DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   340m2
GILMAR RETIRO: 91.121.84.84_ vende estupendo chalet Independiente en Casco Histórico de Vicálvaro  en parcela de 566 m², con un enorme jardín de 150 m² y una superficie de vivienda de 340 m. El chalet se encuentra repartido en planta sótano, en la que se encuentra el garaje con dos plazas y una primera planta en la que podemos encontrar un gran salón, comedor, 5 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, una bodega y una terraza de 25 m². Todas las estancias son amplias y luminosas. La vivienda se encuentra muy bien comunicada a través de metro y autobús.  
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   172m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende magnífica vivienda exterior en urbanización privada junto al bulevar de Valdebernardo. El piso es exterior, muy luminoso y silencioso, con amplios ventanales y sin edificios enfrente. Consta de 175 metros cuadrados construidos aproximadamente, distribuidos en recibidor, amplio salón independiente, cocina con terraza tendedero cubierto, 4 dormitorios (uno de ellos en suite) y dos cuartos de baño completo. El inmueble consta de puerta blindada, suelos de parque y gres, puertas de roble, ventanas dobles de aluminio, armarios empotrados en todas las habitaciones y en el recibidor, aislamiento térmico en las paredes y calefacción y agua caliente por gas natural, todo muy bien cuidado por la propiedad. Una de las mejores urbanizaciones de Valdebernardo, con conserje, zonas comunes ajardinadas, 2 salas comunitarias, 2 locales y piscina. Autorización concedida por el ayuntamiento para la asignación futura de un trastero para cada vivienda. El piso se vende conjunto a una plaza de garaje a la que se accede cómodamente desde el ascensor. Ubicado en una zona con amplios espacios abiertos y zonas verdes, próximo al centro de salud, instituto y colegio, centro deportivo municipal y gran variedad de hostelería en el mismo bulevar. Muy bien comunicado, a menos de 10 minutos andando del metro (línea 9), varias paradas de EMT (8,71 y 130) y junto a grandes vías de comunicación (M40 con acceso directo a todas las carreteras nacionales) .
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   125m2
Piso en Valdebernardo de 125 m², 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, luminoso, orientación sur, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Alarma Tendedero Portero seguridad 24 h Estado de conservación: bien
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   149m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende estupenda vivienda en la zona del Casco Histórico de Vicálvaro. Se trata de un chalet adosado de una planta con una superficie de 149m² distribuidos en 4 dormitorios, 1 baño y distintos almacenes. Todas las estancias son amplias y muy luminosas.  Cuenta con amplias zonas ajardinadas. Cuenta con grandes posibilidades de reforma. En las inmediaciones de la vivienda podemos encontrar infinidad de comercios, colegios, zonas de ocio y zonas verdes.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín