DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   57m2
Apartamento en Tetuán, 57.00 m², 2 dormitorios, 1baño, cocina amueblada, exterior, orientación sureste, salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Ascensor Portero automático Estado de Conservación: buena
  Ver inmueble
3 Habitaciones   111m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este precioso ático de esquina de 111 m² en la zona de Berruguete, con luz directa durante todo el día. Consta de salón-comedor con salida a la terraza (mitad descubierta y la otra mitad integrada en el salón), cocina con tendedero, tres dormitorios, el principal con terraza y cuarto de baño en suite, y cuarto de baño completo que da servicio a los otros dos dormitorios.Todo ello en muy buen estado de conservación, para entrar a vivir. Con ventanas y persianas domotizadas y un sistema de ascensor, también domotizado que le otorga mucha privacidad, ya que no puede subir nadie más que el propietario del ático. Además incluye una plaza de garaje con capacidad para coche y moto. En zona rodeada de todo tipo de servicios y perfectamente comunicada.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   94m2
Piso en Tetuán, 94.00 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Aire acondicionado Ascensor Tendedero Portero video portero Estado de Conservación: impecable
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   90m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) vende piso espacioso, exterior, con muchísimas posibilidades en zona Tetuán. El inmueble, de 90 metros cuadrados, cuenta actualmente con cuatro dormitorios, tres de ellos exteriores, salón, cocina independiente, cuarto de baño a patio y hall a patio de manzana. Tiene aire acondicionado y mucha luz. Muy bien comunicado tanto por metro como por autobús. Con todo tipo de servicios comerciales y de ocio a un paso, y muy cerca de vías tan representativas como Bravo Murillo o Francos Rodriguez.
  Ver inmueble
1 Habitación   44m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana - Orense (915830333) vende apartamento en la zona de Tetuán. Agradable apartamento de 44 metros cuadrados distribuidos en un dormitorio, un cuarto de baño y salón – comedor y cocina independientes. Exterior y muy luminoso. Situado en una de las vías principales del barrio de Tetuán, cercano a todo tipo de comercios y servicios y a escasos minutos andando de la calle Bravo Murillo.
  Ver inmueble