DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   150m2
ÁTICO EN EL PAU DE VALLECAS Ático de 4 dormitorios en el PAU de Vallecas Espectacular ático con terraza de más de 70 metros en urbanización privada con tan sólo 10 años de antigüedad. El piso cuenta con una gran luminosidad natural durante todo el día y vistas despejadas, consta de 125 metros cuadrados construidos (en escrituras) y está distribuido en recibidor, cocina independiente con acceso a la terraza, salón también con salida a la misma, 4 dormitorios (uno de ellos en suite), 2 cuartos de baño completos y la terraza. El ático se vende conjunto a un trastero y 2 plazas de garaje a los que se accede cómodamente desde el ascensor. Finca seminueva con magníficas calidades, posee amplias zonas comunes ajardinadas, zona infantil y piscina. Cuenta con seguridad 24/h. Ubicado en la mejor zona del Pau de Vallecas, con todo tipo de comercios y servicios y a 5 minutos andando del centro comercial la GAVIA que ofrece una amplia gama de restauración, de comercios y de ocio. Muy bien comunicado, autobuses a 200 metros y a menos de 5 minutos andando del metro de la Gavia. Junto a grandes vías de comunicación A3, M45, M40 y M50 acceso a todas direcciones.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   112m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantastica vivienda situada en el barrio de Villa de Vallecas, entre el metro Congosto y Avenida de la Gavia, junto al Ensanche de Vallecas. Zona totalmente equipada, con zonas verdes, colegios, comercios, en definitiva todo tipo de servicios. Residencial seminuevo, con pocos años de antiguedad, que dispone de zonas comunes con piscina. Amplia vivienda en 3ª altura, con doble orientación, a calle sin transito de gente y a zona comunitaria. Amplio salón independiente, con 3 dormitorios igualmente ampios con armarios empotrados, cocina con posibilidad de mesa y sillas terminando en tendedero cubierto, y dos baños completos uno en suite. Buenas calidades, suelos de parquet, climalit, puerta de roble, aire acondicionado, no necesita inversion.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
1 Habitación   85m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende este fantastico apartamento ubicado en el barrio del Ensanche de Vallecas, en la misma Avenida principal, a medio camino entre el metro de Las Suertes y el metro de Valdecarros, junto a Colegios, Zona Comercial y Supermercados, Finca seminueva del año 2.007, con garaje y distribucion / diseño moderno. La vivienda es tipo loft, con espacios abiertos, cocina integrada al salón, separación para dormitorio y baño frances con wc y ducha independiente. Excelentes calidades, climalit, parquet, toldos... Buena orientación, mirando al sur, con muy buenas vistas por la altura. Ideal tambien para rentabilidad mediante alquiler.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   48m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende estupenda vivienda en la zona del Ensanche de Vallecas. Se trata de un apartamento exterior en perfecto estado que cuenta con una superficie de 48m² distribuidos en 1 dormitorio, 1 baño, salón y cocina independiente totalmentre equipada con electrodomésticos de buena calidad. Dispone de plaza de garaje.  Se encuentra ubicado en una moderna finca de 2006 que cuenta con seguridad las 24 hora, trastero, piscina, gimnasio y amplias zonas ajardinadas El Ensanche de Vallecas está delimitado al este por la A-3, al norte por el casco antiguo de la Villa de Vallecas y Santa Eugenia, al sur por la autopista de circunvalación M-50, y al oeste por los territorios que conformará el futuro PAU de Valdecarros. Dentro del Ensanche de Vallecas se encuentra la nueva ciudad deportiva del Rayo Vallecano fútbol club que fue inaugurada en junio de 2010 y cercano al Pueblo de Vallecas, hallamos el Ecobulevar o Bulevar de la Naturaleza. La zona cuenta con diversidad de comercios, entre ellos el gran centro comercial La Gavia. En las inmediaciones podemos encontrar infinidad de Colegios públicos como el E.I. Rayuela, el  E.I.  Los sobrinos del Capitán Grant,  el E.I. La Revoltosa,  el C.E.I.P. Agustín Rodrígez Sahagún, el C.E.I.P. Loyola de Palacio, el C.E.I.P. José de Echegaray.  También cuenta con colegios concertados como El Colegio Gredos San Diego, el Colegio Torrevilano y El Colegio Stella Maris La Gavia. Actualmente una de las zonas con más servicios y viviendas residenciales de todo Madrid.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje