DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   172m2
Piso en Santa Eugenia de 172 m², 3 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza de 62,00 metros, exterior, muy luminoso, orientación norte, 2 plazas de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero seguridad 24 h Estado de conservación: impecable
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   130m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende espectacular vivienda en impecable estado de conservación en la zona del ensanche de vallecas. Se trata de un ÁTICO de diseño, con todas las estancias exteriores y con una superficie de 130m² distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina independiente y fantástica terraza de 52m². Cuenta con plaza de garaje y trastero. Ubicado en moderna finca con piscina, amplias zonas ajardinadas y portero físico. El Ensanche de Vallecas está delimitado al este por la A-3, al norte por el casco antiguo de la Villa de Vallecas y Santa Eugenia, al sur por la autopista de circunvalación M-50, y al oeste por los territorios que conformará el futuro PAU de Valdecarros. Dentro del Ensanche de Vallecas se encuentra la nueva ciudad deportiva del Rayo Vallecano fútbol club que fue inaugurada en junio de 2010 y cercano al Pueblo de Vallecas, hallamos el Ecobulevar o Bulevar de la Naturaleza. La zona cuenta con diversidad de comercios, entre ellos el gran centro comercial La Gavia. En las inmediaciones podemos encontrar infinidad de Colegios públicos como el E.I. Rayuela, el E.I. Los sobrinos del Capitán Grant, el E.I. La Revoltosa, el C.E.I.P. Agustín Rodrígez Sahagún, el C.E.I.P. Loyola de Palacio, el C.E.I.P. José de Echegaray. También cuenta con colegios concertados como El Colegio Gredos San Diego, el Colegio Torrevilano y El Colegio Stella Maris La Gavia. Actualmente una de las zonas con más servicios y viviendas residenciales de todo Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   162m2
GILMAR RETIRO_91.121. 84.84_ vende fantástica vivienda en la zona del Ensanche de Vallecas. Se trata de un piso exterior con una superficie de 162m² distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños, salón independiente y cocina independiente. Se encuentra ubicado en una moderna finca de 2007 que dispone de todo tipo de servicios: piscina, amplios jardines, plaza de garaje, trastero y seguridad las 24 horas. El Ensanche de Vallecas está delimitado al este por la A-3, al norte por el casco antiguo de la Villa de Vallecas y Santa Eugenia, al sur por la autopista de circunvalación M-50, y al oeste por los territorios que conformará el futuro PAU de Valdecarros. Dentro del Ensanche de Vallecas se encuentra la nueva ciudad deportiva del Rayo Vallecano fútbol club que fue inaugurada en junio de 2010 y cercano al Pueblo de Vallecas, hallamos el Ecobulevar o Bulevar de la Naturaleza. La zona cuenta con diversidad de comercios, entre ellos el gran centro comercial La Gavia. En las inmediaciones podemos encontrar infinidad de Colegios públicos como el E. I. Rayuela, el E. I. Los sobrinos del Capitán Grant, el E. I. La Revoltosa, el C. E. I. P. Agustín Rodrígez Sahagún, el C. E. I. P. Loyola de Palacio, el C. E. I. P. José de Echegaray. También cuenta con colegios concertados como El Colegio Gredos San Diego, el Colegio Torrevilano y El Colegio Stella Maris La Gavia. Actualmente una de las zonas con más servicios y viviendas residenciales de todo Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   85m2
Piso en Santa Eugenia, 85.00 m², 3 dormitorios, 1baño, cocina independiente, exterior, luminoso, salón independiente, CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Ascensor Tendedero Portero automático Estado de Conservación: actualizar
  Ver inmueble
1 Habitación   48m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende estupenda vivienda en la zona del Ensanche de Vallecas. Se trata de un apartamento exterior en perfecto estado que cuenta con una superficie de 48m² distribuidos en 1 dormitorio, 1 baño, salón y cocina independiente totalmentre equipada con electrodomésticos de buena calidad. Dispone de plaza de garaje.  Se encuentra ubicado en una moderna finca de 2006 que cuenta con seguridad las 24 hora, trastero, piscina, gimnasio y amplias zonas ajardinadas El Ensanche de Vallecas está delimitado al este por la A-3, al norte por el casco antiguo de la Villa de Vallecas y Santa Eugenia, al sur por la autopista de circunvalación M-50, y al oeste por los territorios que conformará el futuro PAU de Valdecarros. Dentro del Ensanche de Vallecas se encuentra la nueva ciudad deportiva del Rayo Vallecano fútbol club que fue inaugurada en junio de 2010 y cercano al Pueblo de Vallecas, hallamos el Ecobulevar o Bulevar de la Naturaleza. La zona cuenta con diversidad de comercios, entre ellos el gran centro comercial La Gavia. En las inmediaciones podemos encontrar infinidad de Colegios públicos como el E.I. Rayuela, el  E.I.  Los sobrinos del Capitán Grant,  el E.I. La Revoltosa,  el C.E.I.P. Agustín Rodrígez Sahagún, el C.E.I.P. Loyola de Palacio, el C.E.I.P. José de Echegaray.  También cuenta con colegios concertados como El Colegio Gredos San Diego, el Colegio Torrevilano y El Colegio Stella Maris La Gavia. Actualmente una de las zonas con más servicios y viviendas residenciales de todo Madrid.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
1 Habitación   50m2
GILMAR RETIRO_91.121.84.84_ vende estupenda vivienda en la zona del Ensanche de Vallecas. Se trata de un piso exterior con una superficie de 50m² distribuidos en 1 dormitorios, 1 salón independiente, cocina francesa y baño. La conservación del edificio y del piso es impecable. La vivienda se encuenra ubicada en una moderna finca de 2008 que dispone de amplias zonas ajardinadas, piscina, plaza de garaje y trastero. Dispone de seguridad las 24 horas. El Ensanche de Vallecas está delimitado al este por la A-3, al norte por el casco antiguo de la Villa de Vallecas y Santa Eugenia, al sur por la autopista de circunvalación M-50, y al oeste por los territorios que conformará el futuro PAU de Valdecarros. Dentro del Ensanche de Vallecas se encuentra la nueva ciudad deportiva del Rayo Vallecano fútbol club que fue inaugurada en junio de 2010 y cercano al Pueblo de Vallecas, hallamos el Ecobulevar o Bulevar de la Naturaleza. La zona cuenta con diversidad de comercios, entre ellos el gran centro comercial La Gavia. En las inmediaciones podemos encontrar infinidad de Colegios públicos como el E.I. Rayuela, el  E.I.  Los sobrinos del Capitán Grant,  el E.I. La Revoltosa,  el C.E.I.P. Agustín Rodrígez Sahagún, el C.E.I.P. Loyola de Palacio, el C.E.I.P. José de Echegaray.  También cuenta con colegios concertados como El Colegio Gredos San Diego, el Colegio Torrevilano y El Colegio Stella Maris La Gavia. Actualmente una de las zonas con más servicios y viviendas residenciales de todo Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje