DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   453m2
Chalet de 4 habitaciones en Valdemorillo, junto a El Escorial Exclusiva casa independiente en 50.000 m² de parcela en entorno natural, en el término municipal de Valdemorillo, a escasos km del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial. Goza de muy buenas vistas y es ideal como casa de vacaciones y fines de semana. La vivienda tiene 453 m², repartidos en una sola planta. Cuenta con hall de distribución, 4 dormitorios en suite, 5 baños, salón comedor, cuarto de estar, cocina con office, trastero, zona de lavandería, cuarto de calderas y garaje. Digno de mención es el nivel de calidades y acabados del inmueble. La carpintería interior es de madera barnizada y la exterior de pvc. La calefacción es por gas natural. Es ideal como casa de vacaciones, pero también para aquellos a los que les gusta vivir en un paraje completamente natural y desconectar cada día de las prisas de la ciudad, pero con muy buenas comunicaciones y próximo a todos los servicios necesarios para el día a día. Valdemorillo está situado a 40 km de Madrid capital, a 817 metros sobre el nivel del mar, al oeste de la Comunidad Autónoma de Madrid. Las principales vías de acceso son la M-600, que une El Escorial con Navalcarnero, y la M-510, que va desde Galapagar hasta Chapinería. El municipio dispone de diversas líneas de transporte público que lo conectan con la Capital y diversas localidades de su entorno: Línea 630 Villalba -Valdemorillo Línea 641 Madrid-Moncloa -Valdemorillo Línea 642 Madrid-Moncloa-Colmenar del Arroyo Línea 645 Madrid-Moncloa-Robledo- Cebreros Línea 699 San Lorenzo de El Escorial-Villanueva de la Cañada.
  Ver inmueble
0 Habitaciones   1.117m2
Se acepta alquiler con opción a compra o pago fraccionado. Finca situada en el termino Municipal de Valdemorillo, a escasos kilómetros de San Lorenzo de El Escorial y separada de la capital por 40 kilómetros. Situada en el entorno del casco urbano de la población.Valdemorillo está situado a 817 metros sobre el nivel del mar, al oeste de la COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID. Las principales vías de acceso son la M-600, que une El Escorial con Navalcarnero, y la M-510, que va desde Galapagar hasta Chapinería. El municipio dispone de diversas lineas de transporte público que lo conectan con la Capital y diversas localidades de su entorno: LINEA 630 VILLALBA -VALDEMORILLO LINEA 641 MADRID-MONCLOA -VALDEMORILLO LINEA 642 MADRID-MONCLOA-COLMENAR DEL ARROYO LINEA 645 MADRID-MONCLOA-ROBLEDO- CEBREROS LINEA 699 SAN LORENZO DE EL ESCORIAL-VILLANUEVA DE LA CAÑADA. En lo referente al inmueble, está constituido por un conjunto de cuatro parcelas, en las que se han construido diversas edificaciones. Cada una de ellas cuenta con características y usos claramente diferenciados, pero que en su conjunto configuran una sola unidad constructiva, excepto las zonas que se corresponden con el Tentadero y la Piscina. Dada estascaracterísticas, es un inmueble con un claro uso para eventos, convenciones, bodas y celebraciones en general. La finca tiene una superficie total en conjunto de unos 15.000 m² aproximadamente y se clasifica de la siguiente manera: -finca de aparcamiento y zona previa a las instalaciones: 1.600 m² -finca donde se enclava el restaurante, salones,vivienda etc. : 2.204 m² -finca uso deportivo y de ocio donde se haya una placita de tientas y una piscina: 5.425 m² -finca (ZONA ZEPA) Zona de Especial Protección para Aves: 5.677 m² Cabe destacar que la finca esta incluida en el LIC, (Lugares de Importancia Comunitaria) de LA CUENCA DEL RÍO GUADARRAMA, ENCINARES DEL RÍO ALBERCHE Y RÍO COFÍO.
  Ver inmueble
5 Habitaciones   240m2
Chalet Independiente en Valdemorillo de 240.00 m² en parcela de 1,000.00m² repartido en 1 planta. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, 2 salones, 1 cocina, 2 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN: SOTANO: garaje, lavadero, salon bodega, dormitorio con baño PLANTA BAJA: hall, salon comedor, cocina, porche, tres dormitorios, un baño, dormitorio principal con baño PLANTA PRIMERA: PLANTA SEGUNDA: CARACTERISTICAS: Carpintería Interior: pino Carpintería Exterior: climalit Calefacción gasoil Alarma Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje