DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   94m2
Piso en Tetuán, 94.00 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Aire acondicionado Ascensor Tendedero Portero video portero Estado de Conservación: impecable
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   56m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este bonito apartamento de 56 m² en la zona de Valdeacederas. Fantásticamente ubicado cerca del Centro Financiero de AZCA y próximo a la Plaza de Castilla. Se trata de un piso alto por lo que disfruta de vistas despejadas y es muy luminoso. Se distribuye en salón-comedor, dormitorio, cuarto de baño completo y cocina americana. Por sus características y su ubicación es un producto perfecto como “pied a terre” o como inversión ya que es una buena zona para el alquiler y está perfectamente comunicada y con todo tipo de servicios comerciales y de ocio al alcance.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   69m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este fabuloso piso de 69 m² totalmente reformado con muy buenas calidades y muy buen gusto, en la zona de Valdeacederas. Consta de salón-comedor con cocina francesa, tres dormitorios y un cuarto de baño completo. Es exterior, muy luminoso debido a su buena orientación y con estupendas vistas al parque de Rodriguez Sahagún y la sierra Oeste de Madrid. Está perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de servicios comerciales y de ocio.
  Ver inmueble
1 Habitación   64m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta esta impecable vivienda a estrenar en la zona de Berruguete. Situada en edificio del año 2001, junto a Bravo Murillo, perfectamente comunicado y a tan solo unos minutos andando del metro Estrecho. Con una superficie de 64 m² muy bien distribuidos consta de, hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente, un dormitorio y cuarto de baño completo, todas sus estancias son muy luminosas. Estupendamente situada, cerca de todo tipo de servicios: comercio, centro de salud, colegios, centro deportivo municipal… con Mercadona en la puerta.
  Ver inmueble
0 Habitaciones   43m2
Estudio en Valdeacederas de 43 m², 1 baño, exterior, muy luminoso, orientación norte CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Portero automático Estado de conservación: actualizar
  Ver inmueble
1 Habitación   47m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este fantástico apartamento de 47 m² en impecable estado de conservación, en la zona de Valdeacederas. Consta de un dormitorio, un cuarto de baño completo, cocina y salón. Es muy luminoso debido a su orientación Este. Dispone de calefacción por bomba de aire frío/calor y aire acondicionado. Situado en finca con ascensor. Es un fantástico producto para inversión, ya que la zona cuenta con todo tipo de comercio de barrio, tiendas pequeñas, supermercados y zona de ocio, buena comunicación por transporte público (estación de metro de Valdeacederas, con la línea 1 y diversas líneas de autobús) y acceso a carretera. Se encuentra en un entorno con proyectos de desarrollo y cambios en la zona revalorizándose en un medio plazo.
  Ver inmueble