DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
Independiente
20 Habitaciones   1.200m2
Gilmar Villalba-Torrelodones Vende: Espectacular complejo turístico en el puerto de los leones en un enclave único. La propiedad esta compuesta de dos edificaciones, una destinada a bar-restaurante y la otra para hostal. La construcción es de manposteria y tiene la posibilidad de ampliación. El Hostal actualmente posee 20 habitaciones y el restaurante tiene capacidad para 100 comensales y una terraza al aire libre para 120 personas. El complejo en la actualidad tiene todas las licencias en vigor. Gran oportunidad de negocio.   “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."  
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
Independiente
5 Habitaciones   600m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende  exclusiva  casa de diseño de 535m²  en parcela de 1.812m² en la urbanización Vallefresnos de Guadarrama.Se distribuye en: Planta sótano: garaje para 4 coches, distribuidor, cuarto de juegos de 80m², despensa, dormitorio de servicio con baño,  aseo, trastero y cuarto de instalaciones. Planta baja: dispone de hall, salón-comedor, cocina, pasillo-distribuidor, aseo, dormitorio principal con vestidor y baño incorporado, dormitorio 2 con baño incorporado, dormitorio 3 con baño incorporado, porche 1 y porche 2. Se encuentra en una ubicación privilegiada por sus vistas a la Sierra. La casa esta construida con unas magnificas calidades: Esctructura de hormigon armado, fachada de pizarra multicolor de Bernanrdos, aleros chapados en madera de Iroco, carpintería exterior en aluminio lacado color marrón  óxido con rotura de puente térmico, los baños estan chapados en marmol y aseos en azulejo porcelánico. Suelo de la planta primera es tarima de Iroko y el resto de las estancias marmol Travertino,el suelo de la cocina grés Porcelánico.Tiene una instalación de energía solar térmica, con 12 captadores para apoyo a ACS, calefacción y piscina. Aire acondicionado. El jardin es de muy facil mantenimiento tanto por su riego automático como por el aljibe de 2.000 litros ayudado por un grupo de presión para el riego. Una casa única !!  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   344m2
"Chalet independiente diseño moderno. Bonito, luminoso, con magníficas calidades de construcción y ubicación idónea dentro del pueblo de Guadarrama, tiene 344 m² construidos en parcela de 1000 metros. Fachada de mármol travertino blanco. Consta de 3 dormitorios, todos ellos en suite con 3 baños completos y 1 aseo . El chalet tiene 2 plantas. En planta baja hay un salón-comedor de 50 m² con salida al jardín, cocina con muebles de diseño, encimera Silestone, griferia de diseño italiano, un precioso baño y un cómodo cuarto de lavado, en esta planta contamos con el acceso al garaje para dos coches con dos puertas mecanizadas independientes y PISCINA CUBIERTA con bomba de calor y deshumificador. Escalera subida primera planta de madera de Nogal. En la primera planta está la suite principal tiene vestidor y salida a terraza exterior, dos habitaciones con sus cuartos de baño independientes y buenas vistas. Todos los suelos de la casa son Teka. Grandes ventanales y preciosas vistas al jardín en toda la casa. Alarma perimetral exterior con circuito de cámaras y volumetricos en toda la casa. La vivienda cuenta con un sótano de 1,55 metros de altura y unos 140m² no habitable, donde tenemos acceso a registros y canalizaciones de las instalaciones. Chalet muy luminoso con orientación sur en las estancias principales, jardín diseñado para un mínimo mantenimiento y mucha belleza en sus líneas arquitectónicas. Calefacción por suelo radiante de Gas Natural. Parking para 2 coches, techados. Cercano a servicios esenciales."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
9 Habitaciones   400m2
Gilmar Villalba –Torrelodones vende chalet independiente de 400 m² en parcela de 1200 m². Situado en Mataespesa Distribuido en 3 plantas: Planta baja, hall de entrada, cocina, salón comedor luminoso con persianas eléctricas y chimenea, sala de estar, aseo de cortesía. Planta primera,  habitación principal en suite con bañera de hidromasaje y terraza, tres habitaciones una de ellas con terraza. Sótano, 2º salón y 5 habitaciones, baño y garaje.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
5 Habitaciones   300m2
Gilmar Villalba – Torrelodones vende chalet independiente de 300 m² en parcela de 600 m² en Alpedrete zona de los Llanos Tiene tres plantas: Planta baja, hall de entrada, cocina independiente, salón comedor con chimenea francesa y acceso a terraza cubierta y otro abierto abierto con salida a jardín, dos habitaciones en planta. Una de ellas, la principal, en suite  con separación en baño. Jardín con piscina, pergola con vigas de madera techado en pizarra, dos plazas de garaje , cuarto de herramientas y barbacoa. Planta primera 3 habitaciones de 12 m² aprox, 2º salón Sótano con gimnasio, trastero y taller. Fachada de ladrillo, cubierta de pizarra Urbanización cerrada con cámara de video vigilancia, alarma perimetral.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
4 Habitaciones   300m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende chalet independiente en Guadarrama de 300m² de casa en parcela de 500m. Se distribuye en 3 plantas: pl. sótano: 2º salón, un baño y garaje para dos coches. pl. baja: hall de entrada, salón con chimenea de 30m, cocina, un dormitorio y una despensa. pl. primera: dormitorio principal en suite con a/e, 2 dormitorios simples, un baño completo y un cuarto de lavar. La fachada es en piedra y teja, ventanas de pvc, 5 a/e, carpintería interior en roble, suelos de gres y parquet en dormitorios, calefacción de gasoil. Puerta blindada, riego automático, alarma. Para entrar a vivir.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
4 Habitaciones   270m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende chalet independiente en Los Molinos de 270m² y 3177m² de parcela con piscina privada, pista de tenis privada y garaje para 2 coches. se distribuye en 3 plantas: pl. sótano: garaje para 2 coches, trastero, despensa y aseo. pl. baja: salón-comedor 35m, aseo, cocina-office 17m,3 dormitorios dobles y un baño. pl. primera: en semiplanta: suite principal con muy buenas vistas. fachada estilo tirolesa y pizarra, ventanas de aluminio, 4 a/e, suelos de gres, calefacción de gas natural, puerta blindada, riego automático. 2ª edificación en la misma parcela con bodega y zona de barbacoa
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
4 Habitaciones   380m2
Gilmar Villalba - Torrelodones vende independiente en Guadarrama colindante con Villalba. Dispone de una superficie total de 380 m²  distribuidos en un total de 2 plantas en parcela de 1250 m² Distribución Sotano: vivienda de 50m², cocina, salon, baño, dormitorio, cuarto de calderas, garaje y trastero. Zona ajardinada con riego automatico, casa con cenador, árboles frutales y olivos. Planta baja:  porche acristalado de 30m², salon con gran terraza semi cerrada, cocina de 18m² con despensa, aseo, 3 dormitorios, el principal con un vestidor de 12m² y baño propio Valla de piedra natural. Excelente conexion, a 5 minutos de RENFE y parada de autobus a pie de calle. Con disponibilidad para poder entrar a vivir.   ! SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños. " casas en torrelodones, casas en villalba, casas en alpedrete, casas en moralzarzal, casas en becerril, casas en navacerrada, casas en guadarrama, casas en los molinos, casas en el escorial, casas en cercedilla, casas en galapagar, casas en la sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
4 Habitaciones   330m2
Gilmar Villalba - Torrelodones vende Independiente de 330 m² en parcela de 1.325 Repartido en dos plantas, cuenta con 4 dormitorios uno de ellos en suite, 3 cuartos de baño recién reformados y 3 plazas de garaje. Dos salones, uno de ellos con chimenea francesa y cocina amueblada. Calefacción y agua caliente de gasóleo, ventas aislantes ( climalit), bodega, 850 m² de césped poco arbolado, riego automático y valla de piedra. Con magníficas vistas a la sierra.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
4 Habitaciones   205m2
Gilmar Villalba - Torrelodones vende chalet independiente, en zona de los Llanos, Alpedrete. Vivienda con accesibilidad sin barreras.  180 m² útiles, 500 m² de parcela, 4 habitaciones. Buen acceso desde A6, a 100 m. de la parada del BUS y a 500 m. de la RENFE. Buenas calidades. Esta distribuido en dos plantas.  Planta primera: Salon y comedor en dos ambientes con chimenea, gran cocina de 20 m², 2 baños completos y 3 dormitorios (uno de ellos con el baño incorporado). Planta segunda: Dormitorio y sala de estar independiente. La vivienda cuenta con dos porches (uno de ellos acristalado), puerta automatizada para entrada de vehículos, garaje, jardin consolidado con cenador de obra y piscina privada salina."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje