DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   340m2
GILMAR RETIRO: 91.121.84.84_ vende estupendo chalet Independiente en Casco Histórico de Vicálvaro  en parcela de 566 m², con un enorme jardín de 150 m² y una superficie de vivienda de 340 m. El chalet se encuentra repartido en planta sótano, en la que se encuentra el garaje con dos plazas y una primera planta en la que podemos encontrar un gran salón, comedor, 5 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, una bodega y una terraza de 25 m². Todas las estancias son amplias y luminosas. La vivienda se encuentra muy bien comunicada a través de metro y autobús.  
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   150m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende espectacular ÁTICO-DUPLEX en la zona de Valdebernardo. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. El inquilino se queda hasta el 30 de junio pagando 1900 euros mensuales. Se trata de un piso exterior con una superficie de 150m² distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón independiente y cocina independiente. Todas las estancias son muy luminosas. La orientación de la vivienda es Sur. Cuenta con plaza de garahe y trastero.Ubicado en excelente urbanización con pádel, 2 gimnasios, piscina infantil, piscina de adultos, 2 salas sociales, zona infantil y frondosos jardines. Situado en un entorno agradable con todo tipo de servicios a escasos  metros y muy bien comunicado a través de medios de transporte público.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   149m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende estupenda vivienda en la zona del Casco Histórico de Vicálvaro. Se trata de un chalet adosado de una planta con una superficie de 149m² distribuidos en 4 dormitorios, 1 baño y distintos almacenes. Todas las estancias son amplias y muy luminosas.  Cuenta con amplias zonas ajardinadas. Cuenta con grandes posibilidades de reforma. En las inmediaciones de la vivienda podemos encontrar infinidad de comercios, colegios, zonas de ocio y zonas verdes.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
3 Habitaciones   133m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende fantástica vivienda para entrar a vivir en la zona de Valdebernardo. Se trata de un piso exterior con una superficie de 133m² distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón independiente y cocina independiente. Dispone de plaza de garaje y trastero. Se encuentra ubicado en buena finca con seguridad las 24 horas y con amplias zonas ajardinadas. La vivienda se encuentra muy bien comunicada a través de medios de transporte público. Cuenta con una escuela infantil a escasos metros y un gran parque conocido como " El Parque de la cometa" en las inmediaciones.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   131m2
Piso en Valdebernardo de 131 m², 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, luminoso, orientación este, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Ascensor Jardín Tendedero Portero automático Estado de conservación: impecable
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje