DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
12 Habitaciones   4.554m2
Gilmar Boadilla vende en la Urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte, exclusiva y única finca de 41.000 metros cuadrados con una vivienda de 4.554 metros cuadrados. La vivienda, con una magnífica distribución, se distribuye en 3 plantas comunicadas entre si con ascensor. Además la propiedad tiene 3 viviendas anexas de servicio. En la vivienda disponemos de una zona que gira alrededor del picadero cubierto con un salón desde el que divisar los entrenamientos. Además dispone de picadero exterior, cancha de tenis y piscina. Montepríncipe es uno de los primeros espacios residenciales que se edificaron por la zona del monte de Boadilla, situado al sudeste de la localidad, a partir de la década de 1960 –de hecho, es considerada una de las conocidas como urbanizaciones históricas-, con el fin de atraer a residentes de alto poder adquisitivo. Su evolución le ha permitido crear todo tipo de infraestructuras de primer nivel –como el Hospital Universitario Montepríncipe, uno de los campus de la Universidad San Pablo CEU y diversas instituciones educativas y clubes deportivos con elevados estándares de calidad- y mantener, con ello, la exclusividad de sus viviendas. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
10 Habitaciones   2.927m2
Consulting Inmobiliario Gilmar pone a su disposición esta singular y exclusiva vivienda unifamiliar independiente en una de las mejores zonas de Madrid, la prestigiosa urbanización Las Encinas. Parcela de 20.000m² que hacen que sea inigualable a ningún otro lugar, con una construcción de vivienda hecha con las más altas calidades y materiales diseñados en exclusiva para la misma. Construcción de vivienda de 2.927 m² repartidos en 4 plantas. Tiene 2 piscinas (invierno/Verano), Gimnasio, 10 dormitorios en suite con vestidor- sala de estar con chimenea y terraza, 3 salones independientes que al abrir sus puertas se comunican formando un único salón de 270 metros aproximadamente, amplia cocina con 2 office, biblioteca, estudio de pintura, trasteros, despacho, sala de billar, ascensor, garaje para unos 10 coche etc, todo ello distribuido en diferentes alas, zona de invitados, zona de servicio y zona residencial. Una casa de ensueño hecha realidad. DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: Garaje interior para unos 10 coches, Estudio de pintura, sala de billar, 4 dormitorios exteriores con sus cuartos de baño incorporados, 4 trasteros, cuarto de lavado y plancha, Cuarto de armarios. PLANTA BAJA: Entrada señorial de coches con amplitud para 5-6 coches en el exterior. Hall/recibidor de entrada, 3 salones independientes, Dormitorio de invitados con salón, vestidor y baño completo con terraza, comedor principal, Despacho, Biblioteca, Cocina con 2 office, Comedor de diario. PRIMERA PLANTA: 3 dormitorios cada uno con su salón de estar con chimenea, vestidor, baños completos y terrazas, Dormitorio principal con su salón de estar, sala de masaje, 2 cuartos vestidores y baño completo con ducha y bañera. Cuenta con un office de servicio con cocina y montaplatos. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: climalit Calefacción: suelo radiante Aire acondicionado Alarma Piscina Tenis-Padel
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   2.600m2
La edificación consta de tres plantas. El magnífico paisajismo del jardín que cae en el sentido sur-norte, permite que en cada una de las plantas existan salidas directas al exterior.  El nivel de acceso consta de las siguientes estancias: entrada principal, vestíbulo, aseo de cortesía, varios salones, sala de televisión, vestíbulo para el ascensor, comedor principal, una sala de estar- comedor para diario, zona de servicio (distribuidor,  sala de estar, dos dormitorios con sus respectivos baños), cocina, despensa, tendedero y cuarto de plancha.  Desde la planta baja se puede acceder al primer piso por  las escaleras principales que desde el hall comunican con los cuatro dormitorios de invitados (con sus respectivos baños). Estas habitaciones se hallan en el ala derecha de la residencia y comparten un amplio salón con vistas al jardín. También se puede acceder al primer nivel y al sótano a través de un ascensor invisible a primera vista, ya que se halla rodeado por un cilindro de mármol  travertino que recorre la vivienda como un eje transversal. En este primer nivel también se encuentra una biblioteca que conecta con una pasarela de cristal desde la que se puede acceder al dormitorio principal que incluye un recibidor, un vestidor, un cuarto de baño y un estudio. Esta habitación principal comunica directamente con la planta baja a través de unas escaleras secundarias  El sótano se ha reservado como un espacio de ocio donde se localiza una sala de música, un taller de pintura, un gimnasio, una amplia piscina interior con zona de masaje, baño turco, hidromasaje, vestuarios, un pequeño bar, bodega, patio, garaje y cuatro cuartos de instalaciones.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   1.631m2
“Un nuevo concepto de lujo apto para los más exigentes” En Somosaguas, una exclusiva urbanización que cuenta con magnificas medidas de seguridad, esta imponente vivienda de marcado estilo vanguardista, se ha concebido abierta al jardín donde la conexión interior-exterior es permanente. Sobre una superficie de 5.155m² se levanta la vivienda de 1.631m² en una sola planta y sin modestia ninguna en sus acabados, con espacios muy amplios que aportan sensación de libertad. En su interior se pueden diferenciar dos zonas conectadas a través un amplio hall flanqueado por dos patios de inspiración japonesa: por un lado las estancias principales –salón, comedor, biblioteca, despacho y cocina- que se integran con el elegante jardín. En la zona de dormitorios, más íntima, se conjuga  luz interior con amplios espacios sin prescindir de un ambiente acogedor, un magnífico dormitorio principal con dos vestidores y baño doble y  5 dormitorios en suite que comparten dos salones   Además, dispone de zona de ocio con sala audiovisual, bodega, piscina interior con gimnasio, pista de páddel y un sorprendente garaje de 8 plazas, todo ello dotado de la más alta tecnología sin perder la personalidad de la vivienda. Ascensor de garaje a planta principal, Chimeneas de gas en salón y biblioteca, sistema de domotica completo,  equipo de energía solar por tubos de vacío ( calefacción y agua caliente ) con considerable reducción de gasto energético, pozo ( sondeo ) legalizado con aljibe,  grupo electrógeno, etc. 
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   1.400m2
Chalet independiente en Los Lagos 1, vistas espectaculares, parcela con mucha privacidad, estado impecable. 3 Plantas con piscina interior y exterior.4 dormitorios más servicio. El principal ocupa un ala de la primera planta con total independencia, grandes paredes de cristal dando un aprovechamiento total desde este al jardín y vistas impresionantes. Diseño; buen gusto y privacidad total se unen en esta vivienda de altísimas calidades para ofrecer algo singular para clientes muy exigentes.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
10 Habitaciones   1.500m2
Pozuelo de Alarcón, magnífica Villa de estilo Toscano en la exclusiva urbanización Las Encinas. Edificado en  1998 y con algo más de 1.500 metros edificados esta chalet se distribuye en dos plantas, en su interior se disfruta de grandes  espacios donde destaca  la altura de sus techos y los grandes ventanales, usando materiales de primera calidad. La planta principal dispone de  un amplio recibo, diferentes salones con chimenea, comedor independiente tambien con chimenea, porche acristalado, cocina con office y despensa, zona de servicio, cuarto de lavado y plancha. En la planta superior consta de cinco  dormitorios en suite  y varias terrazas con vistas al monte del Pilar. Pabellón de invitados, con vivienda en una planta consta de  salón con  chimenea, comedor y tres dormitorios  con dos baños. La parcela de  11.050 metros perfectamente ajardinada está orientada al sureste, dispone de piscina y una pista de paddel. Zona inferior  con garaje para cinco coches, piscina cubierta climatizada, gimnasio, salón  de cine, cuarto de chófer, cuarto maquinas y trasteros. En construcción aparte  dispone de otro garaje para 4 coches. La urbanización dispone de servicio de vigilancia 24 horas
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
15 Habitaciones   4.074m2
Gilmar puerta de hierro & Mirasierra comercializa en exclusiva esta propiedad única en la colonia de puerta de hierro.   Gran mansión palaciega de más de 4.000 m² construidos, de bonita estética arquitectónica y en perfecto estado de conservación exterior.   Se encuentra emplazado sobre una gran parcela de 6.000 m² en pleno corazón de la colonia.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   1.368m2
Singular Chalet independiente de 1.368 m² en La Finca, Pozuelo de Alarcón, sobre una de las mejores parcelas de la zona de 4.638 m². Diseño y altas calidades, muy representativo y con total privacidad. Personalizado, interiorismo Lorenzo Castillo. La urbanización "LA FINCA" quizás es el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España, situada en Pozuelo de Alarcón, junto a Somosaguas, "LA FINCA" ofrece un concepto urbanístico donde exclusividad, confort y seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas en nuestro país. Un esmerado servicio de mantenimiento de la urbanización y de las extensas zonas verdes en las que se integran las viviendas, ofrecen un entorno en el que vivir día a día se convierte en una experiencia única.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   1.200m2
Aravaca, céntrico chalet  con diseño arquitectónico de corte moderno y vanguardista, alberga grandes   espacios con divisiones infinitas en cristal y acero,  los suelos en tablón de roble de grandes dimensiones y hormigón pulido tratado con resinas,   paredes de hormigón y puertas de acero tratado como principales elementos constructivos. Entre sus varios espacios de disfrute, destaca el salón de grandes dimensiones con un precioso porche mirando a la piscina exterior climatizada de agua salada, sala de cine y zona de gimnasio con sauna y spa, ascensor a todas las plantas, apartamento de guardas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   1.500m2
Chalet Independiente en La Florida lindando con El Pardo. En una ubicación privilegiada se encuentra el magnífico chalet de 1.500  m² sobre una parcela de 2.476 m²  y con jardín de 2.000 m²  aproximados con piscina privada y pista de padel. La casa se distribuye en 3 plantas y cuenta con 7 dormitorios, 10 baños, 2 salones, 2 cocinas y 7 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Hall de entrada, 2 armarios gabaneros, aseo de invitados, salon, comedor, cuarto de estar, dos porches con acceso desde el salón, cocina con office, cuarto de lavado y plancha con patio exterior. 4 dormitorios completos con baño incorporado. PLANTA PRIMERA: ormitorio principal con 2 baños, 2 vestidore, estar-despacho con biblioteca. PLANTA SOTANO: Apartamento de servicio con dos dormitorios y un baño, una sala y cocina, trastero, aseo, piscina climatizada con gimnasio y dos vestuarios con aseos y duchas, sauna, y garaje para 7-8 coches. Sala de cine y bodega, CARACTERISTICAS: Carpintería Interior: madera Carpintería Exterior: madera Calefacción suelo radiante Aire acondicionado Alarma Piscina Tenis-Padel
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje