DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   57m2
Apartamento en Tetuán, 57.00 m², 2 dormitorios, 1baño, cocina amueblada, exterior, orientación sureste, salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Ascensor Portero automático Estado de Conservación: buena
  Ver inmueble
5 Habitaciones   248m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este bonito adosado de 248 m² distribuido en cuatro plantas. Está compuesto por un amplio salón muy luminoso, al que se le incorporó la terraza, cocina americana, cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos, un aseo y sala de estar en la última de las cuatro plantas con salida a terraza. Ademas cuenta con garaje de acceso directo con capacidad para dos coches. Está situado en una zona muy tranquila, con agradables vistas al parque de la Ventilla y muy cerca de Plaza de Castilla y de la estacion de Chamartin. Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de servicios.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   94m2
Piso en Tetuán, 94.00 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Aire acondicionado Ascensor Tendedero Portero video portero Estado de Conservación: impecable
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   129m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta un estupendo piso exterior y muy luminoso de 129 metros cuadrados en la zona de La Ventilla, con magníficas comunicaciones, rodeado de todo tipo de servicios y muy cerca del intercambiador de Plaza Castilla. La vivienda está muy bien distribuida, cuenta con cuatro dormitorios de buen tamaño, dos cuartos de baño completos, salón-comedor con salida a la terraza y cocina independiente con tendedero. Además cuenta con un cuarto trastero bastante amplio.
  Ver inmueble
2 Habitaciones   123m2
Muy bonito piso compuesto por dos dormitorios, cocina independiente, baño y salon con acceso a gran terraza - jardin de 75 metros. Trastero incluido en el precio. Sus 123 metros estan compuestos en 75 metros de terraza y lo restante en vivienda. Situado detras de la Plaza de la Remonta, entre Capitan Blanco Argibay y Sor Angela de la Cruz. Muy bien comunicado, tanto por metro y autobus, y con todos los servicios del barrio a un paso.  
  Ver inmueble
4 Habitaciones   90m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) vende piso espacioso, exterior, con muchísimas posibilidades en zona Tetuán. El inmueble, de 90 metros cuadrados, cuenta actualmente con cuatro dormitorios, tres de ellos exteriores, salón, cocina independiente, cuarto de baño a patio y hall a patio de manzana. Tiene aire acondicionado y mucha luz. Muy bien comunicado tanto por metro como por autobús. Con todo tipo de servicios comerciales y de ocio a un paso, y muy cerca de vías tan representativas como Bravo Murillo o Francos Rodriguez.
  Ver inmueble
1 Habitación   44m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana - Orense (915830333) vende apartamento en la zona de Tetuán. Agradable apartamento de 44 metros cuadrados distribuidos en un dormitorio, un cuarto de baño y salón – comedor y cocina independientes. Exterior y muy luminoso. Situado en una de las vías principales del barrio de Tetuán, cercano a todo tipo de comercios y servicios y a escasos minutos andando de la calle Bravo Murillo.
  Ver inmueble