DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   895m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Ciudalcampo este magnífico chalet unifamiliar en construcción de 895 m² en parcela de 3.378 m² con un diseño muy moderno, espacios muy amplios, grandes ventanales y calidades inmejorables como sistema de climatización por suelo radiante/refrigerante con tecnología sueca, aspiración centralizada, aerotermia y suelos de mármol entre otros. Su situación es inmejorable, parcela con buenas vistas y mucha intimidad y jardín muy bien aprovechado. En definitiva, se trata sin duda de una de las mejores opciones dentro de Ciudalcampo. Es muy cómoda ya que su distribución es muy racional teniendo en la planta baja el hall de entrada con doble altura, amplio salón y comedor separados por una chimenea a dos caras y con salida al porche y al jardín, cocina muy amplia, despacho, aseo y ropero de visitas, despensa, cuarto de plancha y apartamento completo para invitados con salón, dormitorio y baño. En la primera planta tenemos el dormitorio principal con dos vestidores amplios, baño, estar y porche y otros tres dormitorios, todos con baño y vestidor propio y, en la planta sótano, el dormitorio de servicio con baño, trastero, cuarto de instalaciones y amplio garaje para 4 coches, además de un espacio en bruto para habilitar. La vivienda dispone además de un hueco de ascensor recorre todas las plantas de la vivienda. La Urbanización Ciudalcampo se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 28, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Colegios más próximos, Trinity College y SEK, Hospital Infanta Sofía a 10 minutos en coche, club deportivo, hípica, club de golf, etc., y servicio de vigilancia 24 horas con control de acceso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   750m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Ciudalcampo este magnífico chalet unifamiliar de 750 m² en parcela de 2.680 m² ubicada en una de las principales avenidas de la urbanización y lindando con una gran zona verde. La vivienda ha sido construida en el año 2011 con calidades y acabados inmejorables, como suelo radiante/refrigerante, sistema de renovación constante de aire en toda la casa, cerramientos Schuco con cristales blindados, y buscando la máxima eficiencia energética basada en geotermia que supone un importante ahorro de consumo de energía y una reducción considerable de emisiones contaminantes. Dispone de espacios abiertos y grandes ventanales, techos altos, líneas rectas, mucha luz natural y todo en un estado impecable por lo que, es sin duda, de una de las mejores opciones de Ciudalcampo. Es una vivienda cómoda y práctica, diseñada por el reconocido arquitecto Tibor Martin, y su distribución es muy racional teniendo en la planta principal un amplio hall de entrada que da acceso a un magnífico salón con dos ambientes, techos altos, grandes ventanales y salida directa al porche y al jardín, cocina totalmente equipada, con office y despensa, cuarto de lavadora y plancha y dormitorio de servicio con baño. En la primera planta tenemos una muy amplia zona de trabajo, cuarto de estar, tres dormitorios con baño en suite y el dormitorio principal con vestidor y baño, todos también con grandes ventanales y mucha luz y, en el sótano, un magnífico salón de juegos, aseo, dos trasteros y garaje para cuatro coches. El jardín, diseñado por Alejandro Caro, está consolidado con magníficos árboles y disfruta de una piscina de agua salada con cubierta automática motorizada. La Urbanización Ciudalcampo se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 28, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Colegios más próximos, Trinity College y SEK, Hospital Infanta Sofía a 10 minutos en coche, club deportivo, hípica, club de golf, etc., y servicio de vigilancia 24 horas con control de acceso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   761m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Ciudalcampo magnífico chalet unifamiliar de 761 m² sobre parcela de 2.981 m², en un estado impecable de conservación, ya que se trata de una vivienda construida en 2010 con un diseño muy moderno y funcional. Su situación es inmejorable, parcela plana, orientación sur, muy buenas calidades, suelo radiante, aspiración centralizada, energía solar, espacios amplios y grandes ventanales, jardín muy bien aprovechado, mucha luz natural, cocina amplia,..., en definitiva, se trata sin duda de una de las mejores opciones dentro de Ciudalcampo. La vivienda es muy cómoda ya que su distribución es muy racional, teniendo en la planta baja el hall de entrada, un gran salón con chimenea, comedor independiente, despacho abierto, aseo de cortesía, cocina con office y dormitorio de invitados con baño en suite. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con dos vestidores y baño en suite, y tres dormitorios más, todos ellos también con baño en suite. En la planta semisótano tenemos una bodega, dormitorio de servicio con cuarto de baño completo, cuarto de lavado/planchado, trastero, garaje con capacidad para tres vehículos y cuarto de instalaciones y caldera. La Urbanización Ciudalcampo está situada en la salida 28 de la N-I y cuenta con colegio, club deportivo, hípica, club de golf, etc., y servicio de vigilancia 24 horas con control de acceso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   600m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Ciudalcampo este magnífico chalet unifamiliar de 750 m² en parcela de 2.000 m² con una ubicación excepcional, en la zona central de la urbanización, con muy buenas vistas a la Sierra de Madrid y mucha privacidad. La construcción es muy sólida y moderna, realizada en el año 2010 con muy buenas calidades y acabados excepcionales como calefacción/refrigeración por suelo radiante, cerramientos exteriores de seguridad, piscina exterior e interior climatizada o preinstalación para ascensor. Dispone de espacios abiertos y grandes ventanales, líneas rectas, mucha luz natural, jardín consolidado y diseñado por paisajistas y todo en un estado impecable por lo que, es sin duda, de una de las mejores opciones de Ciudalcampo. Es una vivienda cómoda y práctica y su distribución es muy racional teniendo en la planta principal un amplio hall de entrada que da acceso a un magnífico salón con unas vistas impresionantes y salida directa a la piscina exterior, cocina con office, despacho, aseo de cortesía, el dormitorio principal con vestidor y baño. En la planta baja, tenemos una muy amplia zona de estar o gimnasio con sauna y baño, piscina climatizada, tres dormitorios con baño en suite y el dormitorio de servicio con baño y cuarto de lavadora y caldera. Además dispone de aparcamiento exterior cubierto para siete coches. La Urbanización Ciudalcampo se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 28, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Colegios más próximos, Trinity College y SEK, Hospital Infanta Sofía a 10 minutos en coche, club deportivo, hípica, club de golf, etc., y servicio de vigilancia 24 horas con control de acceso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
6 Habitaciones   611m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO SANTO DOMINGO (916.236.650) ofrece este impresionante chalet independiente de 610,67 m² en la urbanización de Ciudalcampo, construido sobre una parcela de 3.000 m². La vivienda destaca por su impecable estado de conservación, su luminosidad, ubicación y sus incomparables vistas a la urbanización. Se divide en 2 casas independientes, con la posibilidad de unirlas en el distribuidor de entrada y por el semisótano, y comunicadas entre sí por las amplias terrazas de la primera planta. La casa principal nos recibe con un amplio hall de entrada, muy luminoso, que da acceso a un gran salón y sala de estar de 60 m², con grandes ventanales hasta el suelo y con estupendas vistas a la parcela, a la piscina y a la urbanización. En esta planta principal disponemos de una gran cocina de diseño y un comedor independiente, al lado, muy grande, acogedor y cómodo. Asimismo, en esta planta nos encontramos con el dormitorio principal , con un enorme vestidor y baño en suite. Baño de invitados con plato de ducha y un dormitorio de invitados completan esta magnífica distribución, muy cómoda y funcional. En la planta primera nos encontramos con 3 enormes dormitorios secundarios, de 32 m² cada uno, de los cuales, uno de ellos dispone de baño en suite y los otros dos dormitorios, simétricos, comparten un baño completo. Asimismo, nos encontramos una enorme sala de estar de 70 m², independiente. Multifuncional. Grandes terrazas, en varios ambientes, otorgan una amplitud sin igual, y unas vistas inigualables, comunicandose con la segunda vivienda a través de ellas. En el semisótano disponemos de dormitorio y baño de servicio y zona de lavandería. La casa secundaria nos recibe en planta baja con un espacio diáfano, con salón, sala de estar y comedor, con amplios ventanales desde el suelo hasta el techo y vistas impresionantes a la parcela. Cocina abierta y equipada. Todo impecable. Aseo de cortesía. Acceso por escaleras abiertas a la planta de arriba, donde disponemos de dormitorio, baño completo con plato de ducha y sala de estar. Salida a 2 terrazas. La vivienda dispone de sistema de geotermia. Suelo radiante. Posibilidad de instalar A/A al disponer la vivienda de la instalación por conductos. Ático con varios lucernarios que dan al estudio y a los 2 cuartos de baño. Posibilidad de hacer chimenea en salón y en el estudio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   610m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Ciudalcampo este representativo chalet unifamiliar en rentabilidad ya que actualmente se encuentra alquilado, con una superficie de 610 m², cinco dormitorios y seis cuartos de baño, en parcela de 3.051 m² con buena ubicación, muy cerca del Complejo Deportivo del R.A.C.E. y acceso rápido desde la entrada de la urbanización. Se trata de un inmueble con una buena construcción, con muy buenas calidades y materiales y dispone de espacios amplios y grandes ventanales, mucha luz natural y un jardín con una buena explanada de césped y vistas despejadas. Es una vivienda familiar, cómoda y práctica, distribuida en dos únicas plantas y tenemos, en la planta principal, el hall de entrada, salón-comedor de 95 m², despacho, aseo de cortesía, cocina con office de 48 m² y zona de servicio con dormitorio con baño y cuarto de lavadora y plancha y, en la primera planta, tres dormitorios muy amplios, con vestidor y baño en suite cada uno y el dormitorio principal con vestidor, baño y sauna. Se trata de una vivienda exclusiva, con detalles singulares como ascensor, calefacción de por suelo radiante, agua filtrada por ósmosis, placas solares para el agua caliente sanitaria y para climatizar la piscina, etc. que además disfruta de unas magníficas terrazas cubiertas con muy buenas vistas. También dispone de garaje anexo para tres coches y trastero. La Urbanización Ciudalcampo se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 28, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Colegios más próximos, Trinity College y SEK, Hospital Infanta Sofía a 10 minutos en coche, club deportivo, hípica, club de golf, etc., y servicio de vigilancia 24 horas con control de acceso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   725m2
Gilmar vende en Urbanización Santo Domingo esta magnífica vivienda unifamiliar de nueva construcción de 725 m², seis dormitorios y ocho baños, en parcela de 3.600. Su situación es inmejorable ya que se encuentra en una de las zonas más tranquilas y céntricas de la urbanización, sin tránsito de vehículos y mucha intimidad. Hay que destacar la sólida construcción del inmueble con muy buenas calidades y en la que se han tenido en cuenta todos los detalles como la calefacción por suelo radiante y la iluminación led en toda la casa pero también debemos destacar la orientación, las impresionantes vistas a la Sierra de Madrid, la privacidad, el jardín diseñado por paisajistas, mucha luz natural, porche muy agradable, cocina amplia, en definitiva, se trata de una de las mejores opciones de la zona. La casa dispone de cinco dormitorios más el de servicio, todos ellos en suite, grandes salones, espacios amplios, grandes ventanales, una magnífica piscina, pista de padlle, sala de cine y, como colofón, spa con baño turco, sauna y jacuzzi. La urbanización Santo Domingo está situada en la salida 28 de la N-I y cuenta con una completa zona comercial, colegio, médico, guardería, correos, hostelería, club deportivo, etc., y servicio de vigilancia 24 horas con control de acceso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   1.400m2
Gilmar Consulting Inmobiliario (916236650) les ofrece este inmejorable independiente de alto standing en Urbanización Santo Domingo, en un impecable estado de conservación. La vivienda consta de 1.400 m² distribuidos en 4 plantas, sobre una fantástica parcela de casi 4.000 m² con piscina, estanques, pista deportiva, porche exterior, garaje y construcciones decorativas. En la planta principal tenemos el hall de entrada, la cocina con zona de lavandería y despensa, salón de 100 m², comedor independiente de unos 40 m², aseo, cuarto de estar, despacho-biblioteca y dormitorio de invitados con cuarto de baño completo. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza de 70 m², otro dormitorio también con baño en suite y vestidor, y otros dos dormitorios más, cada uno de ellos con su baño propio. Además en esta planta tenemos otra gran terraza de más de 100 m². En una altura superior encontramos la buhardilla, que actualmente se encuentra como sala diáfana dividida en tres ambientes y un aseo, y en la planta sótano, sobre rasante, el dormitorio de servicio con cuarto de baño completo, sala de cine, sala de fiestas, bodega, gimnasio con sauna, una segunda cocina, el garaje con capacidad para 3 vehículos y el cuarto de calderas. Se trata sin duda de una casa para un perfil de comprador muy exigente que aprecie la calidad y la originalidad. Se encuentra ubicado en un enclave excepcional, ya que está en una zona tranquila de la urbanización con poco tránsito de vehículos. La urbanización Santo Domingo está en la salida 28 de la N-1, cuenta con vigilancia 24 horas, transporte público constante, una completa zona comercial y un gran Club Social.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   780m2
Magnífico chalet independiente de 6 habitaciones en la prestigiosa urbanización Ciudalcampo. Esta espectacular vivienda se enmarca en uno de los mejores enclaves paisajísticos de la Comunidad de Madrid, una actual y moderna construcción de 780 m² sobre una amplia parcela de 2.500 m². Su situación es inmejorable, cerca de la entrada, sobre parcela plana con orientación sur que linda con el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, por lo que ofrece unas vistas impresionantes. El lujoso inmueble dispone de espacios muy amplios y grandes ventanales. Además, tiene muy buenas calidades como suelo radiante/refrigerante, domótica, aspiración centralizada, energía solar, cocina totalmente equipada, etc. Cuenta también con servicio de vigilancia 24 horas y control de acceso. Es muy cómoda, ya que su distribución es muy racional y práctica. Empezando en la planta baja con el hall de entrada, y siguiendo con el gran salón con chimenea, el comedor, cuarto de estar, despacho, aseo de cortesía y cocina con office. En la primera planta está el dormitorio principal, de grandes dimensiones, con zona de estar, vestidor y baño. A lo que le sigue tres dormitorios, todos ellos con vestidor y baño en suite, sin olvidar las magníficas vistas. En la planta sótano tenemos un amplio cuarto de juegos, aseo, dormitorio de invitados con vestidor y baño, la zona de servicio con cuarto de lavadora y plancha, dormitorio de servicio con baño y cuarto de instalaciones; a lo que se añade un garaje para cuatro coches. La Urbanización Ciudalcampo se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 28, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Un entorno rodeado de prestigiosos colegios como el Trinity College y o el SEK, y otros servicios como el Hospital Infanta Sofía a 10 minutos en coche, el club deportivo, hípica, club de golf, etc…
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   736m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Ciudalcampo un magnífico chalet unifamiliar de 700 m², con cinco dormitorios y siete cuartos de baño, sobre parcela de 3.260 m² en una calle tranquila de la urbanización, con muy poco paso de vehículos, y de acceso rápido ya que está muy cerca de la entrada. Su situación es inmejorable, parcela elevada con buenas vistas, mucha privacidad y muy cerca del RACE y de la hípica. Se trata de un inmueble con una construcción muy sólida realizada en el año 2005 con muy buenas calidades como calefacción por suelo radiante, persianas eléctricas centralizadas, ascensor en todas sus plantas, etc. Dispone de espacios amplios y grandes ventanales, mucha luz natural, jardín consolidado y diseñado por paisajistas que disfruta de una gran explanada de césped y todo ello en un estado impecable por lo que, es sin duda, una de las mejores opciones de Ciudalcampo. Es una vivienda cómoda y práctica, su distribución es muy racional, teniendo en planta baja un amplio hall de entrada con doble altura, un salón muy elegante con grandes ventanales y con acceso al porche y al jardín, comedor, cuarto de estar, cocina con office, muy amplia y totalmente equipada, cuarto de plancha, aseo de cortesía y dos dormitorios con baño en suite. En la primera planta tenemos el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y una magnífica terraza con muy buenas vistas y otro dormitorio también con baño en suite, vestidor y acceso a la misma terraza y, en la planta sótano, sobre rasante, un amplio cuarto de estar con cocina americana y cuarto de baño, dormitorio de servicio también con baño, trastero/bodega, cuarto de caldera y garaje con capacidad para ocho vehículos. La Urbanización Ciudalcampo se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 28, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Colegios más próximos, Trinity College y SEK, Hospital Infanta Sofía a 10 minutos en coche, club deportivo, hípica, club de golf, etc., y servicio de vigilancia 24 horas con control de acceso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje