienda particular.
  Ver inmueble
1 Habitación   70m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este maravilloso apartamento en el barrio de Tetuán. Es una magnífica casa de 70 m², una opción ideal para inversión gracias a la diferencial ventaja que permite su bajo precio de comunidad, así como el recibo del IBI. Además, se distribuye en 2 alturas. La extensa planta baja, dispone de maravillosa cocina americana y amplio aseo. Y la excelente primera planta, cuenta con un gran dormitorio con armarios empotrados y atractivo cuarto de baño, un área que puede utilizarse como despacho de trabajo y un cuarto de almacenaje. En definitiva, una oferta única para inversión o alquiler en el barrio de Tetuán.
  Ver inmueble