DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
7 Habitaciones   560m2
Chalet Independiente en Majadahonda de 560 m² en parcela de 989 m² con jardín de 600 m² repartido en 3 plantas. Cuenta con 7 dormitorios,6 baños,3 salones,1 cocina y 4 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: salón,baño,dormitorio de servicio, gimnasio,garaje para 4 vehiculosc. de maquinas,bodega. PLANTA BAJA: hall de distribución,salón-comedor sala de estar de casi 100m ²,cocina-office, zona de lavado,aseo y gran porche exterior. Suite principal. PRIMERA PLANTA: 5 dormitorios y 3 baños. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: pvc Calefacción: individual gas natural Aire acondicionado Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   578m2
Preciosa vivienda independiente situada en una de las mejores zonas de Majadahonda, de estilo toledano – mudéjar, con bonito jardín y piscina. Tiene 578 m², en parcela de 1.831 m², repartidos en 3 plantas. Cuenta con 4 dormitorios y 6 baños, - En el SOTANO, de unos 285 m², encontramos la bodega, 3 plazas de garaje, bodega y almacén - En la PLANTA DE ENTRADA, con unos 260 m², es donde se encuentran los dormitorios, todos ellos con baño en suite, una cocina office de 44 metros, 2 salones y el comedor. - La PRIMERA PLANTA, dispone de un agradable y amplio salón con salida a la terraza. La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio, tiene calefacción individual por gas natural y aire acondicionado, además de sistema de alarma. Está situado en una de las mejores zonas de Majadahonda, muy próximo a autobuses y tren.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   466m2
Magnífico chalet adosado con zonas comunes en Pinar del Plantío. Tiene 466 m² construidos con 370 m² de parcela en una urbanización con zonas comunes comunes de 5.400 m². La casa se distribuye en 4 alturas con plantas muy amplias y con la siguiente distribución: Planta Baja (114 m²) con hall de entrada, aseo de invitados, cocina con office, salón y comedor con salida al porche y acceso al jardín en la misma altura. Planta 1ª (117,56 m²) con 4 dormitorios; dormitorio principal completo con baño y terraza, otro dormitorio completo y 2 dormitorios que comparten un baño. Planta 2ª (61 m²) con un amplio apartamento completo con baño, vestidor, 2 terrazas y chimenea. Planta Semisótano (120 m²) con dormitorio de servicio, baño, salón con cocina-barbacoa y horno de asar, cuarto de máquinas, lavandería y garaje para 2 coches.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   370m2
Estupenda vivienda pareada en una de las mejores zonas de Majadahonda, en parcela de 500 m² con piscina, jardín, tratero y garaje. Con una superficie de 370 m² repartidos en 4 plantas con ascensor, se distribuye de la siguiente manera: - La PLANTA SÓTANO a altura de calle con mucha luz, en la que se encuentran un salón, despacho, habitación y baño de servicio en suite, garaje y cuarto de máquinas. - La PLANTA PRINCIPAL con hall, salón-comedor, cocina, office, tendedero, terraza de acceso a jardín, aseo. - En la PLANTA PRIMERA encontramos 2 dormitorios en suite, más otros 2 a los que da servicio otro baño completo. - BUHARDILLA diáfana con terraza forrada en madera. La carpintería interior es de madera y la exterior de climalit, tiene aire acondicionado, calefacción eléctrica e instalación de alarma. Está situado muy cerca de la estación de cercanías y de diversas líneas de autobús, además de salida próxima a la A-6.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   343m2
Chalet Pareado en Majadahonda en la zona de Monte del Pilar. La vivienda cuenta con una superficie de 343 m² en parcela de 496 m² con un precioso jardín con piscina climatizadarepartido en 4 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, 1 cocina, 2 plazas de garaje. Piscina climatizada, impecable estado. Situado en la mejor zona de Majadahonda con proximidad a centros comercial, iglesia, farmacia, autobús y tren. DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: GARAJE 2 COCHES, SALON DE JUEGOS, TRASTERO, DORMITORIO Y BAÑO DE SERVICIO. PLANTA BAJA: HALL, ASEO, COCINA OFFICE, TENDEDERO, SALÓN Y COMEDOR, PORCHE Y JARDIN. PRIMERA PLANTA: 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS (2 DORMITORIOS EN SUITE), Y BAÑO COMPLETO QUE DA SERVICIO A LOS OTROS DOS DORMITORIOS. SEGUNDA PLANTA: SALON DE 24 METROS APROXIMADAMENTE Y SOLARIUM. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: aluminio Calefacción: individual gas natural Aire acondicionado Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   350m2
Urbanización Pinar del Plantío. Chalet con 1.000 m² de parcela y 350 m² construidos distribuidos en dos plantas. Amplio salón de 50 m²  con salida al jardín a través del porche, despacho, aseo de invitados, cocina con office, dormitorio de servicio con baño, garaje para 2 coches. En Planta alta está el dormitorio principal en suite con vestidor y salida a la terraza, otro dormitorio en suite y otros 3 dormitorios mas con baño. La casa es una de las mejores situadas dentro de la urbanización, con unas vistas maravillosas al monte del Pilar.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   339m2
Luminoso ático dúplex totalmente reformado con las mejores calidades en una de las mejores urbanizaciones de Majadahonda. Con una superficie de 339 m² útiles dispone de 5 habitaciones y un gran salón comedor de 50m² con chimenea, todo con grandes ventanales y mucha luz. - En la PLANTA BAJA se sitúan una moderna cocina con iluminación natural de más de 27m², salón de estar de 24m² con salida a terraza de 20m². 1 habitación y 1 baño. - En la SEGUNDA PLANTA encontramos 4 habitaciones todas con ventanas velux lo que las hace totalmente luminosas y elegantes. La principal amplísima, con gran baño privado con bañera y ducha y aseo separado con luz natural. Además, magnifico vestidor único en la urbanización. En total en la vivienda hay 3 baños completos Cuenta con aire a condicionado por conductos en ambas plantas, caldera con acumulador de gas natural, iluminación led en toda la casa, así como conexión de red, teléfono, y antena en todas las habitaciones y estancias. Puerta acorazada de máxima seguridad y escalera acristalada con luz natural. 7 armarios empotrados. La vivienda incluye también 1 plaza de garaje y trastero, más zona de aparcamiento adicional dentro de la urbanización. La urbanización está cerrada y tiene grandes y espectaculares zonas ajardinadas, 2 piscinas (niños y adultos) 2 parques infantiles, 2 pistas de tenis (una de ellas próximamente de pádel), club social para realizar reuniones y cumpleaños. Además, dispone de vigilancia 24 horas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   382m2
Chalet independiente con 6 habitaciones en Majadahonda. Una vivienda de 382 m² sobre una parcela de 1.000 m², ubicada en un área residencial muy próxima a zona comercial. Incluye piscina y alarma. Cabe señalar que la parcela cuenta con riego de pozo. Este inmueble destaca por su orientación Oeste, y está listo para reformar. Se distribuye en tres plantas y cuenta con 6 amplios dormitorios, 4 baños, 1 aseo, salón-comedor y cuarto de estar de 70 m². Además, dispone de 2 plazas de garaje. Sótano: garaje, trastero y zona de calderas. Planta baja: hall, salón-comedor y sala de estar, terraza con salida al jardín, cocina con office, dormitorio y baño de servicio, además de aseo para visitas. Primera planta: 4 dormitorios con terrazas, 2 dormitorios con baño incorporado, más un baño exterior que da servicio a los dormitorios. Una opción perfecta para familias que quieran vivir en una de las mejores zonas residenciales de Majadahonda, y con muy buenas comunicaciones dentro de la Comunidad de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   440m2
Independiente de 440 metros y 1400 de parcela, situado en una zona residencial, tranquila y arbolada. Consta de 3 dormitorios, 3 baños , los tres incorporados y una buhardilla diáfana de 40 metros. Tiene un salón de 75 metros aproximadamente en distintos ambientes con despacho y cuarto de estar. Se encuentra en la Urbanización Veracruz - Majadahonda, acceso cómodo al centro , autobuses y zona comercial.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   277m2
Dúplex en Majadahonda de 277 m², Urbanización La Sacedilla, Junto a la Estación. Planta principal con salón de 45 metros con chimenea, contiguo a sala de estar de 17 metros con acceso a terraza de 8 metros. Dormitorio Principal de 15 metros, baño completo, armarios vestidos en zona independiente, cocina con isla, tendedero, despensa, office, dormitorio de servicio, baño. Planta primera cuatro dormitorios muy luminosos y con amplios armarios, dos baños completos. Urbanización privada con barrera de Seguridad y vigilante 24 horas. Zonas ajardinadas enormes con piscinas, paddle, tenis, zona infantil, campo de futbol, garaje, trastero de 6 metros. Calefacción Central, aire acondicionado en todos los dormitorios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje