DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
2 Habitaciones   106m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende este fantástico piso situado en el Distrito de Villa de Vallecas, Barrio de Ensanche de Vallecas muy cerca del metro Valdecarros y con facil comunicación a A3 y M45, una de las zonas con más proyeccion de la Capital. La finca que es del año 2007, de RENTA LIBRE (NO PROTEGIDA), se encuentra al día en cuanto a estado de conservación, y dispone de portero automático, ascensor, garaje y trastero. La vivienda esta orientada al oeste (sol de tarde), recibiendo todo el día muchísima luz al no tener ningún edificio cercano permitiendo una buena vista, abierta y despejada, además es ajena a todo tipo de ruidos. Sus 86 m² aprox., se distribuyen en amplio salón-comedor con gran ventanal, dispone de una cocina muy grande con zona de office donde cabe perfectamente una mesa amplia, tendedero cerrado, dos dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos uno de ellos con plato de ducha. Cuenta con gas natural, preinstalación de aire acondicionado, suelos de parquet, ventanas de climalit, puertas de roble, todo en un estado de conservación impecable. El barrio más joven de la ciudad Estadísticamente es el barrio más joven de la ciudad, ya que sus habitantes cuentan con una media de edad de 30 años. Dotaciones Ludicas: La nueva ciudad deportiva del equipo de fútbol Rayo Vallecano fue inaugurada en junio de 2010, con una superficie de 75934 m². El parque de la Gavia fue presentado como punto fuerte en la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2012, en concreto para competiciones de piragüismo en canal. Dicho parque, asentado sobre el arroyo de la Gavia, fue diseñado por el arquitecto japonés Toyō Itō,. En la actualidad ya se está acometiendo su terminación, habiéndose vallado e iniciado su reforestación. Asimismo, el Parque de La Gavia linda con el futuro parque empresarial La Atalayuela, que tiene previsto albergar una ciudad de la moda dentro del Ensanche, cercano al Pueblo de Vallecas, se encuentra el Ecobulevar o Bulevar de la Naturaleza. Dotaciones Comerciales: El centro comercial La Gavia dispone de 5350 plazas de aparcamiento, una tienda de la cadena Carrefour de 10000 m², otra de la cadena IKEA de 20000 m², y más de 60000 m² destinados a otros comercios. Dotaciones Sociales: El Ensanche de Vallecas dispone de un centro de estudio y tratamiento de la enfermedad de Alzheimer inaugurado por la Reina Doña Sofía. Carrera Popular Desde el año 2012 se realiza en abril una Carrera Popular de 10 kilómetros organizada por la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   85m2
Gilmar Consulting Inmobiliario, vende este fantastico apartamento ubicado en el barrio del Ensanche de Vallecas, en la misma Avenida principal, a medio camino entre el metro de Las Suertes y el metro de Valdecarros, junto a Colegios, Zona Comercial y Supermercados, Finca seminueva del año 2.007, con garaje y distribucion / diseño moderno. La vivienda es tipo loft, con espacios abiertos, cocina integrada al salón, separación para dormitorio y baño frances con wc y ducha independiente. Excelentes calidades, climalit, parquet, toldos... Buena orientación, mirando al sur, con muy buenas vistas por la altura. Ideal tambien para rentabilidad mediante alquiler. El barrio más joven de la ciudad Estadísticamente es el barrio más joven de la ciudad, ya que sus habitantes cuentan con una media de edad de 30 años. Dotaciones Ludicas: La nueva ciudad deportiva del equipo de fútbol Rayo Vallecano fue inaugurada en junio de 2010, con una superficie de 75934 m². El parque de la Gavia fue presentado como punto fuerte en la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2012, en concreto para competiciones de piragüismo en canal. Dicho parque, asentado sobre el arroyo de la Gavia, fue diseñado por el arquitecto japonés Toyō Itō,. En la actualidad ya se está acometiendo su terminación, habiéndose vallado e iniciado su reforestación. Asimismo, el Parque de La Gavia linda con el futuro parque empresarial La Atalayuela, que tiene previsto albergar una ciudad de la moda dentro del Ensanche, cercano al Pueblo de Vallecas, se encuentra el Ecobulevar o Bulevar de la Naturaleza. Dotaciones Comerciales: El centro comercial La Gavia dispone de 5350 plazas de aparcamiento, una tienda de la cadena Carrefour de 10000 m², otra de la cadena IKEA de 20000 m², y más de 60000 m² destinados a otros comercios. Dotaciones Sociales: El Ensanche de Vallecas dispone de un centro de estudio y tratamiento de la enfermedad de Alzheimer inaugurado por la Reina Doña Sofía. Carrera Popular Desde el año 2012 se realiza en abril una Carrera Popular de 10 kilómetros organizada por la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   94m2
Gilmar Consulting Inmobiliario vende este fantástico Apartamento tipo Loft situada en el Distrito de Villa de Vallecas, Barrio de Ensanche de Vallecas muy cerca del metro Valdecarros y con facil comunicación a A3 y M45, una de las zonas con más proyeccion de la Capital. La finca que es del año 2006, de RENTA LIBRE (NO PROTEGIDA), se encuentra al día en cuanto a estado de conservación, y dispone de portero físico con vigilancia 24 horas, ascensor y piscina en azotea, ademas de plaza de garaje. La vivienda esta orientada al sur, recibiendo muchísima luz y sol, ajena a todo tipo de ruidos. Sus 57 m² aprox. , se distribuyen en amplio salón-estar con cocina americana integrada y amueblada, y dormitorio con baño en suite. Tiene una gran altura de techos lo que permite disfrutar de una zona muy practica para utilizar como almacenaje de enseres. Cuenta con gas natural, suelos de parquet, ventanas de climalit, puertas de roble, aire acondicionado con calor y frio y una comunidad de propietario muy asequible. El barrio más joven de la ciudad Estadísticamente es el barrio más joven de la ciudad, ya que sus habitantes cuentan con una media de edad de 30 años. Dotaciones Ludicas: La nueva ciudad deportiva del equipo de fútbol Rayo Vallecano fue inaugurada en junio de 2010, con una superficie de 75934 m². El parque de la Gavia fue presentado como punto fuerte en la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2012, en concreto para competiciones de piragüismo en canal. Dicho parque, asentado sobre el arroyo de la Gavia, fue diseñado por el arquitecto japonés Toyō Itō, . En la actualidad ya se está acometiendo su terminación, habiéndose vallado e iniciado su reforestación. Asimismo, el Parque de La Gavia linda con el futuro parque empresarial La Atalayuela, que tiene previsto albergar una ciudad de la moda dentro del Ensanche, cercano al Pueblo de Vallecas, se encuentra el Ecobulevar o Bulevar de la Naturaleza. Dotaciones Comerciales: El centro comercial La Gavia dispone de 5350 plazas de aparcamiento, una tienda de la cadena Carrefour de 10000 m², otra de la cadena IKEA de 20000 m², y más de 60000 m² destinados a otros comercios. Dotaciones Sociales: El Ensanche de Vallecas dispone de un centro de estudio y tratamiento de la enfermedad de Alzheimer inaugurado por la Reina Doña Sofía. Carrera Popular: Desde el año 2012 se realiza en abril una Carrera Popular de 10 kilómetros organizada por la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
1 Habitación   72m2
Piso en Ensanche de Vallecas de 72 m², 1 dormitorio, 1 baño, exterior, muy luminoso, orientación sur, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio - Calor Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Portero automático/fisico Estado de conservación: buena
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje