DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   370m2
Gilmar Villalba - Torrelodones vende chalet independiente céntrico, y muy tranquilo, junto a las instalaciones de protección civil y policía local, con multitud de servicios cercanos donde acudir a pie (supermercados, carnicería, pescadería, bares y restaurantes, panaderías, etc). También muy cercano a la estación de autobuses. La casa, tiene una superficie construida de 370 m², de los cuales útiles 321 m². La parcela, tiene una superficie de 1.546 m². La superficie se encuentra distribuida en dos plantas, 6 habitaciones (con armariosempotrados) y 1 despacho, 3 baños con plato de ducha y 1 aseo completo. Grifería termostática y aparatos sanitarios de primera calidad. 3 Salones con distintos ambientes y chimenea, ambos acristalados y una cocina con office y despensa. En el exterior, hay una piscina de 10 metros con una superficie de 46 m², completamentenueva y zonas ajardinadas. Recientemente se ha solado completamente toda la zona de pasotanto peatonal como de carruajes. Toda la vivienda dispone de calefacción centralizada por Gasoil, con regulación termostática en cada planta. Cerramientos con doble cristal tipo climalit. SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS! En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
3 Habitaciones   154m2
Chalet pareado de 3 habitaciones en Moralzarzal. Atractiva vivienda, en excelentes condiciones de habitabilidad, en uno de los municipios con más y mejores infraestructuras de la Sierra de Guadarrama. Edificada en una parcela de 508 m², la vivienda consta de 160 m² distribuidos en 2 cómodas plantas más garaje: En la PRIMERA PLANTA: comenzamos por el porche de entrada, un amplio recibidor, salón-comedor con salida al porche y al bonito jardín trasero con barbacoa, además de cocina independiente y 1 baño. En la SEGUNDA PLANTA: se encuentran 2 dormitorios dobles con grandes armarios empotrados, y 1 dormitorio principal con amplio armario y baño completo. El garaje dispone de plazas para 2 coches, uno cubierto y otro techado, y de zonas comunes con pistas deportivas. La calefacción funciona por caldera individual de gas. Los gastos de comunidad son muy económicos. El inmueble ofrece además la posibilidad de ser ampliado abriendo el sótano y buhardilla. Ideal para los que buscan una zona residencial de entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   191m2
Chalet pareado en Moralzarzal de 191 m² en parcela de 320 m² con jardín de 200 m² repartido en 2 plantas. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, salón con salida al jardín-piscina, cocina y garaje. Calefacción y agua caliente por Gas Natural. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: HALL ENTRADA, COCINA INDEPENDIENTE, ASEO, SALÓN COMEDOR CON SALIDA AL JARDÍN-PISCINA PRIMERA PLANTA: 3 HABITACIONES CON A/E QUE COMPARTEN UN BAÑO COMPLETO, HABITACIÓN PRINCIPAL CON A/E Y BAÑO PRIVADO. Está perfectamente ubicada en pleno centro del pueblo, por lo que cuenta con todos los servicios esenciales a pie. Dispone de muy buenas comunicaciones a través de la M-608 y la A6. Ideal para los que buscan una zona residencial de entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con acceso a todos los servicios y buenas comunicaciones.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   210m2
Gilmar Villalba - Torrelodones vende chalet de 6 habitaciones en Moralzarzal Magnífico chalet independiente muy tranquilo en zona muy bien comunicada, con jardín totalmente consolidado, con pozo y acceso para vehículos. Tiene una superficie construida de 210 m², en parcela de 850 m², y está distribuido en dos plantas con 6 habitaciones (con 3 armarios empotrados) 1 baño y 1 aseo. - En la PLANTA BAJA, con acceso independiente, encontramos el recibidor, salón - comedor y tres dormitorios. - En la PLANTA PRIMERA, tenemos un comedor y salón diferenciados, tres dormitorios, cocina independiente y cuarto de baño con plato de ducha. Ideal para los que buscan una zona residencial de entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con acceso a todos los servicios y buenas comunicaciones. SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS! En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
3 Habitaciones   85m2
BAJO CON PISCINA EN MORALZARZAL Bajo de 3 habitaciones con piscina en Moralzarzal Estupenda vivienda, en muy buen estado, exterior y muy luminosa, situada en un bajo en urbanización con zonas comunes ajardinadas y piscina. Tiene una superficie de 85 m² y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, además de trastero y 1 plaza de garaje. Está perfectamente ubicada en pleno centro del pueblo, por lo que cuenta con todos los servicios esenciales a pie. Dispone de muy buenas comunicaciones a través de la M-608 y la A6. Ideal para los que buscan una zona residencial de entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con acceso a todos los servicios y buenas comunicaciones. Si está interesado en esta vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con mucho gusto, le explicaremos detalladamente toda la información que necesite y si lo desea podrá visitarlo sin compromiso. ¡CONSEGUIMOS EL MÁXIMO DE FINANCIACIÓN CON LAS MEJORES CONDICIONES SIN COSTE PARA EL COMPRADOR! ¡NOSOTROS NO COBRAMOS AL COMPRADOR!" ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños." casas en Torrelodones, casas en Villalba, casas en Alpedrete, casas en Moralzarzal, casas en Becerril, casas en Navacerrada, casas en Guadarrama, casas en Los Molinos, casas en El Escorial, casas en Cercedilla, casas en Galapagar, casas en la Sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet..
  Ver inmueble
Piscina
Piscina