DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   360m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización La Granjilla chalet independiente de 300 m², con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, sobre parcela de 1.014 m² con muy buena ubicación, en una de las calles céntricas de la urbanización. Se trata de un inmueble con una construcción muy sólida, del año 1984 pero totalmente reformado con muy buenas calidades, mucha luz y espacios muy amplios. Es una casa muy bien diseñada, acogedora y cómoda en la que tenemos, en la planta principal el hall de entrada, un gran salón comedor con salida al jardín, cocina con amplio office, dormitorio, cuarto de baño, cuarto de lavadora y plancha y garaje con capacidad para dos coches. En la planta primera, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite, y el dormitorio principal muy amplio, con zona de estar y baño también en suite. La urbanización La Granjilla esta junto a la N-I, muy cerca de una completa zona comercial y de ocio, colegios, Hospital Infanta Sofía, etc.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
5 Habitaciones   300m2
Gilmar vende en Urbanización La Granjilla chalet independiente de 300 m², con cinco dormitorios y cinco cuartos de baño, en parcela de 1.210 m² con muy buena ubicación en una de las calles de acceso a la urbanización. Se trata de un inmueble con una construcción muy sólida del año 1984, en muy buen estado de conservación y con buenas calidades, mucha luz y espacios muy amplios. Es una casa muy bien diseñada, acogedora y cómoda en la que tenemos, en la planta principal el hall de entrada, gran salón comedor con salida a una muy amplia terraza cubierta y acristalada, cocina con office, aseo de visitas, cuarto de estar, tres dormitorios que comparten un baño y el dormitorio principal con baño en suite. En la planta primera tenemos una amplia habitación de 70 metros cuadrados, aseo, trastero y terraza y, en el sótano, garaje para tres coches, aseo y trastero. La urbanización La Granjilla esta junto a la N-I, muy cerca de una completa zona comercial, colegios, Hospital Infanta Sofía, y todo tipo de servicios.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   245m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Miraval (Valdeolmos-Alalpardo) chalet pareado de 245 m², con 4 dormitorios y 3 cuartos de baño, sobre parcela plana de 706 m² con mucha privacidad y buena orientación, por lo que es muy luminosa durante todo el día. La vivienda, totalmente reformada con buenas calidades y en un estado impecable, tiene una construcción tradicional muy sólida, y una distribución muy cómoda y funcional, teniendo en la planta principal el hall de entrada, un magnífico salón-comedor con chimenea y grandes ventanales, una amplia cocina con office y un dormitorio de invitados con cuarto de baño completo. En la primera planta tenemos un cuarto de estar, el dormitorio principal con cuarto de baño completo y dos dormitorios más que comparten otro cuarto de baño completo. Tiene un estupendo jardín de 400 m², muy cuidado con piscina privada de agua salada y porche acristalado. Se trata de un inmueble muy acogedor, con mucha luz, muy buenas vistas, espacios amplios, reformado con muy buen gusto y buenas calidades y en el que se disfruta plenamente de la naturaleza. La Urbanización Miraval está situada cerca de Madrid, bien comunicada por la N-I y M-50, junto al club de Golf Retamares y en un entorno natural protegido ya que su término municipal está incluido dentro de la ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves). La urbanización cuenta además con unas buenas zonas comunes con piscinas, pistas deportivas y zonas verdes.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Pareado
4 Habitaciones   210m2
Gilmar vende en Prado Norte magnífico chalet pareado de 210 m², cuatro dormitorios y tres baños, con un amplio jardín de 294 m² con mucha intimidad, en urbanización Fuenteblanca, cerrada, con muy buenas zonas comunes y piscina comunitaria. La casa está para entrar a vivir, totalmente reformada con muy buen gusto, buenas calidades y acabados, grandes ventanales, mucha luz y espacios amplios y tenemos, en la planta baja, el hall de entrada, salón comedor con salida directa al jardín y a un porche acristalado de 30 m², aseo de visitas y cocina muy amplia con office. En la primera planta está el dormitorio principal con baño en suite y tres dormitorios que comparten un baño y, en la buhardilla, un amplio cuarto de estar o dormitorio. Prado Norte se encuentra en la salida 23 de la N-1 con un acceso directo y rápido, transporte público, colegios y todo tipo de servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
6 Habitaciones   242m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en la Urbanización Miraval (Valdeolmos-Alalpardo) chalet pareado de 242 m², con seis dormitorios y tres baños, sobre parcela de 1.266 m² con mucha privacidad y buena orientación por lo que es muy luminosa durante todo el día. La vivienda tiene una construcción típica de la urbanización, sólida y con una distribución muy cómoda, teniendo en la planta principal el hall de entrada, un amplio salón-comedor con chimenea, grandes ventanales y salida directa al jardín, cocina con office, dos dormitorios y un cuarto de baño completo. En la primera planta tenemos tres dormitorios, uno de ellos el principal, y un cuarto de baño y, en el sótano, con acceso desde el exterior, una práctica bodega además de garaje con capacidad para dos coches. Se trata de un inmueble muy acogedor, con mucha luz, espacios amplios, con muchas posibilidades y en el que tenemos que destacar el jardín, con magníficos árboles, diseñado por paisajistas y con una estupenda piscina, en el que disfrutar plenamente de la naturaleza. La Urbanización Miraval está situada cerca de Madrid, bien comunicada por la N-I y M-50, junto al club de Golf Retamares y en un entorno natural protegido ya que su término municipal está incluido dentro de la ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves). La urbanización cuenta además con unas buenas zonas comunes con piscinas, pistas deportivas y zonas verdes.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
4 Habitaciones   280m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en la Urbanización Valderrey, la más exclusiva de Algete, este magnífico chalet independiente de 280 m² sobre parcela de 1.000 m² con perfecta orientación, total intimidad y vistas. La casa tiene una construcción tradicional, sólida, con buenas calidades, espacios amplios y grandes ventanales que aportan luminosidad a la vivienda durante todo el día. Se trata de un inmueble muy acogedor y está distribuido en 3 plantas, de forma cómoda y funcional, teniendo en la planta principal un amplio hall de entrada, un gran salón comedor, dormitorio de invitados, cocina con office y aseo. En la primera planta encontramos el dormitorio principal, muy amplio, con vestidor y cuarto de baño en suite y dos dormitorios que comparten otro baño y, en la planta sótano, despacho, cuarto ropero, zona de bricolaje, zona de planchado y sala de caldera para calefacción. El jardín, que dispone de agua de pozo, está consolidado con grandes árboles, piscina privada y aparcamiento cubierto para dos coches. La Urbanización Valderrey está situada en Algete, cerca de Madrid, bien comunicada tanto por carretera con la N-I y M-50, como por transporte público, cuenta con zonas comerciales y de ocio, colegios y en general todo tipo de servicios a su alcance.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   321m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en la Urbanización Valderrey, la más exclusiva de Algete, este magnífico chalet independiente de 321 m² sobre parcela en esquina de 1.137 m² con perfecta orientación y muy buenas vistas a la Sierra de Madrid. La casa tiene una construcción tradicional, sólida, con muy buenas calidades, espacios amplios y grandes ventanales que aportan luminosidad a la vivienda durante todo el día. Se trata de un inmueble muy acogedor y está distribuido en 3 plantas, de forma cómoda y funcional, teniendo en la planta principal un amplio hall de entrada, un gran salón comedor, el dormitorio principal, muy amplio, con vestidor y un impresionante cuarto de baño en suite, dormitorio, cuarto de baño completo, cocina, office y zona de servicio con dormitorio y cuarto de baño. En la primera planta encontramos una gran estancia diáfana que puede ser destinada a dormitorio o cuarto de estar, con la posibilidad de hacer otro baño en la misma planta y, en la planta sótano, tenemos una bodega, 2 cuartos trasteros y el garaje con capacidad para 2 vehículos. El jardín, que dispone de agua de pozo, está consolidado, con grandes árboles y piscina privada. La Urbanización Valderrey está situada en Algete, cerca de Madrid, bien comunicada tanto por carretera con la N-I y M-50, como por transporte público, cuenta con zonas comerciales y de ocio, colegios y en general todo tipo de servicios a su alcance.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Adosado
3 Habitaciones   232m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en urbanización Sotoalto, Prado Norte, este magnífico chalet adosado de esquina de 232 m², tres dormitorios y tres baños, en parcela de 420 m² con un amplio jardín, muy cuidado y con cenador y piscina privada de agua salada. La construcción es del año 2000 y la casa está en muy buen estado de conservación, tiene buena orientación, grandes ventanales y, por lo tanto, mucha luz natural y muy buenas vistas a la Sierra de Madrid. La distribución es la típica de este tipo de viviendas y tenemos, en la planta baja, el hall de entrada, salón/comedor con salida directa al jardín, cocina, baño completo y garaje para un coche. En la primera planta está el dormitorio principal, muy amplio, con baño en suite y terraza, y dos dormitorios que comparten un baño y, en la buhardilla, un amplio cuarto de estar o dormitorio. La urbanización Sotoalto disfruta también de unas muy buenas zonas comunes y piscina comunitaria además de tener el acceso restringido. Prado Norte se encuentra en la salida 23 de la N-1 con un acceso directo y rápido, transporte público, colegios y todo tipo de servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   200m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en urbanización Fuenteblanca, Prado Norte, chalet pareado de 200 m², con cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, con un amplio jardín de 340 m² en urbanización cerrada con muy buenas zonas comunes y piscina comunitaria. La casa está en muy buen estado de conservación, con grandes ventanales, mucha luz y un jardín con mucha privacidad y la distribución es la típica de este tipo de viviendas en la que tenemos, en la planta baja, el hall de entrada, salón-comedor con salida directa al jardín y a un porche muy agradable, cocina con office y aseo de visitas. En la primera planta encontramos el dormitorio principal, muy amplio y con baño en suite y dos dormitorios que comparten un cuarto de baño completo y, en la buhardilla, un amplio cuarto de estar o dormitorio. Prado Norte se encuentra en la salida 23 de la N-1 con un acceso directo y rápido, transporte público, colegios y todo tipo de servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Pareado
4 Habitaciones   206m2
Gilmar vende en urbanización Prado Norte, chalet pareado de estilo nórdico de 206 m², cuatro dormitorios y tres baños, con un amplio jardín de 227 m² en urbanización cerrada con muy buenas zonas comunes que incluyen piscina comunitaria, cancha deportiva y área infantil. Zonas de paseo con carril bici en el otro lado de la urbanización. La casa está en buen estado de conservación, con grandes ventanales, mucha luz y un jardín con mucha privacidad y la distribución es la típica de este tipo de viviendas en la que tenemos, en la planta baja, el hall de entrada, salón-comedor con salida directa al jardín, cocina con office y aseo de visitas. En la primera planta está el dormitorio principal, muy amplio, con baño en suite y dos dormitorios que comparten un baño y, en la buhardilla, un amplio cuarto de estar o dormitorio. Prado Norte se encuentra en la salida 23 de la N-1 con un acceso directo y rápido, transporte público, colegios y todo tipo de servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín