DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   204m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este espectacular Ático-dúplex de 204 m² con 60 m² de terraza en la zona de Castellana-Orense. Es exterior y super luminoso, con unas espléndidas vistas despejadas. Dispone de un gran salón-comedor, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño completos y amplia cocina con office. Tiene aire acondicionado y está situado en una estupenda finca con calefacción central y servicio de portero físico. Cuenta además con una plaza de garaje. Esta fantásticamente ubicado en plena zona de Azca, cerca de Nuevos Ministerios, el Corte Inglés… muy bien comunicado y rodeado de todo tipo de servicios comerciales y de ocio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   264m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este amplio piso de 264 m² para reformar, en una de las mejores fincas de Capitan Haya. Cuenta con cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina con tendedero, salón independiente y terraza de unos 11 m² aproximadamente. El inmueble es muy luminoso, con vistas despejadas y una distribución inmejorable. Además dispone de dos plazas de garaje y un cuarto trastero. Tiene calefacción central y aire acondicionado, situado en finca con ascensor y portero físico. En un entorno inmejorable, el mejor barrio del distrito de Tetuán, con todos los servicios al alcance, entre las estaciones de Santiago Bernabeu y Cuzco, y cerca de Nuevos Ministerios, el centro financiero AZCA, El Corte Inglés…
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   235m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta esta luminosa vivienda de 235 m² en la castellana, al lado de Cuzco; situado en edificio representativo con portal señorial. Cuenta con hall de entrada, salón-comedor dividido en tres ambientes con salida a la terraza de 12 m², cuatro dormitorios más uno de servicio, tres cuartos de baño completos y cocina con tendedero. Todo ello completamente reformado. Dispone también de trastero. Ubicado en una estupenda finca con ascensor, calefacción central y servicio de portero físico. Con inmejorable entorno, en una de las mejores zonas de la castellana, con zonas ajardinadas, avenidas amplias, perfectamente comunicado con el resto de la ciudad a través de metro (líneas 1, 9 y 10) y autobús, zonas comerciales y oficinas.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   245m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este magnífico piso para reformar en la zona de Orense, concretamente en una de las mejores calles de Cuatro Caminos, situado en una estupenda finca con portal representativo. Con una superficie de 245 m², cuenta con cuatro dormitorios más uno de servicio, dos cuartos de baño completos más un aseo, salón-comedor, terraza y cocina independiente. Tiene además, trastero y plaza de garaje. Se encuentra en un área muy comercial, con todo tipo de servicios a mano y estupendamente comunicado por su proximidad a AZCA, Nuevos Ministerios y a Cuatro Caminos.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   229m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este maravilloso piso de 229 m² para reformar. Es muy luminoso, con vistas despejadas y fantásticamente ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, en estupenda finca con ascensor, servicios centrales y portero físico. Cuenta con cinco dormitorios, tres cuartos de baño, cocina con tendedero, salón independiente y terraza de unos 5 m². Dispone también de un cuarto trastero bastante amplio. En un entorno inmejorable, el mejor barrio del distrito de Tetuán, con todos los servicios al alcance, entre las estaciones de Santiago Bernabeu y Cuzco, y cerca de Nuevos Ministerios, el centro financiero AZCA, El Corte Inglés…
  Ver inmueble
4 Habitaciones   195m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este estupendo piso de 195 metros cuadrados en Paseo de la Castellana, muy cerca de Cuzco. En finca señorial, con servicios centrales. Actualmente dispone de cinco dormitorios y tres cuartos de baño, con gran salón comedor y cocina independiente. Es exterior y muy luminoso y además tiene multitud de posibilidades de distribución. Dispone de una plaza de garaje de acceso directo con capacidad para un vehículo. Rodeado de todo tipo de servicios comerciales y de ocio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   190m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este fabuloso piso exterior y muy luminoso de 190 m² en la zona de Castellana-Orense. Ubicado en una estupenda finca semi privada con entrada directa desde Paseo de la Castellana y Francisco Gervás, con un portal señorial que dispone de 4 ascensores y portero físico. El inmueble dispone de una sencilla y cómoda distribución a través del eje de un pasillo central; está compuesto de salón-comedor de 40 m² con chimenea, terraza de unos 25 m² aproximadamente, tres dormitorios más uno de servicio, dos cuartos de baño completos más uno de servicio y cocina independiente con office y tendedero cubierto. Incluye derecho a aparcamiento en plaza de garaje de acceso directo y un cuarto trastero muy amplio. Destaca sobre todo por su luminosidad, contando con luz natural en la mayoría de sus estancias. Ofrece además muchas posibilidades de reforma. Perfectamente comunicado por metro, autobuses y con fácil acceso a las principales carreteras nacionales. Una opción ideal para familias con hijos, o parejas en una de las mejores zonas de Madrid.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   139m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta esta fantástica vivienda exterior de 139 m² con orientación este y muy luminosa. Está situada en un piso 13 con espectaculares vistas al Paseo de la castellana. El inmueble cuenta con tres dormitorios, cuatro cuartos de baño, cocina, tendedero y salón independiente. Tiene muchas posibilidades de reforma. Se encuentra en una buena finca con calefacción central, ascensor y servicio de portero físico. En un entorno inmejorable, con todos los servicios al alcance y cerca de Nuevos Ministerios, el centro financiero AZCA, El Corte Inglés…
  Ver inmueble
5 Habitaciones   246m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana - Orense (915830333) vende espectacular piso en la zona de Cuzco. Extraordinaria vivienda de 246 metros cuadrados compuesta por cuatro dormitorios más uno de servicio, gran salón comedor con orientación a tranquilo y luminoso patio de manzana, tres cuartos de baño completos y cocina con office, además de tendedero cubierto. Plaza de garaje y trastero incluidos en precio. Situada en la mejor zona de Castellana - Orense, a un paso del Paseo de la Castellana y del distrito financiero de Madrid. Perfectamente comunicado y con todo tipo de servicios y ocio muy cercanos.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   145m2
Piso en Castellana-Orense de 145 m², 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación sur, 64 plazas de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Agua / Calefacción Aire acondicionado Ascensor Tendedero Portero seguridad 24 h Estado de conservación: actualizar
  Ver inmueble
Garaje
Garaje