DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
7 Habitaciones   654m2
GILMAR VILLALBA vende finca única en Guadarrama 90.000 m² totalmente vallada en piedra con 2 propiedades .La casa principal se encuentra en perfecto estado de conservación al igual que la segunda propiedad, con unas preciosas vistas a la Sierra y a la finca. Tiene piscina, parque infantil , gran pozo para el mantenimiento. Se encuentra totalmente vallada en piedra y a escasos 5 minutos del centro del pueblo. Por su ubicación a escasos 40km de Madrid, por sus vistas , por sus magnificas praderas , construcciones etc... es un verdadero lujo de finca!!!!!! DISTRIBUCIÓN VIVENDA PRINCIPAL: SÓTANO: SON DOS CASAS PLANTA BAJA: SALON DE 70M2, COCINA + CUARTO OFFICE, TERRAZA ACRSITALADA, BAÑO, COMEDOR.TERRAZA ACRISTALADA. PRIMERA PLANTA: 5 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS SEGUNDA PLANTA: 1 BAÑO, DORMITORIO, BUHARDILLA POR TERMINAR. SEGUNDA VIVIENDA: PRIMERA PLANTA: HALL, SALON COMEDOR, COCINA, DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITE, 2 DORMITORIOS QUE COMPARTEN 1 BAÑO, CUARTO DE SEVICIO CON BAÑO. SEGUNDA PLANTA: CUARTO ESTUDIO CON UN BAÑO. TIENE LOS SIGUIENTES USOS: Uso Residencial: categoria Unifamiliar no admitiendo la división horizontal. Uso Terciario: todas las actividades de servicios de caracter privado( administrativos , burocráticos y despachos profesionales). Uso de equipamiento: Educativo, Sanitario-Asistencial y Cultural-Social.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   578m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende exclusiva casa de diseño de 578m² en la urbanización Vallefresno de Guadarrama con seguridad 24horas con zonas comunes y club social. Es una casa inusual en la zona por sus magnificas calidades,las mejores del mercado, suelos de micro cemento, UN LUJO DE CASA!!!!!!!! Se distribuye en: Planta sótano: garaje para 2 vehiculos, piscina cubierta, jacuzzi, sauna con ducha, cuarto de maquinas(caldera, depuradora)zona de servicio con dormitorio, baño y cocina.sala de cine con butacas insonorizado.. Planta calle: hall. cocina americana con oficce, zona decomedor, salon y zona de estar,grandes ventanales , chimenea de alcohol, Primera planta: dormitorio en suite con vestidor baño ,salon con vistas al salon de abajo y dormitorio en suite. Planta buhardilla: dormitorio en suite con gran vestidor baño CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: pvc Calefacción: gas Alarma Piscina interior y exterior Suelos de micro cemento ascensor.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   600m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende; exclusiva casa de diseño de 535m² en parcela de 1.812m² en la urbanización Vallefresnos de Guadarrama.Se distribuye en: Planta sótano: garaje para 4 coches, distribuidor, cuarto de juegos de 80m², despensa, dormitorio de servicio con baño,  aseo, trastero y cuarto de instalaciones. Planta baja: dispone de hall, salón-comedor, cocina, pasillo-distribuidor, aseo, dormitorio principal con vestidor y baño incorporado, dormitorio 2 con baño incorporado, dormitorio 3 con baño incorporado, porche 1 y porche 2. Se encuentra en una ubicación privilegiada por sus vistas a la Sierra. La casa esta construida con unas magnificas calidades: Esctructura de hormigon armado, fachada de pizarra multicolor de Bernanrdos, aleros chapados en madera de Iroco, carpintería exterior en aluminio lacado color marrón  óxido con rotura de puente térmico, los baños estan chapados en marmol y aseos en azulejo porcelánico. Suelo de la planta primera es tarima de Iroko y el resto de las estancias marmol Travertino,el suelo de la cocina grés Porcelánico.Tiene una instalación de energía solar térmica, con 12 captadores para apoyo a ACS, calefacción y piscina. Aire acondicionado. El jardin es de muy facil mantenimiento tanto por su riego automático como por el aljibe de 2.000 litros ayudado por un grupo de presión para el riego. Una casa única !!  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   510m2
Se trata de una casa de 510m² y 2433m² de parcela con piscina privada, estanque, fuente y 2 pozos. POSIBILIDAD DE SEGREGAR EN 4 PARCELAS. La casa se distribuye en medias plantas: Pl. sótano: entrada secundaria, un gran salón con cocina de verano, una bodega de 34m con cocina, sala de música de 30m y un enorme porche cubierto. Pl. baja: Gran porche de entrada, salón principal con cocina americana y con chimenea, un dormitorio y un baño. Pl. primera: 4 dormitorios y dos baños con ducha. Tiene aparcamiento y garaje cerrado para 3 coches. La fachada es de ladrillo visto y teja, las ventanas son de climalit, 6 a/e, puerta blindada, riego, suelos de gres y tarima, calefacción de propano. POSIBILIDAD DE TIRAR CONSTRUCCIÓN Y SEGREGAR EN 4 PARCELAS PARA 4 CONSTRUIR 4 CHALET INDEPENDIENTES. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   286m2
CHALET EN GUADARRAMA Chalet pareado de 4 habitaciones en Guadarrama Estupenda vivienda en la magnífica urbanización LOS PRADOS DE PARQUE PYR. Es el chalet con mayor parcela de la urbanización, con 130 m². Cuenta con magnificas zonas comunes, áreas verdes, piscinas, pista de pádel etc... La vivienda tiene una superficie de 286 m² y se distribuye en 4 plantas: - En SÓTANO se compone de garaje para 2 coches con puerta automática. - La PLANTA BAJA cuenta con un gran hall, cocina con office, aseo, armario empotrado, despensa y salón con chimenea. - En la PRIMERA PLANTA se encuentran 3 dormitorios (1 de ellos con terraza) con un baño que les da servicio, y el dormitorio principal en suite. - La BUHARDILLA es un gran salón de 60m² con 2 velux. La carpintería interior es de madera y la exterior de pvc, tiene calefacción individual de gas natural. Los Prados de Parque Pyr es una fantástica urbanización privada, cerrada, con magníficas zonas comunes, situada en el casco urbano de Guadarrama, por lo que conjuga todas las ventajas de vivir en una zona residencial, verde y tranquila, con los servicios disponibles en la zona central de un municipio como Guadarrama. Además, está fantásticamente comunicada a través de la N-VI y la M-614
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   260m2
Gilmar Villalba - Torrelodones vende Chalet Pareado en Guadarrama de 260 m² en parcela de 640 m² repartido en 2 plantas. Cuenta con 4 dormitorios,3 baños,2 plazas de garaje. Planta baja: Consta de 3 dormitorios en planta, uno de ellos en suite y cuarto de baño completo. Cocina independiente, salón comedor con chimenea y porche acristalado. Buhardilla: Gran distribuidor, cuarto de baño completo, un dormitorio con vistas a la sierra y zona en bruto con posibilidad de ampliar m² útiles. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: oscilobatiente Calefacción: individual gas natural Antiguedad: 2001 “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños". " Dúplex en Collado Villalba de 140 m², 3 dormitorios, 3 baños, exterior, muy luminoso, orientación sur, 1 plaza de garaje y salón independiente.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   231m2
CHALET PAREADO EN ALPEDRETE Chalet pareado de 4 habitaciones en Alpedrete Estupenda vivienda en una de las mejores zonas de Alpedrete, muy tranquila, con espectacular jardín, en urbanización con zonas comunes con piscina y tenis. Tiene una superficie de 231 m² en parcela de 427 m², está repartido en 4 plantas con espectacular jardín con zona de barbacoa. Consta de: - En la PLANTA BAJA: garaje, cuarto trastero, cuarto lavandería y segundo salón. - La PRIMERA PLANTA dispone de porche cubierto de acceso, hall principal, salón - comedor con chimenea y balcón, cocina independiente y aseo de cortesía. - En la SEGUNDA PLANTA encontramos un hall de distribución, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. - Y una BUAHARDILLA diáfana. Tanto la carpintería interior como la exterior son de madera y cuenta con calefacción de hilo radiante. Está ubicado en una de las mejores zonas de Alpedrete, muy próximo a la estación de tren. En urbanización El Horreo. Cuenta con parada de autobús a 2 min andando, colegios y todos los servicios a 5 minutos en coche. En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   210m2
Gilmar Villalba - Torrelodones vende Chalet Pareado muy luminoso en Guadarrama de 210 m² repartido en 3 plantas. Cuenta con 4 dormitorios,3 baños,1 salón,orientación Sur,1 plaza de garaje. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Gran salón comedor con acceso al jardín, cocina independiente, aseo de cortesía y garaje. PRIMERA PLANTA: Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y cuarto de baño completo. BUHARDILLA: Diafana con velux y acabos en madera. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: pvc Carpintería exterior: climalit Calefacción: gas Piscina Tenis-Padel En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   290m2
Gilmar Villalba vende magnifico chalet Independiente en pleno Valle de Guadarrama de 290 m² en parcela de 1.100 m² con piscina repartido en 3 plantas. Cuenta con 6 dormitorios,3 baños,1 salón con chimenea y zona de comedor, amplia cocina con office. DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: GARAJE PARA 2 COCHES,TRASTERO Y CUARTO DE CALDERAS,COCINA DE 20M2 CON OFFICE,1 DORMITORIO. PLANTA BAJA: HALL,CUARTO DE ESTAR, SALON DE 40M2 CON CHIMENEA, COMEDOR, DORMITORIO CON VESTIDOR Y BAÑO. PRIMERA PLANTA: HALL , 3 DORMITORIOS QUE COMPARTEN 1 BAÑO, PRINCIPAL CON BAÑO Y ZONA DE ARMARIOS . CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: pvc Calefacción: individual gas propano Piscina “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   85m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende dúplex en Guadarrama de 85m² con 2 dormitorios y un baño y aseo. Incluye plaza de garaje. La vivienda dispone de salón de 22m, cocina de 8m, 3 a/e, ventanas con climalit, suelos de tarima, calefacción con tarifa nocturna. Muy luminoso.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje