DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   870m2
Exclusiva vivienda unifamilar en una de las urbanizaciones más selectas de la zona, parcela ajardinada y arbolada de 2.053 m², donde situamos además de la vivienda, una bonita piscina integrada a la decoración exterior, una edificación a modo de garaje para cuatro vehículos y una última edificación donde además de una zona de comedor con chimenea barra de bar, disponemos de una coqueta bodega climatizada para el buen mantenimiento de los vinos. En la edificación principal se sitúa la amplia y moderna vivienda con un claro estilo minimalista exterior pero con una gran variedad de los mejores acabados en su interior, maderas de nogal, piedras calizas en los solados sobresalen y dan un sabor muy acogedor al interior de la vivienda, la cómoda distribución de la vivienda está realizada en dos plantas, en planta primera se disponen los dormitorios , todos en suite , en total tres, destacando la suite principal con sala de t.v. insonorizada, amplio vestidor y  espectacular cuarto de baño. En la planta baja encontramos el amplio salón de unos 75 m², en tres claros ambientes, salón, cuarto de t.v. y zona de comedor totalmente acristalado en su perímetro dando estas vistas a la parcela decorada de forma exquisita y muy funcional, dos dormitorios más en suite, despacho, aseo y espectacular cocina-office con zona de c. de lavado y plancha conforman esta espectacular vivienda recientemente reformada tal y como está en la actualidad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   1.200m2
Espectacular vivienda unifamiliar de un diseño moderno y muy elegante y con una estupenda distribución. Ubicada en la prestigiosa urbanización Villafranca del Castillo, con todos los servicios disponibles, colegios y universidad privados y seguridad, esta casa está construida sobre una bonita parcela con vistas. La casa tiene en planta baja un gran hall de entrada, un aseo, despacho, un gran salón con salida al proche y jardín, comedor, cuarto de estar, otro aseo y gran cocina. En la planta superior está el magnífico dormitorio principal zona de estar, un estupendo vestidor y un formidable cuarto de baño, también hay un gimnasio y otros tres grandes dormitorios con su cuarto de baño y su vestidor y otra bajada, desde una zona de estar, a la planta principal. En la planta semisótano tenemos un amplio salón de juegos con acceso directo al jardín, un aseo, el dormitorio de servicio con su cuarto de baño, la zona de lavado y plancha, zona de armarios roperos, y acceso al estupendo garaje para varios coches. La parcela tiene una preciosa piscina junto a un muy buen comedor exterior con todos los servicios. Se trata, en fin, de una formidable vivienda, muy por encima de lo habitual, construida con los mejores y mas elegantes y actuales materiales, con un fantástico diseño y un aprovechamiento de la luz sorprendente.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   582m2
Chalet de 5 habitaciones ubicado en Villafranca del Castillo, una urbanización de alto standing en el noroeste de Madrid. Este estupendo chalet está construido con las máximas calidades, tiene suelos de tarima de madera de cerezo, destaca su carpintería exterior de Technal con persianas de seguridad, y la interior de madera lacada. Además, cuenta con iluminación exterior con programador y sensores de presencia. Una vivienda independiente de 534 m² distribuidos en una sola planta, sobre una parcela de 3.101 m² con orientación sur. Con 5 dormitorios y 5 cuartos de baño completos más 1 aseo, Tras el hall de entrada encontramos un aseo y un amplísimo salón de 110 m² con salida al porche, el comedor principal y el de diario de 45 m². La espaciosa cocina dispone de office, despensa, zona de plancha y lavado. Junto a ellos, una zona de servicio con dormitorio de baño completo. El dormitorio principal en suite cuenta con una zona de estar, dos vestidores y dos baños, otro dormitorio también en suite con estar, vestidor y baño, y un cuarto dormitorio completo con baño. En zona separada de la casa encontramos un apartamento para invitados con zona de estar, dormitorio, baño y vestidor. En la parcela dispone de garaje para 2 coches y casita de aperos. Una vivienda de alto nivel en una zona residencial muy bien comunicada y con las infraestructuras necesarias para vivir todo el año, como club privado, colegios, universidad privada, centros médicos (privado y público), supermercado, correos, farmacia… además de un servicio de vigilancia 24 horas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   490m2
Villafranca del Castillo. Magnífico chalet independiente en una de las mejores parcelas de la urbanización ya que tiene unas preciosas vistas. Está espléndidamente ajardinada y cuidada y tiene una preciosa piscina y, junto a ella, un amplio y elegante cenador. En la planta principal, tras el bonito hall de acceso, tiene un aseo, una gran cocina, un precioso salón-comedor de más de cien metros cuadrados, el precioso dormitorio principal con su vestidor y su cuarto de baño, otro dormitorio con baño. En la planta superior tiene otros dos amplios dormitorios y otro cuarto de baño. Dispone de garaje. Toda la casa ha sido reformada recientemente y con materiales de alta calidad así como, también, se han conjugado el diseño clásico con los materiales más modernos.  Junto al salón y frente a la piscina tiene un precioso salón exterior con unas fantásticas vistas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   594m2
Chalet Independiente en Villafranca del Castillo, distribuido en una sola planta y con una superficie de 594 m² sobre parcela de 1.901 m². Cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, orientación Sur, 2 plazas de garaje y piscina climatizada. Consta de hall de entrada, aseo de invitados, salón, comedor, cocina con despensa, dormitorio de servicio con baño, cuarto de estar. La zona de dormitorios tiene un dormitorio principal, con vestidor, baño y zona de estar, y otros 3 dormitorios a los que da servicio 1 baño completo. Además, cuenta con una casa de invitados con 1 dormitorio y 1 baño. En el garaje hay plazas para 2 coches. En cuanto a las calidades, cabe destacar que la cubierta es de brezo, la carpintería interior está realizada en madera lacada y la exterior en madera también. La calefacción es individual por gas natural. Tiene instalación de aire acondicionado y alarma. Una vivienda de alto nivel en una zona residencial muy bien comunicada y las infraestructuras necesarias para vivir todo el año, como club privado, colegios, universidad privada, centros médicos (privado y público), supermercado, correos, farmacia… además de un servicio de vigilancia 24 horas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   593m2
Chalet Independiente con 4 habitaciones en Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada. Una estupenda vivienda de 593 m² en parcela de 1.893 m² repartido en 2 plantas y con una orientación Sur. Este inmueble goza de buenas calidades, una carpintería de madera lacada, carpintería exterior de pvc, calefacción individual de gas natural, alarma y piscina climatizada. Además cuenta con 2 plazas de garaje. Su distribución cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, salón y cocina. Las dos plantas se distribuyen de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Hall, garaje (2), aseo, salón con salida al porche, comedor, cocina con office y despensa, cuarto de estar. En zona separada apartamento con estar y baño. PRIMERA PLANTA: Cuarto de estar, dormitorio principal con vestidor y baño, dormitorio con vestidor, dormitorio, baño. En zona separada dormitorio de servicio con baño.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   512m2
Vivienda unifamiliar de 7 dormitorios en Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada. Espléndido chalet independiente en una de las mejores zonas residenciales del noroeste de Madrid, con carpintería exterior de madera e interior en madera lacada, calefacción individual por gas, alarma instalada y piscina. Situada en una parcela de 2.100 m², esta magnífica vivienda de 512m² repartidos en tres plantas y orientada al sur, cuenta con 7 dormitorios, 7 cuartos de baño y 2 plazas de garaje. Todo ello distribuido de la siguiente manera: -En el SÓTANO: encontramos un cuarto de juegos, el trastero, 1 dormitorio con baño y el garaje con plaza para 2 coches. -La PLANTA BAJA: tiene un hall de entrada, aseo, salón con salida al porche, comedor, cocina con office, dormitorio de servicio con baño completo, cuarto de estar, 1 dormitorio completo con baño en suite, 2 dormitorios más y 1 baño que les da servicio. -En la PRIMERA PLANTA: se ubica el dormitorio principal con terraza, vestidor y baño, más una gran habitación tipo loft. Una vivienda de alto nivel en una zona residencial muy bien comunicada y con las infraestructuras necesarias para vivir todo el año, como club privado, colegios, universidad privada, centros médicos (privado y público), supermercado, correos, farmacia… además de un servicio de vigilancia 24 horas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   357m2
Chalet independiente de 5 habitaciones en Villafranca del Castillo Chalet Independiente en Villafranca del Castillo de 347 m² construidos sobre parcela de 1.558 m² con orientación SurEste. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, salón y cocina, distribuidos en 3 plantas: - En el SÓTANO: se encuentran el garaje (con plaza para 2 coches) y la despensa. - La PLANTA BAJA: tiene el hall de entrada, salón con salida al porche, comedor, cocina con office y dormitorio de servicio con baño. - En PRIMERA PLANTA: está el dormitorio principal con vestidor y baño, otro dormitorio completo con baño, y 2 dormitorios a los que da servicio otro baño. En cuanto a los acabados, tanto la carpintería interior como la exterior son de madera. Tiene calefacción individual por gas natural. Una vivienda en una zona residencial muy bien comunicada y con las infraestructuras necesarias para vivir todo el año, como club privado, colegios, universidad privada, centros médicos (privado y público), supermercado, correos, farmacia… además de un servicio de vigilancia 24 horas.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   354m2
Gilmar Boadilla vende exclusivo unifamiliar pareado de reciente construcción en Villanueva de la Cañada con jardín privado y acceso a zona común de 2.000 metros cuadrados para 4 vecinos; piscina con barbacoa y parque infantil. La urbanización linda con zona verde del municipio, lo que le da una gran privacidad y tranquilidad además de magníficas vistas. La casa se encuentra distribuída de la siguiente manera: Planta de entrada: amplio hall de entrada; salón-comedor con chimenea y acceso al porche; dormitorio en suite y cocina-office con salida a terraza. Planta primera: distribuidor; dormitorio en suite con vestidor y salida a terraza; 2 dormitorios con terraza y 1 baño. Buhardilla diáfana con zona de estar y amplia ventana. Planta sótano: Salón con patio inglés, 1 baño, cuarto de plancha y garaje para 2 coches. La vivienda se encuentra en una exclusiva urbanización de la localidad de Villanueva de la Cañada, en zona Noroeste de Madrid, en un enclave privilegiado cerca de la sierra madrileña, con magnífica comunicación con el centro de la capital y un estupendo servicio de transporte público. En Villanueva de la Cañada existen dos universidades (Universidad Alfonso X el Sabio y Universidad Camilo José Cela), diferentes colegios tanto públicos como concertados y privados (Colegio internacional Kolbe, Colegio Arcadia, Liceo francés). Además de un gran parque Acuático (Aquópolis) que es atracción turística durante los meses de verano. También encontramos importantes campos de Golf como el Club de Golf La Dehesa.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   354m2
Gilmar Boadilla vende exclusivo unifamiliar pareado de reciente construcción en Villanueva de la Cañada con jardín privado y acceso a zona común de 2.000 metros cuadrados para 4 vecinos; piscina con barbacoa y parque infantil. La urbanización linda con zona verde del municipio, lo que le da una gran privacidad y tranquilidad además de magníficas vistas. La casa se encuentra distribuída de la siguiente manera: Planta de entrada: amplio hall de entrada; salón-comedor con chimenea y acceso al porche; dormitorio en suite y cocina-office con salida a terraza. Planta primera: distribuidor; dormitorio en suite con vestidor y salida a terraza; 2 dormitorios con terraza y 1 baño. Buhardilla diáfana con zona de estar y amplia ventana. Planta sótano: Salón con patio inglés, 1 baño, cuarto de plancha y garaje para 2 coches. La vivienda se encuentra en una exclusiva urbanización de la localidad de Villanueva de la Cañada, en zona Noroeste de Madrid, en un enclave privilegiado cerca de la sierra madrileña, con magnífica comunicación con el centro de la capital y un estupendo servicio de transporte público. En Villanueva de la Cañada existen dos universidades (Universidad Alfonso X el Sabio y Universidad Camilo José Cela), diferentes colegios tanto públicos como concertados y privados (Colegio internacional Kolbe, Colegio Arcadia, Liceo francés). Además de un gran parque Acuático (Aquópolis) que es atracción turística durante los meses de verano. También encontramos importantes campos de Golf como el Club de Golf La Dehesa.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje