DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
7 Habitaciones   520m2
"Gilmar Villalba - Torrelodones vende exclusivo chalet independiente de 868 m² en parcela de 1578 m² con piscina climatizada, paddle frontón-tenis, barbacoa, terrazas, parking para 2 vehículos, aljibe de 3.000 litros, porches cubiertos parcela en esquina que linda con dos calles, inmejorables vistas a la montaña y al pantano de Navacerrada, sin posibilidad de nuevas construcciones. Totalmente reformado en el 2009. Puerta corredera con mando para vehículos, entrada por dos calles con vídeo-portero, alarma, cámaras de vídeo-vigilancia diurnas y nocturnas conectadas a todas las tv de la casa, puerta principal en acero y cristal de máxima seguridad, domótica en toda la casa con varias escenas de iluminación, paredes en estuco veneciano, suelos porcelánicos de primera calidad, interruptores y enchufes bticino con posicionamiento por led, termostatos en todas las estancias, escaleras en acero inoxidable con iluminación indirecta, barandillas y detalles en acero inoxidable retroiluminadas, sistema de sonido Bosé en toda la vivienda incluyendo terrazas y jardín, moqueta flotante en planta alta colocada con tensores en los extremos y rodapié de aluminio, inodoros de primera calidad suspendidos, con cisternas ocultas. Decoración exquisita en un estilo minimalista, creada por un prestigioso estudio de arquitectura de interiores. Distribuido en: -Planta baja: cocina con comedor de diario, salón-comedor, sala de juegos, dos dormitorios con un wc completo, salida al jardín con porche cubierto, entrada directa desde la calle, sala de máquinas ( calderas.. . etc. ). -Planta principal: salón con mirador, comedor con salida a terraza con inmejorables vistas de la sierra, cocina de diseño equipada con electrodomésticos nef, placa de inducción, nevera americana de doble cuerpo, cafetera integrada, campana vista a cuatro caras, barra con taburetes, grifería iluminada, despensa, wc de invitados y para piscina con elementos de diseño y primeras marcas. Dormitorio en suite con todo lujo de detalles. Zona de servicio con pasillo de armarios empotrados, sala de lavadora y plancha, sala de estar y dormitorio en suite. -Planta alta: amplia suite principal con vestidor, totalmente equipada ( sonido, tv, nevera. ), con bañera de hidromasaje y ducha. Habitación infantil, totalmente equipada con zona de juegos, amplios armarios. Habitación tipo suite con inmejorables vistas al jardín y piscina.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   411m2
Gilmar Villalba-Torrelodones vende chalet independiente en la urbanización Los Arroyuelos de Los Molinos. Se trata de una vivienda de 411m² y 1013m de parcela con piscina privada. Se distribuye en 3 plantas: Pl. sótano: salón-comedor con chimenea, almacén, baño con plato de ducha, bodega. Pl. baja: salón-comedor con chimenea de 45m, un dormitorio con chimenea, cocina con zona de lavandería, un aseo. Pl. primera: Dormitorio principal con vestidor y baño completo, 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas acristaladas. La fachada es de ladrillo blanco y pizarra, ventanas de aluminio, 4 a/e, suelos de gres, calefacción de gas natural, puerta blindada, riego automático. Muy buena conservación.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
9 Habitaciones   390m2
Chalet Independiente en Cercedilla de 390 m² en parcela de 1.300 m² repartido en 4 plantas. Cuenta con 9 dormitorios,4 baños,4 salones,4 cocinas,orientación Sur. Gilmar pone a la venta este exclusivo chalet independiente por las increíbles vistas que tiene desde todas sus estancias. En una parcela de 1300 m² encontramos este chalet de de 390 m² construidos y distribuidos en cuatro plantas, con 9 dormitorios, cuatro baños completos, cuatro cocinas amuebladas independientes y terraza. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños." casas en Torrelodones, casas en Villalba, casas en Alpedrete, casas en Moralzarzal, casas en Becerril, casas en Navacerrada, casas en Guadarrama, casas en Los Molinos, casas en El Escorial, casas en Cercedilla, casas en Galapagar, casas en la Sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet.. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: pvc Calefacción: eléctrica
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   266m2
Gilmar pone a la venta este único y exclusivo chalet reformado de 4 plantas y 363 m², ubicado en la urbanizacion Los copos, una de las mejores urbanizaciones de Navacerrada. - En el sotano encotramos, 1 habitación, 1 salon-bodega con acceso al jardín y un baño que da servicio a las dos estancias. _ En la planta baja, tenemos cocina independiente con despensa y acceso al garaje. Salón- comedor con acceso a la terraza y al jardín con barbacoa de obra. Por aqui se accede a la piscina y los jardines. _ La primera planta tiene 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. 2 dormitorios son dobles y uno de ellos con baño en suite. _ La última planta es una buahrdilla totalmente acondicionada de 70 m². CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: aluminio Calefacción: individual gas natural Piscina Tenis-Padel No deje de llamarnos para ir a visitar el único chalet de 4 plantas de esta urbanización. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños." casas en Torrelodones, casas en Villalba, casas en Alpedrete, casas en Moralzarzal, casas en Becerril, casas en Navacerrada, casas en Guadarrama, casas en Los Molinos, casas en El Escorial, casas en Cercedilla, casas en Galapagar, casas en la Sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet..
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   255m2
CHALET INDEPENDIENTE EN CERCEDILLA Chalet independiente de 5 habitaciones en Cercedilla Estupenda vivienda independiente de 255 m² en parcela con 546 m² con excelente ubicación en la Urbanización Tres Picos. La vivienda cuenta con 5 dormitorios y 3 baños que se distribuyen en tres plantas: - En la PLANTA BAJA se encuentran el hall de entrada, cocina, salón comedor independiente con acceso al jardín y dormitorio en planta. - La PLANTA PRIMERA dispone de baño con bañera, dormitorio principal en suite y dos amplios dormitorios. - La PLANTA SÓTANO consta de despacho, cuarto de caldera y bodega. La carpintería exterior es de aluminio. Estupendamente situado en la Sierra Noroeste de Madrid, una de las más zonas más solicitadas y mejor valoradas de la Comunidad, da la posibilidad de vivir en plena naturaleza, pero con todos los servicios necesarios muy cerca. Está, además, muy bien comunicado con la capital a través de la A-6.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   150m2
Chalet Adosado en Cercedilla de 150 m² repartido en 3 plantas. Cuenta con 3 dormitorios,2 baños. Gilmar, pone a la venta un estupendo chalet adosado, ubicado en una impresionante urbanizacion con vistas a la sierra Siete Picos. El chalet tiene un encanto especial, tejados a dos aguas de pizarra, muros de piedra, suelos de barro cocido, techos de biga de madera. Desde el salon con chimenea accedemos a un jardin de 120 m², tambien aquui se encuentra un aseo y la cocina independiente En la primera planta tenemos tres dormitorios y un baño completo con suelos de tarima. La buhardilla es diafana con unas vistas espectaculares. Además el chalet cuenta con licencia de alquiler turístico, que proporciona al propietario unos ingresos muy elevados. La urbanizacion es cerrada y cuenta con piscina y pistas de tenis, ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños." casas en Torrelodones, casas en Villalba, casas en Alpedrete, casas en Moralzarzal, casas en Becerril, casas en Navacerrada, casas en Guadarrama, casas en Los Molinos, casas en El Escorial, casas en Cercedilla, casas en Galapagar, casas en la Sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet.. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Hall de entrada, aseo de cortesía, cocina y salón comedor con salida al jardin PRIMERA PLANTA: Tres dormitorios y un cuarto de baño. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: haya Carpintería exterior: madera Calefacción: suelo radiante Alarma Piscina Tenis-Padel
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
3 Habitaciones   150m2
Gilmar Villalba vende chalet tipico de Sierra independiente en Cercedilla con parcela de 570m² en dos plantas. DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: hall, baño, cocina , salon de 35 m², despacho y saliada al jardin PLANTA BAJA: terraza acristalada, hall, cocina de 9m², salon de 15m², baño completo, 3 dormitorios y porche. Zona muy tranquila en Cercedilla rodeada de nturaleza , ideal como inversión!
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   80m2
Gilmar Villalba- Torrelodones vende céntrico dúplex en Cercedilla de 75m² con 3 dormitorios, 1 baño y aseo .Destaca su magnifica ubicación en el mismo centro del pueblo, tiene el parking municipal gratuito a escasos 3 minutos Desde la zona de los dormitorios tiene preciosas vistas. IDEAL PARA INVERSORES, se alquila muy fácilmente!!!!! CARACTERÍSTICAS: 3 Dormitorios, ( uno de ellos con terraza) 1 baño. 1 aseo. ¡¡¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS !!! “En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
  Ver inmueble
3 Habitaciones   78m2
Gilmar Villalba vende piso bajo en el centro de los Molinos de 78m² con 3 dormitorios , adaptado para problemas de movilidad y una plaza de garaje . Muy buenos espacios y lo mas importante su ubicación ,cerca de todos los comercios y andando a la parada de autobús. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Gas Portero automático Estado de conservación: buena
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   85m2
Gilmar Villalba - Torrelodones vende magnífico piso del 2005 de 85 m² en Cercedilla con ascensor. Consta de, distribuidor, una habitacion, cuarto de baño con bañera, salón-comerdor y balcón. Buenas calidades, A con PVC-Climalit, armarios empotrados. Situado a 5 minutos andando del centro de Cercedilla. Autobuses a Madrid cada media hora, tren. Todos los servicios a pie.  
  Ver inmueble