DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
Independiente
5 Habitaciones   661m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende precioso chalet con 661m² construidos con un encanto muy especial . Posee un gran jardin de 3.654m² muy consolidado y con una maravilla de arbolado. Se distribuye: Planta sotano: Gran  bodega,Sauna, cuarto de lavar, baño, trastero y garaje. Planta baja:Hall, salón - comedor en dos alturas, amplia cocina, despensa, dormitorio de servicio, a/e y aseo Planta primera:Dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorio en suite con a/e, 3 dormitorios con a/e y baño. Casa ideal para gente que busque tranquilidad y vistas a la Sierra, se encuente muy cerca del centro  de el pueblo de Cerceda y  zona de comercial,  bien comunicada con autobes que bajan a Madrid. Sin duda una casa que no deja indiferente.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   238m2
Centrico chalet independiente en Mataelpino, en la urbanización Los Linares, casa seminueva en excelente estado, 238 metros en parcela de 428 metros. Tiene una cómoda distribución contando con un dormitorio en planta baja y otros cuatro dormitorios en la primera planta con dos amplios baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje,  y un aseo de invitados. Buena cocina con oficce y amplio y luminoso salón, con muy buenas vistas y con acceso a porche y a jardín. En la planta sótano tenemos un garaje y un gran salón de verano. “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."   casas en torrelodones, casas en villalba, casas en alpedrete, casas en moralzarzal, casas en becerril, casas en navacerrada, casas en guadarrama, casas en los molinos, casas en el escorial, casas en cercedilla,  casas en galapagar, casas en la sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
4 Habitaciones   200m2
"Gilmar Villalba-Torrelodones vende chalet independiente en la urbanización Las Praderas de Cerceda. La casa tiene 220m² y 1350m² de parcela totalmente llana. Se distribuye en 2 plantas: Pl. sótano: garaje para un coche, cuarto de baño completo, dormitorio y trastero. Pl. baja: porche/terraza delantero, salón de 26m y cocina independiente. Entre planta: es media planta: 3 dormitorios y un baño. La fachada es de ladrillo y la cubierta de teja, ventanas de aluminio, suelos de gres y tarima. ¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños. " casas en torrelodones, casas en villalba, casas en alpedrete, casas en moralzarzal, casas en becerril, casas en navacerrada, casas en guadarrama, casas en los molinos, casas en el escorial, casas en cercedilla, casas en galapagar, casas en la sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Pareado
4 Habitaciones   201m2
GRAN OPORTUNIDAD!!! Gilmar Villalba- Torrelodones vende semi-nuevo chalet pareado en la mejor zona de Cerceda frente al parque. Si quieres vivir en una zona tranquila en un entorno familiar con preciosas vistas a la montaña esta es tu casa. Se distribuye en : Planta baja:hall, salon con chimenea y salida a jardin ,cocina de 7m² + cuarto de lavado, baño con ducha. Planta primera:2 dormitorios que comparten 1 baño, principal en suite  con salida a  terraza Buhardilla: salon  diafano de 70m²,  2 ventanas pequeñas y una lateral. La casa se podria decir que esta casi a estrenar ya que no se ha llegado a vivir ni un año, las puertas  estan todas cambiadas, los armarios vestidos y puesta doble ventana. “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   85m2
PISO CÉNTRICO en Urbanización con piscina y zonas infantiles.Recién reformado. Salón de 23m² con salida a la terraza con unas preciosas vistas a la sierra. Tiene aire acondicionado con bomba de calor, CALEFACCIÓN HIDROESTUFA DE PELLETS (GRAN AHORRO ECONÓMICO) conectada a los radiadores de la vivienda, cocina independiente con salida a una segunda terraza, ventanas de climalit, suelo de parquet. La zona dispone de todos servicios esenciales. Acceso directo a la M607, a escasos 15 minutos de la carretera de la Coruña A6. Autobuses hacia Moncloa y Plaza Castilla. Llame para informarse y solicite ver la vivienda a nuestro comerciales. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir  su vivienda  a la medida de sus sueños."   casas en Torrelodones, casas en Villalba, casas en Alpedrete, casas en Moralzarzal, casas en Becerril, casas en Navacerrada, casas en Guadarrama, casas en Los Molinos, casas en El Escorial, casas en Cercedilla,  casas en Galapagar, casas en la Sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet..
  Ver inmueble
Piscina
Piscina