DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   1.451m2
Impresionante casa en la urbanización de El Golf en Las Matas, construida sobre una gran parcela perfectamente ajardinada que cuenta con gran privacidad. Esta elegante casa está construida con los mejores materiales y con la mejor eficiencia energética.  En la planta principal nos encontramos un formidable vestíbulo con vistas increíbles, un aseo, un enorme salón, comedor, una biblioteca y el gran dormitorio principal con zona de estar, salida al porche y jardín, dos enormes vestidores y dos cuartos de baño perfectos. También nos encontramos otro dormitorio con cuarto de baño y vestidor y la espléndida cocina y su oficio con las mejores calidades y los mejores electrodomésticos del mercado. En la planta superior tenemos dos grandes dormitorios con su vestidor y su cuarto de baño cada uno y terrazas. En la planta semisótano se encuentra un salón de ocio con cocina, una enorme despensa- bodega, la lavandería, la habitación de servicio con su baño y un enorme garaje para ocho vehículos. También hay una construcción aneja y diáfana con un cuarto de baño perfecta para gimnasio, juegos, oficina, etc.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   800m2
Vivienda unifamiliar con calidades y diseño exclusivo. Se distribuye en tres plantas con casi 800 m² de superficie, donde se distribuyen siete dormitorios y amplios salones en varios ambientes. Presenta una parcela completamente ajardinada y arbolada, muy consolidada, y unas vistas únicas. Cuenta con zonas deportivas privadas, piscina, pista de padel de cristal individual. Cuenta con sistema de seguridad con cámaras de circuito cerrado de televisión y una situación privilegiada.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   570m2
Exclusiva vivienda individual en la urbanización ¨EL GOLF DE LAS MATAS¨, excelentes vistas dada la situación y enclave del inmueble, sobresalen las calidades con las que se ejecutó la vivienda, lajas de pizarra en fachada, carpinterías tanto exterior e interior de primera calidad, suelo radiante, energía solar para calefacción, acs y climatización de piscina, parcela ajardinada muy consolidada. La vivienda se estructura en cuatro cómodas plantas, la planta baja a nivel de parcela se distribuye de la siguiente manera, amplio hall de distribución, despacho, aseo, suite, cocina-office y el amplio salón con acceso al porche principal, desde el cual estaríamos en la zona de piscina y gozaríamos de unas magníficas vistas. En planta primera, nos encontramos con la zona de dormitorios, en la cual sobresale la amplia suite principal completamente dotada, baño, vestidor etc.. La buhardilla con aseo en la que se pueden disponer varios dormitorios más, con bastantes posibilidades de uso, y en la zona del semisótano, garaje para tres vehículos, cuarto de calderas, aseo y salón de juegos. Este inmueble tanto por calidades, superficies, situación, hacen de la vivienda única.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
6 Habitaciones   788m2
Las Rozas. Urb. Molino de la Hoz. Magnífico chalet independiente construido sobre una bonita parcela y con buenas vistas. Se trata de una casa de diseño muy moderno construida con materiales de primera calidad y una gran luminosidad. La parcela tiene piscina y una pista de pádel. En planta principal se encuentra el amplio hall de entrada, un aseo, un gran salón, el cuarto de estar, la cocina con su office integrado y su zona de servicio. Al otro lado de la vivienda, en la misma planta está el dormitorio principal con su cuarto de baño, otro dormitorio con baño, y otros dos dormitorios y un baño. En planta superior está el despacho y en ese semisótano se encuentra un salón de juegos con acceso al jadín, y otra zona de servicio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   665m2
Chalet Independiente de 5 habitaciones en Yucatán-Cornisa, las Rozas. Una moderna vivienda ubicada en una Orientación Sur-Este, que cuenta con 665 m² construidos sobre una parcela de 1.013 m² y jardín de 600 m² . Destaca además, por su carpintería interior con madera lacada, y carpintería exterior en Schüco. Ofrece también otras ventajas como: calefacción individual de gas natural, aire acondicionado por conductos y splits repartidos, domótica completa, alarma y piscina con cloración salina. Este magnífico inmueble tiene máximas calidades, y está distribuido en 4 plantas con ascensor. Dispone de 5 dormitorios, 5 baños, y un aseo, 2 salones, cocina con comedor de diario y 3 plazas de garaje. El chalet se distribuye de la siguiente forma: SÓTANO: Garaje (3), despensa, trastero, bodega, cuarto de instalaciones, cuarto de plancha, dormitorio de servicio con baño. Ascensor. Oficina: Hall, despacho, sala juntas, office completo. PLANTA BAJA: Hall de entrada, aseo, salón-comedor, cuarto de estar, despacho, porche. Ascensor. PRIMERA PLANTA: Cuarto de estar-Biblioteca, dormitorio principal con vestidor, baño y chimenea, 2 dormitorios completos con baño. Ascensor. BUHARDILLA: Salón, dormitorio de invitados completo con baño, trastero. Ascensor. Una muy buena opción para familias que quieran vivir en una de las mejores zonas residenciales de la Comunidad de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   816m2
Espectacular chalet independiente de 6 habitaciones en la urbanización El Golf de Las Matas. Magnífica y luminosa vivienda de 816 m² construidos sobre 2 inmensas parcelas, que suman una superficie de 5.285 m². Dispone de un amplio garaje con 3 plazas, además de alarma interior y perimetral; también incluye cámaras de vigilancia de máxima seguridad. Otra de las características ventajosas de este inmueble es su sugerente piscina, ideal para los cálidos veranos de Madrid. Su inmejorable ubicación, le permite estar cerca del Gran Casino de Torrelodones y de la estación de Renfe Las Matas. La casa está distribuida en 3 semi-alturas. El semisótano cuenta con 2 importantes dormitorios y 1 baño, salón y aseo. Que ofrece también un bonito acceso al porche. La planta principal dispone de un magnífico hall de entrada, aseo de invitados, cocina con office y comedor de diario, despacho y amplio salón con doble altura. La primera planta de semi-altura disfruta de un inmenso dormitorio principal con 2 vestidores y luminoso baño, además de 2 extraordinarios dormitorios que comparten 1 baño. En definitiva, una chalet independiente de lujo ubicado en una de las mejores zonas de Las Matas, cerca de la entrada de la urbanización El Golf de Las Matas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   630m2
Impresionante chalet independiente de nueva construcción con las máximas calidades en un precioso entorno y con magníficas vistas. Una casa con la mas alta calificación energética y con todo lujo de detalles. La casa cuenta con un precioso jardín y una magnífica piscina de playa artificial. En planta baja cuenta, tras el vestíbulo, con un aseo, un gran salón comedor abierto al amplio porche y la piscina, un cuarto de estar, una espléndida cocina con todo lujo de detalles. En la planta superior se encuentra un gran dormitorio con una zona de estar, un gran vestidor y su cuarto de baño. Tiene, además, una gran terraza, hay también dos dormitorios con closet y cuarto de baño. En la buhardilla se encuentra el dormitorio principal con dos amplios vestidores y un cuarto de baño. También tiene un gimnasio y dos garajes para guardar hasta seis coches.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   663m2
Las Rozas, en la urbanización Molino de la hoz se encuentra esta estupenda casa ubicada en la zona de los colegios y en perfecto estado. Construida en una gran parcela completamente plana, con una preciosa piscina, la vivienda principal está toda en una planta. Cuenta con amplios dormitorios, modernos cuartos de baño, una gran cocina. Dispone de amplios salones, un precioso porche acristalado y practicable. Tiene muy buenas calidades y está en perfecto estado. 
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   495m2
Vivienda unifamiliar de 5 dormitorios en Pinar – Punta Galea, Las Rozas. Espléndido chalet independiente en una prestigiosa urbanización del oeste de Madrid, una zona residencial con gran tranquilidad e independencia. De 495 m² en parcela de 1.273 m², con jardín de 800 m², está repartido en 4 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 6 baños, 2 salones, 1 cocina y 2 plazas de garaje. Se distribuye en: - SÓTANO: en el que se encuentra el garaje para 2 vehículos, zona de lavandería y plancha, despensa, pequeña bodega, cuarto de bombas y caldera de calefacción. Y en el exterior, cuarto de aperos de jardinería. - PLANTA BAJA: en la que hallamos un hall de entrada, despacho, aseo de cortesía, zona de servicio compuesta por dormitorio y baño, salón en dos ambientes y alturas y porche acristalado con Lumon, cocina con office y comedor de diario. - PRIMERA PLANTA: donde hay 1 suite principal con pequeño salón y terraza, 1 suite secundaria, 3 dormitorios más y 1 baño, además de una terraza solarium Hay que destacar la carpintería interior de madera lacada y la interior de aluminio. La calefacción es por suelo radiante. Cuenta también con aire acondicionado y alarma. Ideal para familias que buscan la tranquilidad de las zonas residenciales, pero bien comunicadas. Con salida directa a la A6 y cerca de áreas comerciales con todo tipo de servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   600m2
Chalet Independiente en Monterrozas-El Cantizal de 600.00 m² en parcela de 2,500.00m² y con jardín de 1,000.00metros. repartido en 4 plantas. Cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, 2 salones, 1 cocina, 4 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN: SOTANO: garaje para cuatro vehiculos mas zona de almacen, pista de squash y zona de servicio compuesta por dormitorio y baño de servicio PLANTA BAJA: hall de entrada, aseo salón, otro salón-bodega, cocina-office,despensa y cuarto de lavado y plancha,dormitorio y baño. PLANTA PRIMERA: suite principal,suite secundaria, tres dormitorios sencillo y baño PLANTA SEGUNDA CARACTERÍSTICAS: Carpintería Interior: madera lacada Carpintería Exterior: aluminio Calefacción depósito gasoil Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje