DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   762m2
Particular, propio, exclusivo, caracteristico, particular, único, extraordinario...Cuando algo reune todos estos adjetivos se convierte en una oportunidad para el que lo sepa apreciar. Esta casa es una de ellas. Esta diseñada y construida de manera muy personal y con materiales de primera calidad, encontrando en su planta principal un amplio patio de entrada y hall, cuarto de lavanderia y plancha, aseo de cortesia, cocina independiente y salon comedor con chimenea. Estas dos ultimas estancias con salida a patio trasero. En la primera planta disfrutamos de cuatro amplisimos dormitorios, tres de ellos con balcon, baño completo y el pricipal con vestidor y baño en suite. En la buhardilla, un estupendo dormitorio con vestidor, baño en suite y solarium de unos cincuenta metros cuadrados. En el sotano encontramos espacio para garaje de cinco coches, aseo, cuarto trastero y bodega con comedor, chimenea y horno de leña.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   307m2
Gilmar Consulting Inmobiliaria ( 9106503011) , ofrece este adosado exclusivo en la zona de Alcobendas, dentro de la mejor urbanización privada de la zona, con bonitas zonas comunes para niños, con servicios como piscina, pista de pádel y zonas verdes de juegos. Seguridad 24h con física con control de acceso. La vivienda disfruta de 300m² con un coqueto jardín de casi 60m², distribuida en cuatro magníficas plantas. Iniciando su recorrido, tras un hall distribuidor, descubrimos un bonito salón – comedor, lindando con zona exterior de jardín. Acceso directo desde el comedor a una fantástica cocina, con cómoda zona de office. Aseo de cortesía completan esta estancia. En una altura superior encontramos cuatro dormitorios y dos baños completos, el principal en suite en primeras calidades en mármol. Extensa buhardilla, en la que actualmente encontramos un salón adicional muy luminoso. Bajo rasante obtenemos zona de lavandería junto a su baño y sala polivalente junto a garaje privado.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
4 Habitaciones   189m2
Ático de 4 habitaciones en San Sebastián de los Reyes Extraordinario piso en última planta y muy luminoso en urbanización de lujo, con muy bonitas zonas comunes, piscina e instalaciones deportivas. Tiene una superficie de 189 m² y está distribuido en hall de entrada, cocina con tendedero, salón con salida a agradable terraza, aseo de cortesía, cuatro dormitorios (el principal con el baño en suite) y baño completo. En el precio están incluidas dos plazas de garaje de acceso directo en la misma finca y trastero. Se encuentra en una magnífica ubicación junto al centro comercial por lo que tiene todo tipo de comercios a mano. Cuenta con salida rápida a la A-1 y en cuanto al transporte público, está a 15 minutos andando del metro Reyes Católicos (línea 10) y a pocos metros del autobús. Es una magnífica opción para vivir con niños por sus numerosas áreas verdes, jardines y zonas de ocio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   192m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Moraleja (91 650 30 11), ofrece este exclusivo bajo-terraza, totalmente reformado para entrar vivir, en una de las mejores urbanizaciones de Alcobendas, con servicios como piscina, zona infantil, gimnasio y alta seguridad física. La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas. Iniciando su recorrido, en la planta principal, nos da la bienvenida un amplio salón, con espacio de comedor, con la mejor tarima. Cocina moderna y funcional, con los mejores electrodomésticos y mobiliario. Desde la misma tenemos acceso a una fantástica terraza de más de 160m², con parte de jardín, muy agradable para las mejores reuniones al aire libre. Disponemos de una zona acristalada como salón adicional exterior. Aseo de cortesía completan esta estancia. En una altura superior descubrimos tres dormitorios y dos baños completos, con el mejor porcelánico. Carpintería lacada blanca, aislamiento PVC, A/A, plaza de garaje y trastero completan esta oferta única.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   123m2
PISO EN ALCOBENDAS Piso exterior de 3 dormitorios en Alcobendas. Magnífico piso todo exterior, muy luminoso, en buen estado de conservación en una de las urbanizaciones más bonitas de Alcobendas en la zona del Parque de Andalucía, a menos de quince minutos andando del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. Con 132 m² de superficie, el piso tiene 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, con office y tendedero, y un amplio salón con la terraza incorporada. Cabe destacar que el dormitorio principal tiene una terraza de 11,25 metros. Además, incluye 1 plaza de garaje y trastero. La calefacción es individual. La urbanización cuenta con unos amplios jardines y piscina de agua salada. Se encuentra próxima a la estación de metro Manuel de Falla (línea 10) y a la de cercanías Valdelasfuentes (C4) además de distintas líneas de autobús. Cerca también de supermercados, farmacias, tiendas, zonas de ocio...
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   98m2
Gilmar Consulting Inmobiliaria Moraleja (91 650 30 11), ofrece este coqueto piso, en la mejor zona de Alcobendas, impecable para entrar a vivir, con el mejor estándar de calidades. Disfruta de fabulosas zonas comunes, con piscina, pistas de pádel, parque infantil y zonas verdes ajardinada. Cuenta con el privilegio de ser una última planta, para disfrutar de las mejores vistas. Iniciando su recorrido, tras la entrada, nos da paso una bonita cocina, con electrodomésticos de primera calidad y el mejor mobiliario, con tendedero cerrado. Atravesando el pasillo, en su terminación, descubrimos un luminoso salón, con grandes cristaleras con el mejor aislamiento, suelos de la mejor tarima y aire acondicionado. Se distribuye en dos dormitorios y dos baños completos, el principal con una amplia y actual ducha en calidades porcelánicas. Plaza de garaje y trastero completan esta inigualable oferta en la mejor zona norte de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   162m2
Bonito loft, en dos alturas, distribuida actualmente como oficina pero con posiblilidad de sacar, al menos, dos dormitorios en su planta superior. En la planta baja, encontramos un espacio diafano con grandes ventanales y cocina americana. Situado en zona residencial de San Sebastian de los Reyes, muy cerca del centro comercial Plaza Norte 2. En el precio de venta estan incluidas tres plazas de garaje de acceso directo en la misma finca.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   166m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO pone a la venta este magnífico y exclusivo ático/dúplex de 165,78 m² (102,02 m² de vivienda + 63,76 m² de terraza) en una de las mejores zonas de San Sebastián de los Reyes. El loft es totalmente diáfano, en muy estado de conservación, ofreciendo la posibilidad de una hacer doble altura, y doblar prácticamente la superficie útil. Muy luminoso debido a su excelente orientación sur y amplios ventanales, que dan salida a una magnífica terraza con unas vistas espectaculares. La vivienda se entrega con plaza de garaje incluida en el precio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   127m2
Estupendo duplex en zona muy tranquila de San Sebastian de los Reyes, muy cerca de zona comercial y del paseo de Europa. En la planta baja encontramos un gran salon, muy luminoso, con cocina americana incorporada. En la parte superior, otro espacio diafano, con una gran ventanal y baño completo. Tres plazas de garaje de acceso directo en la misma finca incluidas en el precio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   114m2
Luminoso loft en San Sebastián de los Reyes. Estupenda oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de San Sebastián de los Reyes, muy cerca de Mercadona y del centro comercial Plaza Norte 2. Hablamos de un dúplex que en la planta baja cuenta con un espacio muy luminoso, gracias a su gran ventanal y con cocina americana incorporada. En la planta superior encontramos otro espacio diáfano y baño completo. Además, en el precio de venta están incluidas 3 plazas de garaje de acceso directo en la misma finca. Una opción ideal para personas que quieran invertir en una de las mejores zonas y con buenas comunicaciones en la periferia de Madrid, San Sebastián de los Reyes.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje