DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   144m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta esta vivienda de 144 m² con muchas posibilidades de reforma en la zona de Cuzco. También ideal como despacho profesional. Es exterior, muy luminosa y consta de tres dormitorios, un cuarto de baño completo, salón-comedor y cocina independiente. Se encuentra magníficamente situada en la mejor zona del distrito de Tetuán, uno de los mejores tramos de la Castellana, en la que se encuentran disponibles todo tipo de servicios y comercios. Cerca de la zona empresarial de AZCA y de los juzgados de Plaza de Castilla. Está, además, estupendamente comunicada, junto al metro Cuzco (línea 10).
  Ver inmueble
0 Habitaciones   105m2
Chalet Adosado en Tetuán de 105 m² repartido en planta. Cuenta con 3 baños,1 salón,1 cocina DISTRIBUCIÓN: PRIMERA PLANTA: SALON CON CHIMENEA , COCINA, RECIBIDOR Y ASEO SEGUNDA PLANTA: TRES DORMITORIOS, UNO DE ELLOS EN SUITE CON GRAN BAÑERA REDONDA Y OTROS BAÑO QUE DA SERVICIO A LOS OTROS DOS DORMITORIOS. Y ACCESO A BAJO CUBIERTA CON GRAN ESPACIO DE TRASTERO CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: climalit Calefacción: individual gas natural
  Ver inmueble
1 Habitación   56m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este bonito apartamento de 56 m² en la zona de Valdeacederas. Fantásticamente ubicado cerca del Centro Financiero de AZCA y próximo a la Plaza de Castilla. Se trata de un piso alto por lo que disfruta de vistas despejadas y es muy luminoso. Se distribuye en salón-comedor, dormitorio, cuarto de baño completo y cocina americana. Por sus características y su ubicación es un producto perfecto como “pied a terre” o como inversión ya que es una buena zona para el alquiler y está perfectamente comunicada y con todo tipo de servicios comerciales y de ocio al alcance.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   126m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (91583033) pone a la venta este estupendo piso de 126 m² en la zona de Almenara. Se encuentra en muy buen estado y muy bien ubicado, es exterior y muy luminoso, de orientación oeste. Con una distribución muy práctica y funcional, consta de amplio salón-comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baño y cocina independiente. Además incluye una plaza de garaje. Está fantásticamente ubicado a sólo 5 minutos andando del metro, en el barrio de Almenara, que cuenta con muchas viviendas de nueva construcción que han modernizado la zona. Tiene muy buena conexión de autobuses y metro, con las estaciones de Ventilla (línea 9) y Plaza de Castilla (líneas 1, 9 y 10). Además, tiene un rápido acceso a la M30, la M11, la M607 y la A1.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   71m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este fantástico apartamento de 71 m² en la zona de Tetuan. Es exterior y muy luminoso, con orientación Sur. Consta de un dormitorio (en origen eran dos), un cuarto de baño completo, amplio salón-comedor y cocina independiente con office. Se encuentra en una de las mejores zonas del distrito de Tetuán, en el barrio de Castillejos, con todo tipo de servicios en la puerta y fantásticamente comunicado. La vivienda está a solo 3 minutos andando el metro Tetuán (línea 1) y tiene numerosas líneas de autobús en las inmediaciones.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   69m2
Piso en Valdeacederas de 69 m², 3 dormitorios, 1 baño, exterior, regular CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Eléctrica Aire acondicionado Portero automático Estado de conservación: entrar a vivir
  Ver inmueble