DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   119m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta estupendo piso de 119 m² en la zona de Berruguete. El inmueble es exterior, con orientación sureste, y al tratarse de una planta alta es muy luminoso. Se encuentra en muy buen estado de conservación y en una fantástica ubicación. Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y salón independiente. Tiene calefacción central, pero con contadores individuales en cada radiador. La finca cuenta con ascensor y servicio de portero físico. Está en una zona inigualable, con todo tipo de comercios y servicios a mano, colegios, centros deportivos, restauración..., muy cerca del metro Estrecho (línea 1) y tiene varias líneas de autobús con parada en la puerta.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   94m2
Piso en Tetuán, 94.00 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Aire acondicionado Ascensor Tendedero Portero video portero Estado de Conservación: impecable
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   76m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este estupendo piso exterior y muy luminoso de 76 m² en la zona de Valdeacederas, ubicado en frente del parque de Agustín Rodriguez Sahagún, con vistas a la sierra y toda la zona Oeste de Madrid. Consta de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño completo, salón-comedor y cocina independiente, todo ello en un impecable estado de conservación. Además incluye una plaza de garaje y un amplio cuarto trastero. Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de servicios comerciales y de ocio, de zonas verdes y deportivas.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   47m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este fantástico apartamento de 47 m² en impecable estado de conservación, en la zona de Valdeacederas. Consta de un dormitorio, un cuarto de baño completo, cocina y salón. Es muy luminoso debido a su orientación Este. Dispone de calefacción por bomba de aire frío/calor y aire acondicionado. Situado en finca con ascensor. Es un fantástico producto para inversión, ya que la zona cuenta con todo tipo de comercio de barrio, tiendas pequeñas, supermercados y zona de ocio, buena comunicación por transporte público (estación de metro de Valdeacederas, con la línea 1 y diversas líneas de autobús) y acceso a carretera. Se encuentra en un entorno con proyectos de desarrollo y cambios en la zona revalorizándose en un medio plazo.
  Ver inmueble