DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   550m2
PRECIOSA CASA COLINDANTE CON CUENCA ALTA DEL MANZANARES, EN LA MEJOR ZONA DE HOYO DE MANZANARES, CON EXCELENTES VISTAS PANORÁMICAS Y PISCINA ^^^^. Excelente chalet individual de 590 m² construidos, en parcela ajardinada con piscina, de 1942 m², con unas vistas espectaculares al monte y a Madrid capital (Torres Business Área, torres Kio, Torrespaña..) desde todas sus estancias. Excelentes calidades. 5 dormitorios en planta, el dormitorio principal con vestidor y baño de hidromasaje, la vivienda cuenta en total con 4 baños, salón de 45 m² con chimenea con excelentes vistas al jardín y piscina. En la primera planta disponemos de un espacio abierto de unos 100 m² para uso como despacho, ocio, apartamento y también cuenta con  un baño completo. En la planta sótano tenemos un salón de verano de 110 m²  y garaje para 4 vehículos con suelo de terrazo. Calefacción por gasoil. Sin duda, una de las mejores casas de Hoyo de Manzanares y con las mejores vistas. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU PROPIEDAD… LLÁMENOS !!!   “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   316m2
VIVE EN UNA SOLA PLANTA EN LA BERZOSA, en una casa familiar con generosos espacios, mucha luminosidad y preciosas vistas al jardín. Se distribuye:hall, salon comedor de 60m² con chimenea y despacho acristalado con salida al jardin  , cocina de 15m²  con chimenea y office,  aseo, dormitorio de servicio completo, dormitorio, dormitorio, dormitorio,2 baños completos, principal  con vestidor y baño ,terraza acristalada de 60m² con 2 chimeneas, cuarto de calderas. Consta de un precioso jardín de diseño de muy facil mantenimiento, piscina climatizada, zona de barbacoa y zona de parking para 3 coches. Una casa que por su diseño ,comodidad  y orientación hacen de ella que sea muy facil de mantener y caltentar. Se ubica en la urbanización La Berzosa, con caseta de seguridad 24h, comodo acceso a la autopista A6 y autobuses;  si eres un amante de la naturaleza esta rodeada de campo y zonas arboladas. UN LUJO DE CASA!!!!!!! Una casa única por su estilo, comodidad, clase y  orientación.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
5 Habitaciones   440m2
Gilmar Villalba - Torrelodones vende excelente chalet independiente de 440 m² en parcela de 1600 m² en Urb. La Berzosa, junto a TORRELODONES. Muy buena distribución en solo dos plantas, tiene dos grandes salones, con terraza cubierta de 40 m², amplia cocina y 5 dormitorios. Casa muy luminosa con grandes ventanales, en parcela de 1.600 m² y muchas posibilidades. Perfecta situación dentro de la urbanización, muy cercana a las paradas de autobús. ¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños. " casas en torrelodones, casas en villalba, casas en alpedrete, casas en moralzarzal, casas en becerril, casas en navacerrada, casas en guadarrama, casas en los molinos, casas en el escorial, casas en cercedilla, casas en galapagar, casas en la sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje