DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   272m2
URBANIZACIÓN LAS PRADERAS. Chalet Independiente en Cerceda-El Boalo de 272 m² construidos en catastro en parcela de 1.367 m² con jardín de 1.096 m² repartido en una sola planta más una bonita bodega en el sótano . Distribución: SÓTANO: Bodega de 30 m². Planta baja: Hall-Recibidor de entrada, salón independiente con chimenea y escaleras de bajada a la bodega, cocina independiente (A estrenar, se cambio todo el alicatado, electricidad y fontanería), 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. Exteriores: Piscina, zonas ajardinadas y garaje cerrado de 25 m². Tanto fachada como tejado están en buen estado, el interior de la vivienda necesita una actualización ( ventanas, baños, radiadores..) Ideal para los que buscan una zona residencial de entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con acceso a todos los servicios y buenas comunicaciones. Si está interesado en esta vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con mucho gusto, le explicaremos detalladamente toda la información que necesite y si lo desea podrá visitarlo sin compromiso. ¡CONSEGUIMOS EL MÁXIMO DE FINANCIACIÓN CON LAS MEJORES CONDICIONES SIN COSTE PARA EL COMPRADOR! ¡NOSOTROS NO COBRAMOS AL COMPRADOR!" ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños." casas en Torrelodones, casas en Villalba, casas en Alpedrete, casas en Moralzarzal, casas en Becerril, casas en Navacerrada, casas en Guadarrama, casas en Los Molinos, casas en El Escorial, casas en Cercedilla, casas en Galapagar, casas en la Sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet..
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   217m2
Chalet Independiente en El Boalo de 217 m² en parcela de 1.181 m² distribuido en 2 plantas. Cuenta con 3 dormitorios,3 baños,orientación Sur,2 plazas de garaje. En la mejor zona del Parque Nacional de Guadarrama, más exactamente a los pies de La Maliciosa, Gilmar Consulting, pone a la venta el chalet con más privacidad y mejor ubicado de Mataelpino. A pocos minutos de Madrid, tanto si quieres invertir, si quieres vivir o tener una segunda residencia en un entorno privilegiado, no lo dudes es tu oportunidad! Cuenta con un amplio y luminoso salón comedor en dos niveles con chimenea abierta de granito. 3 amplios dormitorios con a/e y dos baños completos. Buhardilla con amplio salón, posibilidad de hacer distintas estancias, y baño completo. Cuenta con más de 1.000 m² de preciosa y llana parcela, con jardín consolidado. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños." casas en Torrelodones, casas en Villalba, casas en Alpedrete, casas en Moralzarzal, casas en Becerril, casas en Navacerrada, casas en Guadarrama, casas en Los Molinos, casas en El Escorial, casas en Cercedilla, casas en Galapagar, casas en la Sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet..
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   160m2
Chalet Pareado en Cerceda de 160 m² en parcela de 296 m² repartido en 2 plantas. Cuenta con 4 dormitorios,3 baños,1 salón,orientación Sur,1 plaza de garaje DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Dormitorio en planta, salón comedor, cocina independiente, porche, zona de barbacoa. PRIMERA PLANTA: 2 dormitorios, uno de ellos en suite y terraza CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera barnizada Carpintería exterior: climalit Calefacción: gasoil
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje