DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   473m2
Gilmar Villalba vende gran chalet de piedra de 400m² con gran jardin consolidado y piscina. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: hall, salon de 80m², baño con ducha, dormitorio, cocina oficce y aseo. PRIMERA PLANTA: baño completo, dormitorio amplio, armario ropero, dormitorio, dormitorio, , baño con ducha, principal con baño y terraza BUHARDILLA: dormitorio, baño y trastero. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: pvc Calefacción: gas Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   289m2
Céntrica en la mejor zona residencial de Becerril- independiente en Becerril de la Sierra. Estupenda vivienda unifamiliar independiente. Es una casa seminueva con excelentes calidades y los mejores elementos de construcción. Con buenas vistas sobre la sierra, fachada combinando ladrillo visto y piedra, jardín cuidadísimo con zonas de césped, arbolado, cerramiento de parcela con piedra y arizónicas, y zona de barbacoa. Tiene una superficie de 289 m² construidos en parcela llana de 500 m² y está distribuida en 3 plantas: - En la PLANTA DE CALLE encontramos un buen hall de entrada, aseo de invitados, salón de 42 m² en dos alturas con salida al jardín, una gran cocina con zona de office, zona de lavado y despensa, y el dormitorio principal con baño en suite. - En la PRIMERA PLANTA hay una amplia zona de estar, 2 dormitorios y 1 baño. - En el SÓTANO, encontramos el garaje con plaza para 2 coches. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   464m2
CHALET INDPENDIENTE EN COLLADO MEDIANO Chalet independiente de 5 habitaciones en la urbanización Reajo del Roble, Collado Mediano. Con 464 m² de superficie, esta vivienda ofrece extraordinarias vistas al pantano y a la Bola del Mundo. Se encuentra ubicada en una parcela de 1.000 m², con bonitos árboles y un precioso paisaje de Sierra. Además, dispone de una cómoda y sencilla distribución en una única planta. El Chalet se distribuye en sótano con bodega de 30 m², dormitorio con baño, cuarto, caldera, trastero, terraza de 60 m², garaje para dos coches y trastero. La planta baja consta de hall, salón con chimenea y una estupenda salida a terraza acristalada, cocina de 10 m², despensa, baño completo, dormitorios, siendo el principal en suite y una habitación/despacho junto al salón con vistas a la Sierra de Madrid. Este chalet está situado en una protegida urbanización de 24h que cuenta con portero físico. Una de las mejores opciones de vivienda en plena Sierra de Madrid, muy cerca de Navacerrada.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   298m2
Gilmar Villalba - Torrelodones vende Chalet Independiente muy luminoso con vistas en Collado Mediano (urbanización Señorío de la Sierra) tiene una superficie de 298 m² construidos en parcela de 500 m² repartido en 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,4 baños,1 salón,1 cocina,orientación Sur,2 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: Sala de estar o segundo salón, dormitorio, cuarto de baño completo. PLANTA BAJA: Salón - comedor con chimenea, aseo, cocina independiente, porche de acceso al hall. PRIMERA PLANTA: Cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. CARACTERÍSTICAS: Ladrillo visto Persianas venecianas en la planta primera Carpintería interior: madera barnizada Carpintería exterior: pvc Calefacción: depósito gasoil y canalizado Zonas comunes Piscina Tenis-Padel NO COBRAMOS COMISIÓN. En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   220m2
CHALET ADOSADO EN COLLADO MEDIANO Chalet adosado de 4 habitaciones en Collado Mediano Gran chalet adosado en la zona de las Salineras en Collado Mediano, se ha reformado íntegramente con muy buenas calidades. Con una superficie de 220 m² repartidos en tres plantas, se distribuye de la siguiente manera: - En la PLANTA SÓTANO se encuentra el garaje, cuarto de máquinas, aseo, un salón y trastero. - La PLANTA PRIMERA cuenta con un hall de entrada, aseo, cocina, 1 dormitorio y salón con chimenea, terraza y salida al jardín. - La SEGUNDA PLANTA hay 3 dormitorios con terraza, uno de ellos con un gran vestidor, y dos cuartos de baño. Tiene una gran terraza con varios ambientes y zona de barbacoa. Se encuentra en una zona muy tranquila con preciosas vistas a la Sierra. Está muy bien orientado y tiene muchísima luz.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   331m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende chalet independiente de 330m²  con preciosas vistas en la urbanización El Berrocal de Becerril de la Sierra. Se distribuye en: Planta sotano:garaje para 2 coches, bodega de piedra, cuarto de calderas, dormitorio y aseo. Planta baja:salon  comedor de 50m² con salida a terraza, cocina con salida al jardin y zona de barbacoa , dormitorio y baño. Planta primera:dormitorio con salida a terraza, dormitorio con saliada a terraza, baño completo y dormitorio con solariun. Chalet en un enclave perfecto para amantes de la naturaleza , la tranquilidad y las buenas vistas. “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   289m2
Gilmar Villalba- Torrelodones vende chalet pareado en Collado Mediano de 289 m² con inmejorables vistas en parcela de 395 m² repartido en 4 plantas. Cuenta con 4 dormitorios,3 baños,1 salón,1 cocina,orientación Sur,1 plaza de garaje. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Salón comedor a dos alturas con chimenea cassette y ventanas de PVC. Porche acristalado con calefacción. Cocina independiente+ 35 m² en bruto para construir bodega PRIMERA PLANTA: Salón comedor a dos alturas con chimenea cassette y ventanas de PVC. Porche acristalado con calefacción. Cocina independiente SEGUNDA PLANTA: Distribuidor con cuatro dormitorios con vistas, dos de ellos. Cuarto de baño y dormitorio principal en suite. Amplio jardín consolidado con cenador cesped, caseta para herrmientas y tendedero exterior cubierto CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: climalit Calefacción: individual gas propano Alarma Piscina Tenis-Padel ¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños. "."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   188m2
Gilmar Villalba-Torrelodones Vende: Precioso chalet independiente ubicado en la mejor zona por su cerecania al centro de la población, area residencial y donde se encuentran las mejores propiedades de Becerril. La casa esta emplazada en una parcela de ensueño de 730 mts.El chalet se distribuye practicamente en una planta en donde nos encontramos con un gran porche, salón-comedor, cocina y 5 dormitorios con 2 baños. “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   294m2
Estupenda vivienda independiente con orientación sur, en parcela de 585 m² con jardín de 424 metros, en zona residencial muy tranquila. Con una superficie de 311 m² repartidos en 2 plantas, cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, 2 salones y 2 cocinas distribuidos de la siguiente manera: - El SÓTANO dispone de un salón de verano de 15 m² con cocina americana, baño completo, 2 dormitorios, sala de lavado, cuarto de juegos y trastero despensa. - En la PLANTA PRINCIPAL se encuentra el hall-recibidor, salón comedor de 35 m² con salida al jardín, cocina independiente con salida al porche, baño completo, 2 dormitorios que comparten baño y dormitorio principal con baño privado. Se encuentra en una zona muy tranquila, cerca de Renfe, colegios y hospital, muy bien comunicada a través de la M-601 y la A-6. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   164m2
Gilmar Villalb- Torrelodones vende gran dúplex en Collado Mediano de 145 m², 4 dormitorios, 2 baños, salon cocina y amplia terraza de 32,00 metros. Se encuentra muy bien orientada, teniendo una gran luminosidad, destaca por su gran estado de conservación y sus amplios dormitorios. Muy centrica , pudiendo ir al centro del pueblo andando. Tiene a escasos 5 minutos la estación de tren. MUY BUENA CASA.!!!!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble