DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
3 Habitaciones   650m2
Situada en una Urbanización, en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial, la propiedad se sitúa en la última calle de la misma, lindando con la zona protegida del Monte Abantos. La vivienda de 650m² útiles se proyectó para disfrutar de las vistas panorámicas preservando la intimidad de los habitantes, por lo que no tiene huecos laterales. Su planta es una “H” con un módulo de conexión abierto (2,5 alturas) entre ambas alas, donde se sitúan las zonas privadas. Exteriormente se alternan paños de piedra natural en lajas a hueso con otros de gres porcelánico, creando planos de diferente material. Consta de 2501 m² parcela, 1000 m² de superficies aterrazadas, 75 m² de superficie acristalada, 60 m² de terrazas (planta 1), 100 m² de porches cubiertos (planta 0). Calefacción por suelo radiante (agua) con caldera de gasoil con un consumo medio anual calefacción/AC 2.500 euros (demostrables con factura) Preinstalación bomba calor para aire acondicionado (suelo radiante). SEGURIDAD: Vidrio laminado doble de seguridad 3+3 – 16 – 3+3, persianas motorizadas planta 0, alarma perimetral Grado 3 (Cableada, no RF). Disponemos de planos y memoria de calidades. DISTRIBUCIÓN: Zona exterior (3 niveles aterrazados) 125 m² de superficie patio de maniobras, 500 m² de superficie aterrazada cota vivienda, 100 m² de superficie aterrazada cota chillout, 300 m² de superficie aterrazada cota piscina. PLANTA BAJA: Garaje cubierto (2 vehículos), Garaje exterior (3 vehículos), Patio de maniobras exterior, Cuarto calderas, Cuarto de armarios/despensa, Trastero, Zona de servicio/Oficina. Acceso independiente, Sala de cine, Gimnasio, Zona de Lavado, Aseo de cortesía, Patio Japonés Karesansui, Patio inglés. PLANTA SOBRE RASANTE Recibidor Principal, Cocina de diseño (Miele), Comedor (12 comensales), Salón con chimenea, Aseo de cortesía. PLANTA ALTA 1 dormitorio principal tipo suite (doble altura) con chimenea, baño completo, vestidor altillo y 2 terrazas privativas. 1 dormitorio tipo suite (doble altura) con baño completo, armarios empotrados, altillo y terraza privativa. 1 dormitorio de invitados tipo suite con baño completo, armarios empotrados y terraza privativa.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   828m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende  lujoso chalet independiente de diseño en la urbanización LOS ARROYOS  de El Escorial. La vivienda tiene 828m² y 2.200m² de parcela con piscina cubierta , 3 tipos diferentes de climatización que hacen que sea una casa energetica y de facil mantenimiento.  La vivienda se distribuye en 3 plantas: pl. Sótano: tiene un apartamento con acceso desde el exterior que cuenta con salón, cocina y un baño. También cuenta en esta planta con cuarto de lavado, un dormitorio de servicio con baño, gimnasio, bodega y zona de piscina con jacuzzi y sauna. Trastero. Pl. Baja: hall de entrada, salón de 85m² con chimenea y salida a terraza, cocina de 35m, un aseo, un dormitorio en suite con baño y vestidor. Garaje exterior a la vivienda principal. Pl. Primera: segundo salón y dos dormitorios en suite con a/e.  La fachada es de monocapa y teja vitro cemento, ventanas con climalit y blindadas, carpintería interior lacada en blanco, suelos de gres, a/a, calefacción de gasoil, caldera de pellet, placas solares. Materiales de lujo. Alarma, puerta blindada, riego automático. Espectacular y precioso invernadero en jardín. Inmejorable estado de conservación!
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   600m2
Chalet Independiente en San Lorenzo de El Escorial de 600.00 m² en parcela de 1,500.00m² y con jardín de 1,200.00metros. repartido en 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, 1 salón, 1 cocina, orientación este, 2 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN:SOTANO: garaje.PLANTA BAJA: hall, salón-comedor, cocina,aseo, suite, dormitorio de servicio.PLANTA PRIMERA: suite ppal, 2 dormitorios, baño, terraza acristalada como despacho.PLANTA SEGUNDA: CARACTERISTICAS: Carpintería Interior: madera lacada Carpintería Exterior: climalit Calefacción depósito gasoil Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   700m2
Espectacular chalet independiente en la urbanización La pizarra, de San Lorenzo del Escorial. Se caracteriza por su calidad de construcción, de hormigón armado, y sus amplios espacios, con piscina privada y unas preciosas vistas. Sus 700 m² construidos se encuentran repartidos en 3 plantas. Cuenta con 6 dormitorios, 5 baños, 3 salones, cocina y 4 plazas de garaje. Está orientada al Este. Caben destacar sus amplios salones, el principal de ellos de 60 m². La vivienda está en una preciosa parcela de 1.417 m² totalmente consolidada, con un jardín de 1.200 m² con piscina privada y unas bonitas vistas. Es una propiedad única en la zona. Está fantásticamente comunicado con todo tipo de servicios como comercios o el Hospital de El Escorial a través de la M-600 que lo conecta con la A6. “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   407m2
"Gilmar Villalba vende chalet independiente en la urbanización de La Pizarra en San Lorenzo de El Escorial. La vivienda tiene 398m² construidos y 1201m² de parcela con piscina privada. Se distribuye en 3 plantas: pl. sótano: dos duchas cubiertas para piscina, segundo salón, cuarto de caldera. pl. baja: hall de entrada, salón-comedor de 50m, terraza con vistas, cocina independiente de 20m con cuarto de lavandería, un dormitorio en suite con baño completo. pl. primera: dormitorio principal en suite, tres dormitorios en suite. La fachada es de piedra y teja, las ventanas son con climalit, 8 a/e, suelos de gres y madera de listón, calefacción de gasoil, puerta deacceso blindada, alarma, riego automático. Estado de conservación: Impecable, a estrenar! . ¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños. "
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   352m2
Gilmar Villalba-Torrelodones Vende: Señorial chalet independiente en la prestigiosa zona de Abantos de San Lorenzo de el Escorial, fantástica distribución en entreplantas, muy buenas estancias, 2 salones, cocina con office y zona de lavanderia, preciosa parcela con piscina privada. “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   317m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende chalet independiente en navalquejigo de 320m² y 1654m² de parcela con piscina privada. La vivienda se distribuye en 2 plantas: pl. baja: garaje de 60m para 2 coches,trastero,2 dormitorios y un baño. pl. entreplanta: hall, cocina con office de 20m,salón comedor con chimenea de 40m,suite con vestidor, 2 dormitorios, un baño y un aseo. fachada de ladrillo visto y teja, ventanas de pvc y madera, suelos de gres, calefacción de gasoil, riego automático, puerta blindada y alarma
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
6 Habitaciones   255m2
Gilmar Villalba-Torrelodones Vende: Precioso chalet independiente en el centro de San Lorenzo de el Escorial, la propiedad se caracteriza por sus amplias estancias, gran luminosidad y una fantástica parcela totalmente llana y consolidada. Otra característica que hace a este inmueble único es su cómoda distribución, en la planta principal nos recibe un amplio hall distribuidor que nos da paso a un amplio salón comedor con sus ambientes bien diferenciados y una fabulosa cocina con salida directa al jardin. En la primera planta nos encontramos los dormitorios en donde nos sorprende la suite principal con vestidor y un hermoso baño.En la ultima planta hay dos amplios dormitorios con preciosas vistas y un gran cuarto de baño. ¡Si lo que busca es un buen chalet independiente en el centro de San Lorenzo, no deje pasar esta ocasión!. “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."  
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   249m2
Estupendo chalet independiente en una de las mejores zonas residenciales de El Escorial, con jardín, piscina privada, de orientación sureste, a 5 minutos andando del centro del pueblo. Inmueble de 249 m² en una parcela de 1.007 m² con jardín de 804 m², repartido en 2 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, cocina y 1 plaza de garaje en una parcela con piscina, zonas verdes y pozo propio. Realizado en muy buenas calidades... - En el SÓTANO, encontramos el garaje con plaza para 1 coche y varios cuartos de almacenaje. - En la PLANTA BAJA comenzamos en el hall de entrada para pasar al salón comedor con chimenea y salida a la gran terraza, cocina, 2 dormitorios dobles que comparten baño y 1 dormitorio principal con baño incorporado. - La PRIMERA PLANTA consta de 2 habitaciones dobles y un baño completo. Se encuentra en la mejor zona del área de El Escorial y San Lorenzo, un área residencial pero situada a menos de 5 minutos andando del centro del pueblo y de todos los servicios. Si está interesado en esta vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con mucho gusto, le explicaremos detalladamente toda la información que necesite y si lo desea podrá visitarlo sin compromiso. La oportunidad de hacerse la casa de sus sueños en la mejor zona de El Escorial está en sus manos.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   300m2
Gilmar Villalba vende chalet independiente en la Urbanización Los Arroyos de El Escorial de 300m² de casa y 1016m²  de parcela con piscina privada. La vivienda se distribuye en 3 plantas: Pl. sótano: salón secundario, bodega, baño, cuarto de calderas. Pl. baja: hall de entrada, salón principal de 45m, cocina, dormitorio en suite, 2 dormitorios normales y un baño. Pl. primera: un dormitorio y un baño. La fachada de la vivienda es de ladrillo visto y teja, las ventanas llevan climalit, carpintería interior lacada en blanco, suelos de gres y tarima en dormitorios, 7 a/e, calefacción por hilo radiante, a/a, alarma, puerta blindada, riego automático. Garaje para 2 coches. Impecable!
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje