DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   578m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende exclusiva casa de diseño de 578m² en la urbanización Vallefresno de Guadarrama con seguridad 24horas con zonas comunes y club social. Es una casa inusual en la zona por sus magnificas calidades,las mejores del mercado, suelos de micro cemento, UN LUJO DE CASA!!!!!!!! Se distribuye en: Planta sótano: garaje para 2 vehiculos, piscina cubierta, jacuzzi, sauna con ducha, cuarto de maquinas(caldera, depuradora)zona de servicio con dormitorio, baño y cocina.sala de cine con butacas insonorizado.. Planta calle: hall. cocina americana con oficce, zona decomedor, salon y zona de estar,grandes ventanales , chimenea de alcohol, Primera planta: dormitorio en suite con vestidor baño ,salon con vistas al salon de abajo y dormitorio en suite. Planta buhardilla: dormitorio en suite con gran vestidor baño CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: pvc Calefacción: gas Alarma Piscina interior y exterior Suelos de micro cemento ascensor.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   600m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende  exclusiva  casa de diseño de 535m²  en parcela de 1.812m² en la urbanización Vallefresnos de Guadarrama.Se distribuye en: Planta sótano: garaje para 4 coches, distribuidor, cuarto de juegos de 80m², despensa, dormitorio de servicio con baño,  aseo, trastero y cuarto de instalaciones. Planta baja: dispone de hall, salón-comedor, cocina, pasillo-distribuidor, aseo, dormitorio principal con vestidor y baño incorporado, dormitorio 2 con baño incorporado, dormitorio 3 con baño incorporado, porche 1 y porche 2. Se encuentra en una ubicación privilegiada por sus vistas a la Sierra. La casa esta construida con unas magnificas calidades: Esctructura de hormigon armado, fachada de pizarra multicolor de Bernanrdos, aleros chapados en madera de Iroco, carpintería exterior en aluminio lacado color marrón  óxido con rotura de puente térmico, los baños estan chapados en marmol y aseos en azulejo porcelánico. Suelo de la planta primera es tarima de Iroko y el resto de las estancias marmol Travertino,el suelo de la cocina grés Porcelánico.Tiene una instalación de energía solar térmica, con 12 captadores para apoyo a ACS, calefacción y piscina. Aire acondicionado. El jardin es de muy facil mantenimiento tanto por su riego automático como por el aljibe de 2.000 litros ayudado por un grupo de presión para el riego. Una casa única !!  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   344m2
Chalet DISEÑO MODERNO. Bonito, luminoso, con magníficas calidades de construcción y ubicación idónea dentro del pueblo de Guadarrama, tiene 344 m² construidos en parcela de 1000 metros. Fachada de mármol travertino blanco. Consta de 3 dormitorios, todos ellos en suite con 3 baños completos y 1 aseo. El chalet tiene 2 plantas. En planta baja hay un salón-comedor de 50 m² con salida al jardín, cocina con muebles de diseño, encimera Silestone, griferia de diseño italiano, un precioso baño y un cómodo cuarto de lavado, en esta planta contamos con el acceso al garaje para dos coches con dos puertas mecanizadas independientes y PISCINA CUBIERTA con bomba de calor y deshumificador. Escalera subida primera planta de madera de Nogal. En la primera planta está la suite principal tiene vestidor y salida a terraza exterior, dos habitaciones con sus cuartos de baño independientes y buenas vistas. Todos los suelos de la casa son Teka. Grandes ventanales y preciosas vistas al jardín en toda la casa. Alarma perimetral exterior con circuito de cámaras y volumetricos en toda la casa. La vivienda cuenta con un sótano de 1,55 metros de altura y unos 140m² no habitable, donde tenemos acceso a registros y canalizaciones de las instalaciones. Chalet muy luminoso con orientación sur en las estancias principales, jardín diseñado para un mínimo mantenimiento y mucha belleza en sus líneas arquitectónicas. Calefacción por suelo radiante de Gas Natural. Parking para 2 coches, techados. Cercano a servicios esenciales. "."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   510m2
Se trata de una casa de 510m² y 2433m² de parcela con piscina privada, estanque, fuente y 2 pozos. POSIBILIDAD DE SEGREGAR EN 4 PARCELAS. La casa se distribuye en medias plantas: Pl. sótano: entrada secundaria, un gran salón con cocina de verano, una bodega de 34m con cocina, sala de música de 30m y un enorme porche cubierto. Pl. baja: Gran porche de entrada, salón principal con cocina americana y con chimenea, un dormitorio y un baño. Pl. primera: 4 dormitorios y dos baños con ducha. Tiene aparcamiento y garaje cerrado para 3 coches. La fachada es de ladrillo visto y teja, las ventanas son de climalit, 6 a/e, puerta blindada, riego, suelos de gres y tarima, calefacción de propano. POSIBILIDAD DE TIRAR CONSTRUCCIÓN Y SEGREGAR EN 4 PARCELAS PARA 4 CONSTRUIR 4 CHALET INDEPENDIENTES. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   323m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende gran chalet independiente en Guadarrama con 323m² en parcela de 1.041m² con piscina independiente  y bonito jardin. Destaca por sus amplias estancias y su magnifica distribución. Esta en un perfecto estado de conservación . Sotano:salon bodega de 50m² con barra y chimenea, garaje para  2 coches,cuarto de caldera, cuarto trastero Planta baja:hall, cocina de 12m² con salida a cuarto lavado, baño completo, dormitorio  en suite con amplio baño, salon en 2 alturas de 60m² y salida a porche. Planta primera:salon de 40m², dormitorio con salida a terraza y 2 dormitorios que comparten un baño. Se encuentra  bien sitiada, muy cerca de los accesos de  la autopista A6 , zonas comerciales y colegios. Una gran casa por sus calidades , espacios y un  bonito jardin  de facil mantenimiento.    
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   300m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende chalet independiente en Guadarrama de 300m² de casa en parcela de 500m. Se distribuye en 3 plantas: pl. sótano: 2º salón, un baño y garaje para dos coches. pl. baja: hall de entrada, salón con chimenea de 30m, cocina, un dormitorio y una despensa. pl. primera: dormitorio principal en suite con a/e, 2 dormitorios simples, un baño completo y un cuarto de lavar. La fachada es en piedra y teja, ventanas de pvc, 5 a/e, carpintería interior en roble, suelos de gres y parquet en dormitorios, calefacción de gasoil. Puerta blindada, riego automático, alarma. Para entrar a vivir.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   550m2
"Gilmar Villalba Torrelodones vende, Chalet independiente de 6 dormitorios en Las Cabezuelas, Guadarrama Estupenda vivienda independiente en plena naturaleza, en una de las zonas más cotizadas de la sierra de Guadarrama, Las Cabezuelas. De entrada, en la parcela nos encontramos con una vivienda de 450m², 6 dormitorios, 5 baños, salón - comedor en dos ambientes y 2 cocinas, su magnífica distribución nos permite un amplio abanico de posibilidades de reforma entre las que destaca el poder hacer un loft de concepto abierto ideal para una familia joven. Tiene también un amplio garaje para dos vehículos, cuarto de lavandería con acceso desde la cocina y una buhardilla diáfana. Gran parte de la vivienda esta reformada. Las Cabezuelas se encuentra enclavado en un espacio verde de viviendas unifamiliares entre los municipios de Collado Villalba, Alpedrete y Guadarrama y ofrece toda clase de servicios a pocos minutos además de una calidad de vida y tranquilidad en mayúsculas, ya que sus calles solo son transitadas por los residentes. No dudes en venir a ver esta fantástica propiedad y haznos una oferta. En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   500m2
Gilmar Villalba - torrrelodoens vende chalet independiente en Alpedrete de 500 m² en parcela de 1.035 m² repartido en 4 plantas. Cuenta con 6 dormitorios,6 baños,1 salón,1 cocina,orientación SurEste,3 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: garaje, trastero y bodega. PLANTA BAJA: Porche, salón- comerdor, vestíbulo, cocina con office, aseo y dormitorio en planta. Jardín con piscina, zona de bbq, cuarto para herramientas y motos, cenador. PRIMERA PLANTA: Distribuidor, cinco dormitorios todos con salida a la terraza y uno de ellos en suite. Cuarto de baño completo. CARACTERÍSTICAS: Carpintería exterior: climalit Calefacción: gasoil Piscina ¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   330m2
Gilmar Villalba - Torrelodones vende Independiente de 330 m² en parcela de 1.325 Repartido en dos plantas, cuenta con 4 dormitorios uno de ellos en suite, 3 cuartos de baño recién reformados y 3 plazas de garaje. Dos salones, uno de ellos con chimenea francesa y cocina amueblada. Calefacción y agua caliente de gasóleo, ventas aislantes ( climalit), bodega, 850 m² de césped poco arbolado, riego automático y valla de piedra. Con magníficas vistas a la sierra.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   300m2
Chalet Pareado en Alpedrete de 300 m² en parcela de 500 m² con jardín de 300 m² repartido en 3 plantas. Cuenta con 4 dormitorios, baños, 2 salones,1 cocina, orientación Sur y 2 plazas de garaje. Se encuentra dentro de urbanización con barrera de seguridad. La vivienda tiene la siguiente distribución: PLANTA BAJA: AMPLIO HALL DE ENTRADA,COCINA DE 16 M2, SALÓN COMEDOR DE 40 M2,DORMITORIO, BAÑO Y SUITE PRINCIPAL. PRIMERA PLANTA: DOS AMPLIOS DORMITORIOS CON VISTAS Y ARMARIOS EMPOTRADOS, UN BAÑO COMPLETO. PLANTA SÓTANO: CUARTO SPA CON JACUZZI, BODEGA DE 35 M2, SALA DE JUEGOS, BAÑO Y TRASTERO. Zona tranquila y con todos los servicios cerca. Pídanos información si la necesita o solicite visitar la vivienda a nuestros agentes. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje