DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   425m2
Magnífico chalet independiente en Becerril de la Sierra. Casa seminueva con excelentes calidades y los mejores elementos de construcción. 425 metros construidos en parcela de esquina llana de 1.010 m². Buenas vistas sobre la sierra, fachada combinando ladrillo visto y piedra, jardín cuidadísimo con zonas de césped, riego automático, algibe de recogida de agua de lluvia conectado con el riego, arbolado, cerramiento de parcela con piedra y arizónicas, zona de barbacoa de obra con cenador, y piscina calefactada con paneles solares. Toda la casa cuenta con pintura lisa, aspiradora centralizada, ventanas de Climalit oscilobatientes, puertas de roble, alarma... La moderna construcción tiene en la planta calle con un buen hall de entrada, aseo de invitados, dormitorio/despacho, salón 50 m² en dos alturas con salida a gran porche, gran cocina con zona de oficce, lavado y despensa, garaje para dos coches con 2 puertas independientes y  caldera gasoil con sistema de domótica. En primera planta una amplia zona de estar, gran terraza, 5 dormitorios con tres amplios baños, dos de ellos incorporados. En construcción independiente en el jardín tenemos un apartamento de invitados, con su cocina y cuarto de baño. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."   casas en torrelodones, casas en villalba, casas en alpedrete, casas en moralzarzal, casas en becerril, casas en navacerrada, casas en guadarrama, casas en los molinos, casas en el escorial, casas en cercedilla,  casas en galapagar, casas en la sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   500m2
Gilmar villalba-torrelodones vende chalet independiente en becerril de la sierra de 500m² Y 1500m² De parcela con piscina privada y climatizada y garaje. La vivienda se distribuye en 3 plantas: pl. sótano: salón,cocina,baño acabado en marmol, cuarto de caldera, garaje y un dormitorio. Pl. Baja: cocina-office 20m,zona de servicio con un dormitorio y un baño, el salón-comedor de 50m, aseo,amplia terraza perimetral con excelentes vistas. Pl. Primera: 4 dormitorios en suite con terraza y suite principal con vestidor. Fachada de ladrillo visto y pizarra, ventanas de climalit, 6 a/e, suelos de barro cocido, marmol y parquet en dormitorios, calefacción de gasoil, a/a, puerta blindada, riego automático. Muy buena vivienda!
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   339m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende chalet independiente en Becerril de la Sierra. La vivienda se distribuye en 3 plantas: pl. sótano: salón secundario de 45m, cuarto de lavado, un dormitorio y un aseo. pl. baja: hall, salón-comedor de 45m, aseo, cocina de 15m y un amplio dormitorio en suite. pl. primera: suite principal, dos dormitorios y un baño. fachada de ladrillo visto y teja, ventanas de aluminio con climalit, carpintería interior en roble, 6 a/e, suelos de gres y tarima en dormitorios, calefacción de gasoil, riego automático, puerta blindada. Estado de conservación: Impecable!
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   457m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende espectacular chalet independiente de piedra en la urbanización Los LINOS de Collado Mediano . Reformado intregramente en el 2.007 con magnificas calidades, consta de 457m² construidos en una parcela de 1.236m² totalmente consolidada y unas maravillosas vistas a la Sierra. Su distribución es muy comoda, pudiendo hacer vida en una sola planta: DISTRIBUCIÓN: Planta baja : bodega de 5m², despacho/sala de estar con chimenea, dormitorio en suite ( baño con ducha+ vestidor).garaje para 2 vehiculos, cuarto de servicio, cuarto de caldera, amplia sala de juegos de 50m² con salida al jardin ,sauna con ducha y cuarto aseo. Planta primera: terraza de 25m² , salon- terraza acristalada de 25m² , salon de 56m² con chimenea y amplios ventanales, cocina con office, 2 dormitorios que comparten 1 baño y dormitorio principal en suite. ZONA: La propiedad se ubica a la entrada del pueblo, en una zona muy tranquila pero a su vez bien comunicada, Collado Mediano posee tanto tren como autobuses que lo comunican con los pueblos cercanos y con Madrid. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: aluminio Calefacción: gasoil Alarma Piscina cubierta tejado reformado integro en el 2010. casa reformada en el 2007 integramente.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   289m2
Céntrica en la mejor zona residencial de Becerril- independiente en Becerril de la Sierra. Estupenda vivienda unifamiliar independiente. Es una casa seminueva con excelentes calidades y los mejores elementos de construcción. Con buenas vistas sobre la sierra, fachada combinando ladrillo visto y piedra, jardín cuidadísimo con zonas de césped, arbolado, cerramiento de parcela con piedra y arizónicas, y zona de barbacoa. Tiene una superficie de 289 m² construidos en parcela llana de 500 m² y está distribuida en 3 plantas: - En la PLANTA DE CALLE encontramos un buen hall de entrada, aseo de invitados, salón de 42 m² en dos alturas con salida al jardín, una gran cocina con zona de office, zona de lavado y despensa, y el dormitorio principal con baño en suite. - En la PRIMERA PLANTA hay una amplia zona de estar, 2 dormitorios y 1 baño. - En el SÓTANO, encontramos el garaje con plaza para 2 coches. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
4 Habitaciones   219m2
Bonita vivienda INDEPENDIENTE de 219m² parcela llana de 577m². . Construida en el 2001 su distribución es la siguiente; hall recibidor con luz natural, salón independiente 35 m² con chimenea de leña con casete, cocina independiente con office y salida al jardín, cuenta con un dormitorio en planta y un baño con plato de ducha, acceso a garaje y trastero. En la primera planta, dormitorio principal con baño incorporado y a/e, 2 dormitorios dobles con a/e que comparten un baño completo. La vivienda cuenta con dos amplias terrazas con bonitas vistas y con barbacoa de obra en la parcela. Próxima al núcleo urbano, con todos los servicios esenciales a mano. Tranquilidad y naturaleza. Si está interesado en este chalet no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con mucho gusto, le explicaremos detalladamente toda la información que necesite y si lo desea podrá visitarlo sin compromiso. La oportunidad de hacerse la vivienda de sus sueños en Becerril está en sus manos." ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   254m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende CHALET EN COLLADO MEDIANO Chalet pareado de 4 dormitorios en Collado Mediano Fantástica vivienda pareada en perfecto estado, con grandes espacios, doble acristalamiento y magníficas calidades. Un espacio de 254 m² construidos sobre una parcela de 249 m² con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, 2 salones, amplia cocina, lavadero y garaje. Se distribuye en: - SÓTANO: Con el garaje para 1 coche, salón de 40 m² y cuarto lavadero. - PLANTA BAJA: donde encontramos el hall, 1 aseo, otro salón de 40 m² con salida al jardín, 1 aseo y la cocina de 14 m². - PRIMERA PLANTA: cuenta con 1 dormitorio principal con 1 baño en suite y otros 3 dormitorios con 1 baño que les da servicio. Se encuentra a 5 minutos de la estación de tren, tiene un gran parque delante de la casa, además de que se puede ir andando al centro del pueblo. Por todo ello es ideal para familias amantes de la tranquilidad, la naturaleza y de la calidad de vida. UN LUJO DE CASA!!!!!!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   188m2
Gilmar Villalba-Torrelodones Vende: Precioso chalet independiente ubicado en la mejor zona por su cerecania al centro de la población, area residencial y donde se encuentran las mejores propiedades de Becerril. La casa esta emplazada en una parcela de ensueño de 730 mts.El chalet se distribuye practicamente en una planta en donde nos encontramos con un gran porche, salón-comedor, cocina y 5 dormitorios con 2 baños. “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
4 Habitaciones   331m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende chalet independiente de 330m²  con preciosas vistas en la urbanización El Berrocal de Becerril de la Sierra. Se distribuye en: Planta sotano:garaje para 2 coches, bodega de piedra, cuarto de calderas, dormitorio y aseo. Planta baja:salon  comedor de 50m² con salida a terraza, cocina con salida al jardin y zona de barbacoa , dormitorio y baño. Planta primera:dormitorio con salida a terraza, dormitorio con saliada a terraza, baño completo y dormitorio con solariun. Chalet en un enclave perfecto para amantes de la naturaleza , la tranquilidad y las buenas vistas. “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   289m2
Gilmar Villalba- Torrelodones vende chalet pareado en Collado Mediano de 289 m² con inmejorables vistas en parcela de 395 m² repartido en 4 plantas. Cuenta con 4 dormitorios,3 baños,1 salón,1 cocina,orientación Sur,1 plaza de garaje. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Salón comedor a dos alturas con chimenea cassette y ventanas de PVC. Porche acristalado con calefacción. Cocina independiente+ 35 m² en bruto para construir bodega PRIMERA PLANTA: Salón comedor a dos alturas con chimenea cassette y ventanas de PVC. Porche acristalado con calefacción. Cocina independiente SEGUNDA PLANTA: Distribuidor con cuatro dormitorios con vistas, dos de ellos. Cuarto de baño y dormitorio principal en suite. Amplio jardín consolidado con cenador cesped, caseta para herrmientas y tendedero exterior cubierto CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: climalit Calefacción: individual gas propano Alarma Piscina Tenis-Padel ¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños. "."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje