DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   307m2
Gilmar Consulting Inmobiliaria ( 9106503011) , ofrece este adosado exclusivo en la zona de Alcobendas, dentro de la mejor urbanización privada de la zona, con bonitas zonas comunes para niños, con servicios como piscina, pista de pádel y zonas verdes de juegos. Seguridad 24h con física con control de acceso. La vivienda disfruta de 300m² con un coqueto jardín de casi 60m², distribuida en cuatro magníficas plantas. Iniciando su recorrido, tras un hall distribuidor, descubrimos un bonito salón – comedor, lindando con zona exterior de jardín. Acceso directo desde el comedor a una fantástica cocina, con cómoda zona de office. Aseo de cortesía completan esta estancia. En una altura superior encontramos cuatro dormitorios y dos baños completos, el principal en suite en primeras calidades en mármol. Extensa buhardilla, en la que actualmente encontramos un salón adicional muy luminoso. Bajo rasante obtenemos zona de lavandería junto a su baño y sala polivalente junto a garaje privado.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
4 Habitaciones   261m2
Espectacular ático dúplex de 261 m² con terraza de 111 m² y 4 inmensas habitaciones en Alcobendas. Es una extraordinaria vivienda con espectaculares vistas a la sierra de Madrid. Además, su orientación noroeste le permite gozar de una diferencial perspectiva al exterior, muy luminoso y acondicionado. La urbanización cuenta con el lujo de una piscina. Y portero físico. Dispone de 4 espaciosos dormitorios, 3 baños y dos de ellos en suite. El principal, a su vez, disfruta de un extenso vestidor. Tiene una cocina independiente, con terraza cubierta, salón con terraza abierta, otro salón amplio acristalado en la planta alta y una enorme terraza de 111 m². En definitiva, una amplia residencia para familias privilegiadas, por estar cerca de colegios del más alto nivel. Próximo al polideportivo líder de Alcobendas y con una comunicación envidiable gracias a la estación de Renfe y autobuses. Una de las mejores zonas comunicadas en el norte de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   143m2
Magnifico semi-ático en una de las mejores urbanizaciones de Vega de la Moraleja, muy cerca del centro comercial Plaza Norte 2, con todos los servicios de ocio a un paso y muy bien comunicado. Compuesto por luminoso salon comedor con salida a magnifica terraza acondicionada para uso en cualquier epoca del año, cocina independiente, tendedero cubierto, baño y tres dormitorios, el principal con baño completo en suite. La urbanización cuenta con una amplias zonas comunes, parque de juegos para niños, pista de paddle y piscina para adultos y niños. Tiene conserjería y vigilancia 24 horas. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   123m2
PISO EN ALCOBENDAS Piso exterior de 3 dormitorios en Alcobendas. Magnífico piso todo exterior, muy luminoso, en buen estado de conservación en una de las urbanizaciones más bonitas de Alcobendas en la zona del Parque de Andalucía, a menos de quince minutos andando del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. Con 132 m² de superficie, el piso tiene 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, con office y tendedero, y un amplio salón con la terraza incorporada. Cabe destacar que el dormitorio principal tiene una terraza de 11,25 metros. Además, incluye 1 plaza de garaje y trastero. La calefacción es individual. La urbanización cuenta con unos amplios jardines y piscina de agua salada. Se encuentra próxima a la estación de metro Manuel de Falla (línea 10) y a la de cercanías Valdelasfuentes (C4) además de distintas líneas de autobús. Cerca también de supermercados, farmacias, tiendas, zonas de ocio...
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   144m2
Gilmar Santo Domingo (916236650) pone a la venta este fantástico inmueble de 144 m² en San Sebastián de los Reyes.Está localizado en urbanización cerrada, con portero físico 24 horas, zonas ajardinadas, piscina, pista de paddle y parque infantil. El inmueble consta de 2 dormitorios y 2 baños, salón-comedor, terraza de 8 m² y cocina independiente con office. Además en el precio viene incluido una plaza de garaje y un cuarto trastero. El piso es completamente exterior, con orientación este, muy luminoso y se encuentra en un perfecto estado de conservación.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   174m2
Ático-Dúplex en Alcobendas, 174.00 m², 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, terraza de 86.00 metros, exterior, muy luminoso, orientación sureste, 1 plaza de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción individual gas natural Aire acondicionado Ascensor Jardin Piscina Tenis Tendedero Portero fisico/24 horas Estado de Conservación: muy buena
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   116m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO le ofrece este magnífico piso de 3 dormitorios y 2 baños, situado a escasos metros del Metro de Baunatal. Encuadrado dentro de una urbanización con piscina, pista de ténis, zonas de juego de niños, campo de fútbol e inmejorables zonas verdes, esta vivienda destaca, además, por sus amplios espacios interiores, con techos de 3 metros de altura y muy luminoso. Dispone de una plaza de garaje con espacio para dos coches.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   106m2
Excelente piso de 3 dormitorios en Alcobendas. Situado en un esquinazo por lo que es todo exterior y muy luminoso, esta vivienda se encuentra en una excelente urbanización con jardín, piscina y una gran diversidad de espacios para actividades de ocio y deporte. El piso se sitúa en una segunda planta con ascensor y consta de 106 m². Está compuesto por 3 amplios dormitorios, 1 baño completo y 1 un aseo, cocina independiente con office y salón con terraza, además de tendedero, trastero y 1 plaza de garaje. La calefacción es central. La completa urbanización tiene portero físico, jardín, piscina y un enorme gimnasio muy bien equipado de máquinas, con salas colectivas de yoga, pilates, flamenco, dispone de rocódromo y de buenos vestuarios. Cuenta también con un club social, con mesas de pin-pon, billar, mesas de mus, etc. Su ubicación es excelente, al lado del museo de la ciencia, cerca de supermercados, farmacias, tiendas, zonas de ocio, y próximo al centro comercial Diversiva. Solo a 6 minutos andando del metro Marques de la Valdavia.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
1 Habitación   114m2
Luminoso loft en San Sebastián de los Reyes. Estupenda oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de San Sebastián de los Reyes, muy cerca de Mercadona y del centro comercial Plaza Norte 2. Hablamos de un dúplex que en la planta baja cuenta con un espacio muy luminoso, gracias a su gran ventanal y con cocina americana incorporada. En la planta superior encontramos otro espacio diáfano y baño completo. Además, en el precio de venta están incluidas 3 plazas de garaje de acceso directo en la misma finca. Una opción ideal para personas que quieran invertir en una de las mejores zonas y con buenas comunicaciones en la periferia de Madrid, San Sebastián de los Reyes.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   136m2
Estupenda oportunidad de inversion para profesionales en una de las mejores zonas de San Sebastian de los Reyes, muy cerca de Mercadona y del centro comercial Plaza Norte 2. Hablamos de un duplex que en la planta baja cuenta con un espacio muy luminoso y diafano gracias a su gran ventanal. En la planta superior encontramos otro espacio y baño completo. En el precio de venta estan incluidas 3 plazas de garaje de acceso directo en la misma finca.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje