DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   94m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800) Ubicado en la zona de Moscardó se vende espectacular piso situado en finca tranquila y moderna. Dispone de 94 metros cuadrados construidos y está distribuido en 2 amplios dormitorios, 2 baños, salón comedor de 24m² con gran ventanal y cocina independiente con office de 17m². La vivienda está en buen estado de conservación, la carpintería interior es de madera de roble barnizada y puerta de entrada es blindada, la carpintería exterior es de aluminio con cristal de tipo Climalit. Los dormitorios son amplios y tienen armario empotrado. Incluye plaza de garaje en parking de la finca con acceso directo por ascensor. Dispone de agua caliente y calefacción con suministro individual por caldera de gas natural. La finca dispone de portero físico 24h, zonas comunes con parque infantil, acceso para personas de movilidad reducida sin obstáculos arquitectónicos y 2 amplios ascensores. La vivienda está emplazada en una zona excepcional y muy consolidada a 100 metros de Madrid Rio, cuenta con el privilegio de poder disfrutar del fabuloso paseo con sus jardines y del nuevo centro comercial Plaza Rio2 que se encuentra a 50 metros, así como del centro cultural La Casa del Reloj y del centro artístico El Matadero. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones tanto por transporte público, con autobús en la puerta y varias líneas de metro a pocos minutos, también tiene muy fácil el acceso al centro de Madrid y a la A-42 y M-30.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   98m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800) Ubicado en la zona de Moscardó se vende espectacular piso exterior y muy luminoso situado en finca tranquila y señorial. Dispone de 98 metros cuadrados construidos y está distribuido en 3 amplios dormitorios, 1 baño amplio, salón comedor de 22m² con terraza de cerrada de 6m², cocina independiente y acceso a patio comunitario. La vivienda está en buen estado de conservación, la carpintería interior es de madera barnizada y puerta de entrada es blindada, la carpintería exterior es de aluminio lacado con cristal de Climalit y doble ventana. Todos los dormitorios son amplios y tienen armarios empotrados. Dispone de agua caliente individual, calefacción central y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. La finca dispone de acceso para personas de movilidad reducida sin obstáculos arquitectónicos y amplio ascensor. A escasos metros de Madrid Rio, cuenta con el privilegio de poder disfrutar del fabuloso paseo con sus jardines y del nuevo centro comercial Plaza Rio2, así como del centro cultural La Casa del Reloj y del centro artístico El Matadero. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones tanto por transporte público, con autobús a 50 metros y varias líneas de metro a pocos minutos, también tiene muy fácil el acceso a la A-42 y M-30.
  Ver inmueble
0 Habitaciones   160m2
GILMAR Madrid-Río (913643800) vende magnífico loft frente a la Caja Mágica. Vivienda compuesta por 150 metros construidos aproximadamente divididos en dos locales diáfanos convertidos en vivienda y garaje para 2 coches. La vivienda se distribuye  en 2 dormitorios+1dormitorio de plancha ,2 baños (uno de ellos en suite), salón de 50 metros con cocina americana. La vivienda está dotada con suelos porcelánicos y tarima, carpintería interior en madera lacada en blanco y exterior de aluminio con cristal de climalit , aparte de disponer de  persianas eléctricas autoblocantes. Calefacción individual electrica y aire acondicionado .La ubicación de la vivienda se encuentra en el barrio de San Fermín junto a la Caja Mágica, comunicado con Metro San Fermín (Línea 3). Cerca de la vivienda podemos encontrar supermercados como Mercadona, Lidle etc.….y por supuesto a escasos metros de Madrid Rio y sus paseos, además de tener el Hospital 12 de Octubre a 200 metros
  Ver inmueble
4 Habitaciones   137m2
Gilmar Madrid Rio 913643800. Ubicado en la zona de Almendrales vende espectacular vivienda exterior y muy luminosa. Dispone de 137 metros cuadrados, está distribuida en 3 dormitorios más dormitorio de servicio, 2 baños y 1 aseo, gran salón comedor en 2 ambientes con acceso a terraza y cocina con office. La vivienda requiere actualización y tiene grandes posibilidades tanto de distribución como de aprovechamiento de los espacios. La vivienda cuenta con armarios empotrados en todos los dormitorios, gabanero en el recibidor y despensa en la cocina. La finca dispone de calefacción central, portero físico, 2 ascensores y cuenta con una zona de ocio privada con jardines y un gran patio comunitario. A escasos metros de la Glorieta de Cádiz, cuenta con el privilegio de poder disfrutar del fabuloso paseo de Madrid Rio y del nuevo centro comercial Plaza Rio2, así como del Parque Lineal del Manzanares, el centro cultural La Casa del Reloj y el centro artístico El matadero. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones, tanto por transporte público con autobús en la puerta y metro a unos pasos, así como por el acceso directo a M-30 y centro de Madrid y rápida conexión con la A-42 y A-4.
  Ver inmueble
3 Habitaciones   106m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) vende magnífico piso en la Avenida de Andalucía de 106 m², 3 dormitorios, 2 baños en cuarta planta exterior. La vivienda es completamente exterior y muy luminosa. En finca de construcción moderna con jardines y piscina, cuenta con todos los servicios incluída plaza de garaje amplia, válida para coche y moto. Cuenta con cocina amplia con tendedero y dos baños completos. La finca tiene dos ascensores para 6 personas con acceso directo a la plaza de garaje. Excelente comunicaciones por el rápido acceso a M-30 y M-40, y proximidad a la línea 3 de metro. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural. Aire acondicionado en todas las habitaciones Ascensor Jardín Piscina Tendedero Video portero y conserje Estado de conservación: muy buena.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   135m2
Gilmar Madrid-Río vende fantástico ático-duplex de 3 dormitorios y 2 baños. Urbanización cerrada con jardines y piscina comunitaria de gran tamaño. Se trata de un edificio de construcción moderna de ladrillo visto con dos ascensores para seis personas. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación siendo necesaria solo una actualización. Plaza de garaje y trastero, ambnos amplios, incluidos en el precio. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tendedero Portero automático Estado de conservación: muy buena
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   130m2
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en la zona de Pradolongo, magnÍfica vivienda con una superficie aproximada de 130 m² y distribuidos en un hall, gran salón-comedor independiente y con salida a terraza de 5 metros, sensacional cocina con un gran office y salida a una terraza de 6 m², y con  un tendedero de 4 metros, 3  amplios dormitorios (el principal en suite) y dos  cuartos de baño completos.Entre sus materiales destacamos; suelos de parquet, puerta principal blindada, puertas en madera...etc. Además, dispone de un  trastero de 8 metros cuadrados y de una plaza de garaje doble. Viviendaemplazada  cerca de zonas verdes y rodeada de todos los servicios básico; comercios, supermercados, centro comercial Plaza Rio 2, colegios, centro de salud, polideportivo municipal de Orcasitas etc… Muy bien comunicada, próxima a diferentes líneas de autobús, cerca de la estación de metro Plaza Elíptica y además cuenta con acceso rápido por carretera a  M-30 y A-42.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   133m2
Magnífica vivienda de 3 habitaciones ubicada en zona Los Rosales, Villaverde Bajo, en urbanización privada. Este piso destaca por tener piscina, jardines con riego automático, garaje, trastero y zonas comunes con video vigilancia. Se trata de un inmueble de aproximadamente 133 m² construidos, que cuenta con una sencilla y práctica distribución. La finca es del año 2003, y está dotada de ascensores y vestíbulos vestidos en mármol. Posee luz natural ya que está orientada hacia dos partes, Norte y Sur. Esta vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, y cuenta con carpintería interior en madera de roble lacada en blanco, exterior en aluminio con cristal de climalit, además de solados en tarima flotante de roble, excepto en baños y cocina donde encontraremos un bonito gres. En cuanto a los suministros, dispone de agua caliente y calefacción individual a gas natural, con caldera mural mixta domotizada por un termostato anclado en la pared del salón. El inmueble se distribuye en 3 dormitorios (antes 4) con armarios empotrados, además en la suite principal podremos disfrutar de un estupendo vestidor, 2 cuartos de baño completos, siendo uno de ellos en suite. Cabe destacar de esta maravillosa casa su gran salón independiente de 30 m² (aprox.), amplia, cómoda y espaciosa cocina con muebles bajos y altos de gran capacidad y vitrocerámica encastrada en encimera, y un hall de entrada acorde con la elegancia de esta vivienda. El acceso al garaje se lleva a cabo mediante el ascensor, desde la misma vivienda. La ubicación es magnífica, pues tiene el Cercanías RENFE a 5 minutos de la vivienda y salida a la M 40 inmediata. En definitiva, una de las mejores opciones para vivir en la periferia de Madrid, sin estar lejos de la zona céntrica de la capital española.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   96m2
Gilmar Madrid-Río vende fantástica vivienda de 4 dormitorios exterior en las proximidades del Hospital 12 de Octubre. Se trata de una vivienda en buen estado de conservación en núcleo residencial con zonas ajardinadas. La vivienda de 96 m², se distribuye en salón-comedor, cocina amplia, cuatro dormitorios con armarios empotrados, amplia cocina y cuarto de baño. Se encuentra en la tercera planta con ascensor con ITE favorable hasta el año 2.026 y pocos gastos de comunidad. Es una zona de fácil aparcamiento y con extraordianrias comunicaciones tanto en vehículo privado como en transporte público dada la proximidad del metro Almenara y 12 de Octubre, Cercanías. líneas de autobuses 6,78,22,56, etc. Todo tipo de comercios, servicios y zonas de ocio en llas proximidades. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Portero automático Estado de conservación: Bueno
  Ver inmueble
1 Habitación   63m2
Gilmar Madrid-Rio (913643800) Ubicado en la zona de Almendrales se vende fantástico apartamento, es muy luminoso y está situado en urbanización moderna con piscina, parque infantil y jardín comunitario. Dispone de 63 m² construidos incluidas las zonas comunes y la plaza de garaje. Está distribuido en salón comedor con gran mirador y cocina americana, 1 dormitorio y 1 baño completo. La vivienda está en excelente estado, las ventanas son de aluminio lacado con cristales de Climalit. La carpintería interior es de madera de roble barnizada y la puerta de entrada es blindada con cerradura de seguridad. Incluye plaza de garaje, para vehículo grande, con acceso directo por ascensor. Dispone de agua caliente y calefacción de suministro individual con caldera estanca de gas natural también cuenta con aire acondicionado con bomba de calor. La finca dispone de acceso para personas de movilidad reducida sin obstáculos arquitectónicos y 2 amplios ascensores. Cuenta con video portero y piscina zona ajardinada y parque infantil. A escasos metros de la Glorieta de Cádiz y la Glorieta de Málaga, cuenta con el privilegio de poder disfrutar del fabuloso paseo de Madrid Rio y del nuevo centro comercial Plaza Rio2, así como del Parque Lineal del Manzanares. La zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones, tanto por transporte público con autobús en la puerta y metro a unos pasos, así como por el acceso directo a M-30 y centro de Madrid y rápida conexión con la A-42 y A-4.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje