DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   360m2
Chalet independiente seminuevo en La Navata. Excelentes calidades y grandes espacios. En una parcela independiente de 771 metros se ha construido este chalet con las mejores calidades del mercado.  Parcela muy independiente sin ningún vecino. Toda la fachada recubierta de placas de mármol Travertino, con grandes huecos acristalados, lo que le dan una gran luz natural y las mejores vistas de la sierra. Calefacción por suelo radiante con caldera de agua, aire acondicionado. En la planta de entrada tenemos un amplio hall de entrada, gran salón en dos alturas, amplia cocina, cuerto de lavado/plancha, un precioso patio interior con cascada, dormitorio/despacho, baño con ducha y un bonito porche con salida a jardín. Media planta a gran dormitorio principal con baño incorporado con gran ducha, y terraza con excelentes vistas y otra media planta a  dos dormitorios con un baño compartido.  Precioso jardín muy cómodo y facil de mantener, con zona de césped, jacuzzi, piscina con carril de natación. Cuenta con espacio cubierto para guardar tres coches, cuarto trastero independiente en el jardín... ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."   casas en torrelodones, casas en villalba, casas en alpedrete, casas en moralzarzal, casas en becerril, casas en navacerrada, casas en guadarrama, casas en los molinos, casas en el escorial, casas en cercedilla,  casas en galapagar, casas en la sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   342m2
CHALET MODERNO INDEPENDIENTE en una de las mejores urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid, LA BERZOSA; Casa muy tranquila, cómoda y privada. Construida en el año 2008 con buenas calidades en parcela de 1.100 m², Vivienda muy luminosa y con grandes ventanales. En planta principal: porche, vestíbulo muy luminoso con armario empotrado, salón – comedor de 45 m² con chimenea y con acceso a porche, cocina con office de 30 m² con acceso terraza con barbacoa, aseo de cortesía ext. y zona de servicio: dormitorio, cuarto de baño ext. con ducha, cuarto de lavandería y planchado y gran cuarto de caldera con zona para trastero. primera planta: salón de 30 m² con acceso a terraza de 18 m². Dormitorio principal con acceso a terraza, amplio vestidor y cuarto de baño exterior en suite con ducha. 3 dormitorios y 2 cuartos de baño ambos exteriores con ducha y con bañera hidromasaje. Acceso a ático de 170 m² con vistas 360º. Garaje techado, trastero, piscina, jardín consolidado con riego automático y arbolado, zona de barbacoa y como anexo, cuenta con una cabaña finlandesa de 28 m² en perfecto estado con estufa, aire acondicionado y toma de agua, también tiene depósito de agua de lluvia. Calefacción: Gas Natural suelo radiante ventanas: kömmerling oscilo-batientes con climalit puertas: lacadas en blanco suelo: porcelánico efecto madera pintura: lisa fibra óptica 300 Mb video-portero urbanización con club social, restaurante y vigilancia 24h. armarios. calefacción. garaje privado. jardín privado. terraza. trastero. zona comunitaria. cocina office. piscina. suite-con baño. video-portero. zona deportiva. puerta blindada. piscina comunitaria. vistas a la montaña. Garaje. Trastero. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   295m2
Chalet Independiente en Galapagar de 295 m² en parcela de 1.000 m² con jardín de 1.000 m² repartido en 2 plantas. Cuenta con 3 dormitorios,2 baños,1 salón,1 cocina,orientación Sur,2 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Recibidor ,cocina de 25m² con salida a jardin salon comedor con salida a jardin 3 dormitorios dos baños completos uno de lleos tiene terraza PRIMERA PLANTA: buhardilla de 45m² CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: madera Calefacción: individual gas natural Aire acondicionado Alarma Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   403m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende gran chalet en los Jarales con 6 dormitorios en parcela de 2.336m²  con piscina y jardin consolidado. Se distribuye en: Sotano:cuarto de lavado, caldera, garaje para 3 coches. Planta baja:hall, gran salon de 80m²,cocina con salida a amplia terraza,dormitorio principal baño y vestidor,5 dormitorios  con 2 baños. Planta primera:salon 40m² con salida a terraza solarium ,dormitorio ,baño y terraza. Gran casa por sus amplios espacios , su gran numero de dormitorios , ideal para vivir en familia en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Muy bien comunicado se encuentra a escasos 5 minutos de la estación de tren de Torrelodones y muy cerca de la autopista A6.   “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   396m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende gran chalet de 400m² con amplios espacios en una parcela arbolada de 2.167m².  Tiene 7 dormitorios y 4 cuartos de baño. Tiene una casa pequeña de piedra que puede servir de apartamento , una caseta para herramientas y pozo. Se distribuye en 2 plantas: Planta baja:hall,salon de 80m² con chimenea y dos ambientes, dormitorio,  zona de armarios, dormitorio, dormitorio ,cocina de 10m² recien reformada. Planta primera:salon de 40m² con chimenea, principal en suite con terraza, dormitorio, dormitorio, dormitorio, baño con ducha y  baño con bañera. Propiedad en perfecto estado de consevacion con amplias estancias, 2 chimeneas, gran garaje, ideal para una familia numerosa. Muy cerca de la zona P-29 con todo tipo de comercios cerca. “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   320m2
Gilmar Villalba-Torrelodones Vende: Espectacular chalet independiente practicamente nuevo, alta calidad de materiales, amplias estancias, piscina privada, cómoda distribución al estar los dormitorios, salón-comedor, cocina en la planta principal. Muy luminoso. “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   273m2
Chalet unifamiliar Pareado en Berzosa-Parquelagos de 273 m² en parcela de 403 m² con jardín de 402 m² repartido en 2 plantas muy cómodas que accedemos por una escalera elegante y amplia que nos permite incluso incorporar un ascensor en un futuro. Cuenta con 4 dormitorios uno de ellos en suite, 3 baños, 2 salones con chimenea uno de verano y otro de invierno , cocina muy amplia y luminosa donde podemos incorporar una mesa para comer cenar y desayunar sin necesidad de utilizar la estancia principal, orientación Sur, 2 plazas de garaje y un gran trastero con fácil acceso y entrada de servicio. Dispone de placas fotovoltaicas que producen unos ingresos a la economía familiar anuales de 2.900 euros (2017) lo cual todos los gastos que pudiéramos tener durante el año de luz, agua y gas estarían cubiertos, y aun así dispondríamos de beneficios. Un punto importante que diferenciar de cualquier vivienda de la zona de iguales características DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: salón comedor de 40m² con chimenea y segundo salón de verano también con chimenea de 40², aseo de cortesía, cocina muy amplia nos permite incorporar una mesa para comer, cenar y desayunar sin necesidad de utilizar la estancia principal. PRIMERA PLANTA: 3habitaciones dobles una de ellas con terraza que comparten un baño y 1 suite CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera barnizada Carpintería exterior: climalit Calefacción: individual gas natural Aire acondicionado Alarma Piscina Tenis-Pádel placas fotovoltaicas que producen ingresos económicos. Urbanizacion con piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   284m2
Gilmar pone a la venta este exclusivo chalet, ubicado en una de las mejores zonas de Galapagar, junto al velódromo y el complejo deportivo municipal Se trata de un chalet de 284 m² repartido en 4 plantas. Cuenta con 4 dormitorios,4 baños,2 salones,orientación Sur y 2 plazas de garaje. La urbanizacion, es seguramente la mejor de la zona en cuanto a zonas comunes se refiere, con unos gastos de comunidad muy reducidos, para todos los servicios que ofrece. Se encuentra fantásticamente ubicado en el casco urbano del pueblo, a menos de 5 minutos andando de la plaza de la Constitución, por lo que se puede acceder a todo tipo de servicios sin necesidad de coger el coche. Además, está muy bien comunicada por su cercanía a la M-505 y se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de Galapagar – La Navata. DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: Salo diafano de 23 m² con salida al jardin. Baño completo de 6 m² Cuarto de lavadora Garaje de 30m², revestido de azulejo puerta asutomatica y sitio para dos coches PLANTA BAJA: Salon de 35 m² , terraza de 5m², cocina independiente y aseo PRIMERA PLANTA: Cuatro Habitaciones y Dos baños BUHARDILLA: 45 m² acondicionados y aislados termicamente. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: oscilobatiente Calefacción: individual gas propano Piscina Tenis-Padel ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños." casas en Torrelodones, casas en Villalba, casas en Alpedrete, casas en Moralzarzal, casas en Becerril, casas en Navacerrada, casas en Guadarrama, casas en Los Molinos, casas en El Escorial, casas en Cercedilla, casas en Galapagar, casas en la Sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet..
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   292m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende magnifico chalet independiente de 290m²  en parcela de 1.170m² con piscina cubierta y pista deportiva de baloncesto.Se distribuye en : Planta sotano: salon diafano de 50m² . Planta baja:hall, amplio salon  con chimenea y salida a terraza acristalada, cocina  office,dormitorio, baño completo, dos dormitorios que comparten 1 baño y dormitorio principal en suite. Planta primera:salon volado con techas de madera, cuarto trastero y cuarto con techos bajos. Tiene un garaje exterior para dos vehiculos que puede convertirse en despacho independiente, bodega ,sala de juegos. Chalet en la urbanización Residencial Europa, con muy buenos espacios en una zona residencial muy tranquila y a la vez muy bien comunicada, cerca del centro del pueblo. “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   244m2
Gilmar Villalba - Torrelodones vende magnifico chalet pareado en Colmenarejo de 244 m² en parcela de 250 m² repartido en 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,3 baños,orientación SurOeste,2 plazas de garaje. Magníficas calidades. Colmenarejo es Villa Universitaria, un municipio con un encanto especial, ubicado en un entorno privilegiado de Parque Regional protegido. Cuenta con todos los servicios como centro de salud, colegios, instituto y Universidad Carlos III. Está muy bien comunicado con Madrid en autobús (gran frecuencia) y cercano a la estación de tren de Torrelodones (15' en coche). Magníficas calidades. Carpintería exterior de madera barnizada Carpintería exterior de Climalit Fachada de ladrillo visto y cubierta de teja NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje