DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   680m2
Gilmar Boadilla vende espectacular chalet independiente de diseño en la Urbanización El Bosque. Sobre una parcela de 1.800 metros cuadrados, se ha construido una magnífica vivienda de 680 metros cuadrados, distribuida en tres cómodas plantas. En la planta calle, cuenta con un gran hall de entrada, patio inglés, un gran salón comedor con chimenea y salida a la zona de porche, jardín y piscina. Amplia cocina con isla central, zona de office y despensa. La planta dispone además de un aseo para las visitas, un dormitorio de invitados con baño en suite, una sala de estar, un trastero, el cuarto de lavado y plancha. Y por último, un garaje para cuatro coches, así como varias plazas exteriores. En la planta alta, amplio distribuidor con zona de despacho, tres dormitorios con su cuarto de baño en suite. Dos de ellos tienen salida a una amplia terraza. Y por último, el dormitorio principal, con dos vestidores y con un cuarto de baño en suite. La planta sótano, de aproximadamente 180 metros cuadrados, actualmente está en bruto. La vivienda se ha construido con unas grandes calidades y materiales. Cuenta con suelo radiante de frío y calor, mediante un sistema de aerotermia, carpintería interior blanca lacada, suelos porcelánicos, domótica, etc. La urbanización El Bosque cuenta con colegios, universidades, campos de golf, zonas comerciales, seguridad, transporte público, etc. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina de Boadilla.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   669m2
Gilmar Boadilla vende magnifico chalet independiente en la urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón. Construido en el año 2006, con una superficie de de 669 metros cuadrados sobre una parcela de 1.707 metros. Para su construcción se han utilizado materiales de primera calidad, con suelos de tarima de jatoba, persianas eléctricas, carpintería exterior oscilo batiente, carpintería interior de madera lacada, aspiración centralizada, aire acondicionado, piscina interior, sistema de seguridad y vigilancia mediante cámaras interiores y exteriores, etc. La distribución se realiza en tres plantas: En planta calle, gran hall de entrada, cocina con isla central, office y zona de lavado. Acceso al jardín. Dos dormitorios con un cuarto de baño completo y cuarto de juegos. Dispone de un gran salón comedor de más de 100 metros cuadrados en varios ambientes desde donde se accede al porche y jardín. En la misma planta, cuenta con una piscina interior. En la planta superior, distribuidor desde el que se accede a los dormitorios. Cuenta con un gran dormitorio abuhardillado. Al otro lado de distribuidor, se accede al dormitorio principal, muy amplio, con gran vestidor y cuarto de baño con jacuzzi y ducha. Otro dormitorio con cuarto de baño en suite. Además, otros dos dormitorios con un baño completo. Toda esta zona, asegurada mediante puerta blindada. En la planta sótano, dispone de una zona de servicio con salón, dormitorio y cuarto de baño. Gimnasio con máquinas y sauna. Despacho, cuarto de juegos, y un salón de ocio con barra. Cuenta con un aseo. La urbanización El Bosque dispone de seguridad 24 horas, colegios, Universidad, campo de golf, zona comercial, trasporte público, etc. Ponemos a su disposición la posibilidad de financiación a su medida.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   633m2
Gilmar Boadilla vende elegante chalet independiente situado en un lugar privilegiado en la urbanización “El Castillo” perteneciente al término municipal de Villaviciosa de Odón. Al entrar en la casa convence de inmediato su arquitectura moderna. La planta de entrada nos recibe con un acogedor distribuidor que nos da paso a un impresionante salón principal a dos ambientes con chimenea abierto al porche. Destaca en esta misma planta la magnífica cocina con zona office contigua conectada al porche y jardín. Un despacho y baño completan esta planta. La planta superior dispone de dos amplias habitaciones en suite que comparten sala de estudio , habitación de invitados en suite y gran suite principal con zona de vestidor, baño completo con ducha y bañera hidromasaje, abierta a sala de lectura con chimenea y vistas al salón principal. La planta inferior está dedicada al ocio, con una sala de juegos, salón de invierno-gimnasio, baño completo, sala de calderas, cuarto de lavado y plancha. Los acabados son de excelente calidad, con puertas de madera, suelos de mármol y tarima flotante en zona de dormitorios, acristalamiento Climalitt, sistema de seguridad, etc... Ya en el exterior, la casa está rodeada de un bonito jardín, con plantas y árboles. Dicho jardín, dispone de una zona de césped y de madera de teka. La piscina, climatizada y situada en la planta inferior tiene salida directa a la terraza solárium. La vivienda está acabada con elementos de las más altas calidades.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   500m2
GILMAR BOADILLA, vende chalet independiente seminuevo, en urbanización El Bosque. Construido con excelentes calidades sobre una parcela de 1955 metros cuadrados. Sus 500 metros construidos, se distribuyen en dos plantas en las que encontramos amplias dependencias. Inmueble con calidades de lujo. Destacar forjado sanitario, zona chill-out con horno, placas solares, zona de gimnasio con jacuzzi, cableado de datos de alta velocidad, alarmas interior y exterior perimetral... entre otras muchas más. El Bosque es una urbanziación de la zona Noroeste de Madrid, perteneciente al término municipal de Villaviciosa de Odón. la urbanización cuenta con todos los servicios de una pequeña ciudad, tales como centros comerciales, prestigiosos colegios, universidad,campo de golf, todo rodeado de un entorno natural alejaado de ruidos. Bien comunicado con Madrid. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina de Boadilla del Monte.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   375m2
Gilmar Boadilla, ofrece chalet individual en parcela 2.000 metros con jardín tropical. Piscina individual con fuente de agua en cascada. Seguridad en Jardín y dentro de casa con 16 Cámaras de vigilancia 24 horas. Porche Exterior vistas a la piscina y jardín. Barbacoa de piedra con mesa auxiliar. Parking para 3 coches con porche de madera. Casa de invitados o servicio de 52 metros cuadrados separada de la vivienda principal, toda equipada con cocina, comedor-salón, habitación y baño. Casa principal: 500 metros cuadrados, 6 dormitorios,1 dormitorio Suite con ducha acristalada, Bañera jacuzzi 4, Doble lavabo,  Habitación vestidor,  Chimenea, 3 baños en la casa principal, todos con mármol Travertino, Piedra caliza, Duchas acristaladas y Bañeras Jacuzzi, elementos diseño Laufen. Salón de 60 metros cuadrados con billar, preparado con sistema de Home Cinema pantalla de 2 metros. Chimenea en el salón con separador acristalado. Biblioteca con rincón para leer frente al jardín. Comedor de 30 metros con vistas al jardín. Cocina completa de 40 metros con isla y mesa grande para comer en cocina. Sótano de 100 metros ya preparado y ampliable Chalet seminuevo, con sistemas de Audio Video pasados por cables en todas las habitaciones. Sistema Calefacción por Gas, programable, sensor temperatura, y con mando a distancia instalados también en toda la casa Splis de aire acondicionado (bomba calor y frio). Toda la casa tiene persianas eléctricas. Iluminación parte exterior y jardín programable. Riego marca TORO programable, multivías. Punto importante: seguridad con protocolo profesional, vinculado a comisaria directo y a seguridad El Bosque. Detectores de presencia en Jardín, y dentro de casa. 16 cámaras vigilan todos los espacios, y se conectan via IP a Smartphone y Tablet. Techo con detectores. “El Bosque”, prestigiosa urbanización de la zona Noroeste, perteneciente al termino municipal de Villaviciosa de Odón; “El Bosque” cuenta con todos los servicios de una pequeña ciudad, centros comerciales, deportivos y de ocio, prestigiosos colegios, universidades, campo de golf ,  todo ello en un entorno natural alejado de ruidos. Bien comunicado con Madrid y zona Noroeste. Gilmar pone a su disposición la mejor selección de inmuebles de la zona. www.gilmar.es  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   783m2
Gilmar Boadilla vende en Urbanización El Castillo, sita en Villaviciosa de Odón, chalet independiente de 783 metros cuadrados construidos con un diseño único y altas calidades, sobre una parcela de 1.000 metros cuadrados, con una gran privacidad. En planta de entrada encontramos un amplio recibidor, gran salón-comedor con acceso a porche y al jardín, cocina independiente con materiales de alta calidad, 1 dormitorio, 1 baño y cuarto de plancha En planta primera: dormitorio en suite con jacuzzi, vestidor y sala-gimnasio, dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios y 1 baño. En planta sótano: salón-bodega más despacho, sala con sauna, 1 aseo, 1 dormitorio de servicio con 1 baño, trastero y garaje para 6 coches. En el jardín dispone de zona auxiliar con barbacoa, cocina y 1 baño. Su proximidad a Madrid y las buenas comunicaciones de que dispone son los puntos fuertes de una localidad que, no obstante, ha sabido mantener cierta independencia respecto al desordenado desarrollo urbanístico que se ha vivido en otras ciudades dormitorio similares. Su apuesta por un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente –el 60% de su término municipal se sitúa dentro del Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama– se observa en el trazado de su tejido urbano, que presenta amplias avenidas y numerosas zonas verdes, sin que ello suponga renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos de calidad.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   408m2
Gilmar Boadilla vende singular chalet independiente situado en un lugar privilegiado en la urbanización El Bosque en Villaviciosa de Odón. La construcción, de máxima calidad está divida en dos plantas para mayor comodidad. La planta de entrada, dispone de un amplio vestíbulo con escalera integrada, amplio salón comedor a doble altura con chimenea, aseo de cortesía y amplia cocina con zona office y salida a agradable porche con vistas a jardín. En esta misma planta encontramos una agradable sala de estar, habitación principal en suite y dos habitaciones con baño completo. La planta superior dispone de tres amplias habitaciones y baño completo. Los acabados son de excelente calidad, con puertas de madera, suelos porcelánicos, sistema de seguridad, Ya en el exterior, la casa está rodeada de un bonito jardín, con plantas y árboles. Dicho jardín, dispone de una amplia zona de césped en la que se encuentra la piscina y una zona para cenador con barbacoa. El jardín se completa con garaje con capacidad para dos coches.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   545m2
Gilmar Boadilla vende chalet independiente construido sobre parcela de 2290 m² en pleno centro de la urbanización El Bosque, perteneciente al término municipal de Villaviciosa de Odón. La vivienda esta reformada completamente y se han aplicado materiales de excelente calidad, con puertas de madera, suelos de mármol y tarima flotante en zona de dormitorios, acristalamiento Climalitt, sistema de seguridad, etc.... La planta de entrada, situada a nivel de calle, dispone de un amplio vestíbulo con escalera integrada, amplio salón comedor con chimenea , comedor independiente, habitación de servicio con baño y amplia cocina con zona office y salida a agradable porche. La planta superior dispone de tres amplias habitaciones en suite. Amplio salón con acceso a jardín, cuarto de lavado y plancha, cuarto de calderas, baño y garaje para cuatro coches en planta sótano. Ya en el exterior, la casa está rodeada de un bonito jardín, con plantas y árboles. Dicho jardín, dispone de piscina y una zona para cenador con barbacoa.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   540m2
Gilmar Boadilla vende magnifico chalet independiente totalmente reformado situado en la urbanización El Bosque, en el término municipal de Villaviciosa de Odon. La vivienda dispone de una bonita parcela arbolada de 2.400 metros con piscina, cenador y jardín. Las calidades aplicadas en su reforma son de primera calidad en toda la casa. Cabe destacar la fantástica luminosidad y magnificas vistas de esta vivienda debido a la acertada orientación y grandes ventanales. Hall que da paso a amplio salón comedor con tres ambientes muy diferenciados, todo con salida a dos agradables porches con preciosas vistas al jardín y a un bosque de encinas que linda con la parcela. En esta misma planta encontramos una cocina office, habitación,  baño completo, y habitacion en suite. En la primera planta nos encontramos espectacular habitación principal con zona de vestidor y baño en suite con salida a terraza solarium, habitacion con baño completo. Habitacion de servicio con baño, cuarto de maquinas, aseo y garaje para dos coches en el sotano. La vivienda cuenta con un sofisticado sistema de calefaccion. www.gilmar.es.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   667m2
Gilmar Boadilla vende elegante chalet independiente construido sobre bonita parcela de 2.000 metros en la urbanización “El Bosque” perteneciente al término municipal de Villaviciosa de Odón. El ambiente acogedor se percibe nada más entrar. La planta de entrada nos recibe con un acogedor distribuidor que nos da paso a un salón principal a dos ambientes con chimenea abierto al jardín, conectado con un comedor independiente con acceso a cocina office con despensa, cuarto de lavado y plancha y salida a precioso porche con zona de barbacoa.  Destaca en esta misma planta la magnífica suite principal con vestidor, y baño con acceso a un romántico porche orientado al jardín.Dos habitaciones en suite completan esta planta. En la buhardilla nos encontramos un espacio de trabajo abierto al salón principal, sala de estar y habitación de invitados con baño completo. La planta inferior está dedicada al ocio, con una sala de juegos, salón de invierno-gimnasio, bodega, además de garaje con capacidad para dos coches.  En el exterior, sus porches son perfectos para el descanso con sensacionales vistas a la piscina borde infinito de agua salada. La parcela cuenta con zona de paseo, preciosa vegetacion, casita auxiliar con vestuario y pista de badmington. La vivienda está acabada con elementos de las más altas calidades.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje