DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Localidad / Distrito
Barrio / Zona
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   1.038m2
Gilmar Consulting Inmobiliario les presenta una vivienda única en el Barrio de las Letras, en el corazón de Madrid, uno de los barrios más demandados y cotizados de la capital. La vivienda está comunicada con toda la red de Metro y muy próxima a la Estación de Renfe-AVE. Tiene también acceso rápido a la M-30 y está a menos de 15 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. Este inmueble espectacular se encuentra ubicado en la zona con más museos de Madrid (El Prado, Thyssen Bornemisza, Reina Sofia y Caixa Forum, entre otros). En las inmediaciones encontramos la mejor oferta gastronómica y comercial de los barrios de Las Letras, Sol, Gran Vía, Canalejas... Es un placer pasear por el entorno de este singular inmueble, en el que encontramos también hoteles como el Ritz, Westin Palace, Urban... La casa data del S.XIX y perteneció al Marqués de Roncali. Consta de tres plantas comunicadas entre sí. Son 1.050 m² construidos. La finca se rehabilitó de forma integral en la década de los 90, conservando todos los elementos constructivos de la época. Ha quedado perfectamente restaurada y rehabilitada. Una de sus señas de identidad es la gran entrada de carruajes. El interior ofrece amplísimos espacios, con grandes salones decorados con distintos ambientes de época. En los techos lucen impecables artesonados de madera. Además, encontramos chimeneas en varias estancias, biblioteca, comedor, vestidor, zona de gimnasio... Y un magnifico patio central ajardinado que le da un toque especial e ilumina el resto de la casa. Encontramos también una zona de servicio con acceso independiente. La finca está en perfecto estado de conservación. El edificio está protegido y, por tanto, exento del pago del IBI. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid. Tenemos más de 20 equipos de profesionales especializados en cada zona de la Comunidad para proporcionar la mejor opción a cada necesidad, siempre con la máxima garantía de excelencia y calidad. Más de 100.000 clientes satisfechos nos avalan.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   620m2
Barrio de Salamanca, ático de capricho en la mejor calle y en la mejor situación con vistas espectaculares de la zona, vivienda de 620 metros y terraza de 68 metros, distribuido en 3 salones corridos de 150 metros, 4 dormitorios principales en suite y zona de servicio, cocina-office de 40 metros y aseo de visitas, mucha luz en todos sus ambientes, domótica, trastero y 2 plazas de garaje juntas en el mismo edificio, finca de lujo con muy bonita fachada.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   666m2
Entre la calle Velázquez y Serrano, en plena almendra del Barrio de Salamanca, junto a la plaza de Colón y mejores tiendas de moda y restaurantes de Recoletos, edificio clásico, señorial, portal representativo donde se sale a un patio ajardinado y muy agradable de la comunidad, segunda planta y única, dos fincas registrales,catorce ventanales al exterior y un mirador que hace chaflán, luminoso, dos salones-comedor-despacho, todos los dormitorios en suite, VIVIENDA DE SUPER LUJO EN LA MEJOR UBICACIÓN DEL BARRIO DE GOYA.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   478m2
Piso de 4 habitaciones en Lista Espectacular vivienda de ultra lujo en el edificio más emblemático de Lista, del arquitecto Ruiz de la Prada, entre Serrano y Velázquez. Con una superficie de 373 m² este impecable inmueble cuenta con una magnífica zona de salón comedor, espacios amplios, cocina con isla, despensa 4 dormitorios en suite y vestidor, 4 baños completos más aseo de cortesía. Está equipada con domótica y cámaras de seguridad en toda la casa. Tiene, además, 2 plazas de garaje y trastero. Se encuentra estratégicamente situada en la “milla de oro” de la capital, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y fantásticamente comunicada.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
18 Habitaciones   765m2
Fantastico piso segregable en dos , en una de las mejores calles de Chamberi noble. La propiedad comprende el primer piso ( unico) y un bajo antigua cochera en la planta de calle, donde se pueden meter hasta 5 coches. Se trata de un edificio emblemático en uno de los más selectos barrios de Madrid. La extensión habitable del piso, según una medición muy reciente, es cercana a los 700 m² y el Bajo en planta de calle tiene 50 m² de planta, más otros 40 m² de sótano y 25 m² de entreplanta. Además, la casa tiene un trastero en el sótano de 21 m².
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   1.200m2
Céntrico chalet unifamiliar con diseño arquitectónico de corte moderno y vanguardista, alberga grandes espacios con divisiones infinitas en cristal y acero, techos de hasta 5 metros de altura dan gran sensación de espacio y luminosidad, los suelos en tablón de roble de grandes dimensiones y hormigón pulido tratado con resinas, paredes de hormigón y puertas de acero tratado como principales elementos constructivos, grandes ventanales con vistas a la piscina de sal climatizada y salida al porche, los ventanales del hall y del salón se pliegan quedando incorporado al amplio porche. Entre sus varios espacios de disfrute, destaca el salón comedor de 150m, precioso porche mirando a la piscina exterior climatizada de agua salada, sala de cine y zona de gimnasio con sauna y spa, ascensor a todas las plantas, apartamento de guardas. En la primera planta nos encontramos dos dormitorios con baños en suite y armarios con puertas de hierro. Dormitorio principal con zona de estar, vestidor y dos baños. En la planta sótano, nos encontramos sala de cine, cuarto de calderas y la zona de servicio con dormitorio y baño, cuarto de lavado y plancha. Acceso al garaje para 6 coches. Desde el jardín accedemos a un apartamento independiente Características del chalet unifamiliar: Aire acondicionado; Piscina; Apartamento de invitados; Accesible para sillas de ruedas; Ascensor; Sistema de Alarma; Sauna; Jardín; Terraza; Gimnasio; Baño de huéspedes; iluminación con leds regulables; cocina con electrodomésticos de alta gama; sistema energético por geotermia. Entorno del inmueble: Esta vivienda de diseño de nueva construcción está enclavada en Aravaca, con todos los servicios a pie de calle. Aravaca es una zona del municipio de Madrid, capital de España, perteneciente al Distrito de Moncloa-Aravaca, está muy bien comunicada con el centro de Madrid mediante una autopista (la A-6 Madrid-La Coruña) y una autovía, la M-500, también conocida como Carretera de Castilla, que enlaza la Ciudad Universitaria con la A-6 atravesando la Casa de Campo y el Club de Campo de Madrid, tren de cercanías, metro ligero y varias líneas de autobuses, zonas ajardinadas, instalaciones deportivas y varios colegios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   1.149m2
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en El Parque del Conde Orgaz este impresionante, único y exclusivisimo independiente de 1150 m² en parcela de 1577 m² con calidades y confort de lujo. Distribuida como una única vivienda aunque se podría separar en 2 pareados con acceso independiente. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque (Maristas), Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.   Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
10 Habitaciones   995m2
Chalet Independiente en El Viso de 995 m² en parcela de 586 m² repartido en 5 plantas. Cuenta con 10 dormitorios,7 baños CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: hierro Calefacción: individual
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
6 Habitaciones   701m2
Exquisita y lujosa vivienda de 701m² en portal señorial de lujo de estilo clásico con un gran paso de carruajes. Fabuloso esquinazo en 4ª planta de altura, donde se puede apreciar una fantástica vista panorámica a la Calle Serrano y a la Puerta de Alcalá. Al entrar nos encontramos un gran hall de recepción que distribuye a 3 grandes salones de más de 200m² y zona de juegos con 8 balconadas con gran luminosidad. La vivienda dispone de; 4 dormitorios con vestidor y baños en suite, 2 aseos, cocina de gran tamaño con zona de servicio. Su estado es impecable, con excelentes calidades. Además la propiedad desarrolla su actividad profesional en aproximadamente 200m², cuenta con una gran recepción, varios despachos y salas de juntas. Dispone de dos trasteros en el sótano.
  Ver inmueble
7 Habitaciones   1.500m2
Chalet Independiente en La Florida lindando con El Pardo. En una ubicación privilegiada se encuentra el magnífico chalet de 1.500  m² sobre una parcela de 2.476 m²  y con jardín de 2.000 m²  aproximados con piscina privada y pista de padel. La casa se distribuye en 3 plantas y cuenta con 7 dormitorios, 10 baños, 2 salones, 2 cocinas y 7 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Hall de entrada, 2 armarios gabaneros, aseo de invitados, salon, comedor, cuarto de estar, dos porches con acceso desde el salón, cocina con office, cuarto de lavado y plancha con patio exterior. 4 dormitorios completos con baño incorporado. PLANTA PRIMERA: ormitorio principal con 2 baños, 2 vestidore, estar-despacho con biblioteca. PLANTA SOTANO: Apartamento de servicio con dos dormitorios y un baño, una sala y cocina, trastero, aseo, piscina climatizada con gimnasio y dos vestuarios con aseos y duchas, sauna, y garaje para 7-8 coches. Sala de cine y bodega, CARACTERISTICAS: Carpintería Interior: madera Carpintería Exterior: madera Calefacción suelo radiante Aire acondicionado Alarma Piscina Tenis-Padel
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje